EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: GAYATRI, aquello que salva cuando se repite (Recordatorio recitación en unidad nacional) GAYATRI, aquello que salva cuando se repite (Recordatorio recitación en unidad nacional) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 3 de julio de 2015

GAYATRI, aquello que salva cuando se repite (Recordatorio recitación en unidad nacional)



top

OM SRI SAI RAM


GAYATRI, "aquello que salva cuando se repite"

gayatri-en-unidad-nacional

Amados hermanos:

Este domingo, todo el país recita el mantra Gayatri a las 20 hs.

Invitamos a hacerlo en los Grupos y Centros Sathya Sai y/o en el seno de los hogares que buscan despertar la divinidad inmanente.

Durante este mes de junio, las regiones BUENOS AIRES y LITORAL son las encargadas de promover su recitación y profundizar en su inmenso poder.

"El sabio Vishvamitra, quien concibió el mantra Gayatri como una excelente medicina para el aspirante espiritual, pues su medicina, el Gayatri, despierta su intelecto y les confiere discernimiento, perspicacia y renunciación, las tres cualidades distintivas del ser humano, que lo elevan muy por encima de otros animales.

El Gayatri tiene el sutil poder de eliminar las tendencias del mal y de implantar hábitos virtuosos y, por tanto, el Upanayanam es una ceremonia sin igual.  El hombre es divino; él tiene al Señor morando en su corazón, sin embargo se siente atado, miserable, limitado, débil, agitado.  ¿Por qué? Porque él ignora su realidad.  Él se imagina débil, limitado, atado, y por lo tanto es moldeado así por su mente, que es la fuente de lo que imagina.  ¿Cómo pueden entonces liberarse? ¿Cómo pueden superar este engaño?  Si desean rebasar a un tren deben correr a toda velocidad en un auto o abordar un avión.  Ningún vehículo más lento que el tren les ayudará.  Asimismo, si intentan superar la ilusión deben establecerse a sí mismos en Dios; el engaño de creer en el poder humano o manavashakti sólo puede superarse con la adquisición del poder divino o daivishakti.  El Gayatri promueve la adquisición de ese daivishakti."

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, 25 de febrero de 1965


Cap. 44, páginas 44 y 45, del libro Mensajes Sathya Sai IV

Que todos los seres de todos los mundos sean felices.

(Samasta lokah sukhino bhavantu)

piesdelotoguarda1

A Sus Divinos Pies de Loto

Área de Devoción, Consejo Central OSSSBA



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES