EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: El Jardín más Grande y Hermoso del Mundo El Jardín más Grande y Hermoso del Mundo - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 9 de julio de 2015

El Jardín más Grande y Hermoso del Mundo

El Jardín más Grande y Hermoso del Mundo


Se necesita mucha agua para mantener cualquier tipo de jardín en el desierto- pero imagina tratar de mantener vivas a 45 millones de flores. 

Esa es la tarea para el equipo detrás del Jardín Milagroso de Dubái, una atracción de siete hectáreas que abrió sus puertas en febrero, en las arenas justo afuera de los límites de la ciudad. 
Los visitantes se encuentran con agrupaciones de flores de colores muy vistosos -algunos dirían que son demasiado llamativos- que hacen distintas formas, diseños verticales creativos y jardines estilizados. 

Como la lluvia es tan poco frecuente en Dubái -sólo llueve menos de 25 días al año, en promedio- las plantas se mantienen hidratadas usando agua residual y un sistema de irrigación por goteo. 
Un jardín de mariposas es lo que sigue, y tratándose de Dubái, ya hay records mundiales para presumir -el muro mas largo de flores (800 metros), el reloj de flores más grande del mundo y la pirámide de flores más alta. 




link: http://www.youtube.com/watch?v=WDlqgA3ALDI 

mas grande
IMÁGENES: 

jardinmas hermosocurioseandoEl Jardín más Grande y Hermoso del Mundomas grandejardinmas hermosocurioseandoEl Jardín más Grande y Hermoso del Mundomas grandejardinmas hermosocurioseandoEl Jardín más Grande y Hermoso del Mundomas grandejardinmas hermosocurioseandoEl Jardín más Grande y Hermoso del Mundomas grandejardinmas hermosocurioseandoEl Jardín más Grande y Hermoso del Mundomas grandejardinmas hermosocurioseandoEl Jardín más Grande y Hermoso del Mundomas grandejardinmas hermosocurioseandoEl Jardín más Grande y Hermoso del Mundomas grandejardinmas hermosocurioseandoEl Jardín más Grande y Hermoso del Mundomas grandejardinmas hermosocurioseandoEl Jardín más Grande y Hermoso del Mundo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES