EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Visita de Swami a Nigeria Visita de Swami a Nigeria - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

sábado, 18 de julio de 2015

Visita de Swami a Nigeria

Om Sri Sai Ram

Reenvío de foto y artículo informativo en español de la visita de Swami a Nigeria




El amor de Swami en África ha llevado a otra iniciativa en la atención sanitaria. Movido por las oraciones de un padre nigeriano que tenía su hijo operados en nuestro hospital Raipur, mientras deambulaba por los pasillos, entró en la habitación de Swami en el hospital y entre lágrimas oró a Swami en la foto que un hospital como este debe aparecer en Nigeria también.

Una persona rica, puede ser capaz de pagar un billete de avion y llegar a la India, pero las personas más pobres no pueden hacerlo. Swami recordó esto en su discurso pronunciado en la iglesia aquí (quizás primero de su clase en una iglesia) al inaugurar la misma. Fiel a sus palabras oyó las miles de oraciones de millas de distancia en un hospital remoto en la India y de inmediato su amor transformó en el Servicio como Él lo anunció la apertura de un centro de cuidado infantil en este pequeño pueblo de EBE en el estado de Enugu de Nigeria. Sri Sreenivas, el presidente del Trust de Sri Sathya Sai de Salud y de Educacion que dirige el hospital de Raipur, Chattisgarh, se levantó en la ocasión bajo el comando de Swami y le ofreció 15 millones de Niaras (aprox. 50 lacks), para comenzar el noble trabajo .

El amor es la teoría, el servicio es práctica y es lo que ha pasado aquí en poco tiempo. Esto aparte, Swami visitó otra capilla en un cercano estado para bendecir a otro padre que jugó un papel decisivo en la introducción de Swami a esta parte de Nigeria, siendo un sacerdote regular. Swami nunca se olvida de los que le aman, por muy lejos que se encuentren. Swami ha mandado para desarrollar el ashram del Padre Charles Ogada, y le ha asegurado de todo el apoyo necesario.

Om Sri Sai Ram



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net