EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Fe y Paciencia: Shradha Aur Saburi de Sai Baba de Shirdi Fe y Paciencia: Shradha Aur Saburi de Sai Baba de Shirdi - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 31 de julio de 2015

Fe y Paciencia: Shradha Aur Saburi de Sai Baba de Shirdi

Fe y Paciencia: Shradha Aur Saburi de Sai Baba de Shirdi

Sai Baba de Shirdi

El ángel de la guarda que vela por mí.
El ángel de la guarda que vela por mí.

Fe y Paciencia

Las dos palabras clave que Sai Baba repetir a todos sus seguidores parecen estar por fin vuelve a casa para mí.

Shradha significa paciencia y Saburi significa fe. Durante toda mi vida nunca he sido religioso por la sencilla razón de que mis padres tienen un matrimonio mixto.

Mi padre es un hindú Kshatriya Maharashtrian y mi madre es un Parsi zoroástrica.

Tenían un matrimonio el amor y para ambos la religión nunca hicieron la diferencia. Prefirieron ser buenos seres humanos de ser adoradores de ídolos.

Así que crecí en una casa donde una línea de los dioses de todas las religiones se sentó en el altar, que por cierto se sacudió el polvo todos los días, pero no oró antes de todos los días.

Para cualquier ocasión especial como un cumpleaños o un aniversario o fiesta importante de cualquier religión nos reuníamos ante el altar y encender un diya que duraría veinticuatro horas. Entonces los dioses serían olvidados hasta el próximo gran evento en la casa. De hecho a diferencia de otros niños que cuentan historias de pie y orando ante el altar antes de los exámenes, nunca hice.Mi madre cree que cada uno de nosotros tiene una "línea caliente" a Dios y si queremos algo que le debo preguntar directamente. No hay ninguna necesidad de un pandita o sacerdote para ayudarnos y ni una necesidad de oraciones especiales.

Cualquier cosa que viene directamente de su corazón se transmitirá a Él. Así que me sentaba con mis libros de estudio y mirar el problema que no podía resolver y mentalmente decirle a Dios, no dejes que éste vendrá en el examen. Trabajó como un encanto mayor parte del tiempo. Sabía que si quería algo bastante mal que iba a suceder, pero no tuve la Shradha y Saburi (La paciencia y la fe) a creer que iba a suceder. En los últimos tiempos que ha cambiado. Hace poco he vuelto a descubrir un número de personas en el internet a quien había perdido la esperanza de volver a ver de nuevo.

Un tal amigo de la escuela se redujo a Agra por negocios y quería ponerse al día.Por eso hemos decidido reunirse en un café popular y cuando yo estaba en mi camino me quedé atrapado en el peor de bloqueo rejilla nunca, algo que no nos aclaramos durante al menos un par de horas. Tuve a mi hijo conmigo y mi amigo estaba esperando. Sentí que era la peor idea que había tenido en mucho tiempo.Entonces al igual que me decidí a probar Sai Baba, le dije que el bloqueo de la rejilla debe despejar en los próximos diez minutos, ya que no puedo ser atrapado aquí con mi bebé durante horas.

Miré el reloj en el salpicadero y seguí avanzando lentamente hacia adelante lo mejor que pude. Finalmente hicimos clara y cuando vi el reloj fue sólo treinta minutos después de la hora le dije que quiero que este bloqueo rejilla para borrar.Así que tal vez mi fe no era lo suficientemente fuerte, pero se fortaleció. Entonces última luz mientras se aplica las capas de edredones de mi hijo y yo sentí que mi diapositiva anillo de diamantes de mi dedo. Puse las luces y comenzó moviendo las capas pero no saldría. Entonces me di cuenta de que la luz de la diya delante de Sai Baba no estaba ardiendo. Es algo que me vuelva a encender cada vez que sale.

Así que fui y me puse delante de él, dijo una breve oración para encontrar mi anillo, encendí la diya y volví a la habitación. Vi el anillo parpadeantes hacia mí desde la alfombra a los pies de la cama. Mi Saburi fue recompensado y ahora tengo mucha más paciencia cuando le pregunto por las cosas. Si funciona para mí y mi familia va a trabajar para usted. Se basa en la "Ley de Atracción". Usted puede atraer lo que quieres para ti, sólo es necesario la perseverancia, la paciencia y la fe para hacerlo.


FUENTE: http://cashmere.hubpages.com/hub/Shradha-Aur-Saburi--Faith-and-Patience



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES