EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Manifestaciones de vibhuti: Sathya Sai mantiene su palabra y sus travesuras divinos demasiado Manifestaciones de vibhuti: Sathya Sai mantiene su palabra y sus travesuras divinos demasiado - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 31 de julio de 2015

Manifestaciones de vibhuti: Sathya Sai mantiene su palabra y sus travesuras divinos demasiado

Jueves, 25 de julio 2013

Manifestaciones de vibhuti: Sathya Sai mantiene su palabra y sus travesuras divinos demasiado

La promesa mantuvo

Siempre he trabajado en la hipótesis de que cuanto más doy, más me voy a recibir. Y cada vez que he intentado que fuera, he visto que era verdad. Cada prueba con éxito fortaleció mi fe en la declaración y, por lo tanto, trato de dar todo lo que puedo, de todo lo que me sea posible. Usted puede llamar a este desinterés egoísta, si lo desea, pero esa es la verdad como el Dalai Lama lo puso - "Sé egoísta. Sé generoso. "En ese sentido, no hay diferencia entre el egoísmo y el altruismo. Cuando uno es 'prudencia egoísta "es automáticamente desinteresada, porque uno se da cuenta de que el mayor bien sale de ser desinteresado.

Perdona que pequeño desvío de la mía. Lo que pretendía decir era que, aun cuando se trataba de la cuestión de mí compartir mis experiencias con mi Maestro y Dios, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, he seguido la misma hipótesis. Sentí que cuanto más he compartido mis experiencias, más me gustaría recibir experiencias. Esa es una de las razones por las que creo en compartir mis experiencias espirituales . En pocas palabras, me hizo ver que esto ocurra - la más compartí lo que Swami me dio o me habló, más Swami, como se le llama cariñosamente Baba, me parecía dar y hablar conmigo.


( Descargo de responsabilidad: En el camino espiritual, es cada uno para sí, o una mujer para ella Esta no es una regla general, pero mis observaciones en mis experiencias..)


Emocionado por esta, empecé a hablar y compartir más. Recibí más. Y entonces, de pronto, el 24 de abril del 2011, Salió de la física. Estaba devastada. Entre las varias cosas que le pregunté y oró, fue esta pregunta.
"Swami, ahora, voy a compartir aún más. Voy a hacerlo a través de Internet a una escala mucho más grande. ¿Cómo va a mantener su final de la promesa y me da más? Es ésto el final? "


Hoy en día, pongo mi mano en mi corazón y decir que Swami ha guardado Su final de la promesa. Oye! Espera un minuto! Él nunca hizo esa promesa en el primer lugar. Acabo empujé mi hipótesis en él. Pero amoroso que Él es y saber cuánto significa mi hipótesis para mí, Él eligió para que sea 'su promesa "y también" sigue así "sin falta.


Varios casos después de la 'Mahasamadhi' (Esa palabra se refiere al abandono de la física de Baba. También representa el espacio donde se han consagrado sus restos mortales. vienen a la mente. No son los milagros de manifestación de vibhuti , los milagros en el Mahasamadhi etc. . Cada instancia muestra una faceta diferente de mi amado Swami. Aquí, me gustaría volver a contar un par de casos en los que se ve su hermosa alegría, incluso hoy en día.


Sankaranthi leela - Su iniquidad divina

El 14 de enero de cada año se celebra como Sankranthi - un festival de la cosecha, que también coincide con la transmigración del sol de una zodiac a la otra. Es el día de la entrega de premios para los estudiantes de las instituciones de Sri Sathya Sai. Por la noche, los estudiantes ponen en marcha un programa cultural. Así, el 14/01/2013, cuando el programa de distribución de premios fue, yo estaba en la sala de Sai Kulwant en Prashanti Nilayam, cubriendo el evento como un fotógrafo. Mi teléfono celular vibró y vi que mi padre estaba tratando de ponerse en contacto conmigo. Desde entonces, no se le permite utilizar los teléfonos móviles en las instalaciones (que se nos permite llevar a ellos en caso de emergencia, al igual que el FBI se permite armas, incluso a bordo de los aviones!), Entré en una habitación. La voz de mi padre estaba muy excitado,
"Aravind! vibhuti (ceniza sagrada) ha aparecido en casa! "
"¿Dónde?", Le pregunté.
"En el colgante de plata de Ganesha. Se ha formado como un pequeño montón en él. Lo mejor es que el vibhuti es de sabor dulce. Tanto mi y Pooja (mi esposa) probé. "
"Guau! Que sea así. Voy a volver a casa y tener una mirada en ella ".


Ni que decir tiene, corrí a casa incluso cuando el programa concluyó. Fui directamente al altar, para que la placa pequeña de plata en la que el colgante de plata de Ganesha descansó. No había ni una pizca de vibhuti allí. Me quedé decepcionado con mi padre. ¿Cuál era su prisa en aclarar el vibhuti ?
"Papá! ¿Por qué se desactiva la vibhuti en una caja. Te dije que dejarlo como está ".
"Yo no desactivarla. Tampoco Pooja. Debe estar allí ".
No estaba allí definitivamente. Pooja y papá entraron en la habitación. Ellos juraron que habían probado. Como prueba, mi papá también me mostró la foto tomada unas horas antes. De hecho hubo vibhuti

Esto fue lo que mi padre y mi esposa vieron a las 10:30 de la mañana del 14 de enero de 2013.

Esto es lo que he visto a las 11:30 de la mañana del 14 de enero de 2013. 
Como se puso de manifiesto que el vibhuti había desaparecido tan misteriosamente como apareció, mi padre se regocijó. Para él, esto era como dos milagros en el mismo día. Yo no era feliz. Hubiera sido más feliz con sólo un milagro en lugar de dos! Seguí haciendo pucheros y quejándose a todo el mundo en su casa por el resto del día sobre lo injusto que Swami había sido hacia mí. El sentimiento de injusticia se magnifica por el hecho de que yo estaba haciendo mi deber en el templo mientras que las personas que se sentaron en el país disfrutaron de una merienda dulce!


A pesar de que me fui a la cama, me quedé en las protestas. El último pensamiento antes de dormir era,
"Swami, tú has sido injusto para mí."
A la mañana siguiente, lo primero que pensé también era el mismo! Seguí a quejarse y quejarse. Quería Swami se sienta culpable y así, lo hice toda la adoración de la mañana - la colocación de flores en el altar, lámparas de iluminación y los palitos de incienso. Una vez hecho esto, le dije a un adiós a Swami y estaba saliendo de la oficina. Al llegar a la puerta principal, algo me detuvo. Sentí una necesidad irresistible de volver al altar. Y al llegar al altar, la vista, simplemente me sorprendió.


El montón vibhuti que apareció en la mañana el 15 de enero de 2013, fue similar a la 
una en el día anterior - sólo que tenía aroma de cardamomo!
Exactamente igual que el día anterior (la forma en que había visto en la foto), había un montoncito de vibhuti en el colgante Ganesha! Rápidamente me di una pizca de ella y la puse en mi lengua. No sólo era dulce, que también tenía un (cardamomo) sabor elaichi! De inmediato convoqué a todos. Como dijo el vibhuti en su lengua, papá comentó,
"Swami olvidó el sabor elaichi ayer. Es por eso que Él retiró las reservas y nos envió material fresco hoy mañana! "Todos nos reímos en voz alta. Yo estaba simplemente feliz y emocionado.


Mientras miraba a los ojos en la foto, es lo que vi un destello de malicia en ellos?


Telegrama travesuras

Swami, en varias ocasiones ha hecho tales travesuras - quitando algo y luego regresar de nuevo. Un episodio interesante fue lo que leí en un artículo sobre el Sr. Radiosai Joga Rao . Se sacó exactamente este tipo de leela de Swami.


Cuando el documento de la Sri Sathya Sai Fideicomiso Central debía ser registrada en Hyderabad en 1972, Baba preguntó Joga Rao para coordinar todo el trabajo relacionado al margen de la organización de la visita de Swami a la ciudad. Era obligatorio que los miembros de la Fundación estén presentes en el momento de la inscripción. Por lo tanto Joga Rao llamó al Rajamata (Reina Madre) de Nawanagar (un estado principesco en la India) que se encontraba en Bombay, para venir a Hyderabad, junto con Sri Nani Palkhiwala (el reconocido jurista y economista) y Sri Indulal Shah.


El Rajamata transmitió a Joga Rao esa misma tarde por teléfono que ella vendría a Hyderabad con Sri Indulal Shah. También le informó que Palkhiwala que había salido de la estación no sería capaz de hacerlo a Hyderabad. Desde Bhagavan había ya se había retirado en ese momento, Joga Rao no pudo transmitir el mensaje a Él.

Col.Joga Rao con Bhagavan Baba. Foto cortesía - www.radiosai.org


Cuando Joga Rao fue a la oficina de correos mañana siguiente junto con Sri Prasada Rao, a continuación, el Presidente del Estado de Sri Organizaciones Sathya Sai de Andhra Pradesh, se encontró con un telegrama enviado por el Rajamata a Bhagavan confirmar su llegada. Cuando se conocieron Swami y le entregó el telegrama a Él, Él lo leyó y dijo:
"Joga Rao, no están llegando!"
Desconcertado y desconcertado, Joga Rao leer el telegrama y otra vez. Según el telegrama, lo que Baba había dicho tenía toda la razón! Joga Rao mostró el telegrama a Prasada Rao. Ellos se miraron con asombro y no podía creer cómo habían confundido bothe el telegrama cuando lo lean en la oficina de correos.


Durante su almuerzo con Swami, Él se rió y les dio el telegrama de nuevo. En esta ocasión, llevaba las mismas palabras que habían leído en el correo!


Por lo tanto, la desaparición y que aparece es un común leela - hecho a veces a las palabras; a veces para vibhūti !


Vibhuti manifestación en fases


No puedo dejar de recordar la más reciente vibhuti broma, si se me permite llamarlo así. Durante mi época de estudiante, tengo varias oportunidades para presenciar el mal pañuelo de mi dulce Señor . Y ahora, vibhuti bromas parece ser el nuevo género! Esto ocurrió en la mañana del 24 de julio de 2013.


Como es mi costumbre, me desperté a las 6 am y me puse las luces en el altar. Yo deseaba que mi Swami un "buenos días" y luego me mudé al cuarto de baño para mis abluciones matinales. Llegué a la computadora para hacer un poco de mecanografía cuando mi esposa, Pooja, me llamó.
"Ven aquí rápido ...."
Yo voy allí "rápido".
"Sólo agaché para despejar estas flores. Cuando me puse de pie, esto había sucedido! "
El "esto" en su declaración que se refiere a las cantidades copiosas de vibhuti que habían aparecido a partir de dos fotografías de Swami. Yo era feliz.


Como llamamos a mi padre al altar, en los pocos momentos que no estábamos en el altar, una fresca vibhuti ducha había ocurrido! Estábamos simplemente encantados.







En la alegría, llamamos a nuestros queridos vecinos, el Deshpande. ( Amey , de quien he escrito varios artículos , es el hijo de Deshpande tío.) En el momento tío vino al altar, algunos más vibhuti habían manifestado. Esto fue simplemente poniendo emocionante. Acabo de tapping en un recipiente de plata en la delantera (que contiene una linga de Shiva) y le dije:
"Este es el único contenedor que no ha sido tocado por el vibhuti . "


A pesar de que le dije que ya todos nosotros caminamos con el tío de la puerta, vibhuti había manifestado en esa caja de plata también.



Una vez más miró a los ojos de Swami en la imagen principal. Había tanto de malicia en ellos. Pero había mucho de amor también brota de ellos. Yo sólo cerré los ojos en señal de gratitud y le dije,
"Swami, que siga manteniendo su promesa! Voy a mantener mi parte del trato también! Voy a compartir esto con todos ".


TRADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES