EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Después del viaje a America Después del viaje a America - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 3 de julio de 2015

Después del viaje a America

Fue emocionante. Nos preguntábamos cómo iba a reaccionar todo el mundo después de estar ausente por casi 3 semanas y lo que se diría acerca del viaje. Estaba nublado y fresco cuando llegamos. Sin embargo, para el momento en que nos sentamos en PremDeep, la lluvia y las nubes se habían ido y la temperatura se estaba elevando.

 

Al principio, la multitud era pequeña, pero llegó a ser bastante grande. Había un grupo grande que llegó tarde que evidentemente  estaban esperando en el lugar equivocado. Se les hizo espacio para ellos.

 

La vibración era grandiosa. El ambiente era tranquilo y silencioso. Se dieron muchas entrevistas. Nos dimos cuenta de que Sukshma Baba así como cuando era Sathya Sai Baba, siempre esta ocupado. No hubo períodos de descanso.

La cantidad de trabajo que Sai realiza es fenomenal. Y está solo tomando impulso. En el futuro será alucinante poder mantenerse al día con lo que está sucediendo. Disfruta los momentos de tranquilidad.

 

La interacción entre Swami y los devotos parecía haber cambiado. Parece que más personas se están conectando con Swami interiormente con su intenso amor y los  proyectos que se han emprendido. Sathya Sai está respondiendo con una intensidad de Amor en aumento para todos. Hay unidad con todo.

 

El mayor evento en la historia de la humanidad se está desarrollando ante nosotros.

 

Por supuesto, la herencia de Baba estaba allí cuando llegaron los estudiantes. jóvenes y enérgicos, con profundo amor por su Señor y Maestro, su energía siempre se suma al satsang.

El lugar para sentarse en el interior tenía forma de herradura, y como la gente se sentaba al lado de la pared , dejaba el máximo espacio para que la gente pudiera sentarse en el suelo.

 

El  Rudram y bhajans comenzaron a las 5:50. Baba continuó ocupado con reuniones.

 

Los Bhajans fueron muy buenos y me llevaron a otro nivel.  Sentimos más paz y tranquilidad en todos.

 

Sentimos que todos estábamos bendecidos y la presencia de seres angélicos.

 

A las 6:45 sucedió un curso sorprendente de acontecimientos. Sukshma Baba bajó del ascensor y de allí a la puerta que conduce a los hombres sentados afuera. Esto fué completamente inesperado. Creemos que esto no había sucedido con anterioridad. No era inusual que Sukshma Baba vinieraa esta zona después arathi o al salir. Pero ahora lo hizo cuando entraba en la sala.

 

Nos  tomó un momento para darnos cuenta de lo que estaba pasando, pero nadie sabía lo que iba  a ocurrir a continuación. A un  grupo de hombres sentados frente a mí les dio la oportunidad de entregarle rosas a Baba, y a mi el poder entregarle una carta de un amigo.

 

Mientras Baba entraba en la sala, no estábamos seguros de lo que iba a ocurrir a continuación. Baba fue a sentarse en su silla. Los Bhajans continuaron hasta que Narasimha habló. Fue un momento mágico estar sentado allí mientras los cantos continuaban con Baba observando lo que estaba pasando, disfrutando del amor que venía hacia El y devolviendo Su Amor y mucho más.

 

Narasimha fue el primer orador. Empezó hablando de la importancia del sánscrito y la cultura india. Luego vinieron las diferencias entre la estrechez mental y la amplitud mental. En la estrechez de miras, la gente piensa sólo en sí mismos y su comunidad local. Pero en amplitud de miras, todo el mundo es nuestra familia.

 

El equipo ha experimentado esta verdad. Dondequiera que iban, había un espíritu de amplitud mental que se expresaba a través del Amor y la Compasión en todas partes donde iban. Sukshma Baba sin forma ni voz despertó el amor y la compasión que se manifestaba en los devotos dondequiera que estuvieran.

 

La Cultura de la India por su naturaleza básica permite y alienta amplitud de miras y la expresión del amor y la compasión.  Los viajes de Swami por todo el mundo son la expresión divina del Amor y Compasión.

 

Swami y el equipo fueron a Ottawa, Canadá: Seattle, Washington; Sunnyvale, Santa María, Los Ángeles, Encinitas, Irvine, California; y Singapur. Algunos fueron visitas privadas a lugares donde Sathya Sai Baba había prometido visitar sus hogares. Todos ellos habian hecho algún  seva en especial que los llevó a esas promesas. Las dos reuniones públicas se celebraron en Sunnyvale y Encinitas, California.

 

Todas las personas expresaron su devoción más profunda a través de su amor, la compasión y la amplitud de miras. Se conectaron con Swami desde un nivel interno desde el principio.

 

Si quieres llegar a Swami, debes seguir sus pasos, que incluye amor desinteresado y servicio desinteresado. Esta es la forma más fácil.

 

Gente de todas partes eran expresiones de amor intenso, apertura y humildad.

 

Ciencia y tecnología deben ser utilizados para mejorar las vidas de todos. Esto no ha estado sucediendo en la medida que debería. Estados Unidos es rico y poderoso, pero no está expresando su verdadero poder divino y los valores humanos. Tiene que expresar el amor y la compasión para el mundo.

 

Dios es uno. Práctica amor y devoción.

 

El equipo visitó el Centro Tustin del  libro que se creó como una entidad separada por Sathya Sai Baba y Walter y Elsie Cowan. Fue bajo la autoridad Sai. Ellos se sorprendieron de que la librería tuviera tantos libros. Fue la mejor librería que Narasimha haya  visto jamás fuera de Prashanti Nilayam.

 

Debido a su amor y devoción, y su sacrificio, Sukshma Baba pasó algún tiempo íntimo con ellos. Él los bendijo y luego les dio una entrevista grupal

.

El area de San Diego es muy bonita y ha sido denominado el Kodaikanal de América. Sin embargo, las vibraciones no son buenas. Swami quiere tener un ashram fuera de esa zona en el plazo de un año.

 

Tampoco quiere quedarse en un hotel como lo hicieron este año. También habrá ashrams en Malasia, Italia y Croacia. Un devoto ha ofrecido una propiedad de 100 acres en Malasia.

 

En general, los cantos y bhajans fueron mejores que en la India. En todas partes se encontraron con intensa devoción por la presencia de Swami.

 

Para Narasimha, Encinitas fue el punto culminante del viaje. Había una conexión con Swami en un grado que no se sintió en otros lugares. Cuando Sai entró, la multitud estaban en éxtasis. A un niño se le dijo que venga a la India. Había tanta devoción.

 

El 21 de junio se produjo una reunión especial de pre- conferencia  para discutir una futura conferencia que tratará la manera de mejorar la sociedad en muchos niveles. Es por el sankalpa de Swami que estas cosas sucederán. También incluyó la construcción de un pueblo ideal. Todos los aspectos serán cubiertos de manera que sea autosuficiente. Todas las necesidades básicas serán atendidas.

 

Habrá un informe completo sobre esta conferencia en un Informe separado de Sukshma Baba .

 

En Singapur se produjo una reunión de 200 jóvenes que incluía a personas de Japón, Malasia, Australia y otros lugares. Se les invitó a venir a la conferencia mundial de la juventud en Muddenahalli en noviembre. Ellos esperan 1.500 delegados de fuera de la India. Hubo satsang general y entrevistas durante 3 horas.

 

Sin un cuerpo físico, Swami es incansable. Con todos los devotos que vendrán aquí, las muchas estructuras que están en construcción tendrán que ser terminadas.

 

El Discurso Sukshma Baba fue comunicado a Madhu y traducido por Narasimha.

 

Todas las formas son suyas. Él es Satchitananda. La personificación de la verdad, la belleza, la bondad y la sabiduría. Hay unidad en la creación.

 

Es la mente la que ve  la diversidad. El corazón sólo experimenta la unidad.

La ignorancia  causa  la diversidad. La multiplicidad es causada por el ego.

Las personas se intoxican con la diversidad. El ego es intoxicado.

 

Todo el mundo es Atma. Todos son uno. La diversidad es una enfermedad. El ego no es saludable. Donde la gente ve dos, Sai ve uno.

 

El corazón experimenta uno, pero el ego muchos. No sigan al cuerpo sino al corazón.

 

Cuando se conduce un coche, el conductor es la mente, el coche es el cuerpo y el pasajero es el corazón. Si el conductor no escucha al corazón, habrá discordia y los accidentes sucederán.

 

El corazón es el maestro. La mente debe escucharlo. Ustedes necesitan  dominar la mente. El corazón es dhármico.

 

Todos nosotros queremos hacer el servicio Sai. Si ustedes siguen al corazón entonces habrá armonía. La mente te dice cosas diferentes.

 

Usted está recibiendo respuestas diferentes a la misma pregunta, que vienen de la mente y no del corazón. Con el corazón hay igualdad. La verdad es una, pero no la que viene del ego.

 

El corazón es un dios para cada uno. El busca soluciones y expresa desinterés.

 

Sólo hay un dios en todos. Sigan al corazón.

 

Cuando la mente crece en alguien, hay confusión. Todos los conflictos surgen de la mente. Con el corazón todo está claro.

 

Como es la visión, así es la creación. Si usted tiene visión sagrada, tiene reflejos sagrados.

 

Somos responsables por el dolor y la confusión que experimentamos. Acusar a los demás no es espiritual.

 

El corazón siempre te dice que seas desinteresado y que hagas lo que es bueno para ti y para todo el mundo.

 

La verdad surgirá cuando seas el maestro de tu mente.

 

Sigue al corazón, lucha contra la mente, termina el juego.

 

El corazón es desinteresado mientras que la mente es egoísta. Sigue siempre al corazón.

 

Conquista  el ego y los apegos. Domina la mente.

Si la mente y el corazón están en conflicto van a haber problemas en la conducción del coche. Para asegurarse de que el coche va en la dirección correcta, la mente debe ser controlada para que siga al corazón.

 

El Corazón está cantando el nombre de Dios. El amor es la gasolina.

 

Dios es el pasajero cuando el corazón es el que manda.

Sigue al corazón y Dios te guiará.

 

Es importante seguir la Verdad y la No Violencia.

Baba dijo que la no violencia es lo mas elevado.

 

(Hemos tenido experiencias personales, donde la repulsión que Swami  siente

por la matanza de animales se sintió con tal intensidad que me  sorprendió. Demasiados devotos todavía comen carne o pescado sin darse cuenta del dolor que eso le causa a Swami. En realidad Swami dijo, "¿Por qué estás matando mis animales? Ellos tienen sus propias vidas que vivir? "Si quieres volverte cercano y querido por Swami, debes ser completamente no violento siendo vegetariano.)

 

La mente debe seguir al corazón. El cuerpo sigue a la mente. Controlar la mente para controlar el cuerpo. Deja que el corazón esté a cargo.

 

Pensamientos - palabras - acciones son las mismas para las grandes almas.

 

Si  experimentan la unidad de estas,   no tendrán ningún dolor.

Las dificultades vienen por los apegos y ego.

 

Ten pureza de corazón, entonces la mente va a escuchar al corazón.

 

En Estados Unidos, los devotos hicieron muchas preguntas.

Sólo hay una verdad y una sola respuesta

Ama A Todos Y Sirve A Todos.

 

Practicas Amar a todos - servir a todos y  sin duda llegaras a Swami.

 

Pueden cantar un mantra como "Rama, Rama, Rama", que ayudará a

santificar sus vidas.

 

Sólo entonces van a vivir como una encarnación del Amor.

 

Swami nos llama encarnaciones del amor.

 

Comprendan esta verdad para experimentar el Amor y la Alegría.

 

Otras noticias: El 2 de julio habrá bhajans y el discurso en Muddenahalli.

Del 3 al 5 de julio de Sai Baba estará en Sri Lanka.

El 5 de julio no habrá discurso en Muddenahalli.

El 09 de julio es incierto en cuanto a si habrá un discurso en Muddenahalli.

No se puede saber con certeza hasta ese día.

El 12 de julio habrá bhajans y el discurso

El 13 al 20 julio Swami estará en Nigeria.

Hasta ahora, Guru Purnima se celebrará a las Muddenahalli el 31 de julio como un evento de un día.

El viaje a Reino Unido y Dubai se confirma para finales de agosto y principios de septiembre.

Las fechas para la visita a Australia se han establecido, pero no se ha confirmado.

 

El canto de esta canción dedicada a Baba ha cambiado la vida de muchas personas.

"Cómo pudo alguien alguna vez decirte que Tu fuiste nada menos que hermoso 

Cómo podría alguien alguna vez decirte que Tufuiste menos que todo

Cómo puede alguien dejar de notar que Tu amor es un milagro 

Cuán profundamente Tu estás conectado con mi alma ".

 

Advertencia - Hay personas que están escribiendo cosas sobre Sukshma Baba, eventos y acontecimiento que no se basan en los hechos. Parece que lo inventan. Tengan cuidado.

 

Puede usar - Cualquier persona puede utilizar el material de este Informe, siempre y cuando usted lo use tal como se muestra  y le otorgue el crédito completo.

Algunas personas están tomando las cosas enviadas por el correo electrónico, le pedimos que  mencione en el, que lo consiguió desde  informe de Sukshma Baba de Sai Surya.

 

NOTA: Cuando usted me encuentre, le pido que se presente y me diga de dónde  es. De lo contrario, es posible que no tenga idea de quién es usted. Siempre nos sonreímos y decimos Sai Ram. Sin embargo eso no implica reconocimiento.

Se Bueno. Se  Feliz

Siempre tengan compasión

Sai Surya

 

Traducción: Charlie Perez Lean

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES