EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Top 5 templos para visitar en la India Top 5 templos para visitar en la India - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

viernes, 31 de julio de 2015

Top 5 templos para visitar en la India

Top 5 templos para visitar en la India

Sai Baba en Shirdi

Templo Balaji en Tirupathi

Templo Akshardham en Delhi

Siddhi Vinayak templo en Mumbai

Templo ISKCON en Bangalore

Una cuestión de fe

Los templos son el lugar de culto hindú. En la India hay un templo en cada calle y esquina que se cruza.Hay tantos dioses diferentes que cada uno de estos templos se puede dedicar a lo que usted necesita una libreta de direcciones para mantenerlos todo recto.

El día regular de un hindú devoto incluirá una visita corta y dulce al templo cerca de su casa. De hecho las colonias de vivienda más grandes tienen una dentro de la colonia también. Estos pueden ser el centro de una gran juerga durante la temporada de vacaciones.

Aquí, en este centro Cogí cinco famosos templos de la India que te pueden gustar a visitar.

Sai Baba en Shirdi

El lugar de descanso final de Sai Baba de Shirdi es conocido como elSamadhi Mandir. La palabra significa Mandir templo. Este es el famoso templo santuario de un santo que vivió cerca de sesenta años en el pueblo de Shirdi y trabajó sus milagros en todas las personas que vinieron a visitarlo.

En la foto se puede ver la estatua de mármol de Sai Baba y la guirnalda en el suelo se encuentra en su tumba. Hay artis diaria aquí donde se puede asistir. El jueves es día de Sai Baba y hay una masiva salida de vertido de devotos que acuden al templo en ese día.

Bala ji al Tirupathi

Señor Venkateswara santuario de Tirupathi es un famoso templo. El templo es también una de las más antiguas de la India que data del siglo noveno. Se dice que si usted pide un favor aquí, será concedido.El Señor Venkateshwar se cree que es un Avtaar del Señor Vishnu.

Muchas personas se afeitan la cabeza fuera como una ofrenda de cabello se considera propicio aquí.Una vez más el darshan del Señor está lleno de gente y ocupado. Usted apenas puede permanecer en la cámara interior asustado por unos segundos antes de que te herded de nuevo.

Akshadham en Delhi

Akshardham Templo se ha construido bajo el patrocinio de la Bochasanvasi Aksharpurushottam Swaminarayan Sanstha (BAPS). Fue inaugurado el 7 de noviembre de 2005. Por lo que es uno de los nuevos templos de la India. También es uno de los más grandes de la India.

Está construido a orillas del río Yamuna. No se pierda el paseo en barco por la historia de la India. Las fuentes se ven muy bien en la noche. Si usted desea conseguir un curso acelerado de historia de la India es un gran lugar para ir.

Siddhi Vinayak en Mumbai

Dedicado al Señor Ganesh este es uno de los templos más famosos del país. El templo cuenta con poderosos políticos y estrellas de cine famosos entre sus visitantes regulares. Tiene la confianza templo más rico del país. Uno que está bajo el escrutinio de la ley en cuanto a su funcionamiento.

El templo tiene imágenes de las ocho manifestaciones del Señor Ganesh conocido como el "Ashtavinayak". Estos ocho enormes estatuas de Lord Ganesh se colocan en ocho lugares diferentes de todo Maharashtra. El templo Siddhi Vinayak también se dice que es un lugar para hacer sus deseos realidad.

ISKCON en Bangalore

La Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna construyó este templo en un sitio que no era más que una monolítica rock.On 31 de mayo 1997, el Dr. Shankar Dayal Sharma, que fue el entonces presidente de la India inauguró el Sri Radha Krishna Chandra Temple y Sri Chaitanya Mahaprabhu Cultural Complejo.

Los cánticos de "Hare Rama Hare Krishna", que llenan el complejo del templo son infecciosos. Usted va a cantar el mantra sin ni siquiera darse cuenta de que usted es. Artis se llevan a cabo por horario y usted debe asistir a uno de ellos para conseguir una verdadera sensación del templo.


FUENTE: http://cashmere.hubpages.com/hub/Top-5-Temples-to-visit-in-India



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net