EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Reporte de Sukshuma Baba 80 19-07-15 - NIGERIA Reporte de Sukshuma Baba 80 19-07-15 - NIGERIA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 19 de julio de 2015

Reporte de Sukshuma Baba 80 19-07-15 - NIGERIA

 
 



Sai Ram,

Hay muchas noticias de Sukshma Baba y el equipo en Nigeria. Las últimas que recibimos llegaron la noche del viernes.

El lunes, Sukshma Baba y el equipo llegaron a Lagos. Pasaron la noche en la residencia de estudiantes donde los devotos les dieron la bienvenida a Nigeria. Después de la cena, se retiraron por la noche.

Partieron para Enugu, donde se encuentran el padre Charles Ogada y su escuela.

Los estudiantes presentaron maravillosas canciones del alma con el tema "TODOS SON UNO".

Swami dio un discurso en el que anunció que pondrá en marcha un hospital en Nigeria.

El  informe que recibimos el viernes  fue:

Swami le dijo  al Padre Charles que  comenzara un hospital en el ashram y le pidió a  Srinivas que lo ayudara con eso. Ayer, intercambiaron cartas para coordinar el trabajo conjunto entre Nigeria y el Trust del hospital de Raipur con una ONG del Padre Charles.  Pronto habrá un hospital allí!

El amor de Swami encaminó una nueva iniciativa en la atención sanitaria en África ,movilizado por las oraciones de un padre nigeriano que opero a su hijo en nuestro hospital  en Raipur. Mientras deambulaba por los pasillos, entró en la habitación de Swami en el hospital y entre lágrimas oró a Swami en la foto para que un hospital como  ese sea construido en Nigeria también.

Los ricos puede ser capaces de pagar un billete de avión y llegar hasta la India, pero las personas más pobres no pueden afrontar ese gasto. Swami se refirió a  esto en Su discurso pronunciado en la iglesia (quizás sea el primero de su clase en una iglesia) al inaugurar la misma.

Fiel a sus palabras, Oyó las miles de oraciones a millas de distancia en un hospital remoto en la India. Inmediatamente, Su amor  se transformó en   Servicio al anunciar la apertura de un hospital para el cuidado de los niños en este pequeño pueblo, EBE, en el estado de Enugu de Nigeria.

Sreenivas - el presidente del Trust  Sri Sathya Sai para la Salud y la Educación, quién dirige el hospital de Raipur, se puso a la altura de las circunstancias tras el comando de Swami y ofreció 15 millónes de Niaras (aprox. 50 laks) para comenzar el trabajo.

El amor es teoría, el servicio es práctica y así sucedió allí en un instante. Swami también visitó otra capilla en un estado cercano para bendecir a otro padre que jugó un papel decisivo en la introducción de Swami a esta parte de Nigeria a pesar de ser un sacerdote regular.

 Swami nunca se olvida de los que le aman, por muy lejos que se encuentren. Swami ha mandado a contruir el ashram del Padre Charles  y le ha asegurado todo el apoyo necesario.

Volviendo aquí, han habido rumores falsos sobre Isaac Tigrett. Él es uno de los más intensos devotos que hemos conocido. Lo que Swami le pide que haga, lo hace, y esa es una de las razones por la que Swami ha delegado en el una tarea muy difícil de llevar a cabo.

Bajo indicaciones de Swami, Isaac se mudó de Prashanti Nilayam a un lugar en Whitefield y, finalmente, estará viviendo en Sathya Sai Grama en Muddenahalli. El está muy feliz.

Se espera que Sri Sathya Sai Uvacha Volumen 2 sea lanzado alrededor de Guru Purnima. Estarán disponibles en Muddenahalli. Tomará un poco de tiempo para que  este volumen este disponible para todos.

Para nuestra alegría, habrán muchos más libros viniendo. Todos ellos maravillosos. Paciencia.

Wimbledon - Londres - Atención unas 30 personas estarán llegando como un grupo de hombres y mujeres con 2 hijos para ver a Swami cuando vaya al Reino Unido a finales de septiembre. Necesitan lugares para pasar un par de días. Por favor hágamelo saber.

Habrá una Conferencia Internacional de la Juventud de 3 días En Muddenahalli del 19 al 21 de noviembre. Sin embargo, Baba ha dicho a muchos jóvenes que vengan desde el 14 hasta el 25.

Singapur, Malasia, Indonesia, Estados Unidos, Grecia y Australia, y sólo algunos de los países que están preparando programas especiales. Será sensacional. Mucho trabajo se realizará en ellos. Este cumpleaños será la preparación para la 95 cumpleaños que tendrá  una multitud enorme y será Su último cumpleaños.

Los próximos bhajans y el discurso se esperan en Muddenahalli  para el 23 de julio.

Guru Purnima se celebrará en Muddenahalli el 31 de julio como un evento de un día.

El viaje a Dubai se confirmó para el 26 de agosto y 27

El viaje al Reino Unido será 28 de agosto al 3 de septiembre.

La visita a Australia será el 23 de septiembre y el 24.

Singapur será el 29 de septiembre.

Malasia será el 30 de septiembre y 1 de octubre.

Grandes noticias - El 11 días de Ati Rudram Maha Yagna se realizarán del 13 al 23 de octubre en Muddenahalli. Esta será una excelente oportunidad para traer paz y armonía al mundo, como asi también  la limpieza de las impurezas de ti mismo. Todo esto en la presencia de la persona que trajo a Shiva aquí.

 AVISO IMPORTANTE: Vamos a usar un nuevo sistema para la entrega del informe de Sukshma. No deberías notar ninguna diferencia en lo que recibes.

Cualquier persona que ya está recibiendo el Informe será  transferido a la nueva lista.

Podrás cambiar tu dirección allí mismo, así como la suscripción en la parte inferior de la página

Podrás comunicarte conmigo al gdojai@yahoo.com como has estado haciendo o si alguien quiere se puede escribir a  SaiSurya@SukshmaBabaReport.Org

Damos la bienvenida a cualquier comentario sobre el nuevo sistema.

Idiomas

El reporte de  Sukshma Baba está disponible en otros idiomas. Esperamos tener el informe en varios idiomas como español, francés, alemán, chino y otros.

Lo puedes solicitar en un idioma diferente. En español está disponible. ¿Qué idioma te gustaría? También continuarás recibiendo la versión en Inglés.

Si deseas otro idioma y los has estado recibiendo en inglés, sólo envía tu correo electrónico y nombre en el cuerpo del correo electrónico. En la línea de asunto del correo electrónico pon  el idioma que deseas.

Estamos organizando esto y puede tomar algún tiempo.

Puede utilizarlo:- Cualquier persona puede utilizar el material de este Informe, siempre y cuando lo use tal como se muestra  y otorgándole el crédito completo.

 Algunas personas están tomando las cosas y enviándolas por el correo electrónico, le pedimos que mencione la fuente de donde lo tomó, del informe de Sukshma Baba o de Sai Surya. 

Línea de asunto - Al enviar un correo electrónico por favor, cambie la línea de asunto y retire el informe. Que sea un correo electrónico en blanco con el asunto indicando de qué se trata. Hemos tenido que pasar mucho tiempo buscando a través de mensajes de correo electrónico debido a que la línea de asunto no dio ninguna indicación de lo que se trataba.

Lista De Correo

Cualquier persona que quiera ser añadido a la lista de correo electrónico debe proporcionar la siguiente información en su correo electrónico en Inglés.  Nadie más que usted puede añadirse  a las listas. Sírvanse proporcionar en el cuerpo del correo electrónico (como se muestra - Esta separación es muy importante) sólo su Dirección de correo electrónico - Asegúrese de tener la ortografía y signos de puntuación correctas.

Nombre

Ciudad Estado Pais

 con un espacio entre líneas. Asegúrese que haya un espacio de una línea.

 

Escribe con cuidado, especialmente la dirección de correo electrónico.

No usesr tipografía de lujo o mayúsculas.

Para gdojai@yahoo.com

No enviar direcciones de calles o el otro Info.

Si tienes alguna pregunta, por favor envía un correo electrónico diferente.

Informes Desaparecidos

Algunas personas no han estado recibiendo informes. Si le falta uno, por favor póngase en contacto conmigo de inmediato. Usted debería  recibir algo por lo menos una vez a la semana.

Para aquellas personas que envían informe a los demás, por favor incluirme en sus listas de correo. Además, asegúrense de no estar  enviando a las personas que ya están recibiendo los informes y de que las personas que lo están recibiendo lo quieren.

NOTA: Cuando te encuentres conmigo, te pido que te presentes  y digas de dónde eres. De lo contrario, es posible que no tenga  idea de quién eres. Siempre nos sonreímos y nos decimos Sai Ram. Sin embargo eso no implica reconocimiento.

Se Bueno. Se Feliz

Siempre ten compasión

Sai Surya

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES