EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: El rayo del Amor. Saint Germain El rayo del Amor. Saint Germain - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 29 de julio de 2015

El rayo del Amor. Saint Germain

CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES, OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

El rayo del Amor. Saint Germain.


El Amor Divino es la Más Poderosa Presencia y Poder en el Universo; y cuando se aprende a verterlo dentro de toda condición inferior a Sí mismo, se llegará a saber que se está enfocando el núcleo de tan Magno Rayo dentro de Su invencible actividad externa. Este Rayo del que estoy hablando es el que tiene Su propia Cualidad natural de Impenetrabilidad.
Para auto-hacerse absolutamente invencible: Cuandoquiera que te venga una idea de perturbación, no importa cual pueda ser la causa, es de tu incumbencia como estudiante de la Luz asumir la siguiente postura inconmovible: «¡lo único que actúa en esa persona, lugar o condición es Dios!» De esta manera estarás dando poder donde realmente corresponde y, así, permitirás que fluya el pleno Poder Interno de la Corriente de Amor Divino. El practicar esto constantemente con júbilo y reconocimiento certero de tu propio Poder Interno de la "Magna Presencia YO SOY" ¡te hará absolutamente invencible!
A menudo los estudiantes, refiriéndose a sus aplicaciones de la Ley, dicen: "Vaya, no trabajó." Yo les digo que es completamente imposible que no trabaje, a menos que de alguna manera ustedes le hayan dado poder a la apariencia externa.
Lo desafortunado con los estudiantes, a veces radica en el no reconocer las pequeñas manifestaciones de la Gran "Presencia". En vista de que en todo momento nos estamos desplazando desde lo más pequeño a lo más grande, ¿cómo podemos recibir lo mayor si no le damos reconocimiento a lo menor? Les aseguro que la totalidad de la Actividad de Dios se mueve hacia adelante de manera perfectamente lógica.
Cuanto más reconocimiento le demos a las manifestaciones pequeñas, tanto más rápidamente recibiremos las mayores. Por ejemplo, en el mundo externo de la educación, si el niño no ha aprendido las letras y sus combinaciones, ¿cómo puede esperarse que forme palabras?
Hay una cualidad dentro de la personalidad que a veces le hace desear pasar por encima de las cosas pequeñas como si no tuvieran valor y—utilizando una frase moderna— "meterle mano a lo mayor". Sin embargo, no hay la más mínima diferencia en la Actividad de la Poderosa Ley, sea grande o pequeña en Su logro, siempre y cuando el estudiante esté lo suficientemente consciente de la "Magna Presencia YO SOY" que está en acción.
Todo estudiante que requiera —o que piense que requiere— alguna manifestación de la "Presencia" que le de fe para alcanzar lo mayor, derivará un gran beneficio al meditar sobre este humilde esfuerzo para despejar el camino. En el momento en que surge la demanda por algo, ¡eso quiere decir que la cuestión está próxima!
Les aseguro que la Poderosa Ley, cuando se le da la oportunidad, no pierde tiempo en utilizar esa oportunidad, a menos que en algún momento ustedes cambien de opinión y dejen de reconocerlo como un logro certero. Si mantienen esta determinación, se encontrarán en algún momento futuro con que la fuerza puesta en movimiento por dicho propósito nunca dejó de trabajar sobre el mismo ni siquiera por un momento.
Si no utilizamos el conocimiento que Dios ya ha dado, ¿cómo podemos esperar recibir más? Uno no da esta Instrucción e Información sólo para oírse hablar, sino que es la Ley Maestra Ascendida e Información puesta a disposición de los estudiantes; y si ellos acudieran a sus propios Seres Maestros —a la propia "Magna Presencia YO SOY"— por orientación, se les haría utilizar la aplicación correcta en el momento correcto para la cuestión correcta que se requiere.
Déjenme decirles esto: doquiera que se da mucha Información y Aplicación en un lapso concreto, allí se da mucho de manera que los estudiantes puedan seleccionar aquello que necesitan en un momento específico para un propósito específico. SÍ YO LES PERMITIERA A USTEDES VERME, LA INSTRUCCIÓN ANULARÍA SU PROPIO COMETIDO. NUNCA ANTES EN LA HISTORIA DEL MUNDO HA HABIDO UNA ÉPOCA EN LA QUE TANTA INSTRUCCIÓN E INFORMACIÓN SE HA DADO, YA QUE EL CRISTO CÓSMICO QUE ENTRA ESTÁ AHORA AL MANDO. Nunca antes se les ha dado a los estudiantes tanta Aplicación y Asistencia; ya que la Vertida Cósmica es omnipresente, ayudando a los estudiantes que le ponen atención.
Es imposible no recibir lo que viene de la "Magna Presencia YO SOY" como una idea, cuando ustedes realmente saben que es Dios quien está enviando o dando esa idea.
Afirmen con frecuencia: «Es imposible que algo pase en alguna parte o momento de mi Vida que no sea la Perfecta Actividad de Dios»
Nota: CUANDO USTEDES LE DAN PODER A LA ASTROLOGÍA, ESTÁN PONIENDO DINAMITA EN SU PROPIO CAMINO.
BENDICIÓN
¡Oh Magna Presencia "YO SOY" desde el Gran Sol central! Te alabamos y te damos gracias por Tu Magna Vertida Victoriosa este día, por Tu Eterna Victoria de Amor Divino que, en Su Gloriosa Majestad, esgrime el Dominio —ahora— por toda la humanidad y la Tierra. Te glorificamos por siempre, "Magna Presencia YO SOY"!
Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido – Saint Germain – pag 20
http://yosoyespiritual.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES