EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Con gran amor viene grandes pruebas - experiencia de vida de Sai Krishna Con gran amor viene grandes pruebas - experiencia de vida de Sai Krishna - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 31 de julio de 2015

Con gran amor viene grandes pruebas - experiencia de vida de Sai Krishna

Con gran amor viene grandes pruebas - experiencia de vida de Sai Krishna

Los inicios de un romance divino


Las vacaciones de verano acababa de ser declarado para todos los estudiantes del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior en 2005. A diferencia de cualquier otro lugar en la tierra donde tal declaración se reunió con gran vítores, Prashanti Nilayam parecía estar presenciando una atmósfera de emociones encontradas . Bueno, ese era el caso, al menos por unos estudiantes como SVBSSai Krishna.


Por un lado, las vacaciones de verano prometía mucho - un alivio de la galimatías rigurosa de la escritura lectura y aritmética, un descanso de libros y una distracción de la disciplina - que alguien pudiera mirar hacia adelante para disfrutar de vez en cuando. Por lo tanto, no fue una sorpresa que más de tres cuartas partes del albergue habían sido vaciados de los estudiantes que residían allí. Por otro lado, las vacaciones de verano significaba una separación física de Swami (como los devotos llaman cariñosamente Bhagavan Baba). Esto era impensable para algunos de los estudiantes y, de nuevo, no fue una sorpresa que la cuarta parte restante del albergue había "sacrificado" sus vacaciones para estar con Swami. (La marca de una sola cita en la palabra "sacrificio" es por el mito prevaleciente de que uno tiene que sacrificar algo para obtener de Dios !) Sai Krishna era uno entre ese trimestre en el albergue.


Dos semanas después de las vacaciones, llegaron noticias de que divide el albergue en cuatro trimestres más. Este fue el anuncio de que Swami dejaría de Kodaikanal el 19 de abril. Era un hecho conocido que Él definitivamente recoger algunos estudiantes le acompañará durante la estancia de casi un mes en la estación de montaña. ¿Quién estaría en "La Lista", que variaría de forma dinámica todos los días? Sai Krishna, como todos los otros estudiantes que se habían quedado atrás para la vacaciones, quería ser parte de esa lista. Él sabía que si él no consiguió que, tendría que perder físicamente a su Swami durante al menos un mes. No quería que 'sufrir' ese destino.


El 17 de abril vio Sai Krishna lograr alegría ilimitada como fue informado por un maestro que su nombre figuraba en la lista! Fue un sueño hecho realidad para él y él inmediatamente llamó a sus padres para informarles de su gran fortuna. Así, el 19 de abril de Sai Krishna también llevó a los cielos junto con su Swami, encabezado sur hacia el estado de Tamil Nadu. 

El dúo bhajan-cantar con Swami en Kodaikanal. A la izquierda de Swami es Sai Krishna ya su derecha está Om Prasad. 
Hay una ventaja de ser un bhajan- cantante en el séquito de Swami. Es como ser parte de un selecto grupo dentro de un grupo selecto. Sai Krishna fue una cantante y él consiguió muchas oportunidades para cantar bhajans y canciones en la presencia de Swami. Ese viaje Kodai en 2005 resultó ser un punto de inflexión en la de Sai Krishna bhajan -Canto "carrera" y la relación con Swami. Se dio cuenta de que no había nada en él que Swami no sabe y sin embargo, Él lo amaba sin ningún prejuicio. Esto no podría ser nada menos que puro desinteresado, amor, divino! Swami le dio tantas oportunidades para cantar. De hecho, haciendo equipo con Om Prasad, Sai Krishna se convirtió en parte de lo que podría entonces han sido considerados como "par favorito de Swami". Entre las muchas canciones que cantaban, Swami parecía tener un gusto particular por el 'Ramakatha', la historia del Señor Rama en forma de canción. Existe la versión de Telugu Ramakatha tan cantada por los hijos gemelos de Rama, Lava y Kusa. Om Sai Krishna Prasad y parecían haberse convertido en los hijos gemelos de Sai Rama!


07 de mayo vio el viaje Kodai concluir pero fue sólo el comienzo de lo divino amor-ducha que Sai Krishna era sobre el recibir del Avatar de la era.


En el punto de mira ...  


El amor es posiblemente el menos comprendido, más incomprendido y, posiblemente, más usado en exceso de todos los términos. Se confunde a menudo con el enamoramiento, el apego, la lujuria y gusto. Preguntémonos de cosas / personas que amamos. Diez años más tarde, cuando le pedimos a la misma pregunta de nosotros mismos, serán las respuestas permanecerán iguales? Para entender eso, vamos a mirar hacia atrás en las cosas y personas que nos sentimos que estábamos en el amor con la de hace diez años. Hoy en día, hacemos las cosas o las personas tienen la misma comprensión sobre nuestros corazones? Esta es la razón de casos de corazones rotos, amor no correspondido y el dolor. Cuando la diferencia entre enamoramiento / apego y el amor se vuelve clara, entendemos mejor lo que debemos buscar en la vida. También hemos llegado a conocer que sólo puede ser solicitada a la Divinidad. ¿Por qué este énfasis repentina de lo que es el amor? La historia de Sai Krishna le explicará esta medida que se desarrolla. 

Después de haber experimentado el Amor Divino en Kodaikanal, Sai Krishna decidió que quería otra cosa tan desesperadamente como él quería disfrutar del sol del Amor y la Gracia de Swami. Por su parte, Swami también siguió ducha Sai Krishna con muchas oportunidades. El mayor de ellos se produjo dos meses después de la vuelta de Kodaikanal. El 11 de julio de 2005, Swami hizo una visita sorpresa para el auditorio del Instituto. Todos los estudiantes y profesores acudieron al auditorio para disfrutar de esta recompensa inesperada. Swami parecía estar buscando a alguien. Cuando vio a Sai Krishna, Él le hizo señas.


"Canta la Ramakatha", Él ordenó.
Había sido un día "normal" de las clases hasta el momento y Sai Krishna no estaba listo. Había sido bendecido con la oportunidad de cantar para Swami en el Mandir justo el día anterior. Por lo tanto, no esperaba estar cantando de nuevo tan pronto! Asimismo, no tiene la hoja de letras del Ramakatha con él. El Ramakatha es bastante complicado y se compone de cinco canciones diferentes. Sai Krishna no sabía las letras de memoria hasta el momento.
"Swami, mi libro es en el albergue. ¿Puedo por favor ir a buscar eso? "
"Dónde está tu hermano?"
Swami estaba obviamente preguntando sobre Om Prasad.
"Swami, él no se siente bien. Así que él está descansando en el albergue ".
"Bueno. Vaya, conseguir el libro y volver pronto ".



Swami había llegado al auditorio para ver los dos cantantes cantan el Ramakatha. Todos los otros estudiantes disfrutaron del 
privilegio de la proximidad a Swami como el canto continuó en el escenario. 
Con Dios, uno tiene que estar listo todo el tiempo. Es como bailar en un gran escenario para una película.


Cada bailarín individuo puede sentir que él / ella es demasiado insignificante para ganar (y por lo tanto, del camarógrafo) el enfoque de la coreógrafa durante el baile. Pero el coreógrafo siempre es ver el panorama más amplio y se centra en el bailarín adecuado en el momento perfecto. Pero ¿qué es que 'momento perfecto' el bailarín puede no saber. Por lo tanto, lo mejor que un bailarín posiblemente puede hacer es seguir bailando a su / su mejor todo el tiempo, porque uno nunca sabe cuando el centro de atención se desplazará a uno mismo! ¿No sería vergonzoso ser desprevenido y atrapados 'no bailar "cuando el punto de mira en realidad cayó?


El 'punto de mira' había aterrizado en Sai Krishna y que había sido atrapado en un estado semi-baile. Su 'dancing-pareja' estaba en ninguna parte 'escenario'! Espera que el coreógrafo no se enojaba y cambiar el 'enfoque' de distancia de él.


Fue el sprint de su vida por Sai Krishna! Mientras corría, todo parecía una falta de definición de Sai Krishna debido a que su Señor le estaba esperando. Cogió el libro y aunque él estaba jadeando, comenzó el sprint de retorno. Durante la 'falta de definición' del sprint de retorno, una cifra llegó claramente en foco - Om Prasad. También se dirigía hacia el auditorio. Cuando se trata de ver a Dios, toda enfermedad tiene un asiento trasero e incluso un paciente se vuelve impaciente por darshan !


"Om P ... Om P ..." gritó, llamando la atención de su compañero de canto, "ven rápido ... Swami nos quiere cantar el Ramakatha."
Fue una doble sprint de hoy y las piernas más frescas del Om Prasad le permitió alcanzar por primera vez en presencia de Swami. Swami había estado esperando pacientemente durante casi diez minutos ahora. Como Se dio cuenta de los chicos, les dijo que recuperar el aliento, relajarse y luego cantar. Para (y de Om Prasad) gran alivio de Sai Krishna, el "coreógrafo" había decidido esperar a que bailan bien y seguido centrándose en ellos!


Rápidamente recuperaron el aliento, borrados su sudor y, unos minutos después, cantaron el extempore Ramakatha en la presencia divina de Swami en un auditorio casi lleno. Esta fue una gran bendición. Cuando cantantes (o de otros artistas) y la práctica de esperar meses o años para obtener la oportunidad de actuar en presencia de Swami, el dúo había tenido la oportunidad de un acto improvisado!


A partir de ese momento, Sai Krishna decidió no descuidar el "baile". Su enfoque siempre estaría en el coreógrafo, que sin duda lo derramará Su "enfoque" sobre él en el momento perfecto. De alguna manera, el momento perfecto parecía haber llegado para Sai Krishna.


Guru Purnima encuentra el verdadero significado


Esa visita sorpresa para el auditorio era sólo el principio de muchas más visitas. De hecho, Swami se convirtió en un visitante diario al auditorio y que vendría no sólo para escuchar la prestación del Ramakatha! Horario diario de Sai Krishna cambió deliciosamente con todo el foco en Swami solo. Se levantaba cada mañana y estar listo en un apuro. Él se puso su mejor vestido y prepararse para encontrarse con su Señor. Él estaría en el auditorio junto con OM Prasad antes de las 8 de la mañana y ensayar la Ramakatha. Swami invariablemente llegar, ya que terminó un ensayo y luego sentarse para otro ensayo!


Swami le dijo a los chicos que Él quería que ellos realizan en público. Quería que el Ramakatha para ser cantado en vivo frente a un público. Pero Él no les dijo cuándo y dónde. Eso no molestó Sai Krishna en lo más mínimo. Si Swami los visitaría para los ensayos todos los días, lo mejor era que el programa llevará a cabo después de varios años! ¿Qué mayor bendición se puede pedir que tener el foco del Señor sobre sí mismo durante una hora cada día? Con el fin de ser dignos de ese enfoque, Sai Krishna comenzó a centrarse en Swami para todo el día. Todo lo que él pensó, habló o hizo fue con un enfoque en Swami.


Diez días pasaron así. El programa de música evolucionó paso a paso. Después se habían seleccionado las canciones, había una selección del tipo adecuado de instrumentos para estar en la orquesta, los asientos, el orden de las canciones y así sucesivamente se fueron. Swami incluso aconsejó a los cantantes para cuidar de su salud, no comer demasiada comida picante, y también evitar helados y bebidas frías. Fue una experiencia maravillosa para ver técnica de gestión del Avatar en el trabajo. Un ligero empujón aquí, sólo una sugerencia pequeñito, pero sobre todo por su presencia y aliento, Swami el director por excelencia, traía en silencio el programa a la vida. Su entusiasmo era contagioso y pronto todo el Instituto y hasta los devotos se absorto en "último" proyecto de Swami.


Swami participó incluso en decidir el vestido que los niños usarían mientras cantaba el Ramakatha. Él quería que ellos 
se vean Lava en vivo y Kusa, los hijos de Rama mismo! ¿Qué mejor manera de decirles que son sus hijos? 
(Sai Krishna a la derecha y Om Prasad a la izquierda al ver la imagen.)
"Quiero que cantar la Ramakatha de Guru Purnima", Swami dijo Sai Krishna.
Guru Purnima fue el 21 de julio y el dúo se emocionó al este privilegio y gracia se duchó en ellos. Incluso entonces, no podían imaginar lo que Swami hizo. En la tarde Guru Purnima, Swami llegó temprano para el darshan. Por 14:30, Swami había llegado a la sala de bhajan donde Sai Krishna Prasad y Om se preparaban para el rendimiento. Swami había querido a los chicos a buscar, literalmente, como los hijos de Rama - Lava y Kusa - mientras cantaba el Ramakatha. Él supervisó personalmente la composición de los dos cantantes prestando atención al más mínimo detalle. Habló con todos los instrumentistas y artistas que se acompañan también (todos ellos del grupo Prashanti Bhajan). También se quebró un par de chistes y se alivia su tensión. Luego, habló con ellos acerca de la gloria de Rama, ponerlos en un marco contemplativa de la mente para que pudieran cantar desde el fondo de sus corazones.


Huelga decir que el concierto fue un gran éxito en todos los sentidos. El público se emocionó por la prestación. Swami parecía muy conmovido y feliz. Algunos de los que estaban sentados cerca y viendo Swami ese día, tenían lágrimas de alegría divina, el amor y la gratitud en sus ojos. Para Sai Krishna, había sido realmente un día "Guru Purnima". 'Purnima' significa plenitud o integridad. 21 de julio de 2005 se le recibieron las bendiciones y el amor de su gurú en todo lo completo. Fue más allá de sus sueños más salvajes para conseguir una lluvia de amor y gracia tales.


Sai Krishna Prasad y Om ofrecen sus salutaciones antes de la actuación en Guru Purnima 2005. 
(Usted puede obtener un sabor de ese día al escuchar estas cuatro canciones en Telugu que Sai Krishna Prasad y Om cantaban en el Día de Guru Purnima de 2005. Los archivos se ofrecen a usted por cortesía de la página de búsqueda de audio Radiosai:




Basta con hacer clic en el enlace y el archivo se descargará automáticamente. Usted podría almacenar las canciones y escucharlas varias veces. Se tarda unos 20 minutos para que todas las canciones para jugar fuera.)


Con gran amor viene ...


Sai Krishna estaba en lo más alto. Sintió que quería nada más en la vida que no sea estar con Swami. Lo que él no sabía que el Ramakatha había prestado varias veces a lo largo de la Presencia Divina se desarrollaría en su propia vida. Entre las varias cosas que el Ramayana enseña, la calidad de la ecuanimidad se destaca. Señor Rama, a punto de convertirse en el jefe supremo del gran reino de Ayodhya es desterrado durante la noche en los bosques. Este repentino giro de los acontecimientos hace añicos y desmoraliza a todo el reino - todo el mundo excepto a sí mismo Rama! Rama no había mostrado la más mínima emoción cuando Él iba a ser coronado. No tenía la más mínima pena o decepción cuando el reino fue arrebatada y un exiliado regalado su lugar.


Sai Krishna estaba seguro de que Swami le había coronado con su amor y gracia. No sabía que todo lo que podía conseguir arrebatado en un solo momento. Cuando eso sucedió, sería Krishna ser tan estable y ecuánime como Rama? Esa experiencia culminó en el momento más mágico de la vida de Sai Krishna hasta el momento. Es algo que Sai Krishna aprecia hoy y escribe en sus propias palabras,


"Doy las gracias a Swami para dar la oportunidad de compartir este precioso momento que Él dotado de amor insondable. Cada vez que una brisa sopla por el sol abrasador, recuerdo este momento. Cada vez que me estremezco con el frío, y una manta de calor se extiende sobre mí, me acuerdo de ese momento. Recuerdo este momento con cada aliento que tomo. Para mí, este momento señala el propósito de mi vida y este momento es y será la luz que guía en todas partes. "

El comienzo de la diapositiva


Sai Krishna pasó los días después de Guru Purnima en la contemplación gozosa de las hermosas oportunidades Swami le había dado. La alegría que deriva de pensar en esos momentos una y otra vez no parecía disminuir. Por el contrario, cada vez que revive los momentos, la alegría sólo parecía aumentar! Esa fue la diferencia crítica entre alegrías mundanas y alegrías divinas, señaló. Mientras alegrías mundanas reducen con el paso del tiempo, la alegría divina parece aumentar y madurar con el tiempo!


Por ahora, la Ramakatha había llegado profundamente arraigado en la conciencia de Sai Krishna. Podía cantar esas canciones, totalmente inmersos en ellos y sin molestarse en mirar las letras. Cada vez que cantaba esas canciones, se dio cuenta de la poesía mágica las letras contenidas. El canto repetido había hecho trascender el nivel de las letras y el ritmo en el nivel de los sentimientos y la experiencia. Perdido en esta dicha, todo lo demás que era parte de su rutina diaria sentía tan mundano y sin importancia. Pero era su felicidad permanente? Had Sai Krishna desarrolló la ecuanimidad que es el signo más seguro de un verdadero devoto? Sólo el tiempo lo diría.

{Esta es la segunda parte de una historia convincente. Si usted ha venido aquí directamente, se aconseja que regrese después de leer la primera parte en:

Con gran amor viene grandes pruebas - experiencia de vida de Sai Krishna_Part 1 }

Era el 7 de agosto en 2005 y parecía como cualquier otro día en Prashanti Nilayam. Era un domingo y que significaba dos oportunidades para el darshan . Swami llegó en el coche híbrido Porte de darshan y, después de completar una ronda de la sala Sai Kulwanth, condujo al escenario. A partir de ahí, Miró a Sai Krishna que estaba sentado en la primera fila. (Tal era la regularidad con la que interactuó con Swami Sai Krishna Prasad y Om que hubieran reservado asientos en las líneas del frente. Era una situación de ganar-ganar, donde Swami parecía quedar 'magnéticamente tirado' a estos chicos y en ese proceso, los otros estudiantes también pudieron disfrutar de darshan , sparshan y sambhashan del Señor.)

Swami le hizo señas y Sai Krishna corrió al escenario, a su Señor. Swami bajó la ventanilla del coche y le preguntó:
"¿Dónde está el otro? Su hermano ... "
Sai Krishna se volvió y se dio cuenta de que Om Prasad aún no había llegado a la Mandir .
"Swami, él debe estar en su camino ..."
Swami asintió y lo envió de vuelta.

Sai Krishna Prasad y Om apresuran a Swami cuando Él llama a ellos desde el escenario en el pabellón Sai Kulwant 
el 7 de agosto de 2005.
 


Noticias viajó a la velocidad de la luz entre los estudiantes. Incluso antes de Sai Krishna volvió a su lugar, unos muchachos habían acelerado de la sala en busca de Om Prasad. El Señor le estaba esperando. Efectivamente, en pocos minutos, Om Prasad estaba en el Mandir . Tan pronto como llegó, se le hizo retorcerse a través de los estudiantes sentados en la segunda fila. Swami vio que tanto los chicos estaban allí y los llamó en el escenario. Les dijo a cantar algunas canciones.


Sai Krishna estaba encantada - otra oportunidad! Los micrófonos estaban en el lugar y el acompañamiento musical también estaba listo en unos momentos. El dúo comenzó a cantar canciones Telugu que Swami había disfrutado mucho en ocasiones anteriores. La melodía y el ritmo eran perfectos. Los sentimientos en el corazón de Sai Krishna también estaban en su cúspide. Sin embargo, hubo una diferencia en la secuencia de comandos divina hoy. En medio de una canción, Swami simplemente se alejó de la etapa, en la sala de entrevistas!


Esto nunca había ocurrido hasta ahora con Sai Krishna. No había visto a Swami levantarse e ir a mitad de camino cuando él había estado cantando. Era evidente que Swami estaba molesto por algo, porque, después de unos minutos, un mensajero salió de la sala de interrogatorios y le dijo a los dos muchachos a dejar de cantar. Después de eso, la noche avanzaba como de costumbre con los bhajans en el tiempo estipulado. Sai Krishna no entendió lo que pasó esa noche. Pero todo cambió en un instante. Redujo Sai Krishna de un 'príncipe heredero' a un forajido desterrado!


Una caída que golpeó muy duro


Todo llegó a un punto muerto desde ese día. Swami comenzó a ignorar Sai Krishna por completo y él estaba en una pérdida para entender por qué. Continuó hacer sinceramente todo lo que había estado haciendo hasta ahora. Su principal prioridad era todavía Swami y él practica religiosamente todas las canciones con regularidad. Sin embargo, Swami ni siquiera reconoce su existencia, olvidar pidiéndole a cantar! Hasta ese momento, Sai Krishna había casi sentía que Swami pertenecía sólo a ellos. Ahora, sintió que todo el mundo excepto él pertenecía a Swami.



Tenga en cuenta que la palabra "él" y no "ellos" se ha utilizado en la declaración anterior al hablar de excepciones. Esto se debe a que, en lo que podría ser considerado como una pizca de sal en las heridas de amor, Swami continuó hablando e interactuar con Om Prasad como si nada hubiera sucedido. Sai Krishna parecía ser el único objetivo de la espalda! Era una agonía insoportable para un corazón que pensó que había ofrecido por completo a los pies de loto. Desde ese día en adelante, todo parecía frenar infinitamente. Los días parecían mucho más tiempo. Nada emocionado ni siquiera Sai Krishna interesados. Él era un gran montón de dolor y él derramó lágrimas en secreto con la esperanza diaria que las cosas cambiarían.  


Una vez que disfrutar de un lugar especial en el corazón de Dios, que no quiere estar nunca en ningún otro lugar en el Universo. 

Sin saber qué hacer, un día Sai Krishna abrió su corazón al Prof. Anil Kumar. El profesor fue el traductor de Swami y sirve a menudo como un amigo, mentor y guía a los estudiantes como Sai Krishna que estaban en peligro. Pacientemente le escuchó y luego reveló unos exquisitos diamantes de la gran tesoro de su experiencia con lo divino.  Le preguntó Sai Krishna,


"¿Qué es lo que usted ha hecho que Swami comenzó a hablar con usted? ¿Es que usted es un gran cantante? Recuerde que hay cientos por ahí que son mucho mejor que usted y son sólo anhelo de cantar en su presencia. No hay ninguna razón por su amor . No hay ninguna razón por la cual Él derrama amor en ti. No hay ninguna razón para la retirada aparente de ese amor. Dios está más allá de la razón. En el momento de tratar de obligar a la razón, usted se encontrará lamentablemente corta de la cuerda lógica! Rendición y la oración son las únicas dos cosas que le pueden derretirse y sugiero que usted adopta esos ".


A menudo se dice que con gran poder conlleva una gran responsabilidad. Con gran amor viene grandes pruebas! Entonces, ¿qué decir del Amor Divino que es el pináculo de amor? Sin embargo, hay que recordar que estas pruebas no se 'llevan a cabo "con la intención de" fallar "o" demote "un alma. A pesar de que podría parecer doloroso, que son para "promoción" del alma y el 'avance'. Esta fue la realización de Sai Krishna también como el 'tratamiento de frío' progresó - que con Dios, el cuerpo y la mente pueden parecer a sufrir, pero el alma siempre se da la máxima prioridad y cuidado! Pero esta sabiduría alma llegó a un gran costo para el cuerpo y la mente.


Sai Krishna comenzó la práctica difícil de rendición y la oración. Me tomó un tiempo para entender el verdadero significado de la entrega que se confunde a menudo como ofrecer todo nuestro a Swami. Pasó días de esta manera que se convirtió en semanas. Las semanas se volvieron hacia meses y todavía no había respiro. El año académico llegó a su fin en abril de 2006, pero nada había cambiado entre el devoto y el Señor.


Otra visita Kodaikanal - sin Sai Krishna este momento


La intensidad de suspirando en el corazón de Sai Krishna había crecido a un nivel más alto y quería nada más en la vida, pero Swami. Las vacaciones de verano se inició pero no se van a casa. Prashanti Nilayam era su hogar y Swami era su todo ahora. El aire estaba lleno de noticias sobre la inminente salida de Swami a Kodaikanal. A diferencia del año anterior, Sai Krishna no se había quedado atrás para la vacaciones para tener una oportunidad de acompañar a Swami a Kodai. No tenía la más mínima de las expectativas al respecto. Se había quedado atrás porque esa es la única cosa que su corazón quería hacer - buscar Swami.


El proceso de "selección" había comenzado y todos los días, se va a cambiar la lista de estudiantes para acompañar a Swami y afinado. El 09 de abril fue el Día D, cuando todos los estudiantes seleccionados serán notificados de su buena fortuna. Sai Krishna estaba sentado en la parte trasera en el bhajan pasillo, su nuevo "lugar habitual" en los últimos meses. Un estudiante se acercó y le hizo señas a él.
"Ven, siéntate en el frente."
"Usted está hablando a mí?"
"Sí, Sai Krishna, tú!"
Él simplemente obedeció y se fue a la parte delantera.

En pocos minutos, Swami entró en la sala de bhajan. Empezó a hablar con los estudiantes sentados en la parte delantera sobre Kodaikanal. Era evidente que se trataba del grupo que se acompaña a Él. Swami habló con casi todos los estudiantes. La palabra "casi" tiene que ser utilizado porque Él no habló con Sai Krishna. Aquellos que se sienta a su izquierda obtuve hablado a, aquellos a su derecha pero he hablado con, los que están en frente de él y detrás de él también consiguió hablado. Swami ni siquiera miró a él! El corazón de Sai Krishna fue arrancado de su lugar! Se preguntó por qué tenía que ser llamado al frente en absoluto. Él simplemente se echó a llorar. Fue entonces cuando otro estudiante se le acercó y le dijo:


Cercanía a Swami en realidad no garantiza carestía de vida a Él! 
Es carestía de vida que todos debemos buscar.
"Prepárate para despegar de Kodaikanal."
"Yo no voy allí. Swami no me elige ".
"Usted es seleccionado hermano. Mira esto ... "


Sai Krishna vio 'La Lista'. Su nombre era de hecho allí. Él se va a Kodaikanal después de todo!


Fue el 9 de abril de 2006, cuando Sai Krishna abordó el avión en el aeropuerto Prashanti Nilayam, junto con los otros estudiantes - incluyendo Om Prasad. Pronto, Swami también estaba en el vuelo. Caminó por el pasillo bendiciendo a todos los estudiantes. Eso fue cuando Sai Krishna tenía una realización horrible. Se dio cuenta de que a pesar de Swami caminó y habló con todos los estudiantes, que había sido ignorado. Quería levantarse y pedir disculpas a Swami para lo lo había irritado. A pesar de que el pensamiento entró en su cabeza, Swami se volvió y lo miró durante dos segundos. Sai Krishna se escabulló de nuevo en su asiento. Sintió que el viaje Kodai sería más sal y chile en polvo en su corazón traumatizado. Se preguntó si habría sido mejor no haber llegado a la lista porque a pesar de que iba a Kodai, él no estaría experimentando lo Kodai representaba!


La lucha del río para encontrar la fusión en el mar


Sus temores resultaron ser ciertos y que lleva a hombros frío de Swami continuó. El corazón de Sai Krishna ahora se negaba a batir según norma. En su opinión, ya sea Swami debe aceptarlo espalda o que así podría desplegable muerto porque lo que era la vida sin Sai? Cada momento en el viaje, su pensamiento fue sólo Swami. Él no se unió a los demás, ya que se deleitaban en lo mejor de los alimentos que se servía. Tampoco disfrutar de las excursiones y picnics. Su corazón no encontrar consuelo hasta que podría conseguir Swami. Solo Swami era la solución y la panacea para todo ahora. Desconocido para él, Sai Krishna había desarrollado la ecuanimidad del Señor Rama - la mayor de las tristezas no lo tocó; el mayor de los placeres no le interesaba. Y había sucedido porque Swami se había convertido en el todo y único objetivo para él!


Fue el 11 de abril que el, momento mágico inolvidable tuvo lugar. Los bhajans apenas habían concluido y Swami estaba hablando a todos los chicos. Sai Krishna, como de costumbre, estaba sentado en la parte trasera. Swami habló mirando a todos los demás, excepto él, sino lo que Él habló fue destinado a Sai Krishna más que nadie. Como Sai Krishna escuchó con gran expectación y gratitud en su corazón, Swami duchó palabras de fortaleza y consuelo a través de una analogía. Él dijo,


"A veces no me hablo con los chicos. Ellos piensan que no es un castigo. Pero no lo es. Nunca castigue a nadie. Yo sólo prueba. Lo hago por un propósito. Yo nunca estoy enojado con nadie. Cuando el río quiere fusionarse con el mar, en su lucha. El mar no se rinde tan fácilmente. Se quiere poner a prueba la determinación del río. Sin embargo, después de mucha lucha, el mar le da forma y el río se funde con el mar. Esa parte del río que dio por vencido, finalmente se convierte en las aguas estancadas ".


El corazón de Sai Krishna ahora gritó,
"Swami, yo nunca será remansos. Voy a perder mi existencia mediante la fusión con usted. Por favor darme la bienvenida mientras lucho para encontrar que la fusión ".


Pero la lucha no había terminado todavía. Después del discurso, Swami pidió canciones. Todo el mundo se puso a cantar, uno por uno. Incluso Om Prasad fue recogido por Swami a cantar una canción. Después de todo, pero Sai Krishna había cantado, Swami se sentó en silencio como si esperara algo. Desde lo profundo de Sai Krishna podía oír su Señor le dice,
"Ahora, mi hijo ... El momento es ahora."


El mar no acoge el río. El río sólo sigue embistiendo en sí en el mar hasta que el mar se toca y se mueve hasta la reciben. Swami no estaría invitando a Sai Krishna a cantar. Pero por ahora, las corrientes de amor y devoción habían transformado en una inundación remolino dentro del corazón de Sai Krishna. Él no necesitaba invitación. Habló en voz alta,
"Swami, voy a cantar una canción telugu."
"Qué?"
"Una canción Telugu ..."
El mar parecía reconocer la fuerza del río. Lo que sucedió después es historia.


El momento mágico de la fusión


Sai Krishna comenzó a cantar. Todo el amor ascendente encerrada en su corazón fluyó a través de una hermosa canción, las letras y significado de los cuales se dan a continuación. Antes de eso, en lugar de describir lo que pasó, voy a presentar el video de ese momento inolvidable.



O nestama Priyamaina bandhama Premaku roopama maa Andari praanama
O Mi amigo, mi relación más preciado, que son la encarnación misma del amor y la vida misma


O Nestama ..
Gadiche prati kshanam neetone gadapaalani
Anhelamos estar en su compañía en cada momento que pasa por


Memu vid padaalanni nee maatale kaavalani
Y cada palabra sea la suya en todo lo que escuchamos


Maa loni talapulanni neeku vivarinchaalani
Con el deseo de expresar todo lo que abarca nuestros pensamientos


Kriyalanni kartake ankitam cheyyalani Vechi vunnamu ee rojukai    
Hemos estado esperando a dedicar a cada acto creador
O Nestama ... ..
Jeevana Venuvulo mohana raagam palikinchi Prati manasulo nee prema sudhalu ponginchi
Llenar nuestras vidas con su música divina dulce (Para traducir literalmente, La vida aquí se simboliza con una flauta - Jeevana Venuvu) y como cada corazón desborda con tu amor


Anandamutho divi bhuvi pulakinchaga ... maataladava ..
En este hermoso momento en que la tierra y el cielo se regocijan ... ..wont me hablas?


Incluso mientras cantaba la línea, "¿No quiere hablar conmigo", Sai Krishna se dio cuenta de que Swami ya había hablado con él, varias veces durante la canción en sí!


Pensamientos de Clausura


Nada más hay que decir, pero Sai Krishna merece la última palabra.


"Finalmente el mar deja la fusión río. Y en esa sesión Swami me dio la oportunidad de cantar unos siete canciones. Todo el dolor, los días de sufrimiento, el hambre, la tristeza, todo había desaparecido. Era sólo que en un momento.

Yo lo mucho aún hoy echo de menos. Pero sé que tengo que anhelar como anhelaba entonces. Necesito estar desesperada por su amor. Tengo que estar centrado para conectarse a ÉL. Estoy seguro de que un día, de nuevo, Él llenará el vacío y llenarlo de tal manera que los días y meses de agonía de perder él desaparecería. Él sabe cómo estirar, cuando para estirar y exactamente la cantidad de estirar. Yo podría pensar que yo voy a romper. Pero entonces Él nunca permitirá que eso suceda. O Él da más elasticidad o Él abrazará a la vez ".





No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES