EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Dios tiene un sentido del humor: Incidentes con Sri Sathya Sai Baba Dios tiene un sentido del humor: Incidentes con Sri Sathya Sai Baba - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 31 de julio de 2015

Dios tiene un sentido del humor: Incidentes con Sri Sathya Sai Baba

Dios tiene un sentido del humor: Incidentes con Sri Sathya Sai Baba

Dios ama la diversión - humor Sai

Hay una sección de la gente que cree en un Dios serio y no en broma.Francamente hablando, una de las grandes razones por las que empecé a amar a mi Dios, mi Swami ( Bhagavan Sri Sathya Sai Baba ) es debido a Su simplemente impresionante sentido del humor y diversión. Es posible que haya una red de personas religiosas o "espirituales" que consideran la risa y la diversión como un pecado y que la fe no equivale humor. Pero todo dicho y hecho, Dios es gracioso.Le encanta la diversión! Y me encanta la diversión también. Para todos aquellos que aman la diversión y Sri Sathya Sai, aquí hay tres episodios para hacer su día!

Dos animales que me hicieron sentir que Dios definitivamente tiene un sentido del humor!

El ornitorrinco es el único mamífero que pone huevos!  Cuando el Dr. George Shaw, el primer europeo en examinarlo, lo vio, pronunció que se trataba de una falsificación hábilmente hecho!  "Platypus" significa-pie plano.  :)
El ornitorrinco es el único mamífero que pone huevos! Cuando el Dr. George Shaw, el primer europeo en examinarlo, lo vio, pronunció que se trataba de una falsificación hábilmente hecho! "Platypus" significa-pie plano. :)
El mono de probóscide definitivamente presta tanta fuerza a la teoría de la evolución, donde el hombre ha evolucionado de los monos.  ¿Realmente hemos 'evolucionado' es la pregunta que parece plantear ...
El mono de probóscide definitivamente presta tanta fuerza a la teoría de la evolución, donde el hombre ha evolucionado de los monos. ¿Realmente hemos 'evolucionado' es la pregunta que parece plantear ...

Cuando la cara del estudiante se puso rojo

Este es uno de los episodios más hilarantes que he oído que implica Swami. Los pocos años después de la partida de la escuela y el instituto en Puttaparthi eran los encantadores para los estudiantes porque Swami encontraría la más pequeña de las excusas para visitarlos, interactuar con ellos y llenarlos con gran alegría y satisfacción. Este episodio ocurrió durante una de estas visitas de Swami a albergue de los institutos de chicos.

Hay muchos departamentos 'autosuficiencia' en el albergue que son gestionados por los propios estudiantes. Para citar algunos ejemplos hay un "departamento de mantenimiento", que se encarga de las obras eléctricas y de plomería del albergue, un "departamento de dietética" que cocina los alimentos para los niños enfermos y enfermos, un "departamento de sastrería 'para hacer y mantener trajes para ser utilizado en los programas culturales, un "departamento de iluminación ', un servicio de" entrega de periódico "y así sucesivamente. Durante esta visita de Swami al albergue, los chicos esperaban que Swami bendeciría una nueva empresa de servicios - las 'tiendas en centro' que ayuden a los chicos obtienen necesidades diarias en su puerta.

Y así, todos se estableció. La idea era invitar a Swami en el cuarto de los nuevos 'Tiendas' justo antes de dejar el albergue. Había un conjunto privilegiado de chicos que se manejando la tiendas. Ellos tuvieron el privilegio porque cuando Swami caminaba a la sala de tiendas, solamente se les permitiría el interior con Él.Desde todo el mundo sabía que Swami vendría a las tiendas después de todos los procedimientos y podría ser muy tarde, se aconsejó a las tiendas de los niños a no tomar demasiado tiempo de Swami. Por lo tanto, se les dijo,

"Tome padanamaskar (tocar de pies en el respeto y devoción) sólo si los permisos de Swami. E incluso si Él permite, ser rápido en ello otra cosa que alguien puede perder en esa oportunidad ".

Perfectamente como pensaban, Swami visitó las tiendas justo antes de salir del albergue. Pasó bastantes minutos con los chicos en las tiendas. Estaban felices más allá de sus expectativas. En la felicidad, pidieron a Swami si podían tomarpadanamaskar . Swami acordó así como Él se movía hacia la puerta. Los niños estaban encantados. Ellos entusiasmo susurraban entre sí que los Namaskarsdeben tomarse rápido y ágil.

Una vez que te das cuenta de las 'bromas' El hizo, no hay duda de que Él es Sai Krishna!
Una vez que te das cuenta de las 'bromas' El hizo, no hay duda de que Él es Sai Krishna!

Según el plan, el primer chico se inclinó, tocó los pies de Swami y estaba en un santiamén. El comportamiento de los segundos muchachos sin embargo, tomó a todos por sorpresa, choque nay. Se inclinó a los pies de Swami y simplemente se quedó donde estaba ahí. Unos momentos más tensos pasaron pero el niño no parece tener ningún plan de aumento en absoluto! Los otros chicos se miraron y Swami nerviosamente. A su juicio, si ese chico tomó tanto tiempo, puede ser que se pierda en esa codiciada oportunidad. El muchacho, sin embargo, continuó su cita con los pies de su Señor.

Después de lo que pareció una eternidad, el muchacho se levantó de los pies de Swami. Parecía tener una mirada abrumado en su rostro. Su rostro era casi hinchado y rojo. Había lágrimas en sus ojos. Era obvio que había tenido alguna experiencia inefable. Pero fue este el momento para eso ??

Los otros estudiantes tomaron sus posibilidades para el padanamaskar y luego Swami fueron. Afortunadamente, las devociones y las emociones del niño no se privan de la oportunidad de tomar namaskar .

Después de todo, los niños abordaron el emocionalmente abrumado y le preguntaron qué había sucedido.

"¿Crees que me dieron abrumado y derramar lágrimas emocionales!", El muchacho se sorprendió. "Usted no tiene la más mínima idea de lo que pasó.Cuando me agaché y besé sus pies, Swami me cogió la nariz apretada entre los dedos gordos de sus pies! Intente tan duro como pude, no pude liberar mi nariz.Es por eso que mi cara estaba roja y las lágrimas vino de los ojos - por el esfuerzo y no por devoción "

Ahora, el rostro de todos los otros chicos se pusieron rojas mientras reían a cabo a la broma que su Krishna Sai había jugado!

En este contexto, es difícil no recordar el "episodio del grifo de agua caliente"(haga clic en la parte azul de leer esa historia), donde Swami había ido a la escuela primaria para inaugurar un nuevo grifo de agua caliente!

Cuando el rostro de Swami se puso rojo

De hecho son raros los casos en que Swami ha ido de color rojo en la cara. Pero hay un episodio en el que un estudiante puso Swami exactamente en esa situación. Ocurrió con tanta indiferencia y tan rápido. Fue durante los días de walkie-talkie. (No sé qué días son los? Eran tiempos cuando Swami mantendría caminar alrededor de los estudiantes de zona de estar y hablar con ellos. Por lo tanto el nombre, 'día de walkie-talkie' como Swami Mismo refiere!)

Swami estaba caminando con las manos atadas detrás de Él. Se encontró con un estudiante y se detuvo. El estudiante estaba sentado recto en posición vertical con sus manos juntas en el respeto. Swami miró y le preguntó cómo estaba. El chico estaba feliz de que Swami había hablado con él. A continuación, Swami reveló algo. Él dijo,

"La mente que es preocupante. Un montón de malos pensamientos ... ¿verdad? "

El muchacho había duda sorprenderá con la omnipresencia de Swami y emocionó a esta interacción. Sin embargo, su respuesta fue algo que Swami no esperaba '(en el sentido mundano, por supuesto - lo que es Swami no sepa). El muchacho dijo:

"Sí, Swami! Pero no te preocupes. Ellos simplemente están pasando las nubes.Ellos habrán desaparecido ".

Una sorpresa se ​​extendió por el rostro de Swami, que casi se puso rojo. Él le 
dijo: " ¡Ay! Adi Na Cheppali ! "(lo que significa: Ay Esa es mi línea de decir!)


En su espontaneidad y la inocencia, el muchacho había utilizado la línea recta de Swami en Él! Swami sonrió y se alejó.

"¿Por qué me siento como si estuviera robando mi línea?"  :)
"¿Por qué me siento como si estuviera robando mi línea?" :)
Fuente: aravindb1982
Puede que no esté seguro de que el ornitorrinco o el mono narigudo.  Pero estoy seguro de mí mismo!  ;)
Puede que no esté seguro de que el ornitorrinco o el mono narigudo. Pero estoy seguro de mí mismo! ;)

Y luego, mi cara se puso roja

Yo simplemente no puedo dejar que incluye una pequeña ocasión donde encontré mi cara se pone roja.Ocurrió en 2009, cuando yo pensaba que Swami estaba molesto conmigo por algo. Yo no sabía lo que le había molestado porque había sido mi auto "mejor comportamiento" en su presencia.Así que, cuando Swami, en la silla, que pasaba por mí, me tomó coraje para subir de rodillas y decir:

"Swami, por favor, perdóname." 
"Por qué?", ​​preguntó a Swami.

No tenía ni idea de lo que era mi error. De hecho, me sentía un poco ofendido.Así que le dije, 
"Swami, me perdone mi error."

Su respuesta me volvió de color rojo en la cara. 
"Eso es lo que estoy pidiendo, que error. Hay tantos errores que usted está haciendo, ¿cuál te quieres que te perdone? "

En un instante me di cuenta de que yo estaba hablando con mi Dios aquí! No sólo los pensamientos, palabras y acciones en su 'presencia física' cuentan pero cada pensamiento, palabra y obra cuenta. Me golpeó. Me volví rojo. Afortunadamente, Swami me sonrió. Eso me dio coraje y me dijo:

"Por favor, perdona ese error que ha hecho que molesta conmigo ahora!"


Sonrió y siguió adelante. Las cosas cambiaron para mejor después de eso. :)


TRADUCIDO EN INTERNET


FUENTE: http://aravindb1982.hubpages.com/hub/God-has-a-sense-of-humor-Incidents-with-Sri-Sathya-Sai



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES