EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Sri Lanka 2015 Sri Lanka 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 14 de julio de 2015

Sri Lanka 2015

OM SRI SAI RAM

Sai Ram,
Les envio la traducción de este hermoso relato de una devota, de la visita reciente de Swami a Sri Lanka.
Seamos felices!!!!
Charlie


Sai Ram,

 

Una vez más tuve la bendición de estar en presencia de Swami. Esta vez en Sri Lanka "La Perla del Océano Índico"

 

Mi primera experiencia en relación con el satsang de Sri Lanka tuvo lugar incluso antes de ir allí. El 25 de junio, cuando  participamos en el satsang de Singapur con Swami.

Me llevé impresos nuestros planes de trabajo para el satsang a realizarse en Sri Lanka. Oramos para poder conseguir Su bendeción con Su toque. Pero también estábamos pensando que en caso de que Swami no me hablara, mejor sería escribir una pequeña nota sobre mi petición y pasársela a El.

 

Cuando Swami llegó cerca mio, yo estaba sosteniendo la pequeña nota de mi plegaria y me había olvidado totalmente de las hojas de trabajo en mi regazo - como de costumbre, me perdí cuando El se estaba acercando. Pero Swami, que escuchó mi oración, se detuvo cerca de mí, tomó la pequeña nota y me preguntó señalando con el dedo a los papeles en mi regazo. "¿Trajiste eso para quién?" Sólo en ese momento me acordé de mi propia oración, pero mi Señor no se olvidó!

 

Me levanté rápidamente de rodillas y le entregué los papeles a Swami, diciendo

"Swami, son los planes de trabajo del Satsang de Sri Lanka". Swami le preguntó "¿Porqué estás involucrado en ello?", Le contesté, Swami, Es mi patria y es Tu voluntad que esté involucrado. "

 

Él sonrió y los tomó. Los abrió El mismo y los miró, comentando "Si este gran programa esta aquí, voy a tener que estar un mes allá." Swami me devolvió esos papeles y me bendijo con Su toque, respondió a mi oración por completo!

 

Aterrizamos en Sri Lanka el 2 de julio por la noche. Esa noche Swami me concedió un hermoso sueño de la residencia de Swami en Su estadía en Sri Lanka. Erá un gran bungalow. Soñé exactamente el area del comedor y la escalera de la casa con Madhu que pedía un café y V. Kumar, pidiendo una bebida desconocida. Swami también estaba allí, pero no puedo recordar su darshan.

 

A la mañana siguiente, 3 de julio, fui a la residencia de Swami a las 7 de la mañana y me sorprendió al ver que el aspecto interior era exactamente como Swami  me lo mostró en mi sueño. Que asombrosos son los modos de mi Señor!

 

Cuando fui allí para ayudar en los preparativos para Swami y la estancia del grupo, no había nadie a excepción de los cuidadores.

 

Yo había recibido un mensaje de Muddenahalli diciendo que Swami había mencionado el día anterior la ropa de cama de Su habitación. Yo estaba tan sorprendido que subimos inmediatamente. Se le preguntó a los cuidadores, que estaban cambiando la ropa de cama de Swami ", ¿Es la ropa de cama más pequeña que la cama? O alguna otra cosa? Algún problema?

 

Ellos dijeron: "No, No, todo está bien." Yo pregunté más acerca de cómo había ido todo ayer. Instantáneamente llegó la respuesta, "Cambiamos todo ayer. El edredón que estaba allí era muy pequeño para la gran cubierta. Ahora todo es del tamaño correcto. Puedes fijarte.

 

Uno de los cuidadores me invitó a la tienda para mostrarme el edredón anterior. Fiel a las palabras de Swami era más pequeño que la cama! Se me puso la piel de gallina!

 

Swami había visitado la casa en Sri Lanka  para revisar todo antes. Había comentado  que ese  edredón no calzaba en  Muddenahalli. Swami nos está otorgando  la comprensión de Su omnipresencia, así como la inmensa alegría de poder percibir Su sutil itinerancia por todas partes!

 

Estuvimos extremadamente felices en la preparación de la residencia de Swami el 3 de julio.

 

Era una casa que tenía los muebles y las vistas de los interiores del tipo realeza. Preparamos un spa como baño para Swami. Todo era lo mejor de lo mejor de lo que conocíamos! Por la noche, tenía el aspecto de el cielo con maravillosas decoraciones florales y todas las comodidades.

 

Swami y el grupo llegaron a las 8 pm. El entró en la casa, se sentó en la silla en la sala de estar. Después de algunos bhajans, Swami comenzó a dirigirse a  nosotros. Estábamos muy contento. Después del arathi, servimos la cena.

 

La sesión de satsang  de la mañana comenzó con bhajans vibrantes, presentaciones y charlas de Isaac Tigrett y Narasimhamurthi seguido por el discurso de Swami!

 

Era muy obvio que la voz original del Swami salía muchas veces a través de Madhu quién estaba comunicando las palabras de Swami en telugu. La voz de Swami se superponía a la suya. Me hizo llorar! La forma  en que Swami movia sus manos mientras hablaba era muy notable. La sabiduría de Swami era audible y palpable! Después del arathi, Swami bajó.

 

Él me decía algo, pero yo no podía oír ni entender correctamente. Swami vino cerca mio, bendijo la bandeja de prasadam en mis manos con su toque. También tomó un laddu de ella colocándola en mi mano. Llevándome al cielo de alegría! Swami abandonó el lugar hablando con algunos devotos.

 

Swami, gracias por todas estas maravillosas experiencias, bendiciones, y la dicha que Tu viertes sobre nosotros!

 

Los devotos fueron servidos con un gran almuerzo. Swami me mantuvo ocupado explicando a muchos devotos  lo que estaba sucediendo. Alrededor del 60% de los devotos que vinieron no tenian ninguna información básica sobre los fenómenos sutiles.

 

Me sentí triste de como en el país más cercano a la India, había tanta falta de información. Agradeciendo a Swami con el corazón de corazones por usarme como instrumento para llegar a más de 50 devotos con Su llamado!

 

El 4 de julio fue el día tan esperado por todos nosotros! Los devotos comenzaron a reunirse desde la mañana en la sede del satsang de Taj Samudra Hotel, Colombo. Era un hermoso hotel de 5 estrellas situado frente al mar ... y los arreglos para los devotos de Swami fueron excelentes! La asistencia esperada era de 250 a 300 pero finalmente superó los 500. La gran sala estaba llena de devotos ansiosos! Tuvimos momentos dificiles para poder gestionar los asientos para todos, pero Swami cuidó de todos y todo salió a la perfección!

 

La residencia de Swami estaba a 5 km de distancia de la sede de satsang. Muchos devotos se reunieron para las entrevistas en esta residencia mientras nosotros estábamos acomodando multitudes en el hotel.

 

Parece que Swami dijo, "Mis devotos me están esperando en el lugar. Alto a las entrevistas. Vayamos a la sede del satsang de inmediato ". Amado Sai Maa. Tu siempre te derrite por nosotros!

 

Swami fue llevado hasta la sala con la mejor guardia de honor de Sri Lanka, formada por un grupo de bailarinas Kandian tradicionales y música!

 

En la entrada, había una chica que estaba marcando  el ingreso de los huéspedes. Nadie le explicó acerca Sukshma Baba y Madhu. Sin embargo, Swami le regaló una gran experiencia. Swami le dijo algo. Ella se sorprendió al saber por una persona desconocida sobre un asunto que era conocido sólo por ella. No sabía quién era Madhu. Ella se preguntaba: "¿Quién era esta persona que estaba preguntando por un  asunto mio personal?"

 

Más tarde después de la sesión de la mañana, ella me fue enviada por Swami para explicarle todo! Mi hora del almuerzo transcurrió explicándole a ella acerca de los fenómenos sutiles de Swami! Ella inmediatamente creyó que era Swami mismo, pero se negó a decirle a nadie lo que Swami le dijo. Era un asunto personal.

 

Ella vino al Satsang sólo para la sesión de la mañana, pero después de esa experiencia decidió quedarse para la sesión de la tarde y le escribió una carta a Swami. Se sentó detrás de mí. Cuando llegó Swami le tomó la carta diciendo, "Tu marido está solo en esta sala". La chica quedó atónita y no podía salir de su asombro. Estaba muy claro que Swami le dió la respuesta a la pregunta en su carta, incluso sin leerla. Tales son los caminos son del Señor.

 

Después del arathi, Swami llamó a algunos devotos para entrevistas y salió de la sala dando alegría a muchos en su camino hacia la planta alta.

 

Swami también tomó una caja de chocolates de un muchacho y se la dio a una joven.

Su madre reveló que en la caja de chocolate estaba escrito "PROMESAS". Ella estaba muy feliz de recibir PROMESAS de Swami. Sin embargo, también había una foto de  una gran rosa roja en la caja que la sorprendió. Mas temprano, ella había tratado de encontrar rosas rojas para darle a Swami, pero no pudo conseguir ninguna. En cambio, Swami le dio la foto de la rosa roja que estaba en la caja, con amor

 

Había un niño de Sri Lanka que no sabía nada en absoluto acerca de Swami y hace sólo dos meses Swami hizo que le contara acerca de Sukshma Baba y su amor. Él se sintió inspirado  y voluntariamente vino a ayudarnos un día entero en la limpieza de la habitación de Sukshma Baba, como así también un armario muy alto, estuvo fregando y haciendo un montón de seva.

 

Swami lo bendijo con un paquete de vibhuti en el camino de regreso después del satsang. El chico que estaba con mucho estrés mental recibió inmensa felicidad inmediatamente. Al día siguiente, recibió una llamada por  un trabajo que había estado esperando durante muchos meses. Swami lo bendijo.

 

Otro muchacho, que venía teniendo un dolor de espalda muy severo durante meses, estaba bajo medicación y fisioterapia sin tener alivio. Ni siquiera podía levantarse de la silla. Los devotos de su Centro Sai le desanimaron. Ellos le dijeron que no fuera a este Satsang. Les dijo que, "Mi corazón lo cree y yo voy." El dolor de espalda desapareció sin dejar rastro. Ahora incluso hasta  se podría montar en una moto.

 

Viajó a Colombo para el Satsang con tanto amor y gratitud. No podía creer lo que había sufrido en los últimos meses. Todos los medicamentos que tomó incluyendo analgésicos fueron incapaces de reducir su dolor. Sukshma Baba dió 100 pasos hacia él cuando él dio un paso hacia Swami!

 

El Satsang de la tarde se inició alrededor de las 4 pm con bhajans vibrantes. Swami caminaba hacia el escenario recogiendo las cartas y hablaba con algunas personas. El amor de Swami estaba por encima de todo. Podíamos nadar en el!

 

Los disertantes fueron Srinivas, Narasimhamurthi y un  discurso de Swami, que duró una hora. Fue muy inspirador. Todo el mundo estaba contento. Fue seguido por preguntas y respuestas.

 

Swami llamó a una persona al frente quien voluntariamente ofreció una tierra de más de 50 hectáreas en Sri Lanka cuando Sukshma Baba declaró que se iba a construir un ashram con escuelas gratuitas, un hospital general, y una universidad; y más tarde, un hospital de especialidades múltiples. Parece que Baba sólo aceptó 50 hectareas para construir todo. Todos se llenaron de alegría. Se podía sentir el espíritu de los devotos que están dispuestos a trabajar para llevar adelante la misión de Swami.

 

El 5 de julio fue el día más esperado del satsang de la Juventud. Nos reunimos en la residencia de Swami a las 7.30 hs.  La reunión comenzó a las 11 horas. Todo el ambiente estaba lleno de amor puro. Los bhajans continuaron. Swami llamó a V. Kumar a hablar. Como siempre inspiró a los jóvenes. Lo siguiern dos jóvenes que compartieron sus experiencias con Baba.

 

Ellos fueron seguidos por la Hermana Bhuwana, quien habló sobre la visita prevista de Swami a Sri Lanka. Ella reveló que tuvo tres sueños sobre Baba estando en Sri Lanka. Ella compartió sus experiencias oníricas que mostraron claramente que la visita de Swami a Sri Lanka fue planeada hace mucho tiempo.

 

1. En 2011, cuando Swami fue admitido en el hospital, ella trató de visitar Parthi y verlo en el hospital, pero su pasaporte de repente desapareció y no lo pudo encontrar en ningún lugar. Swami apareció en su sueño diciéndole, "Tu no tienes que venir a Parthi a verme. Iré a Sri Lanka a verte ".

2. Swami vino en su sueño de nuevo en noviembre de 2014 y dio a entender una vez más de su visita a Sri Lanka.

3. El  4 de abril 2015 Swami vino en su sueño y le mostró todo el evento del Satsang. Ella había identificado el lugar de la reunión en el sueño como el lugar exacto del satsang del 4 de julio - exactamente 3 meses después de su sueño. Swami habló de una nueva escuela en el sueño también.

 

Por la tarde, antes de que el grupo se fuera para el aeropuerto ... Swami dio una sesión maravillosa en el hotel Taj para un grupo de 150 trabajadores del té  con su líder el cual era un médico veterinario. Ellos vinieron desde muy lejos por invitación directa de Swami. El médico se dirigió a los asistentes y todos estaban llorando. Una persona  estaba muy débil en ese momento con varicela, pero al instante tuvo la energía para poder viajar a Colombo para el satsang. Su Gracia!

 

Swami describió a este médico como alguien que hizo mucho seva para aquellos trabajadores  pobres todo el tiempo. Nunca fue ávido de nada para sí mismo. Pero estaba dispuesto a regalar incluso el reloj en su muñeca si alguien se lo pidiera. Swami lo bendijo con un anillo de oro.

 

El discurso pronunciado por Swami, fué muy simple, con ejemplos sencillos para que los trabajadores entiendan, fue traducido al tamil por V. Kumar. Ellos estaban muy contentos y encantados de estar en la presencia de su Señor. Se dejo ver en sus rostros.

 

La chica que tenia sueños con "Swami visitando Sri Lanka" era todo un personaje de acuerdo a sus amigos que participaron en el satsang. Cuando tuvo un problema en su lugar de trabajo, uno de sus amigas tuvo la iniciativa de escribir una plegaria en nombre de esa chica. Ella se lo pasó a Swami, mientras salía de la sala. Esta amiga le dijo a Baba, "Por favor, responde Swami". Él respondió: "yo me haré cargo" y salió de la sala.

 

Milagrosamente, justo después de un día la llamaron para que pase a retirar  una carta que ella había estado esperando durante muchos meses. Ella estaba muy feliz de como Swami había respondido a otras oraciones en su nombre! Cuando recibió esta importante carta, ella encontró que la carta estaba fechada el 4 de Julio. La fecha del satsang.

 

Swami bendijo a todos y el grupo salió para el aeropuerto terminando asi el bendecido primer satsang en Sri Lanka,  mientras sembraba semillas de amor y servicio en el corazón de todos!

 

Aunque yo he sido sólo un visitante en Sri Lanka por los últimos 20 años, mi corazón todavía vive en esa tierra bendita que fue tocada por los pies de Rama hace 20.000 años, con los pies de Buda tres veces 2.600 años atrás y ahora con nuestro querido Señor!

 

Mi gratitud de todo corazón de Swami por estas bendiciones inconmensurables que virtió en Sri Lanka. Seguiremos orando por un país política y económicamente estable y espiritualmente elevado para las personas que viven allí!

 

Traducción: Charlie Perez Lean



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES