EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Yoga para tratar la diabetes Yoga para tratar la diabetes - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Yoga para tratar la diabetes

Yoga para tratar la diabetes

Él trabaja en una oficina, duerme en un colchón de espuma espesa, viaja por todas partes en su coche, y asiste a los cines, clubes nocturnos, y ve la televisión para la recreación. Sin embargo, él tiene que usar pastillas para dormir y todo tipo de medicamentos en un intento de conseguir el descanso y la paz para contrarrestar la influencia negativa de la forma de vida moderna. Pero en lugar de la paz, el descanso y la felicidad que recibe una gran cantidad de tensiones físicas, mentales y emocionales.

Los hombres y las mujeres de hoy no puede encontrar alguna manera de desahogarse de las frustraciones y ansiedades en su vida personal, por lo que en última instancia, ser víctima de una variedad de enfermedades como la diabetes, hipertensión, enfermedades del corazón, etc.

¿Hay alguna manera de encontrar alivio? SÍ ! A través del proceso de "Ashtanga Yoga". Asana y otros kriyas de yoga eficaces liberan la fuerza y ​​la energía a través del cual los problemas de la vida pueden ser enfrentados y la vida hicieron armonioso.

La diabetes es una enfermedad psicosomática y universalmente aceptado metabólica causada por la producción insuficiente de insulina por los islotes de Langerhans situado en el páncreas. Funcionamiento armonioso del cuerpo depende principalmente de la eficiencia del sistema endocrino.


 
 


Bihar School of Yoga ha, después de años de los programas de investigación y especiales campamentos para diabéticos, motivada en gran medida la demanda de yoga que diversas técnicas de yoga (especialmente yogasanas, el Hatha shatkarmas yoga y Yoga Nidra) restablecer y garantizar las conexiones nerviosas de sonido a estos órganos, incluyendo el endocrino glándulas, las prácticas de Pranayama como shodhana nadi, bhastrika, ujjayi etc., alternativamente estimular e inhibir los sistemas nerviosos simpático y parasimpático.

Las glándulas endocrinas suministrados por estos nervios son, por tanto, de forma voluntaria árida relajado activado. Desde las glándulas están generalmente en un estado de funcionamiento, estas prácticas les dan un descanso necesario, lo que les permite funcionar de manera más eficiente.

La práctica del yoga de Hatha del shankhaprakshalana relaja el sistema endocrino. En este proceso, cuando todo el tubo digestivo ha sido completamente lavados, muchas de las glándulas endocrinas, especialmente los relacionados con la digestión y el metabolismo, son capaces de descansar durante una hora aproximadamente hasta que se tome de nuevo la alimentación. Este breve descanso es beneficioso para todo el cuerpo y puede hacer maravillas en el caso de la diabetes.Las glándulas endocrinas pueden empezar a funcionar de nuevo a pesar de que pueden haber dejado de hacer tantos años antes.

La causa psíquica de la diabetes se puede controlar con otras prácticas de yoga de gran alcance como Ajapa Japa, Nidra Yoga y meditación.Por último, pero no menos importante, se deben seguir las restricciones alimentarias.


 
 

En esta era moderna de la invención científica hay tantas ayudas para la comodidad en la vida. Parece una contradicción, pero es cierto que muy pocas personas son capaces de disfrutar de estos lujos. Un gran número de personas que tienen la riqueza pero que en realidad viven en la pobreza. La enfermedad que acompaña a las civilizaciones modernas les priva de su fuerza y ​​alegría de vivir. El yoga es una poderosa manera de corregir esta situación.

Yoga permitirá a la gente a comenzar una nueva vida con más vitalidad y la resistencia mental. Además, van a desarrollar una perspectiva más amplia sobre la vida, entender los problemas propios y de otros pueblos y resolver con mayor facilidad.

Medicamentos modernos son limitados y no sin efectos secundarios peligrosos, mientras que la práctica sistemática y suave de yoga es tanto inofensivo y eficaz y conduce a una vida feliz, fructífera y satisfactoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES