EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Saludo de Navidad Saludo de Navidad - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Saludo de Navidad



top

OM SRI SAI RAM


sai-arbol-de-navidad2

Amados hermanos y hermanas:

Se acercan las sagradas fiestas de Navidad y Año Nuevo, y una invitación a sentirnos especialmente hermanados bajo la paternidad de Dios.
Este año, tuvimos la divina oportunidad de encontrarnos, de servir, de llevar a cabo prácticas espirituales purificando, iluminando, irradiando el Amor de Dios juntos.
Es nuestro anhelo profundo, que el primordial propósito de Jesús: el compartir Su Divino Amor con los demás, sea nuestra cercana realidad.

"Existe la costumbre de colocar un árbol de Navidad ese día y adorarlo. El origen de esta costumbre puede rastrearse hasta Alemania. Un predicador inglés llamado Jensen visitó una vez ese país. Cuando viajaba en su misión, notó que unos alemanes estaban por ofrecer la vida de un niño en sacrificio para propiciarse la voluntad de Dios, que, según ellos creían, vivía en un roble. El sacerdote se preocupó y les preguntó por qué estaban ofreciendo a un niño inocente como sacrificio a un árbol. Cuando ellos aseguraron que Dios vivía en el árbol, el predicador tomó un hacha y cortó el árbol. Para su sorpresa, él fue sacudido por una vibración inexplicable de pies a cabeza y notó la forma de un niño entre las dos partes del árbol que había cortado.
Este incidente enseña que Dios habita no solo en los seres humanos, sino también en las plantas y los árboles. A partir de ese momento, la gente comenzó a colocar un árbol de Navidad y a adorarlo. La adoración a la Divinidad en muchas formas, incluso plantas y piedras, que se originó en Bharat, ha prevalecido por largo tiempo también en otros países."


El divino discurso de la Navidad de 1992 en Prashanti Nilayam

jesus1

Feliz Navidad y Divino Año nuevo
y la nueva oportunidad de que Su Amor renazca en nosotros
y en todos los seres de todos los mundos.

Con inmenso amor y gratitud infinita,
Consejo Central
de la Organización Sri Sathya Sai Baba de Argentina

pie-de-pagina121015-pequeno1



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES