EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Recordatorio MEDITACIÓN EN LA LUZ en UNIDAD NACIONAL (2015 envío nº257) Recordatorio MEDITACIÓN EN LA LUZ en UNIDAD NACIONAL (2015 envío nº257) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 18 de diciembre de 2015

Recordatorio MEDITACIÓN EN LA LUZ en UNIDAD NACIONAL (2015 envío nº257)





top

OM SRI SAI RAM




INVITACIÓN en UNIDAD NACIONAL

meditacion-en-la-luz

Amados hermanos:

La sagrada Organización del Avatar, está invitada a meditar en la luz, el próximo domingo a las 20 hs.

"Cuando quieren estar en meditación, deben tratar de ponerse en la postura del loto. En la actualidad, aunque no haya malos pensamientos o malas cualidades, existe algo que se ha convertido en un obstáculo para esta postura y son los pantalones de tubo que ustedes están usando y que no les permiten sentarse bien. No deben sentarse en el suelo desnudo. Deben sentarse o en una tabla, o en un tapete o en algo similar. Más aún, tampoco deben sentarse en una tabla desnuda. Deben ponerle un trozo de tela encima. Al principio deben hacer el intento de empezar con una tabla de madera que esté cuando menos a un centímetro y medio de alto del suelo. Hay algunas razones para usar una tabla de madera; la razón es que la tierra tiene el poder de conducción y difusión. Cuando están sentados en meditación, la corriente de la Fuerza Divina está fluyendo a través de ustedes, por eso debe evitarse que la atracción de la tierra los perturbe. Es por eso que deben conseguir una tabla. Cuando se instala un cable eléctrico dentro de una casa, también se pone un cable especial que se le denomina el cable a tierra y que es clavado en el suelo. Asimismo deben considerar su cuerpo como su casa. Mientras en la casa de sus cuerpos, están en el proceso de elevarse y establecer la Corriente Divina deben tomar todas las precauciones que sean necesarias para aislarse de la tierra y evitar que el poder o la fuerza en ustedes se escape o se disipe a la tierra. Esta es la razón por la que nuestros ancestros enseñaron que uno debe sentarse en una tabla."

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, Sadhana, Lluvias de Verano, Tomo 1, Cap. 9

En este mes, las regiones que se designaron para irradiar especialmente y con mayor intensidad la Divina Luz a la Argentina y a todo lo que existe son CUYO y LITORAL.

Y nos preparamos muy felices a que el servicio sea realizado el primer mes del año 2016, por las regiones Norte y Sur.

Compartimos:

GUÍA DE LA MEDITACIÓN EN LA LUZ :

descargar

MEDITACIÓN EN LA LUZ, una Guía para los Chicos. :

descargar

Versión digital:

acceso-directo

pies-encontrados

A Sus Divinos Pies de Loto con inmenso amor

Área de Devoción Consejo Central de la OSSSBA

sirviendo en unidad con el Área de Devoción de la Región Centro



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES