EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Una experiencia increíble con Sathya Sai y el Suka Nadi Una experiencia increíble con Sathya Sai y el Suka Nadi - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 21 de diciembre de 2015

Una experiencia increíble con Sathya Sai y el Suka Nadi

Una experiencia increíble con Sathya Sai y el Suka Nadi

La decisión de ir a un lector de Nadi ...

Fue en algún momento del inicio del año 2010 que, de repente tuve algunas preguntas en mi mente. Yo tenía tres cosas en particular me preocupantes mucho. Y estas tres cosas, me sentí, fueron definiendo las cosas en mi vida. Por supuesto, algunos de esos sentimientos han cambiado con el tiempo. Pero bueno, en ese momento se sentían muy importante. ¿Por qué estoy andarse por las ramas y no viniendo directamente al grano en cuanto a lo que eran?

Se me ha prohibido por el Señor de revelar ellos, pero eso no debería ser un motivo de preocupación debido a que sus detalles exactos no son importantes para la narrativa aquí. Después de mucho pensar, decidí consultar con el SukaNadi. Para aquellos que están leyendo acerca de este término por primera vez, déjame ahondar un poco en la explicación.

Los Shastras Nadi como se les llama, son famosos para tener todo casi todo el mundo escrito con gran detalle en ellos. Pero no todo el mundo puede acceder a ellos. Incluso las personas que van a acceder a ellos se mencionan en estos textos antiguos junto con la hora y el lugar de un encuentro así. Estos manuscritos se pueden leer solamente por un lector auténtico y académica. La sabiduría es necesaria para la interpretación de las declaraciones de otro modo mundanas que figuran bajo el nombre de cada persona. (Es como las profecías de Nostradamus. A menos que sepa "leer" de una manera más de alfabetización simple, usted no va a entender ellos!) Por lo tanto, hay Nadi textos con nombres de grandes sabios del pasado a saber. Suka, Agastya etcétera Puesto que hay un gran interés en las vidas pasadas y lo que depara el futuro, la antigua ciencia india se ha vuelto muy popular. Pero esa popularidad ha traído sus propios males.Lo que antes era hecho por el bien de la ciencia tiene ahora comercializado y hay cientos de 'Nadi expertos que han surgido. No hay manera de verificar quién es auténtico y quién no lo es!

Porque es como la odontología.

Mi madre tenía los dientes reparados y arreglados por un ortodoncista hace más de 35 años. Ahora, cuando ella tenía algunos problemas, el dentista actual dice que el dentista anterior hizo un trabajo mal! Lo que quiero decir es, a menos que vayas por la vida, no se puede descubrir la experiencia de un dentista o un Nadilector!

Y, sin embargo, los dentistas y de fortuna lectores prosperar!
Y, sin embargo, los dentistas y de fortuna lectores prosperar!

La cita

Llegué a saber de mi hermana de un "auténtico" Nadi experto. Y decidí acercarme a él para obtener las respuestas a mis tres preguntas. La llamé y arreglé una cita con él para el día 12 de mayo, a las 10:30 am. Una vez hecho esto, me sentí un poco emocionado y me preguntaba cómo iba a ser capaz de contener esa emoción durante dos meses más. La fecha actual es 11 de marzo de 2010. En la mañana del 12 de marzo, mi maestro, Swami (Bhagavan Sri Sathya Sai Baba)llegó por la mañana darshan. Corrí a la Mandir tan pronto llegué a saber que había venido y llegó a tiempo. Rápidamente me escribí una carta sobre mi decisión de ir a por el Nadi lectura y mis razones para la misma. Siempre he sido muy franco y directo con Swami. Lo siento, yo sólo le digo y busco una respuesta.

De hecho, me escribió,

"Swami, tú lo sabes todo, pero no me digas nada! Desde quiero descubrir las respuestas a estas tres preguntas (y yo les enumeré), he buscado y cita con un experto en Nadi. 

"Para aquellos que han llegado a la conclusión de que debo ser el mayor idiota, no puedo estar más de acuerdo con usted! Para los que la conclusión de que había perdido mi mente de alguna ilusión, quiero decir que tengo la misma conclusión exactamente ahora. Los acontecimientos de aquella mañana se registran en mi diario personal y reproduzco mi entrada para ese día.

Mis pensamientos eran simplemente le entregará una carta buscando la aprobación antes de irme ...
Mis pensamientos eran simplemente le entregará una carta buscando la aprobación antes de irme ...

La decepción: Él no parece "como" mi decisión ...

03/12/2010 - entrada del diario 

estaba orando que de algún modo Toma mi carta para éstos eran realmente los pensamientos que me han molestado y me quedé pensando por mucho tiempo.Swami habló a maestro de escuela, P, sobre algunos cambios en la construcción de su casa. Como llegó cerca de la zona de cumpleaños de los muchachos, algunos chicos M.Tech se levantaron y mostraron una tarjeta. Lo vio, e incluso antes de venir cerca de mí, tres personas lejos de mí, Él extendió su mano por mi carta! Sabía lo importante que la carta es para mí !! Y luego, Incluso abrió y leyó parte de la carta y la parte de la firma. Cuando él apareció en el escenario, la segunda letra Abrió era mío !! ¿Estaba emocionado. (Incluso B me dijo más tarde a la hora del almuerzo que era mi carta.) Leyó cada línea por cerca de 2 minutos y luego se lo entregó a D, que estaba a su lado, para su custodia. Yo estaba tan feliz.


Pasaron unos días y de repente un miedo se apoderaron de mi mente. Me sentía tonta que yo estaba buscando consuelo en alguna 'Nadi experto "cuando tuve mi Señor conmigo. Sentí que tal vez enojado o lastimé Swami. Y esta no era la primera vez que había sido "enojar" Él con mi locura. Que había experimentado cómo su 'ira' podría estar en una ocasión antes. Swami dice que Dios no es más que reflejo, la reacción y resonancia. Mientras pensaba, Swami parecía convertirse de esa manera! Así fue, que en los próximos días, sentí que Él estaba molesto con mi locura, la audacia y la idiotez completa. Cuanto más pensaba en ello, más miedo y me sentía tonta y cuanto más reflexionaba yo para mí. Yo estaba convencido de que pronto Swami estaba enojado conmigo porque no estaba recibiendo esas miradas amorosas que estaba tan acostumbrado. Yo estaba convencido de que había sido golpeado por los idus de marzo, como Shakespeare los llamó! El único consuelo vino de mi madre, que me mantuvo asegurando que Swami no se enoja. Él es todo amor y todo lo que yo estaba recibiendo era también su amor. Y luego llegó el 22 de marzo. Fue una semana cuando el Srimad Bhagawatham, que trata de las historias del Señor Krishna, se leía junto con el comentario en el salón Sai Kulwant. Swami entró en la sala de bhajan para comprobar algunos detalles. Mi colega, V, estaba sentado allí. Swami lo llamó y le preguntó acerca de lo que estaba haciendo. Este fue el momento en que la dirección y el tiro del mensaje de la serie de videos Señor se estaba planeando. Y así, dos más de nosotros también fueron llamados y nos empezaron a decir Swami sobre ese proyecto que estábamos planeando para sus celebraciones de cumpleaños 85o. Junto con los detalles del proyecto y sobre cómo iba a llegar a millones en todo el mundo, buscamos sus bendiciones y el permiso para seguir adelante. Swami bendijo a los otros dos chicos con una sonrisa. Y me sentí ignorado! Sentí que la idea de ir a la Suka Nadi era la estupidez real para la que me quería disculparme Lo que sucedió después ha sido capturado en mi entrada del diario para ese día:

Al referirse al mensaje del Señor, le dije:

"Swami se trata de un proyecto muy grande. Swami debe dar fuerzas para completarlo. Cuando haya terminado, todas las personas en todo el mundo puede verlo en sus computadoras."

Él asintió y aceptó darnos la fuerza. Me agaché y besé sus pies de loto tan firmemente. Yo estaba tan sorprendido con su amor y preocupación. ¡Ajá!¿Cuánto había suspirado por esta oportunidad y ahora que estoy recibiendo, voy simplemente tirarlo a la basura? Me acordé de un poema que Rituraj Maharj cantó que dijeron, que muchas veces, tontamente, que se ponen un poco, el hombre tira a la basura grandes cosas.

Como Swami estaba dejando, me levanté y le dije,

"Swami, mi hermana organizó para mí encontrarme con una persona que lee el Suka Naadi. Yo era tonto y en maya (ilusión) como pensé que puedo averiguar sobre mi futuro de eso. Para escuchar la Bhagawatham me di cuenta de que cuando Swami está aquí conmigo, ¿por qué necesito todo eso? 

"Swami dijo entonces algo así como (en referencia a mi lector de Nadi),

"Él sigue diciendo cosas raras a la gente!"

Él me sonrió. Era tan hermoso y reassuring- esa sonrisa. Estuve de acuerdo y le dije, 
"Swami, yo había pensado en ir pero ahora, te prometo que no vayas allí!"

Swami asintió y luego se trasladó fuera del salón de bhajans mientras tomaba Namaskar nuevo.

Cuando usted tiene el Señor a tu lado, ¿por qué depender de un lector de Nadi o adivina?
Cuando usted tiene el Señor a tu lado, ¿por qué depender de un lector de Nadi o adivina?

Cómo conseguí mi lectura Nadi ...

Tantas cosas sucedieron después de esa sesión con Él. Nos involucramos en la producción, dirección, guión y edición de la serie de videos de 30 episodios. Días, semanas y meses pasan de esta manera. Swami fue nuestra fuente constante de amor, guía e inspiración. Como parte de los documentales en video, se pensó en el rodaje del episodio del Buen Samaritano de la Biblia. Este era hacer hincapié en la importancia del amor y la empatía y para llevar a cabo el concepto de un "buen vecino". Fui echado en el papel del buen samaritano. Contratamos a un par de burros para el rodaje y después de ponerse los trajes, empezamos el rodaje.Fue pasando bien. Mi escena se acercó y me subió al burro. Al acercarme al 'herido', mi celular, en el bolsillo del pantalón, empezó a sonar. Este fue un anti-clímax! El tiroteo se detuvo y me sacó el teléfono móvil a través del vestido de saco que yo llevaba. La llamada era de mi compañero de clase en Bangalore."Hola, Aravind?" "Ya R! Dime. "" ¿Estás ocupado? "" Estoy muy ocupado. De hecho, ahora mismo estoy montado en un burro y estoy de salir a salvar a un hombre herido! ", Bromeé." Sólo quería decirte algo que Swami me dijo que decirte. "

Me quedé helada. Salté del burro preguntando cómo Swami dijo algo a mi compañero de clase en Bangalore cuando estaba en Puttaparthi, en Su morada.Yo pedí el permiso de la tripulación para tomar la llamada.

Y continuó: 
"Swami vino en mi sueño. Pero al mismo tiempo que Él estaba hablando a usted.Él le dijo algunas cosas y luego me miró y dijo: "No se lo digas a nadie. ' Me desperté y pensé voy a compartir el sueño con usted. "Yo lo dije porque estoy convencido sin duda de que los sueños de Swami son verdaderas. Y por lo tanto, R fui sobre el recuento de su sueño. Al final de la llamada, le dije a R, "Hey! Esas cosas que Swami les dice usted es realmente interesante. ¿Te puedo llamar después de una hora? Repita el sueño para mí, así que puedo escribirlo ".



Luego nos fuimos sobre nuestro rodaje. Después de que terminó, volví a mi oficina al Radiosai Armonía Global y llamé R. escribí todo lo que dijo. Su sueño era bastante interesante. En ese momento, tengo otra llamada. Esto era de mi hermana en Bangalore. Cuando tomé su llamada, ella dijo: 
"Te estoy perdiendo gran hermano!" 
"¡Ajá! ¿A qué debo este honor? 
"" Se suponía que estar aquí hoy. Pero no lo eres. Así que te echo de menos. 
"" ¿Cómo se supone que iba a estar allí hoy? 
"" Hoy es 12 de mayo! Usted tuvo su cita Nadi que realizó la cancelación. "Mi boca abierta. Rápidamente me di cuenta de que Swami había dado las respuestas exactas a mis tres preguntas a través del sueño R. Me desplacé a través de las llamadas recibidas en mi teléfono y me vine a la llamada de R. Me quedé con la piel de gallina en mi piel - que había llamado a las 10:30 am, la hora exacta en que tuve mi cita! Las lágrimas cayeron de mis ojos. Swami siempre da. Y Él nunca se olvida!


FUENTE: http://hubpages.com/religion-philosophy/An-amazing-experience-with-Sathya-Sai-and-the-Suka-Naadi


TRADUCIDO EN INTERNET





No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES