EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Evento Especial - Charla de S.S. Naganand- "Crecimiento espiritual a través del amor y el servicio, según las enseñanzas de Sathya Sai Baba" (2015 envío n° 253) Evento Especial - Charla de S.S. Naganand- "Crecimiento espiritual a través del amor y el servicio, según las enseñanzas de Sathya Sai Baba" (2015 envío n° 253) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 15 de diciembre de 2015

Evento Especial - Charla de S.S. Naganand- "Crecimiento espiritual a través del amor y el servicio, según las enseñanzas de Sathya Sai Baba" (2015 envío n° 253)


top

OM SRI SAI RAM


sarvadharma

Evento Especial
Invitación a la charla de
S.S. Naganand

Crecimiento espiritual a través del amor y el servicio según las enseñanzas de Sathya Sai Baba


Domingo 3 de enero a las 18 hs.
Centro Sai Baba de Uriarte

naganand-11



Invitamos a todos a la charla del Sr. S.S. Naganand, miembro del Fideicomiso Central Sathya Sai de Prashanti Nilayam, integrante de una familia de devotos de Sai Baba por décadas, que ha recorrido gran cantidad de países brindando charlas profundas y motivadoras, compartiendo sus experiencias y aprendizajes junto a Sai Baba.

El Sr. S.S. Naganand se graduó con honores y ha recibido numerosos reconocimientos nacionales como Abogado por su participación en casos decisivos en los más altos niveles de la Justicia de India. Es miembro de los Fideicomisos que sostienen y administran los hospitales y universidades establecidos por indicación directa de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. En varias ocasiones fue seleccionado por Sai Baba para responsabilizarse por numerosos servicios en el ashram y en eventos internacionales.

Por primera vez visita la Argentina. Su profunda comprensión de las enseñanzas de Sai en la acción, alimentada por la oportunidad de interactuar directamente con Swami por años y décadas, son muy inspiradoras y por eso le hemos pedido brinde una charla en el Centro Sai de Uriarte que tenemos la gran oportunidad de aprovechar.

Programa de la tarde del  03/01/ 2016:

18.oo Rudram
19.00 Cantos Devocionales
20.00 Charla de S.S. Naganand

naganand-21

Om Sai Ram

pie-de-pagina121015-pequeno1



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES