EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Omnipresencia de Dios: Experiencias de gran proximidad a Sri Sathya Sai Omnipresencia de Dios: Experiencias de gran proximidad a Sri Sathya Sai - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 21 de diciembre de 2015

Omnipresencia de Dios: Experiencias de gran proximidad a Sri Sathya Sai

Omnipresencia de Dios: Experiencias de gran proximidad a Sri Sathya Sai

"Proximidad" a Dios no sólo es estar a su lado, pero mucho más ...
"Proximidad" a Dios no sólo es estar a su lado, pero mucho más ...

¡Qué suerte que es tener cercanía a Dios - ser capaz de verlo en el día a día e interactuar con él con regularidad. Después de haber pasado una gran parte de mi vida con mi Dios, el mejor amigo y Maestro, Bhagavan Sri Sathya SaiBaba, he de reconocer que muchas veces me he preguntado acerca de su vida no pública. Basado en mis interacciones con Él y mis observaciones de sus interacciones con los demás, siempre he tratado de imaginar cómo sería la vida de Swami en el día a día en su residencia. ¿A qué hora se levantan Él, lo que Él hace por las mañanas antes del darshan, lo que hace después de los bhajans, ¿A qué hora ha de ir a la cama - estas y muchas más preguntas han surgido en mí. Estoy seguro, la misma habría surgido en muchos devotos y seguidores también. He recibido respuestas a algunas de estas preguntas a través de diferentes maneras. Por ejemplo, cuando Swami me permitió amorosamente a acompañarlo a Hadshi, Mumbai y Delhi, tuve la oportunidad de observar cómo Él come, cómo Él acoge y cómo se convierte en un invitado ideales también. En otras ocasiones, he oído de los que tuvo la gran suerte de estar con Él y servirle. Pero aún así, hay muchas lagunas y agujeros a rellenar el cuadro completo que deseo obtener. Así fue que me sentí muy contento cuando mi compañero de clase, Achintya Awasthi, visitó Puttaparthi y mi casa en febrero de 2013. Tuvo la buena fortuna de quedarse con Swami, físicamente en el Mandir, desde hace varios años y esperaba que iba a compartir algunas cosas sobre su vida con Swami. Swami lo había bendecido en febrero de 2011 para casarse y que fue la última vez Achintya había visto Swami físicamente.Hoy, él es un hombre casado y que su esposa no sabía nada acerca de Swami antes de su boda, ella también es completamente enamorado de Swami ahora. Y eso es, obviamente, debido a las historias Achintya ha compartido con ella - sus experiencias con Swami. Esas fueron las historias que demasiado que buscaba de él como nos sentamos a la comida.

La vida con Sai

Lo que él narró durante el almuerzo de hecho lleno de algunas de las lagunas y agujeros que me he referido antes. Fue durante la noche que nosotros (él mismo y otro estudiante, Naresh), tendríamos que "informe" en Trayee Brindavan (residencia de Swami en Whitefield , Bangalore). Estábamos supuestamente haciendo deber "seguridad"! ¿Qué seguridad podemos ofrecer a alguien que es la seguridad para todo el mundo? De todos modos, sabíamos que se trataba de una gran oportunidad que se había concedido a nosotros y estaremos en su residencia a las 6:15 pm. ¿Qué pasaría entonces? ¿Sería Swami hablar con usted? Dependería del programa durante el día. A veces, Swami estaríamos hablando de los acontecimientos del día. Otras veces, nos gustaría discutir un discurso que había entregado al principio del día. En varias otras ocasiones, nos gustaría simplemente sentarse a sus pies, masaje de ellos y orando dentro de nosotros mismos. Muy pronto, sería hora de la cena. Swami tendría una cena temprano y antes de las 7:00 de la tarde, que sería todo (3 chicos totalmente) estar en su habitación. Swami se acostaba en la cama en el centro de la sala, mientras que los dos de nosotros se acueste en ambos lados de la puerta. El tercer chico se acueste en el suelo cerca de la cuna de Swami por si necesitaba alguna ayuda por la noche. ¡Guau! ¿Quiere decir que las luces se deje intimidar por 19:30? ¡Sí! Y Swami se acostaba recta sobre su espalda con las hojas que cubren Él hasta la mitad. Nunca he visto casi a cambiar su posición en su sueño.A veces, sentí que era más de un trance que un sueño! ¿Cómo dormir tan temprano? Muchas veces, yo no dormir. ¡Pero eso es todo! Después de luces apagadas, no había nada que yo pudiera hacer. Me limitaré a mentir con los ojos cerrados, porque si mis ojos estaban abiertos, a veces Swami preguntaba por qué yo no estoy durmiendo. Habría silencio absoluto y yo no sé cuándo me la deriva en el sueño. A veces me gustaría ser despertado por Swami ir al baño. Muchas veces, Swami leerían todas las cartas que los devotos habían ofrecido a él en el baño para que otros no son perturbados. ¿Experimentó ningún milagro o ver algunas cosas asombrosas? Esta pregunta trajo una sonrisa en el rostro de Achintya. Él es una persona muy silenciosa y rara vez habla. Y continuó: La forma Swami estaría con nosotros, era tan difícil recordar que Él es Dios! Él era como un miembro muy cerca de nuestra familia y tuve que recordarme a mí mismo de su realidad. Y lo hice a través de experiencias que había conferido en mí ..."Experiencias como ??", le pregunté Usted no va a renunciar, ¿verdad? ¡No!Quiero compartir esto con el mundo. La alegría que tú y yo consigue será multiplicado un millón de veces por compartir. Así que por favor compartir algo que puedo compartir con el mundo.

Una experiencia de la omnipresencia de Swami

¡Bien! bueno. i se narrará un tal episodio que ocurrió cuando yo era estudiante en el noveno grado. Las vacaciones de verano llegaron y Swami me llamaron. Él me bendijo profusamente y me dijo que fuera a casa para las vacaciones. Me aconsejó que servir a mis padres y ser un buen hijo. Le prometí hacerlo y fui a casa. Cuando regresé después de las vacaciones de verano, me sorprendí al ver que Swami parecía molesto conmigo! No habló conmigo, más aún, incluso se negó a mirarme! Empecé a preguntarme que había hecho que le había molestado. 

Una semana más tarde, como Él estaba hablando con algunos profesores y estudiantes de alto nivel en la sala de Darshan, envió palabra para mí. . Me acerqué a él y él me preguntó lo que hice durante las vacaciones 
yo le dije lo que hizo - los padres serví, estudié un poco, jugué un poco, vi un poco de TV y así sucesivamente. De la nada, Swami dijo, 
"Dile a tu madre que está viendo el cricket en la televisión, pero en cambio, ves ..." y se calló. Una sonrisa se ​​dibujó en su rostro. 

En un instante me di cuenta. Recordé que durante uno de los días en casa, yo estaba viendo un partido de cricket en la televisión. Cuando los anuncios se encendieron, estaba navegando a través de los canales cuando llegué a un canal de moda. Me atrajo hacia él y estaba viendo los modelos. Después de unos minutos, mi madre llamó desde la cocina, 
"Achintya, ¿qué estás haciendo?" 
De repente me di cuenta de mi error y rápidamente cambió el canal de nuevo a cricket y respondí: 
"Madre estoy viendo el cricket en la televisión." 

Hubo nadie más en casa, entonces - o al menos eso creía. Aquí fue Swami reproduciendo la conversación exacta y revelando algo que sólo yo sabía! Incluso allí, Él sólo dijo que mucho de lo que se necesitaba y no me avergüence delante de todos. Él simplemente me dio unas palmaditas en las mejillas y le dijo que yo era un buen chico antes de enviarme de vuelta.

La reprimenda llena de amor y la recompensa llena de amor ...
La reprimenda llena de amor y la recompensa llena de amor ...


Entonces me di cuenta que él me había dado varios días el tiempo para entender lo que error que había cometido. Cuando eso no sucedió, había mostrado su omnipresencia en el más dulce manera posible.

Como oí experiencia de Achintya, me conmovió con el entendimiento y el amor que Swami tiene. Él es la "disciplina padre sin duda, pero sobre todo es el amor de la madre! Así que, como ves, Swami era tan humano con nosotros para que nos sentimos parentesco con él. Se hace difícil vivir con él si sigue mostrando sus poderes y la omnipresencia de cada momento. Y, sin embargo, momentos como estos son reveladoras - cuando se levanta el velo y nos dan una idea de que Swami es realmente!

Siempre recuerde las palabras de Sai

Aunque no es una cita exacta de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, que es válida en espíritu ...
Aunque no es una cita exacta de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, que es válida en espíritu ...

Y sin embargo, otra experiencia de la omnipresencia de Swami

Y así, nuestra conversación continuó. Otros dos miembros de la familia Sai también se unieron a la conversación y un feliz sathsangh comenzaron. A eso de las 2:00 pm, mis padres fueron a su habitación a descansar un rato. Los otros se fueron. Pero Achintya, su esposa Suruchi, Pooja y yo continuamos nuestra charla acerca de Swami. Fuimos en y en y antes de darnos cuenta, que era 16:00! Para entonces, ya había demostrado nuestro pequeño altar también Achintya y Suruchi y narrado algunos episodios interesantes que habían sucedido en su casatambién. Cuando todos los cuatro de nosotros en realidad eran reacios los 'invitados' decidió que era hora de irse. Recordé que habíamos comprado algunos pequeños regalos para los dos, ya que era la primera vez que venían a casa después de su boda. Los dos regalos envueltos había mantenido cerca de la almohada en mi cama. Solicité Achintya y Suruchi para llegar a la habitación, antes de salir. Cuando entramos en la habitación, me quedé muy sorprendida.Los dos regalos envueltos no estaban cerca de la almohada. Al parecer, se habían trasladado a la esquina de la cama al lado de la silla de Swami cerca del altar. Y EN LOS REGALOS FUE UN MONTÓN DE VIBHUTI!



El montón vibhuti, ya que apareció en los regalos envueltos para la pareja.
El montón vibhuti, ya que apareció en los regalos envueltos para la pareja.

Los cuatro de nosotros quedamos impresionados por esto. Suruchi rompió a llorar diciendo: 
"Siempre me he rogado por un signo de Él y ahora le ha dado." 
Achintya era estoica. Sin embargo, él también no podía dejar de revelar, 
"Aravind! Swami me dijo que viniera a Puttaparthi después de mi matrimonio. Dijo que me iba a bendecir y dar vibhuti. Aquí está su bendición! Ahora podemos dejar felizmente para el hogar. "Tanto Pooja y yo estábamos estupefacto. La declaración de Achintya simplemente se hizo eco en nuestros corazones:Momentos como estos son reveladoras - cuando se levanta el velo y tenemos una visión de que Swami es realmente!

Y así, la proximidad a Él es mucho más que la "física". Es mucho más allá. Es más bien 'carestía' a Dios que 'cercanía' a Él como Swami dice a menudo con cada uno de nosotros tiene la igualdad de derechos y oportunidades para experimentarlo.


FUENTE: http://hubpages.com/religion-philosophy/Gods-Omnipresence-Experiences-of-great-proximity-to-Sri-Sathya-Sai



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES