EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Si de verdad lo quieres, entonces es Posible! ** Si de verdad lo quieres, entonces es Posible! ** - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 28 de diciembre de 2015

Si de verdad lo quieres, entonces es Posible! **



 
 

 

 

 
Lunes 28 Diciembre, 2015
Una hermosa historia. Cuando se quiere Todo es Posible!

Aunque es un video comercial, deja una gran enseñanza. Muéstrale este video a tus hijos que están trabajando por un sueño.

No podemos proteger a nuestros hijos siempre, pero podemos enseñarles a dar siempre TODO, aun cuando otros quieran cortar sus alas, si de pequeños les das la seguridad que necesitan, siempre vencerán por en medio de las circunstancias.

 Clic Aquí para Verlo->

 
Reflexiones – Serás Grande

Cuando Luciano Pavarotti era un niño, su abuela lo ponía con frecuencia en su regazo y le decía: "Serás grande ya lo verás" . Sin embargo, ¡Los sueños de la abuela era ver a Luciano convertido en un gran banquero!En vez de ello Pavarotti fue maestro.

Enseñó por un tiempo en un colegio primario, cantando algunas veces en ocaciones especiales. Su padre fue el que lo motivó a desarrollar su voz, reprendiendolo cada ves que... Leer más!

 
Hoy… El Señor es Mi Fortaleza

"Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite.

"Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos. La muerte me enredó en sus lazos; sentí miedo ante el torrente destructor. La muerte me envolvió en sus lazos; me encontré en trampas mortales. En mi angustia llamé al Señor, ped... Leer más!

 
S.O.S: Rescatemos El Matrimonio

Salvemos la familia. Núcleo y fundamento de una sociedad saludable!

El Matrimonio como unidad básica de la sociedad está enfrentando graves dificultades y desafíos, mas que nunca en la historia de la humanidad.

Problemas de comunicación, problemas financieros, falta de intimidad, infidelidad y actitudes agresivas son de los más comunes hoy en día.

Las causas de esos problemas están relacionados fundamentalmente con e... Leer más!

 
Una Emergencia Es Una Encrucijada
 
Promesas – Haz Una Cita

Dios tiene tiempo para pasar contigo y está listo para que su Espíritu crezca en ti. Es tu decisión hacer la cita.

Santiago 3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen paz.

Mateo 6:33 Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Isaías 26:9 En la noche te desea mi alma, en verdad mi espíritu dentro de mí te busca con diligencia; porque cuand... Leer más!

 

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.

 

Suscríbete Aquí

 
   
   
   
   
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES