EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EL ENIGMA DEL ISLAM - ESPAÑOL - RADIO SAI EL ENIGMA DEL ISLAM - ESPAÑOL - RADIO SAI - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 30 de diciembre de 2015

EL ENIGMA DEL ISLAM - ESPAÑOL - RADIO SAI

link_icon
espaciador
Sai en Suiza

Queridos lectores, la religión del Islam ha sufrido tanto la incomprensión entre ambos adherentes y no adherentes por igual. El objetivo de esta historia de la cubierta es despejar la niebla de estos conceptos erróneos a la luz de las enseñanzas de Sathya Sai Baba.

Esto se ha hecho en cuatro partes principales: la primera parte se ocupa de la Divina llamada del Profeta y el significado verdadero del Islam: (Mahoma, El Profeta de Dios); La segunda parte pone de manifiesto la esencia por excelencia del Islam (La esencia del Islam); la tercera sección explora la base sobre la que se construyen los pilares del Islam (Los cinco pilares del Islam); mientras que la última sección (El Call Of Sai) es una cadena de guirnaldas que da testimonio de que Sai Baba es el cumplimiento de las profecías del Santo Profeta [paz sea con él].

Para hacer esta historia una conciencia experiencial para usted, nosotros, en Heart2Heart, hemos llevado a cabo extensas entrevistas de devotos musulmanes destacados de diferentes partes del mundo. Sus revelaciones alucinantes han sido inter-tejido a lo largo de esta historia de la cubierta para hacer el relato inspirador y convincente. Que tu corazón lata a la llamada del Profeta a medida que lee.

Escuche El Audio De La Llamada A La Oración Musulmana
(1,36 MB)


 PARTE 1: MAHOMA, EL PROFETA DE ALÁ  

"Alá envió a ellos un Profeta de entre ellos que declarará a ellos 
tus Revelaciones e instruirlos en el libro y en la Sabiduría y purificarlos; 

Ciertamente Tú eres el Poderoso, el Sabio" (Corán 2: 129)

El Santo Profeta Mohammed Bin Abdullah (la paz sea con él) al igual que todos los santos que han realizado la unidad de la Divinidad, no reaccionó a las críticas porque sabía que los niños no tiran piedras a los árboles que son estériles. Su vida y su ejemplo fueron el mensaje que predicó.

 Pure Auto del Profeta

 espaciador espaciador
espaciador Sai Veracidad 
 espaciador
En primer sura del Corán
espaciador

El Profeta solía tomar una ruta determinada para predicar el mensaje de Alá a la gente. A lo largo de esta ruta vivía una mujer cuyo corazón no podía tomar en el mensaje del Profeta. El día y la noche en que se perdió en el pensamiento melancólico y planificar cómo lesionar el Santo. Por fin se le ocurrió una estratagema. "Aunque yo no sea capaz de detenerlo de predicar esta extraña doctrina", pensó para sí misma: "Yo voy a perturbar su paz y encender el fuego de la ira en su corazón."

Incluso antes de que los rayos del amanecer habían entrado en sus ventanas, que estaba ocupada barriendo su casa. Ella recogió cuidadosamente toda la basura en un cesto y lo colocó en el techo de su casa esperando ansiosamente por el Profeta de pasar por allí como era su costumbre cotidiana. Su intención era provocar al Profeta para la ira y perturbar su paz para que pueda ser objeto de risa y desprecio a la gente.

Todos los días, ella se ponía de pie junto a la ventana para escuchar los pasos que se acercaban anunciando la llegada de un hombre vestido con ropas blancas y limpias. Ella luego subir a la azotea de su casa tomando el cesto en la mano y tirar la basura en él al pasar. Pero muy a su pesar, el Profeta solía seguir en su viaje sin decir una sola palabra, o en busca de hasta ver quién estaba vertiendo la basura en él. El Profeta fue la misma en la alabanza y la culpa.

Esta rutina continuó y la mujer se hizo más decidido a provocar al Profeta. El Profeta no quería decepcionar a la mujer y por eso siguió caminando por la calle todos los días, en lugar de escoger una ruta alternativa y oró por la mujer a reconocer la verdad.

El amor nunca está de más; El amor cura la Hurt

Una mañana, el Santo Profeta no recibió su ducha habitual de basura al pasar por su casa. Entonces se detuvo y miró hacia arriba;que no encontró a la mujer en el techo. Esto le preocupaba porque pensaba que algo debe haber sucedido. Así que llamó a su puerta."¿Quién es?", Preguntó una voz débil desmayos. "Muhammad Bin Abdullah", fue la respuesta. "¿Puedo entrar?" La mujer era aparentemente muy enfermo y temía que Mohammed había venido a vengarse de ella por lo que ella había estado haciendo. Pero el amor que sentía en la voz del Profeta hizo que ella lo deje en.

Clip De Audio De La Canción: 'Fue Mohamed'
(3,95 MB)

Mohammed entró en la casa y le dijo a la mujer que no encontrarla en el techo le había preocupado, y que por lo tanto quería preguntar acerca de su salud. En averiguar lo enferma que estaba, le preguntó suavemente si necesitaba ayuda. Abrumado con el poder del amor que derramó en su alma como el Profeta le habló, ella olvidó su miedo y pidió un poco de agua. Él amablemente le dio un poco y oró por su salud, mientras se apaga su sed. Luego fue agarrado por el remordimiento por haber sido tan cruel con él en el pasado, y se disculpó por su comportamiento medio. Mohammed inmediatamente la perdonó y, posteriormente, llegó a su casa todos los días, limpiar su entorno, la alimentó y oró por ella, hasta que fue de pie de nuevo. La actitud amable del Santo Profeta la transformó totalmente y por medio de que reconoció el mensaje de Amor y de la Paz, que el Profeta predicó.

 La fabricación de un Profeta

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad espaciador
espaciador
Una pintura del siglo 16 de Antigua Meca
espaciador 

Este episodio es sólo una visión de la vida gloriosa del profeta Mahoma (la paz y las bendiciones de Allah sean con él). Su corazón, sin lugar a dudas, era un océano de amor.

Nacido en el año 569 dC en la ciudad de La Meca en Arabia Profeta quedó huérfano en la infancia. Él sabía ni el cuidado de una madre ni la protección de un padre. Y esta experiencia fue la primera preparación para el niño que nació a simpatizar con el dolor de los demás. Cuando era niño, él era un pastor y cuidaba de sus vacas con intenso amor. Esto recuerda a una de Señor Jesús que se hacía llamar "el Buen Pastor" y Sri Krishna que es adorado como el Divino Niño Vaquero.

Una vez, mientras que el cuidado de su rebaño, un pastor se acercó a él y le dijo: "Voy a cuidar de su rebaño; usted puede ir a la ciudad y disfrutar. Y entonces usted debe hacerse cargo de mis vacas y yo iré por un tiempo. ", Dijo el joven Mohammed," No, voy a tomar las riendas de su hato. Usted puede ir, pero no voy a dejar mi cargo ". Este mismo principio se mostró durante toda su vida.

El Profeta no se supo; él no sabía leer ni escribir. Sin embargo, él se convirtió en el depositario de toda sabiduría, porque se dio cuenta de eso, que cuando se conoce, todo se sabe, y sin el cual todo conocimiento es una esclavitud; . a saber, el conocimiento de Dios a convertirse en un modelo perfecto para la plenitud del mensaje divino que llevaba, el Profeta experimentado todos los aspectos de la vida - como un huérfano, un pastor, un comerciante, un guerrero, un político, un Rey, un esposo, un padre, un hermano, un hijo e incluso como un nieto.

De Todo aquel que es la Voluntad de Dios para guiar: Se expande su Corazón en el Islam

El punto de inflexión en su vida se produjo cuando su vida había tomado una espiral descendente, a pesar de todo lo que podía ofrecer. Luego buscó refugio en la soledad. A veces durante horas, a veces durante días y semanas, se retiró a una cueva en la montaña de Gar-e Hira. Allí, absorto en la meditación y la contemplación, trató de entrar en la cueva de su corazón. Paciente como el Profeta era, continuó la búsqueda de la Verdad. Fue a la edad de 40 años, en el mes de Ramadán, que recibió su primera revelación de Dios. Llegó en forma de la Voz del Ángel Gabriel - esa palabra de la guía interna en el corazón de todos. La voz dijo: "Clama Sagrado Nombre de tu Señor." (Sura 96: 1)

espaciador espaciador espaciador espaciador
 Sai Veracidad espaciador Sai Veracidad 
espaciador
Jabal al-Nur, la Montaña de la Luz, en la parte superior de las cuales es la sagrada Cueva de Hira
espaciador espaciador
Un primer plano de la Cueva de Hira donde el Profeta pasó días y semanas en Oraciones
espaciador

 

El mensaje lo llenó de asombro, y él dijo humildemente respondió que él era iletrado, e incapaz siquiera de leer. Entonces Dios abrió su corazón, lo llenó de sabiduría divina y el conocimiento espiritual, y luego iluminó su ser con divina refulgencia. Y cuando comenzó a seguir este consejo se encontró el eco del Verbo Divino en todo; era como si el Cielo, la Tierra, la Luna y el Universo, todos dijeron lo mismo nombre que él estaba repitiendo.

El ángel vino a Mahoma y le pidió que leyera. El Profeta respondió: "Yo no sé leer". El Profeta agregó: "El ángel me cogió y me apretó tan fuerte que no podía soportarlo más. Luego me soltó y otra vez me pidió que leyera y me respondió:" Yo no sé leer. " Entonces él me llamó de nuevo y me presiona una segunda vez hasta que yo no podía soportarlo más. Luego me soltó y otra vez me pidió que leyera, pero de nuevo me respondió: '¿qué voy a leer?' Entonces él me llamó por tercera vez y apretó mí, y luego me soltó y dijo: "Lee en el nombre de tu Señor, que ha creado todo lo que existe y que ha creado al hombre de un coágulo. Leer! Tu Señor es el Más . Generoso "(96.1, 96.2, 96.3) HADITH" revelación "Volumen 1, Libro 1, Número 3: según lo narrado por Aisha.

Poco a poco, el corazón del Profeta quedó sintonizada con el Infinito. Se dio cuenta de su alma a ser Uno, dentro y fuera, y la llamada se acercó a él para seguir adelante en el mundo y llevar a cabo el mandato de Dios; para glorificar su nombre; unir a los que se separan; para despertar a los que duermen, y armonizar unos con los otros. Como está escrito en el Corán,

"Alif Laam Raa este libro que hemos revelado a usted para que pueda llevar a la gente de fuera de la oscuridad a la luz, a la vía del Poderoso, el Glorioso." (Sura 14: 1)

espaciador espaciador espaciador espaciador
 Sai Veracidad espaciador Sai Veracidad 
espaciador
Una página del Sagrado Corán
espaciador espaciador
En el original árabe de la lengua
espaciador

Así, el Profeta comenzó a predicar estas revelaciones públicamente, proclamando que "Dios es Uno", y que la completa entrega a Él es la vida muy objetivo.

Estos mensajes fueron dados a el Profeta (la paz sea con él) en porciones durante un período que abarca aproximadamente 23 años (610 dC a 622 dC). Él tenía 63 años cuando se completó la revelación del Corán y el idioma del mensaje original era árabe.

 ¿Quién es un musulmán?

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad espaciador
espaciador
Un musulmán es una persona que ha conquistado su mente
espaciador 

El término "Surrender" es el sello del islamismo. La palabra Islam se deriva del verbo árabe Aslama, lo que significa rendirse. Esto significa que un musulmán es uno que se ha entregado por completo a toda su mente a Dios. . Cualquiera que haya sido capaz de darse cuenta de este estado de ser con Dios es un musulmán, independientemente de su credo, país, casta o color de la persona El Corán dio ejemplos de este tipo de los Santos - Abraham, Noé, Moisés, Jesús, etc., que alcanzó el estado de entrega total a Dios y se refirió a ellos como musulmanes.

"Abraham era ni Judio ni cristiano, pero él era sanos en la fe, un musulmán y no de aquellos que añadir dioses a Dios." [Corán 3:60]


"¡He aquí Alá dijo: 'Oh Jesús De cierto te haré morir y voy a tomar de ti hasta Yo y librar de cuyos que no creer!". [Corán 03:55]

Por lo tanto, el Islam es una palabra que no denota una religión en particular, sino un estado de ánimo, el estado de la entrega total a la Voluntad de Dios. El Profeta, por lo tanto, no vio a sí mismo como fundador de una nueva religión, sino como la restauración de las bases del Islam, que habían estado allí desde tiempos inmemoriales. El Corán declara:

"No, todo el que se somete todo corazón a Dios, y él es un hacedor de bien a los demás, tendrá su recompensa de su Señor. Y no hay temor para esas personas ni tampoco lloran ". (2: 112) - *

"Di a los que han recibido el libro, y para la gente común," ¿No os rinden vosotros mismos a Dios "Si se convierten en musulmanes, entonces ¿son bien dirigidos:? Pero si se apartan - tu deber sólo es predicando; y el ojo de Dios está en Sus siervos ". (Corán 03:19)

 El verdadero significado de "Surrender"

Entonces, ¿cómo llegamos a este estado de "entrega total a Dios que se hace un verdadero musulmán? El Corán declara que a Allah pertenece toda la Creación. ¿Qué se puede dar a Alá que no pertenece originalmente a Él? Los cielos y la tierra, y todo lo que está en él contenidos son Su! Tiempo y la Vida, la que posee en su seno, pertenecen a Allah; La eternidad y la muerte, la que posee en su tumba, pertenecen a Allah. Entonces, ¿qué es este objeto que hay que rendirse, que no es Dios en el primer lugar? ¿Cómo se puede renunciar a lo que no te pertenece?

"Alá dijo:". El hijo de Adán Me duele por Time abusar, porque yo soy de tiempo; en Mis manos son todas las cosas y que hacen que la revolución de la noche y el día "[Hadiz No.351, vol. 6]

La verdadera esencia de la entrega, por lo tanto, es perder esta falsa idea de que nada le pertenece a usted. Y es el pequeño "yo" que es el responsable de esta falsa afirmación. Cuando uno tiene éxito en la destrucción de este sentido del "yo" y "mío", que, según el Corán, separa "dioses de Dios" uno siente la propia unidad primordial con el Uno. La poca voluntad ilusoria del hombre se disuelve completamente en el universal Omnipotente Voluntad de Dios. Cuando esto sucede, uno alcanza el Islam. Este es un tipo de la muerte - la muerte del ego - que es conocido en el Islam como "Fana" (aniquilación).

"En el Islam, la expresión salaam se utiliza como una forma de saludo. "Sa" en este término significa la expresión combinada de Saalokyam, Saameepyam y Saayujyam (Al ver lo Divino, Estar cerca de lo Divino y fusionarlas en lo Divino). Cuando estas tres expresiones se combinan y fusionan en un - "La" fusión significa - usted tiene Salaam (la fusión de los muchos en el Uno) "

- Discurso divino de Sri Sathya Sai Baba en 25 de diciembre 1991

 El Islam es la forma más alta de adoración

 espaciador espaciador
espaciador Sai Veracidad 
 espaciador
La mezquita junto al Taj Mahal
espaciador

Vemos de lo anterior que el Islam es la esencia de todas las religiones. Islam, ya que la disolución total del ego, es la esencia misma del cristianismo, simbolizada por la muerte de Jesús en la Cruz para enseñar a la humanidad cómo cortar a través de la "I" en el árbol de la vida a fin de lograr la resurrección de los Espíritu Inmortal. St Paul alcanzó esta esencia cuando dijo: "Ya no es" yo "que vive, pero Dios vive en mí". (Gálatas 2:20)

"¿Están querer alguna religión que no es Dios de Todos en la tierra y el cielo se han rendido a Dios, ya sea por obligación o por su cuenta?". [Corán 3: 83]

En el hinduismo hay nueve pasos para la realización de la Unidad con Dios. Y el paso novena y última es rendición. De ahí que en el hinduismo, el "Islam" - este estado de total entrega a Dios - es la etapa final y último de la adoración. Esta es la razón por la cual el Islam es considerado como el mensaje final y último de Dios a la humanidad, porque representa que la forma más alta y última de la adoración en el viaje del hombre a Dios.

Y debido a que el profeta Mahoma (la paz sea con él) es el vehículo de este mensaje 'última', que es considerado como el último mensajero de Alá. El significado interno es que el último Profeta, que es verdaderamente esta llamada final que nos despierta a la senda de la entrega total - está dentro de nosotros.

"Mahoma no es el padre de ninguno de vuestros hombres, sino que es el apóstol de Dios, y el sello de los Profetas y Alá está lleno de conocimiento." [Corán 33: 40]

Y una vez que nos atenemos a este llamado interno, una vez que destruimos la causa de nuestra separación con el Uno, que es el ego, se llega a ese estado más alto de realización, donde somos uno con Dios. Es este ego raíz que hace falsas imágenes de Dios, y de este modo se separa o une "dioses a Dios". Este es el pecado fundamental en el Islam. También es el "pecado original" en el cristianismo, a saber, el olvido de Adán de su unidad con el Señor. Cuando uno piensa que hay más de uno, entonces uno trata de unir o separar lo que es inseparable. Pero hay de hecho Único y Él es Allah.

"El Islam denota la comunidad social cuyos miembros han logrado la paz suprema a través de la entrega al misericordioso Dios, Todopoderoso y que se han comprometido a vivir en paz con sus semejantes. Más tarde, llegó a ser aplicada a las comunidades que se consideraban por separado y diferente y tan hostil al resto. El Islam enseña algo superior. Dirigió la atención sobre el Uno en los muchos, la unidad en la diversidad y la gente llevó a la realidad llamado Dios ".

- Sri Sathya Sai Baba (SSS Vol 16, P 80).

Amado Sathya Sai Baba ha dibujado tantos devotos musulmanes de diferentes países a Sus Pies de Loto. Con el poder de su Amor Divino, Él los transforma y los hace darse cuenta de la verdadera esencia del Islam. Natalya Kandaurova es una de esas almas tan privilegiados. Ella es un musulmán devoto de Kazajstán y un miembro de la "Asociación Internacional de Curadores 'y un' sanador de Honor 'de Kazajstán. Después de haber sido salvado cuatro veces de las garras de la muerte física, Naytalya nos narra sus experiencias transformadoras con Sathya Sai Baba mientras viaja en el camino del Islam.

Transformando Experiencias

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad  
espaciador
Sra. Natalya Kandaurova, Kazajstán
espaciadorespaciador

Yo no había oído nada acerca de Sai Baba antes. Una noche vino en mi sueño y me dijo: "Venid a mí pronto. No llegues tarde. Va a venir a mí en dos semanas con 6 personas más".

Al día siguiente, uno de mis pacientes vinieron a verme y casualmente mencionó por su amiga que había estado organizando viajes desde Alma-Aty a la India, Prashanti Nilayam, en particular.Tomé su número de teléfono. En tres días me compré mi boleto a la India.

Fui allí con un grupo de otros siete.Le pregunté al organizador que me mostrara la imagen de Sai Baba.Usted no va a ser sorprendido - Él era la misma persona que vino en mi sueño.

El Pillar of Orange Light

Desde entonces, Swami es mi corazón y vida, y para toda mi familia. Swami me aseguró que Él siempre estará conmigo, dando energías curativas como una columna de luz de color naranja brillante en el centro de mi habitación en la que veo a mis pacientes. Siempre pido a mis pacientes que están en el medio de la habitación. Yo rara vez les digo a mis pacientes acerca de este fenómeno divino, ya que sólo unos pocos pueden ver esta columna de luz de color naranja; pero, invariablemente, la curación tiene resultados muy positivos.

En la primera peregrinación a Swami que vine aquí por un mes. Después de tres semanas, Swami vino otra vez a mi sueño y le dijo: "Ahora usted puede ir". Así que decidimos pasar la última semana visitando algunos otros lugares sagrados de la India. En nuestro último día Swami salió alrededor del ashram en su coche. A medida que el coche nos estaba pasando, Swami me miró y levantó la mano en el gesto benevolente de Bendiciones. Me sentí muy feliz de recibir sus bendiciones abundantes y bendiciones. El amor de Swami es tan caro a mi corazón.

Aprender a morir antes de morir  

En verdad, mi despertar espiritual ocurrió cinco años antes de venir a Swami. A la edad de 33 años, había muerto casi cuatro veces y había sufrido tres operaciones de cáncer. Entonces, mis médicos me dijeron que tenía sólo uno o dos meses de vida. Huelga decir que me quedé muy sorprendida al escuchar este veredicto médico y estaba alicaído cuando me fui a dormir ese día. Esa noche tuve un sueño profético que cambió mi vida entera.

El poeta tardío kazajo, Abbay, vino a mi sueño y dijo: "Usted va a leer el Libro Sagrado Corán. Va a curar a la gente. Su camino es el Islam '. Por la mañana empecé a recitar espontáneamente oraciones del Corán en árabe!

Nunca había aprendido el árabe y cuando le pregunté a la gente lo que estaba diciendo, que remarcó que se trata de recitaciones del Fatihai y Ihlas, que son las oraciones del Corán.

Escuchar Clips De Audio De Los Cantos Del Corán;Sura 001
(1,32 MB)

Todos venimos de Amor  

Durante seis meses después de esto, yo estaba en un dilema; Yo estaba perplejo y acosado por las dudas. Yo era un cristiano por nacimiento, y mis padres me habían bautizado cuando aún era muy joven. Sabía totalmente así lo grave que sería cambiar mi religión.

Después de 6 meses de dudas desgarradoras, Jesucristo vino a mí en un sueño increíble y le dijo: 'Todos venimos de amor. Tenemos los mismos antepasados ​​- Adán y Eva. No importa cuál es el camino que elija, siempre y cuando usted está en el camino hacia Dios ".

Así que a la edad de 33, después de tantas pruebas y tribulaciones en mi vida, tomé la religión del Islam en mi corazón y alma. La palabra Islam significa "rendirse" y un musulmán 'alguien que ha rendido a Dios mediante. Cuando tomamos nuestras pruebas de la vida con entrega y amor, ya no pueden ser la causa del sufrimiento, sino meras pruebas o exámenes en la universidad abierta de la vida. Me tomó cinco años para llegar a un acuerdo con mis ambiciones y el egoísmo, y aprender las valiosas lecciones de la entrega y aceptación de todas las circunstancias de la vida como la Voluntad de Dios Todopoderoso. Sólo entonces yo estaba dispuesto a cumplir con mi maestro espiritual. Como cuestión de hecho, un profesor llamará a su discípulo sólo cuando esté listo.

 espaciador espaciador
  Sai Veracidad 
espaciadorespaciador
El Pilar de Luz
espaciador

Así que mi vida espiritual abarca el cristianismo, el islam y las enseñanzas de Sai Baba. No veo ninguna contradicción entre las religiones. Los rituales pueden ser diferentes, pero el significado de todas las religiones es el mismo: amar a todos;daño a ninguno; perdonar a los demás; encontrar la causa de todo lo que está sucediendo en su vida dentro de ti mismo. No debemos ser inactivo y pasivamente esperar a la Gracia de Dios.

Constantemente deberíamos hacer un esfuerzo en el camino de la auto-transformación, ayudando a los demás y dedicar todas nuestras acciones a Dios. Los principios fundamentales de todas las religiones son iguales. No te enojes; no se preocupe; amar al mundo que te rodea; ser respetuoso a los ancianos.

Dios es uno

Durante los últimos 7 años desde que he adoptado el Islam, lo hago Namaz cinco veces al día, ya todos los musulmanes tienen que hacer. También repito oraciones cristianas y mantras en sánscrito. En nuestro "Centro de Desarrollo Espiritual de Académico ', hay un gran altar en el centro donde se pueden ver los símbolos y oraciones de todas las grandes religiones. Durante todo el día nos reproducir música y las oraciones de diferentes religiones.
Nuestros visitantes pueden escuchar canciones gregoriano, música del Corán, música egipcia y judía, y también bhajans. Los seguidores de todas las religiones vienen al centro y cada uno puede encontrar algo familiar para él o ella, y también aprenden algo acerca de otras religiones. Esto ayuda a muchos se dan cuenta de que Dios es Uno, pero nosotros le adoran, en diferentes formas y orar a Él en todos los idiomas.

 


 PARTE 2: LA ESENCIA DEL ISLAM - 'LA ILLA ALLAH ALLAHA'

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad espaciador
espaciador
Inscripción árabe de La ilaha illa allah
espaciador 

"En verdad, vuestro Dios es verdaderamente uno." (Corán 37: 4)

"En el Nombre de Dios, el Misericordioso, el Compasivo. Dicen que él es Dios, el Uno y Único, Dios, el Eterno, No ha engendrado, y Él no es engendrado;

"Y no hay otro como Él." (Corán 112)

Escuchar Clips De Audio De Los Cantos Del Corán;Sura 112
(0,65 MB)

El más fundamental y el corazón de las revelaciones de Dios al Profeta Muhammad (la paz sea con él) en el Corán es la fe en la unidad de Dios. Esto se expresa en la primaria Kalimah del Islam como "Solo Dios es" (La ilaha illa allah). Esta hermosa frase es la base del Islam, su fundamento y esencia. El Profeta mismo dijo que este versículo solo constituye un tercio de la totalidad del Corán.Es la expresión de esta creencia la que diferencia a un verdadero musulmán de un kafir (incrédulo).

"Un hombre escuchó a otro hombre recitando en las oraciones:" Di (Oh ​​Muhammad): ". Él es Alá, el Uno" (112.1) Y recitó varias veces. Cuando llegó la mañana, se fue a ver al Profeta y le informó sobre eso, como si él consideraba que la recitación de que Sura por sí sola no era suficiente. Apóstol de Alá dijo: "Por Aquel en cuyas manos está mi vida, es igual a un tercio del Corán."

(Sahih Bujari, Volumen 9, Libro 93, Número 469)

Dios es Uno, no hay segundo. Dios es Uno, el Único. No hay nada aparte de Allah. Sólo Dios existe. Y pensar que hay algo aparte de Allah es la marca de un incrédulo que se une a 'dioses a Dios "(Corán 3:57). Este es el mensaje del Corán.

Tres conceptos erróneos posibles: 
La Primera Error: "Tu Dios es diferente de mi Dios"

Hay tres posibles conceptos erróneos de esta verdad fundamental expresado tan poderosamente a través de las páginas del Corán: Dios es Uno y Único. El primer malentendido es pensar que el propio Dios es el verdadero Dios, el Uno, y que los "dioses" de otras personas son falsas. El Corán declara que sólo hay un Dios y este Uno y sólo tiene tantos nombres; sin embargo, Él está más allá de todos los atributos. Dios no es diferente pero Él tiene diferentes nombres.

"Para cualquier nombre que acuda a Él, a Él pertenece a los más bellos nombres" (Corán 17: 110)

Clip De Audio De Los 99 Nombres De Alá
(4,33 MB)

"Dios es uno; no hay muchos dioses, uno por cada tribu entre los hombres! El amor es Uno;Trasciende casta, color y credo, si tiene que ser genuino. Verdad es Una; no puede haber dos. Porque, dos sólo puede ser uno, que ocurre dos veces. La meta es Uno; para, todos los caminos deben conducir al Único Dios.¿Por qué entonces deberían los hombres pelean y pelean por el Eterno y el Absoluto? "

- Sathya Sai Baba (Divino Discurso 12 de octubre 1983)

 

"Un Judio se acercó al Profeta y le dijo: '¡Oh, Muhammad! Alá sostiene los cielos en un dedo, y las montañas en un dedo, y los árboles en un dedo, y toda la creación en un dedo y luego Alá dijo: 'Yo soy el rey.' En esa Apóstol de Alá sonrió hasta que sus dientes premolares se hicieron visibles, y luego recitó: "No se acaba de estimar tienen que hicieron de Alá tal como debido a Él" (Corán 39,67).

(Sahih Bujari, Volumen 9, Libro 93, 
Número 469)


"Allah se ríe cerca de dos hombres que se matan entre sí, pero tanto entrar en el Paraíso." [Hadiz, Shakir cinco y cincuenta y uno]

Cuando alguien dice: "Tu Dios es diferente de mi Dios", "Su religión es diferente de mi religión", "Su creencia es diferente de mi creencia", esa persona no ha entendido la verdad fundamental del Islam porque divide la Unidad de Dios.

 El segundo error: "Dios y su creación son Independiente"

El segundo malentendido de esta verdad básica del Corán es ver a Dios como diferente de Sus Manifestaciones. Este error surge de la ilusión que pretende separar lo que es inseparable. Como el Sol y sus rayos, el océano y sus aguas, el árbol y sus ramas, Dios no es diferente de Su creación, aunque Dios está más allá de sus manifestaciones. Dios es la existencia de la cual todas las cosas derivan su existencia. Todo lo que es, es en Dios, porque sólo Dios es. Decir que algo existe fuera de Dios es unirse a 'dioses a Dios ". Esto significa que una cosa particular puede existir Existencia fuera y esto es una contradicción - La contradicción de los que se unen' dioses a Dios '. El Santo Profeta resuelve esta contradicción tan bellamente en el Hadith cuando declaró:

"Mi Señor usted es el primero;. No hay nada delante de ti Eres la última; No hay nada después de usted Usted es el perfeccionamiento pasivo;.. Nada ha terminado Usted Usted es el perfeccionamiento activo;. Nada está dentro de usted ayudarme a pagar mi la deuda y mantener la pobreza de mí ". (Al -Hadith 57/3)

espaciador
espaciador 
 árbol espaciador
espaciador
Al igual que el árbol y sus ramas, Dios 
no separado de su creación
espaciador 

La verdad es que todo es Dios, sin embargo, Dios está más allá de todo. La Santa Biblia transmite este mismo principio de la Unidad cuando se dice en Hechos de los Apóstoles:

"En Dios vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser."(Hechos 17:28)

En el Bhagavad Gita, que es la esencia de los Vedas, el Señor Krishna había dado una analogía muy hermosa y apta para explicar la unidad de Dios y Su creación. Supongamos que estamos viendo un gran árbol. En este árbol vemos un número de hojas, ramas, raíces, frutas y así sucesivamente. Mas si aun nosotros vemos todo esto, que no llame a las flores con el nombre de las hojas, ni nos llamamos las hojas de los nombres de los frutos o raíces; usamos un nombre apropiado para cada parte de este gran árbol individual.

Las ramas son ramas, pero no se conviertan en frutos. Del mismo modo, las hojas no se convierten en raíces. Cuando queremos disfrutar de la fragancia de las flores, hay que oler las flores y no las raíces. Del mismo modo, si quieres probar la fruta se debe comer la fruta y no las ramas. Este gran árbol, que tiene tantos componentes diferentes y tantas partes diferentes, es realmente uno en el sentido de que la semilla que da origen a este árbol es único. Así como hay una sola semilla para todo el árbol, sólo hay un Ser Divino y todas las demás partes se relacionan con esta fuente.

"La necesidad más importante hoy es para todo el mundo a darse cuenta de que Dios es Uno. Esto es lo que proclamó Jesús y Mahoma. La palabra "Alá" en realidad significa el Uno Supremo que contiene todo en el Universo. Este es el mensaje principal de los Vedas ... La verdad esencial de todas las religiones es que Dios es uno. Jesús proclamó la paternidad de Dios y la Hermandad del Hombre. Uno puede tener un solo padre, no dos ". - Sathya Sai Baba

El reconocimiento de esta unidad en los aspectos enteros y diversos de la Divinidad es realmente la base de Tawhid (monoteísmo islámico) en el Islam. El término Tawhid se deriva del verbo árabe Wahhada que literalmente significa "unificación" o "unidad valer".

 espaciador espaciador
espaciador Sai Veracidad 
 espaciador
Dios es uno
espaciador

Allah es la semilla de todos los seres. Estamos siendo testigos de todas estas diferentes formas y partes del árbol, a pesar de que han surgido a partir de la misma semilla. Así que también estamos experimentando diferentes aspectos del único Dios. Dios es sólo Uno. No hay nada fuera de Él.

 El Tercer Concepto erróneo: "Yo soy diferente de Dios"

La tercera falta de comprensión de la verdad básica del Islam - Él es Alá, el Uno y Único - es ver a Dios como diferente de uno mismo.Una vez más, es este sentido de la diferencia que se une a 'dioses para Dios'! Cuando uno piensa "Estoy separado de Dios" se crea una ilusión que trata de separar lo que es inseparable y de afiliarse a la que nunca estuvo de diferencia. Y esta ilusión es la ilusión que ciega al hombre a la visión del Uno en los muchos y lo hace un enemigo para sí, que no es sino Allah.

 La mente es el culpable de estos conceptos erróneos

La causa fundamental de este engaño es la mente. Es la mente la que separa, une y divide. Es la mente la que proyecta a Dios fuera de sí mismo, y por lo tanto, está engañado que Dios es diferente y separada. Cuando esta mente se entregó por completo a Dios, se convierte en uno con la esencia misma del Islam: 'la Allaha illa allah' - Dios es Uno y sólo. Cuando Dios es Uno y Único, donde es el segundo para comparar con Él?

Por lo tanto el Islam prohíbe la toma de imágenes de Dios porque simplemente no es posible hacer imágenes de Dios cuando se ha alcanzado el Islam; es decir, cuando la mente se ha disuelto completamente en Dios. Es la mente la que crea imágenes mentales de Allah. Y es la misma mente que confunde a la imagen que se ha creado como la Realidad que es increado. Para confundir la realidad con su imagen es la idolatría que se envió el Profeta abolir.

Y la raíz de esta idolatría es la mente. Una vez que la mente está ahí, siempre será crear imágenes porque la propia naturaleza de la mente es la imaginación. Incluso cuando se piensa en Dios como "Nada-ness" o "Vacío", este "vacío de la nada" es también una forma sutil de la imagen que ha creado en su mente. Dios está más allá "Nada-ness", Dios está más allá "Algunos-cosa-ness", y Dios está más allá de cualquier atributo mental que podemos atribuir a Él. Porque no hay semejanza a Alá! (Corán 112) Por lo tanto, sólo es posible tener ninguna imagen mental de Dios cuando uno tiene éxito en la eliminación del espejo de la mente. Pero mientras el espejo está ahí, siempre reflejará imágenes.

El Islam enseña que sólo es posible eliminar la mente cuando se ha entregado totalmente a su voluntad a la Voluntad de Dios.Cuando esto sucede, ya no va a haber ninguna diferencia entre Alá y Su siervo.

Apóstol de Alá dijo: "Alá dijo:" Yo soy de mi siervo como él piensa de mí. '"[Hadiz No.502]

Sathya Sai Baba de Puttaparthi se venera como la reencarnación de Sai Baba de Shirdi que fue considerado por los musulmanes como musulmanes y por los hindúes como un hindú. En la historia de abajo vemos como Shirdi Sai Baba revela la Unicidad de Dios y demostró tanto a los musulmanes y los hindúes que esta unidad sólo puede ser realizada por una persona que se ha entregado totalmente a Dios.

Alá Malik! Datthaathreya Malik!

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad  
espaciador
Shirdi Sai Baba
espaciadorespaciador

Una controversia surgió entre la gente local en Shirdi si Baba era musulmán o un hindú. Hubo un tiempo en Él solía decir: "¡Alá Malik Alá Malik" (Alá es el Maestro) En otras ocasiones, él diría "Datthaathreya Malik"!

Siempre que gritó "Alá Malik!" Musulmanes solían venir a Él en la mezquita. Su aspecto era muy similar a la de un musulmán; por lo tanto, muchos musulmanes solían venir a Él. Los hindúes también se utiliza para venir y ofrecer incienso a Él. Los musulmanes no aprobaban lo que los hindúes estaban haciendo. Los hindúes no le gustó la forma en que Baba venerado musulmanes.

En consecuencia, la amargura se desarrolló entre las dos comunidades. Un día, Mahalaspathi estaba sentado cerca de Baba y servirle. Mahalaspathi era el sacerdote en el templo Khandoba. Los musulmanes, que se oponían a la presencia de un sacerdote hindú cerca de Baba, llegaron con palos y golpearon a Mahalaspathi.

En cada golpe, Mahalaspathi gritó: "Baba!" "Baba!"Cada vez que gritaba el nombre de Baba, el golpe fue llevado por Baba. Por último, Mahalaspathi cayó al suelo.

Baba salió. Musulmanes tenían gran reverencia por Baba. Baba rugió la multitud musulmana: "! Saitan Por un lado usted adora mí y por el otro que batirme ¿Esta es su devoción.?"

 espaciador espaciador
  Sai Veracidad 
espaciadorespaciador
"Ellos adoran a Alá, pero vencieron a Alá"
espaciador

Baba estaba sangrando por todo el cuerpo. Los musulmanes lo vieron y le pidió a Baba que lo habían golpeado.

"¿No batirme? ¿No batirme?" Baba dijo señalando a varios hombres en la multitud. Ellos dijeron: "No hemos venido cerca de usted en todo Solo ganamos Mahalaspathi.".

"¿Quién está en Mahalaspathi? Yo estoy en él", declaró Baba. "Él se ha entregado a Mí y por lo tanto todas sus angustias son míos."

La progenie de la misma madre  

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad  
espaciador
"Hagas lo que hagas a nadie, es a Alá lo haces"
espaciadorespaciador

Al oír esto, los musulmanes cayó a los pies de Baba y ansiaba su perdón. Baba entonces convocó a los hindúes y los musulmanes y les dijo: "Queridos hijos, que son la progenie de una madre."

De esta manera Baba demostró la paternidad de Dios y la Hermandad del Hombre. Quería todas las diferencias de casta y credo que se evitaron.

Lo que importaba para la humanidad era el corazón.Aquel que sólo se preocupa por su credo nunca descubrir lo Divino.

Usted debe buscar la Divinidad dentro de ti. Baba señaló que todas las distinciones de casta y credo relacionados únicamente con el cuerpo y la mente y que uno debe ir más allá de estos dos para alcanzar la Unidad de Dios.

(Discurso Sathya Sai Baba, 25-12-1985)

 El Dios del Islam

 espaciador espaciador
espaciador Sai Veracidad 
 espaciador
"Leer con el Nombre de tu Señor" Corán 96: 1
espaciador

En todas las épocas hubo personas que tenían la idea de un Dios sin forma. Esta idea se llama Islam. La realización de Dios tal como es, más allá de la forma, más allá del nombre, más allá de todos los atributos y las imágenes es la etapa más alta de adoración. Sin embargo, no es posible que todos a la vez llegar a este estado exaltado de la adoración de lo sin atributos y sin forma de Dios sin pasar por la etapa de adorar a Dios con atributos y Forma.

Esto es debido a que el objetivo de unir o fusionar la voluntad limitada individual del hombre en lo Universal Infinita Voluntad de Dios es un proceso gradual. Para cualquiera que venga a la entrega total a Dios que las conversaciones sobre Corán, esa persona debe haber pasado a través de etapas de transformación, la sublimación, y la aniquilación total de la mente. Mientras uno está unido al complejo cuerpo-mente que lo empapa en la conciencia del cuerpo, uno no sería capaz de entender y llegar a lo sin atributos y sin forma Supremo.

El Corán y la Sunna del Profeta (los dichos y acciones del Profeta Mohammed auténticos [paz sea con él) son como las dos alas del Islam. Estos dos libros de Allah dan una bien estructurada y paso a paso establecidos principios espirituales que transforman la mente salvaje en una persona civilizada en la escuela primaria de la Espiritualidad, sublima la mente civilizada en una persona moral en la universidad de la Espiritualidad y aniquila la mente moral en una persona divina en la Universidad de La universalidad Alá 's.

 El sin forma se entiende a través del formulario

Es importante darse cuenta de que el objetivo del Islam es llevar al hombre a la correcta comprensión de la naturaleza de Dios. Cada imagen mental del Todopoderoso Dios limita a una forma particular y Nombre. El Islam enseña que Dios, en su verdadera naturaleza, está más allá de nombre y forma. Pero para realizar este aspecto sin forma, Omnipresente e inmutable de la Divinidad, uno tiene que pasar por un proceso de rendición mental que conduce desde el formulario a lo informe.

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad espaciador
espaciador
Liderando hombre de la forma 
a lo informe
espaciador 

Amado Swami nos da un ejemplo apta para ilustrar este proceso. Dice que supongamos que desea enseñar la palabra "silla" para un niño pequeño. Si se limita a pronunciar la palabra "silla" no se convierta en claro para él que este formulario es. Sin embargo, puede mostrarle una silla y le invito a revisarlo cuidadosamente, todo alrededor. Mientras que él está haciendo esto usted repite la palabra "silla". La forma de la silla especial que utilizó para enseñarle el significado de la palabra puede ser transitorio (esa silla puede cambiar); pero la palabra "silla" y el tipo de objetos que representa permanecerán. A menos que él ve la forma no permanente, no va a aprender la palabra permanente "silla". El elemento permanente se entiende a través de la impermanente. Por lo tanto, aunque la Divinidad es sin forma, hay que asociarlo con un formulario especial para entenderlo.

Los niños pequeños deben ser enseñados con la ayuda de grandes letras garabateadas en los tableros y pizarras. Templos, imágenes, rosarios, estados, de las flores, etc, son las pizarras y tableros, para los niños en el progreso espiritual.Pero, incluso si jugamos con un elefante de juguete que no podemos obtener la experiencia de ponerse en contacto con un elefante vivo, ¿verdad? La Divinidad sin forma se puede entender sólo cuando nos hemos rendido a nosotros mismos sin forma! Pero mientras que todavía estamos inmersos en el mundo de las cualidades, tenemos que apegarnos sólo para Dios con atributos.

 Izquierda - derecha - izquierda - derecha

Por tanto, podemos describir al Islam como el final de un viaje. Para caminar en este camino y llegar a este fin necesitamos dos piernas. Ambas piernas no pueden estar en el suelo, al mismo tiempo, de lo contrario no vamos a mover. Del mismo modo, las dos piernas no pueden estar en el aire al mismo tiempo, de lo contrario estaremos volando y esto no es posible. Por lo tanto, con el fin de progresar en el camino espiritual y llegar a la meta que es "Islam", una pierna debe estar en el suelo a la vez, mientras que el otro está en el aire. Tenemos que pasar de la 'Forma', - que se deja la pierna en el suelo, - a la 'Sin Forma' - es decir la pierna derecha en el aire. Y desde el 'Sin Forma', que es la pierna derecha en el aire, - a la "forma" de nuevo. Ambos procesos son posibles y progresiva hasta llegar al final de nuestro viaje, que es el Islam, donde es posible ningún movimiento, porque has llegado a Alá que es Omnipresente, y ningún movimiento es necesario porque no hay lugar donde Dios no lo es.

espaciador espaciador espaciador espaciador
 Sai Veracidad espaciador Sai Veracidad 
espaciador
El Masjid al-Nabawi - Tumba del 
Santo Profeta en Medina
espaciador espaciador
Una pintura del Sagrado Corán que adorna el escenario Poornachandra en Prashanti Niliyam
espaciador

El Dios personal es una expresión, un símbolo, una representación para ayudar al niño en el camino de la espiritualidad para darse cuenta de lo impersonal sin forma Dios. Los personados e impersonal y sin forma de Dios asume Forma y atributos con el fin de guiar y enseñar al niño cómo pasar de la forma a la sin forma. Esta es la verdadera naturaleza de lo Divino, porque Allah dice en el sagrado hadiz: "Yo soy igual que mi siervo piensa que soy". Esto significa que Alá, que es sin forma, sin atributos, y sin nombre, condesciende a ser recordado en cualquier atributo, Formulario, o nombre, o concepto, o una imagen, que Su devoto piensa en él.

El Profeta dijo: "Dios dice:" Yo soy igual que mi siervo piensa que soy, y estoy con él si se acuerda de mí si me recuerda en sí mismo, yo también, lo recuerdo en mí mismo, y si él me recuerda en. un grupo de personas, que lo recuerde en un grupo que es mejor que ellos; y si viene un palmo más cerca de mí, me voy un codo más cerca de él, y si viene un codo más cerca de mí, voy a una distancia de dos brazos extendidos más cerca de él, y si él viene a mí, caminando, me van a él corriendo '. [ver Hadith N º 502 y Sahih Bujari, Volumen 9, Libro 93, Número 502, y 583]

En este proceso, el Incomprensible Dios se hace comprensible en la mente de Su devoto. El arte de recordar a Dios es un proceso mental. Y es imposible invocar a Dios en la mente sin la ayuda de un atributo o nombre o forma o concepto o idea o imagen.

Recuerde Allah como lo recuerde vuestros padres; . nay con un recuerdo aún más fuerte [Corán 2: 200]

 Ráfaga del globo de la Conciencia Corporal

 espaciador espaciador
espaciador Sai Veracidad 
 espaciador
Ambos son uno: el aire dentro del globo 
y el aire exterior
espaciador

El aire es sin forma, pero asume la forma del globo. Alá es sin forma, sino que asume la forma en que su siervo le recuerda. El mismo aire sin forma está presente en el interior, así como el exterior del balón. Globos difieren en tamaño y color, pero el aire dentro de ellos es una y la misma.

El cuerpo puede ser comparado con un globo de color. El aire dentro del globo se puede comparar a la conciencia o la mente, y el aire que todo lo penetra a la Conciencia Universal o Alá. Cuando más se sopla aire dentro del globo, en última instancia, las ráfagas de globos y el aire dentro de (mente) se fusiona con el aire exterior (Conciencia Universal).

Del mismo modo, la religión del Islam ayuda al hombre a expandir su mente con amor hasta que el globo de apego al cuerpo, nombre y forma las explosiones y la conciencia dentro de fusiones con la Conciencia fuera.

La diferencia entre la conciencia y la conciencia es sólo en cantidad, no en calidad. La diferencia entre la voluntad del hombre y de la Voluntad de Dios es sólo en cantidad, no en calidad - para: (Corán 19:37 "Cuando Allah decide algo Sólo dice a ella 'Sea', y lo es." ; 03:55)

Imran Musakhanov es otro privilegio musulmana que ha experimentado el poder transformador del amor de Sai Baba. Nació en una familia musulmana religiosa muy devoto en Daguestán, una república musulmana en el suroeste de Rusia.Imran nos cuenta historias de sus fascinantes encuentros con Sai Baba y cómo fue capaz de armonizar el culto de Dios en la forma y el Sin Forma Divinidad.

Conozca El Soñador

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad  
espaciador
Sr. Imran Musakhanov, Rusia
espaciadorespaciador

Empecé a leer libros de Islam, el budismo, el cristianismo y así sucesivamente desde mi primera infancia, gracias a mis padres que eran de mente abierta y me dio esta libertad. Yo quería mucho a progresar en el camino de la auto-rendición a Allah. Pero yo no tenía una idea clara de cómo se debe hacer.

Entonces Swami vino amablemente a mi sueño, incluso antes de escuchar acerca de Él. Fue un sueño brillantes y vivos que todavía puedo recordar en todos los detalles minuciosos. Me encontré en una selva en la noche. Fue a oscuras.Miré a mi alrededor y vi una luz tenue en la distancia. Como una polilla me fui hacia la luz. Pronto llegué a un templo en las afueras de la selva.

Más tarde me di cuenta, el templo tenía una cúpula similar a las tres cúpulas del Museo de Todas las Religiones aquí en Prashanti Nilayam. Otra cosa que me llamó la atención fue que tenía muchas características arquitectónicas de diferentes tradiciones religiosas. Era como una combinación de una mezquita, un templo hindú, una iglesia y un templo budista, todo en uno. Las puertas estaban abiertas y yo fuimos por dentro. Allí, en una gran sala, vi a muchas personas que se sientan en silencio en la meditación. Algunos estaban sentados con las piernas cruzadas como yoguis, otros de rodillas según la tradición musulmana. Tenía curiosidad por saber lo que estas personas están haciendo. ¿Qué estaban meditando?

Entonces, me di cuenta de que todos empezaron a inclinarse y postrarse con mucho amor y devoción a alguien. La tierra comenzó a temblar y yo podía oír sonidos dramáticos de truenos desde atrás. Me di la vuelta y vi a un anciano santificado en un manto azul oscuro con una capucha que cubre su cabeza. Pude ver un poco de pelo negro y rizado bajo el capó. Él tenía un palo en la mano y estaba rodeado por un grupo de sus discípulos. Esa escena tuvo un poderoso impacto en mí que me caí de rodillas y espontáneamente se inclinaron a él. Por su propia voluntad mis labios susurraban: "Dios! Dios! Dios!" El anciano estaba mirando directamente a los ojos. Sus ojos eran muy graves, y, sin embargo, muy compasivo. Recuerdo muy bien esos ojos notables. Ahora puedo ver los ojos cada vez que Sai Baba me mira.

 espaciador espaciador
  Sai Veracidad 
espaciadorespaciador
Conciencia Cósmica Soportado
espaciador

Él levantó su mano izquierda con un dedo apuntando hacia arriba y le dijo: "Usted debe! Usted debe! Usted debe!" No dijo lo que debía hacer, pero en mi corazón yo sentía que debía luchar por la realización de Dios.

Yo no sabía en ese momento que que Dios era, pero empecé a poner más esfuerzos en el camino de la auto-transformación. Pocos años después de ese sueño, o mejor dicho, del centro de la vista, me encontré con algunas personas que me hablaron de este gran Maestro espiritual que vive en la India.

Empecé a estudiar Sus libros y tomó parte activa en las actividades de nuestro centro Sai en Mahachkala.

Me tomó casi una década para llegar a Prashanti Nilayam y pagar mi homenaje a su forma física.Entiendo muy bien que Sai impregna todo el Universo, que Él mismo creó para Su placer. Sin embargo, para el placer de los devotos y para nuestro beneficio, Él ha asumido una forma humana para que podamos sentir nuestro parentesco con Dios, que nos ayudará a progresar y evolucionar más rápido.

Cuando el discípulo está listo, el maestro aparecerá

Antes de que pudiera tener el Darshan del Maestro de todos los Maestros, Swami amablemente me dio el privilegio de conocer a otros profesores de otras tradiciones religiosas.

Swami me dio la oportunidad de conocer a un maestro sufí, el jeque Mahmoud Baba. Él vive en un pequeño pueblo llamado Bilingy, 170 km de Mahachkala, en el sur-este de Dagastan, Rusia. Él es de la tradición islámica sufí y es uno de los cuatro santos hombres más respetados en Dagastan.Muchas personas vienen a verlo, incluso en grupos grandes y tiene la reputación de ser un conducto de amor para orar a Alá para curaciones y bendiciones espirituales - en el Islam que se llama Dua, oraciones intercediendo por otros. Pasa la mayor parte del día en la zearat, una pequeña mezquita al lado de su casa, y se puede encontrar absorto en la oración, y la recitación del Nombre de Dios.

Conocí a Mahmoud Baba a través de algunos amigos y empecé a verlo con regularidad. Nos hemos convertido en buenos amigos. Mahmoud Baba es un hombre muy alto que tiene 80 años de edad. Se ve como un ángel, ya que tiene una larga barba gris, siempre viste de blanco y lleva un rosario.

La primera vez que fui a su casa, me di cuenta de muchas fotos y pequeñas estatuas de Sai Baba y Baba de Shirdi, además de otros sabios de la India. Le pregunté a Mahmoud Baba su opinión tanto de Sai Baba y Babaji (quien se dio a conocer al mundo por Swami Yogananada y que se conoce como Payigambar Babaji Hizri, el Eterno Angélico Baba), y el santo musulmán respondí que no veía ninguna diferencia entre ellos , pero que vio a Sai Baba como "Rey del Mundo".

Cómo Shirdi Sai Baba vino a Mahmoud Baba

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad  
espaciador
De Shirdi Baba Parthi Baba
espaciadorespaciador

Cada vez que nos reunimos, Mahmoud Baba, que iba a hablar mucho acerca de Shirdi Sai y Sathya Sai Baba. Nos contó una historia interesante sobre cómo oyó el nombre de Shirdi Baba por primera vez. Había hecho una peregrinación a La Meca Santo en 1996 con sus discípulos.

Él estaba comprando unos rosarios de una pequeña tienda. Había mucha gente alrededor y luego sintió que alguien la ligera le palmaditas en el hombro. Se dio la vuelta y vio a un anciano de barba blanca en la ropa en mal estado. Se veía como un mendigo.

Este anciano se inclinó hacia él y le susurró al oído: "¿Sabes, mi nombre es Shirdi Sai Baba", y él respondió: "Ok, gracias por decirme que" y siguió mirando a los rosarios.

Pero el viejo se quedó donde estaba y le dijo otra vez, "Usted sabe, yo soy de Puttaparthi".Mahmoud Baba respondió que no sabía dónde estaba Puttaparthi, tratando de poner fin a la conversación, pero el viejo no se movió.

Mahmoud Baba sintió que tal vez estaba en necesidad de algo de dinero como lo fue el uso de ropa en mal estado, por lo que le dijo a uno de sus discípulos, para dar el anciano algo de dinero. El discípulo estaba renuente a dar dinero, ya que había muchos mendigos alrededor. Pero Mahmoud Baba insistió en que diese algo a este anciano. Por último, el discípulo dio de mala gana unas pocas monedas en la mano de Baba. Shirdi Baba miró las monedas, los guardó en su bolsa y se alejó entre la multitud, desapareciendo en ella.

Mahmoud Baba entonces intuitivamente se dio cuenta de que este viejo hombre era un ser divino, y regañó a su discípulo por ser reticentes en dar algo a Aquel que sostiene, guía y protege a todos los seres vivos. Así que se lo envió a encontrar a este hombre divino como él quería hablar con él. Pero a pesar de mucho buscar, estaba por ningún lado.

Cómo Sathya Sai Baba vino a Mahmoud Baba

 espaciador espaciador
  Sai Veracidad 
espaciadorespaciador
"Call Me por ningún nombre ..."
espaciador

Unos años más tarde, un grupo de musulmanes fue a visitar a Mahmoud Baba. Habían oído hablar de Sai Baba y su hospitalidad a los peregrinos musulmanes, y habían venido a aclarar sus dudas acerca de la autenticidad de este hombre santo de la India.

Tras ser preguntado por este asunto, Mahmoud Baba dijo que él no sabía mucho acerca de Sai Baba, que sólo había oído su nombre, pero él orar al Dios Todopoderoso para la orientación en esta materia. Así, en su presencia se volvió hacia la Kaaba y comenzó a rezar a Allah.

Como respuesta a su oración tuvo una visión en la que vio una persona extraordinaria con los atributos divinos, que estaba rodeado por un gran grupo de discípulos. Tan pronto como aparecieron, la tierra comenzó a temblar y hubo relámpagos y truenos dramática en el cielo. Inmediatamente se dio cuenta de que Sai Baba era una encarnación divina.

Dando la vuelta a los visitantes se les dijo, "Sai Baba es una persona divina, no debes dejar de ir a ver a él, en realidad, todos deben ir a verlo". Desde entonces Sai Baba comenzó a aparecer con él en diferentes formas y pasó mucho tiempo con él, comer con él, y le instruye acerca de diferentes asuntos religiosos. Él incluso dar detalles minuciosos sobre el buen ejercicio de los rituales musulmanes. Se convirtió en su mejor amigo, que guarda y le guía.

"¿Quién es Sai Baba a usted?"

En muchas ocasiones, los grandes grupos de solicitantes irían a ver Mahmoud Baba por sus bendiciones y guía. Una vez, yo era parte de un grupo grande de ir a visitarlo. Estábamos viajando en un autobús y yo estaba hablando con un amigo acerca de Swami. Estábamos hablando de historias y milagros de Swami. No sabíamos que un musulmán ortodoxo muy respetado, que había establecido un madrase en Mahachkala, estaba cerca de nosotros, y realmente escuchar lo que estábamos hablando. Creciendo impaciente con nuestra conversación, nos dijo: "¿No sabes que Sai Baba no es reconocido por las autoridades musulmanas?" Después de alguna discusión llegamos a la conclusión de que debemos preguntarnos Mahmoud Baba sobre este asunto, ya que era un hombre santo de gran sabiduría.

Cuando llegamos a la presencia de Mahmoud Baba y nos sentamos con él, el tema central de su discurso fue: Sai Baba de Shirdi y Sathya Sai Baba. Relató muchas historias acerca de ellos. Los ortodoxos musulmanes creció más y más confundido sobre cómo un jeque musulmán bien conocido y muy respetado debe creer en Sai Baba, puesto que no es reconocido por las autoridades musulmanas. Por último, en lugar desconcertado, puso una pregunta fácil de Mahmoud Baba: "¿Quién es Sai Baba para usted" cara de Mahmoud Baba se puso serio; miró profundamente a los ojos y dijo: "Él es el Ser más grande".

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad  
espaciador
Dios es omnipresente, todo paz y todo poderoso
espaciadorespaciador

Esta respuesta dejó al hombre aún más confusa. Al ver a su difícil situación, Mahmoud Baba le dijo compasivamente: "Tú sabes, hijo mío, esto es un misterio. No se reveló a muchos. Incluso algunos grandes jeques y Mahasiddhis no son conscientes de este hecho ".

Después de esta conversación, Mahmoud Baba pidió a todos a unirse a él en Namaz, en la que se estaba sometiendo a las Imágenes de Sai Baba.

Después de la Namaz, le expliqué al hombre ortodoxo que Mahmoud Baba en realidad no oró a la propia imagen, sino al Espíritu Universal que representaba.

De lo informe a la Forma y de la forma a lo informe

Mahmoud Baba pidió algunos seguidores de Sai Baba para que él algunas imágenes y estatuas de Shirdi Sai Baba y de Sathya Sai Baba, que se instaló en su zearat, y comenzó a adorar y orar con ellos.

Después de algún tiempo, la comunidad musulmana comenzó a preocuparse por esta situación, ya que no sólo estaba orando a los ídolos, sino también a los santos no reconocida por las autoridades musulmanas. Así, las autoridades llegaron a visitarlo en su zearat y le dijeron que no debía rezar a los ídolos, ya que estaba en contra de la tradición musulmana, y que Shirdi Sai Baba y Sathya Sai Baba no fueron reconocidos por el clero musulmán.

A esta Mahmoud Baba respondió: "Usted ve, mucha gente viene a mí con muchos problemas y me pregunta a orar a Dios por ellos. Siempre le pido a Dios Todopoderoso, Él viene en la forma de Sai Baba y ayuda a las personas, la curación de ellos y la solución de sus problemas. Así que, ¿por qué crees que no es apropiado para orar a esta imagen de Sai Baba? "Después de esta respuesta, las autoridades dejaron sin decir nada más.

Pero muchas personas respetadas de la república seguían pidiéndole que obligarle con el clero y quitar los ídolos, ya que estaba en contra de la tradición. Al ver esto, Mahmoud Baba dijo: "Si quieres que me quito los ídolos, que así sea", y se quitó los ídolos de su altar.

Algún tiempo después de este incidente, Swami vino a su sueño y le dijo: "¿No sabes que este es mi templo? Vuelva a instalar los Ídolos y continúe con su culto ". Así fue que Mahmoud Baba instalado volver los ídolos y continuó su adoración como antes, con el mismo amor y devoción inquebrantable.

Estés donde estés, allí estoy yo

Mis amigos y yo pedí Mahmoud Baba venir con nosotros a Prashanti Nilayam para Darshan de Swami. Él dijo: "Me encantaría ir a ver a Swami en su forma física actual, pero Swami me dijo que me quedara aquí y seguir dando orientación espiritual a los solicitantes".

 


 PARTE 3: LOS CINCO PILARES DEL ISLAM

La totalidad de la Creación se compone de cinco elementos. Vemos la impronta de este pentágono espiritual en la constitución misma del hombre: en sus cinco sentidos, cinco órganos de acción, cinco aires vitales, cinco sensaciones, etc. En verdad, la creación se basa en cinco pilares; es decir, los cinco elementos. Pero los pilares del mundo físico externo son sólo un reflejo de la base espiritual interior. Amado Sathya Sai Baba nos dice que estos cinco pilares espirituales que son las bases de los mundos interior y exterior son: Verdad, Paz, Amor, Rectitud y la No Violencia.

La religión del Islam se basa en estos cinco pilares espirituales: Shahadah que se relaciona con la Verdad; Salah que se relaciona con la paz; Zakat, que se refiere a la conducta correcta, Sawm que se relaciona con no -Violencia y Haji, que se refiere al amor.

espaciador espaciador espaciador espaciador
 Sai Veracidad espaciador Sai Veracidad 
espaciador
El Kabah en La Meca
espaciador espaciador
Con una sola voz y un solo corazón que llaman en Allah
espaciador

 Shahada: el Credo básico del Islam

audio
Escuche el audio del canto: 
illa allah la Allaha
(2,35 MB)

La Shahada es el primer pilar del Islam. Es una declaración de la Verdad: "La illa allah Allaha; Mohammed rasulul allah ", que significa" Dios es Uno y Mahoma es su profeta ". Esta verdad no sólo es el pilar básico del Islam y de hecho de todas las religiones, sino también el fundamento mismo de la Existencia. Todas las religiones declaran que Dios es Uno.

Una vez que un escribano se acercó a Jesús y le preguntó cuál es el gran mandamiento en las Escrituras judías y Jesús respondió:

"Escucha, oh Israel, el Señor tu Dios es Uno. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Y a tu prójimo como a ti mismo." (Marcos 12:29)

"No hay otro mandamiento mayor que este", Jesús le dijo al escribano.

En los Vedas y otras escrituras del hinduismo, la Unicidad de Dios forman la base de Advaitha que es el alma del hinduismo: Ekam Sat Vipraah Bahudaa Vadanti. - La verdad es una, pero los sabios interpretar de muchas maneras Ekam Eva Adviteeyam Brahma - Dios es No muchos.

La segunda parte de la Shahada afirma que Mahoma es el profeta de Alá. ¿Quién es un profeta? Un profeta es un mensajero de Dios.¿Quién es un mensajero? Un mensajero es el que lleva el mensaje. Por lo tanto, un mensajero es un vehículo de Dios.

El significado interno de esto es que cada uno de nosotros tiene el potencial de convertirse en el profeta de Dios. Esto sucede cuando nuestros corazones se vacían para llevar el mensaje de Alá; El Corán dice: "todo aquel que es la Voluntad de Dios para guiar:. Se amplía su corazón en el Islam" (Al-An'am 6: 125) Por lo tanto, los medios de este anonadamiento es el Islam - que es la entrega completa a Dios hasta que el corazón se convierte en una casa de las revelaciones. Al Ghazali menciona en el Ihya Ulum al-Din que el Profeta dijo que Dios le había dicho:

"Ni mi cielo ni Mi Tierra pueden contener mí. 
Sin embargo, el Corazón de Mi devoto Me contiene."

Profesor Abdul Razak Baburao Korbu fusionó en el Señor el 27 de mayo de 2000 en su residencia en Jaisingpur, Maharashtra, India.La esposa del Prof. Abdul es una muy devota y ortodoxa musulmana y tenía grandes dificultades para creer en la realidad de Sai Baba.A continuación se muestra una historia de cómo el Todo Compasivo, Misericordioso Sai disuelve sus miedos y la llevó a la realización de la Verdad Islámica: Dios es Uno.

La invitación divina

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad  
espaciador
Cuando el Amor toma una forma ...
espaciadorespaciador

Amado Sai Baba me había invitado a llevar a mi esposa a Puttaparthi. Mi esposa descaradamente negó esta petición. Le rogué a ella tantas veces usando muchas persuasiones: 'Yo no estoy forzando a ir a ningún templo en Puttaparthi, o para hacer namaskar a Sai Baba o inclinas a sus pies. Usted sólo me acompañe. ¿No se dice que la mujer debe ver al marido como cabeza espiritual? "

Mi esposa respondió bruscamente: "No citar las Escrituras para su ventaja ¿Por qué me obligas a ir allí.?" "Yo no estoy forzando ti", le dije. "Es Sai Baba mismo que te ha llamado." Entonces, para mi mayor alivio que dijo: "Muy bien, entraré a condición de que no voy a hacer namaskar delante de nadie y no voy a postrarse a los pies de nadie."

En el segundo día de nuestra llegada Sai Baba nos llamó para una entrevista. Mi esposa entró en la sala de entrevistas con una cara taciturna. Ella no hizo namaskar o se inclinan a los Pies de Swami.Sin embargo, en el rostro de Swami era una sonrisa celestial. Traté de pedir disculpas a Swami diciendo: "Baba, por favor perdóname ella." Y Swami dijo: "Mantenga tranquilo Hablas demasiado.".Mi esposa me dio una fuerte mirada de desaprobación.

Dios es el doctor de Médicos

A continuación es una traducción al Inglés de la breve conversación entre Baba y mi esposa en Hindi.

Baba: "¿Cómo estás, mi bachhi (niño)?"

Mi esposa no tenía ganas de contestar, pero la palabra 'Bachhi' la hizo abrir. Mirando al suelo, ella respondió.

Naseem: "Estoy bien."

Baba: "¿Cuántos hijos tienes?"

Naseem: "Cuatro Tres hijos y una hija.".

Baba: "¿Qué hacen?"

Naseem: "Dos están practicando la ley Dos estudian hija está haciendo la medicina..."

Baba: ". Muy bien me siento muy feliz."

Después de esto mi esposa me sentí mejor, pero estaba inquieto. Entonces Baba se volvió hacia mí y me preguntó acerca de mi enseñanza en la universidad.

Baba: "Abdul, dime si deseas cualquier cosa de mí."

Abdul: ". Nada Baba Pero ....."

Antes de que pudiera terminar la frase, Baba indicado por su mano dejar de hablar. Aunque Baba me dijo que le preguntara, yo no estaba en un estado mental apropiado para hacerlo. Naseem estaba sentado en la posición meditativa de namaaz, con la cara mirando hacia abajo y las manos cruzadas sobre las rodillas.

A mi esposa, Baba dijo de nuevo "Meri bachhi" (Mi hijo). Fue muy conmovedor cuando Baba la llamó"bachhi Meri!" Naseem se convirtió en poco relajado y por primera vez, levantó la cabeza para mirar a Baba. De una manera muy casual, Baba le preguntó: "¿No quieres que tu propio hijo?"

Su amor nos empuja más allá de las barreras de religión

 espaciador espaciador
  Sai Veracidad 
espaciadorespaciador
Rendirse a Sus Pies
espaciador

Ahora me volví completamente relajado. Con esta pregunta, Baba miró a los ojos sin pestañear Naseem Sus párpados. Naseem estaba paralizado, con los ojos mirando solamente Baba. Esta comunión divina se prolongó durante un corto tiempo. Entonces, de repente, como si tirado por una fuerza invisible, ella cayó a los pies de Baba y lastimeramente murmuró: "¡Oh! Baba Mere" (Oh! Mi Baba).

Todo su cuerpo temblaba. Ella estaba llorando profusamente y lavar los pies de Baba con sus lágrimas! Estaba a punto de ir cerca de ella y ayudar, pero Baba me seña para sentarse tranquilo. Baba recogió el pañuelo, se limpió la cara y los labios, y se sentó en la facilidad. Excepto por el sonido de los sollozos de Naseem, se hizo silencio pin-drop.

Después de unos minutos, Baba dijo "Utho mera bachhi" (levántate mi hijo). Naseem pudo continuar y se sentó. En su mano sostenía un rincón de la túnica de Baba que colgaba en el suelo.

Y Allah dice: "Sé" y es

Baba me miró, mantuvo su mano en mi hombro izquierdo y me dijo que me sentara junto a mi esposa, que seguía sollozando. Continuando a mirarme, dijo Swami: "Esta señora está embarazada desde este momento. Se entregará un hijo muy inteligente en un día de importancia nacional. Se entregará un hijo más en un día más importante."

Oh! Mi boca se abrió y me sorprendió. Poco a poco hablar, me dijo: "Baba, los médicos confirmaron que .........." Cortar mi sentencia, dijo Baba, "Lo que los médicos Médicos - Soy el doctor de doctores!"Naseem y yo entendidos, y ambos nos cayó a sus pies de nuevo. De esta manera, Naseem hizo 'SaiNamaz' plegarias dos veces.

Como prólogo a este drama divino, tengo que narrar que me casé con mi segunda esposa, Naseem, unos ocho años atrás. Ella no soportar cualquier niño durante mucho tiempo, así que consultó a los ginecólogos a Kolhapur que declararon que no es posible para que ella conciba debe a una obstrucción de los tubos, sangre O Rh-negativo, etc. Pero Naseem amaba a mi primera esposa y su cuatro niños sin ninguna reserva. Y los niños también la querían mucho. Esa fue la razón por la cual cuando Baba preguntó: "¿Cuántos hijos?" Ella dio una respuesta firme, "cuatro".

 espaciador espaciador
  Sai Veracidad 
espaciadorespaciador
Él dice: 'Sé' y es
espaciador

Después de regresar formulario de Puttaparthi, en el segundo día fui al Dr. (Sra.) Meenatai, y le dije que Naseem está embarazada y dará un hijo y más tarde en un segundo hijo. Meenatai me miró dubitativo como había comprobado a fondo Naseem justo antes de salir para nuestra Puttaparthi.

Entonces narré a Meenatai todo lo que había sucedido en Prashanti Nilayam. Ella y sus familiares Bhadre eran devotos de Sai Baba de Shirdi. Ella sospechaba de Sathya Sai Baba. Sin embargo, dijo, "Estoy de acuerdo en que esto es posible sólo con la Divina Voluntad Omni."

En la fecha señalada, tomé Naseem a la clínica.Después de llevar a cabo el examen médico necesario se informó "que el embarazo se ha confirmado clínicamente."

De esta manera, según de Baba Divina Voluntad, Naseem dio a luz a su primer hijo en 02 de octubre 1993, coincidiendo con el centenario del nacimiento de Mahatma Gandhi - un día de importancia nacional!Swami Mismo realizó la ceremonia de nombramiento y le dio el nombre de "Sai Baksh", que significa "regalo de Sai".

Naseem dio a luz a su segundo hijo, un niño, el 19 de noviembre de 1994. Este día es la fecha de nacimiento de Indira Gandhi! La ceremonia de nombramiento se hizo en nuestra casa y el niño fue nombrado 'Sai Kalam' según el deseo de Baba. Los versos sagrados del Corán se denominan 'Aleya'y la segunda línea de la "Aleya 'se llama' Kalam '.

(Estimado lector, debido al limitado alcance de este artículo de portada, no tenemos la intención de entrar en los detalles de todos los cinco pilares del Islam y otros conceptos como "Jihad". Pero nos encantaría ofrecer que usted como otra historia Cubierta en una fecha posterior, siempre que usted nos deja saber si a usted le gusta mucho ese artículo. Por favor escríbanos a h2h@radiosai.org)

 PARTE 4: LA LLAMADA DE SAI

En la época actual, la humanidad está siendo testigo de un fenómeno sin precedentes en la historia de la Creación. ¿Pueden los hijos de Adán ver? Se los nacidos del vientre de Eva percibimos? Por Dios dice a Su Profeta (la paz sea con él) en el Sagrado Corán:

"Por todo aquel que es la Voluntad de Dios para guiar, que se expande en el Islam;
y de quien ella es Su Voluntad para enviar por mal camino, su corazón Hizo cerrado y estrecho como si se dedica a la pura ascenso." (6: 125)

Así que eso:

"Al oír y el oír, no logran entender; ver y ver, no perciben; han cerrado sus ojos y sus oídos no pueden oír porque sus corazones han sido bloqueados; no sea que ellos se vuelven a mí y me dejó los sane ".

(Mateo 13: 14 -15; Isaías 6: 9-10)

¿Qué señales hacen los hombres y mujeres de esta generación buscan; porque buscan las cosas mal? Qué maravillas qué los niños de esta edad necesitan, porque buscan en los lugares equivocados? ¿Qué pruebas hacen los hijos de Dios necesidad, ya que llaman a las puertas equivocadas?

Escucha la llamada de clarín de Sai. ¡Despierto! ¡Surgir! Darse cuenta de su unidad con Dios. Sai Baba ha venido a llevarnos a las alturas sublimes del Islam. Sai Baba ha venido para llevarnos a la entrega total a la Voluntad de Dios. Sai Baba ha venido a enseñarnos el arte de "Die-mente" por lo que no es posible crear imágenes de lo que ha de verdad, en su esencia, no puede limitarse a una imagen.

 espaciador espaciador
espaciador Sai Veracidad 
 espaciador
¡Alá es grande!
espaciador

Allah dice en el Sagrado Corán, Sura Ale Imran, capítulo 3: v 63-64:

"Oh pueblo del Libro! ¿Por qué no creer en los signos de Dios de la cual ustedes han sido testigos? Oh pueblo del Libro! ¿Por paño vosotros la verdad con la mentira? ¿Por qué a sabiendas ocultar la verdad? "

Muchos musulmanes devotos que han reconocido la resonancia de la sabiduría islámica en la enseñanza de Sathya Sai Baba creen que ahora es el momento de llegar a un acuerdo con nosotros mismos por los signos de Dios que hemos sido testigos:

Dicen que él es Dios, el Uno y Único. Dicen que él es Dios, el Eterno Absoluto. Dicen que él es Dios, Él no engendra ni es engendrado.

Dicen que él es Dios, no hay nada como Él. Dicen que él es Dios, Él dice: "Sé" y lo es!

¡No solo esto! Sai Baba lleva devotos mundo a una conciencia experiencial de la Unicidad de Allah; a un ejemplo de vida de Su Omnipresencia; y para la importación pragmática de Su Omnipotencia.

Basándose en sus experiencias de primera mano y las revelaciones que han recibido, creen firmemente e instan a los demás a que se adhieran a la llamada de Sai:

Aquí es otra experiencia del profesor Abdul Razak Baburao Korbu que es uno de los testigos de estos síntomas de Dios.

Diga Él es Alá Quien sostiene los cielos y la Tierra en un dedo y ¿Quién dice que 'Sé' y es

Sai Baba me llamó para una entrevista. Dentro de la sala de entrevistas, Amado Swami puso una pregunta a mí lo que me capturó completamente:

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad  
espaciador
"Sé que tienes fe ... 
Pero, ¿realmente creen en Mí?"
espaciadorespaciador

Baba: "Yo sé que usted tiene fe en mí, pero no creo que esté en mi mano con la que puedo crear artículos ¿No es así.?"

No podía pensar en nada que decir. En cierto modo, yo estaba feliz de que finalmente este tema ha surgido como todavía no estaba plenamente satisfecho en esta cuenta. Quería ver y experimentar por mí mismo. Durante los últimos cinco años, hablé de Baba y sobre Baba para los científicos, médicos y otras personas doctas.

Yo no podía responder a sus preguntas sobre la creación de objetos de pura voluntad. Sentí que tal vez porque no quería experimentarlo o no tenía un conocimiento adecuado sobre el tema debido a mis esfuerzos a medias.

Abdul: "Perdóname, Baba Es tan.."

Baba: "Su falta de fe en Mi Poder de la Creación es genuino e inquisitivo También me gusta su franqueza y te amo Es muy bueno que usted no toma nada por sentado su fe en mí, no es ciego, muy bueno.... Ahora te estoy diciendo que me pregunte nada y voy a darle a usted aquí y ahora. Tómese su tiempo y pedir cualquier cosa que usted desea. "

Ahora tenía un descanso. Yo había visto una serie de objetos creados por Baba y los manejado también. Yo estaba convencido de la autenticidad de los artículos, pero no estaba seguro de si Baba mismo los creó. Después de pensar un rato, sabiendo muy bien que había muy pocos musulmanes entre los devotos de Baba, me decidí a pedir un artículo imposible que nadie ha visto hasta ahora!

Abdul: "Baba, por favor dame una cosa así, que encarna en ella todo el Universo y sólo se muestra mi propia religión en él."

Baba: (Con una sonrisa dulce) "Abdul, ¿de verdad crees que has puesto una petición imposible delante de mí?"

Sin una respuesta, seguí mirando a Baba.

Baba: ". Mira mi mano ¿Ves algo en ella no hay nada en mi palma o detrás de él Usted puede verificarlo?.."

Baba volvió la palma boca abajo, Su capa estaba por encima del codo. No podía atreverse a sostener su mano. Entonces Baba me llamó la muñeca con fuerza y ​​se movió mi mano alrededor de su palma a su codo.

Baba: "Ahora, seguir buscando en el centro de mi palma durante algún tiempo."

 espaciador espaciador
  Sai Veracidad 
espaciadorespaciador
El Anillo revelador materializado por Swami para Abdul
espaciador

Dentro de siete a ocho segundos, la piel en el centro de la palma de su mano se abrió y vi un objeto de tamaño grande y redondo que sale de ella, pronto se convirtió en la piel normal, como antes y había un hermoso anillo luminoso allí.

Baba: (hindi) "Usted recogerlo y darle en la mano antes de que tenga una mirada cuidadosa a la misma.".

Según lo ordenado por Baba, cogí el anillo y examiné muy cuidadosamente. Tenía una media luna y una estrella grabada en oro. Me puse de nuevo en la palma de Baba.

Abdul: "Baba, no puedo entender nada de este anillo Por favor explique.".

Baba: "Estás a sólo nace como un musulmán Usted no entiende nada sobre el Islam.".

Esa era la verdad. Yo no soy una persona religiosa en el verdadero sentido.

Baba: "He hecho este anillo de oro en el Asta Konas (octogonal), incrustadas Nava-ratnas (nueve gemas), ambos representan el Universo, y en medio de las navaratnas he puesto el símbolo islámico de la estrella y la media luna en esmeraldas (piedras de la gema verde.) "

Abdul: "Baba, ¿dónde está la religión musulmana en este anillo?"

Baba: "Mira estas piedras verdes Esa es tu religión Ahora voy a poner este anillo en el dedo anular de su mano izquierda, el dedo mano derecha está desfigurado..."

Con esta charla, Baba puso el anillo pesado en dicho dedo. ¡Ah! Encajaba perfectamente. Me incliné de nuevo a sus pies, ahora con un montón de lágrimas. Después de unos minutos, seguí Baba a la cámara exterior. Baba le dijo a los nueve extranjeros, que estaban esperando allí, sobre el anillo y me describió como "Mi devoto travieso?"

Llegué a la terraza exterior. El cuarto dedo de la mano izquierda se hizo pesada con el anillo que tenía una belleza resplandeciente pesado.

La atención del Prof. Kasturi se señaló a que en un primer momento. Levantó mi mano, examinó el anillo minuciosamente y exclamó: "Nunca he visto una creación tan hermosa por Swami hasta ahora! Estos son navaratnas (Los Universos Nueve). Pero, ¿qué es esto en la parte de color verde medio del ring? ¿Es Aum? "

Dr. VK Gokak, que también examinó, dijo: "No es ciertamente Aum. Sea lo que sea, este anillo es de una belleza exquisita. También estoy presenciando tal creación por Swami por primera vez."Algunos otros devotos también vieron este anillo y tocaron a la frente y los ojos.

Casi había perdido el habla, dificultades para pronunciar una sola palabra. Como entré en la sala de Darshan, un gran número de devotos me rodeaba, entre ellos había muchos extranjeros.

Uno de ellos era un devoto americano barba. Él vino a mi lado vi el anillo de cerca, me tomó la mano con el anillo, lo puso en su pecho y le dijo: "Todo Hum hacer Alá!" (¡Oh! Dios, su pasatiempo es insondable).

Yo estaba asombrado por esto y le pedí que me contara más. Él respondió: "Yo soy un musulmán. El anillo revela que tú también eres un musulmán." Le pregunté de nuevo, "¿Cómo hiciste esto?". Él dijo: "¿Puedes leer el árabe?" Cuando respondí negativamente, aclaró, "Está inscrita en el medio de todo en verde." Le pregunté más, "¿Cuál es el significado de la inscripción?" Él respondió: "Es 'Alá" en árabe. "

En ese momento llegué a saber que Baba ha inscrito la palabra "Alá" en el centro de la piedra verde esmeralda. Le había pedido a Baba por mi religión, y Baba me bendijo de esta manera maravillosa!¿Quién sino Dios que puedo decir, 'Sé' y lo es! A Él nos inclinamos en la adoración.

Una vez Sathya Sai Baba, escribió en la portada de El Sagrado Corán para un devoto musulmán - "Yo estoy en ustedes y alrededor de ustedes sea feliz.". Firmó por debajo sin mencionar fecha.

Dr. Zeba Basheeruddin, un profesor de Inglés de Hyderabad que sirvió durante muchos años en la Universidad Sri Sathya Sai, en un principio pensó que el «yo soy» en la inscripción a que se refiere el cuerpo físico de Sai Baba, pero cambió de opinión más tarde, cuando Sai Baba reveló Su Omnipresencia a ella. Cuando Sathya Sai Baba dice "yo" no se refiere a su cuerpo físico, sino a la Conciencia Universal Eterna; el "YO SOY EL QUE SOY". (Éxodo 03:14)

A continuación se muestra una cuenta por el Dr. Zeba Basheeruddin.

Dicen que él es Dios, el Omnipresente

"Yo había participado una vez que mis tres hijos en una tarea difícil, ya que he podido asistir a mí mismo muchas horas había pasado;. Pero los niños no había regresado Yo estaba preocupado por su seguridad Con emociones de miedo mezclado con esperanza.. , me senté en el umbral de escanear la calle. Sintiendo mi tensión, mi madre con calma empezó a cantar 'AyatuI Kursi' [Líneas en el Corán que garanticen la seguridad y la seguridad].

Después de algún tiempo, ella cerró los ojos y se quedó callado. Minutos pasaban; pero no había ni rastro de los niños que vienen. El silencio agravó mi tensión. ¿Por qué dejar de madre rezando? ¿Lo que podría haber ocurrido? Después de un aparentemente largo período de quince minutos, la madre abrió los ojos y preguntó: "¿Su Baba tiene ojos grandes?"

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad  
espaciador
El Omnipresente Sai
espaciadorespaciador

"Si, el tiene." Respondí.

La siguiente consulta fue: "Él tiene el pelo grueso perfectamente situado alrededor de la cabeza?"

El tercero arrojó más luz sobre la identidad. "Qué lleva un largo Kurta le llegaba hasta los pies?"

Definitivamente la descripción era la de Baba. Lo que ella me dijo después de eso fue muy importante en lo que a mí respecta. Ella reveló: "Cuando estaba a cantar las oraciones del Corán, tuve la visión de sus tres hijos en mi ojo interior. Baba también estaba con ellos."

¡Oh Dios! ¡Oh Dios mío! ¡Qué alivio! ¡Qué tonto que era para preocuparse! Informé a la madre que Baba había prometido proteger a los niños desde su nacimiento.

Mi madre, que creía firmemente en lo Informe Allah, no era un devoto de Sai. Explicó que la promesa de Sai Baba no se refería a su forma física, sino el poder de su omnipresencia. Sai esAl Hafiz [El Protector].

Los niños estaban de vuelta sano y salvo, dentro de una hora ". [Sai Baba - misericordia para los mundos P. 19, 20.]

Sra Sarojini Palanivelu en su libro "Milagro y Espiritualidad 'relata la historia de un joven musulmán de Tamil Nadu, que llama a Alá con todas sus fuerzas para salvar a su padre de la atracción de los malos hábitos y cómo Dios respondió como Sai.

Dicen que es Dios quien corre a la Devoto en cualquier nombre que puede ser llamado.

Su padre era un rufián notorio y, por tanto, se vio obligado a mantener al margen de la compañía de sus compañeros de clase. Muchachos de su edad le despreciaban lo marca como el hijo de un camorrista. Siempre trató de mezclarse con otros, lo ostracismo.

El tierno corazón le dolía. Un día, intercalados con sollozos, se las arregló para transmitir la causa de su dolor a su madre. Su madre dijo: "Sí, su padre es lo que dicen que es."

Inocentemente, el muchacho le preguntó: "¿Qué he de hacer para reformar mi padre?"

'Ora a Allah', fue la respuesta instantánea.

El muchacho empezó a cantar "Allah ... Allah .." como si en la penitencia severa.

Un día, Sathya Sai Baba apareció en el sueño de su padre y le dijo: "Ven a Puttaparthi, traer a su familia también." Al principio, el padre, que no tenía conocimiento de Baba, no prestó atención. Pero Sathya Sai apareció regularmente en sus sueños pidiéndole que viniera a Puttaparthi.

Al ver a este muchacho en las filas de Darshan, Sathya Sai se le acercó y lo abrazó amorosamente.Se materializó un collar de perlas para el niño y palmaditas en la espalda, dijo: "Ahora que tu padre es un buen hombre;. Ser feliz" [P. 96,97]

 La Edad de Oro - El Piadoso Chance - El Regalo de Dios

espaciador
espaciador 
 Sai Veracidad espaciador
espaciador
Más allá de nombre y forma allá
espaciador 

Para aquellos que han abierto sus corazones a la luz de las enseñanzas universales de Baba, el que lleva todo a la realización del verdadero Islam está aquí.

Aquel que envió a Jesucristo al mundo está aquí. El que enseñó a Arjuna Sagrado Bhagavad Gita i está aquí. Él es Sathya Sai Baba.

Él ha venido a llevar a la humanidad de nuevo a su fuente divina. Él ha venido a restablecer los cimientos antiguos y eternos de todas las religiones: Los fundamentos de la verdad, el amor, rectitud, paz y no violencia.

Él declara:

"No he venido a hablar en nombre de ninguna religión en particular. No he venido en cualquier misión de la publicidad por cualquier secta o credo o causa; pues no he venido para recoger los seguidores de cualquier doctrina. No tengo ningún plan para atraer discípulos o devotos a Mi veces o cualquier pliegue. Yo he venido a hablaros de esta fe unitaria universal, este principio átmico (principio de la Unidad), este camino de amor, este Dharma de Prema (naturaleza del amor), este deber de amor, esta obligación de amar ". - Sri Sathya Sai Baba


 

Todos sean uno. Que todos realizar el Uno. Que todos vivir en la Unicidad de Allah.

"Cada uno debe practicar su propia religión sinceramente Un cristiano debería ser un buen cristiano Un hindú debe ser un buen hindú Un musulmán debe ser un buen musulmán Que cada uno sea un verdadero practicante de su religión...." - Sri Sathya Sai Baba


audio
Escuche el audio de la Bhajan Sai: 
Allah Ho Akbar
(592 KB)
Autor: Padre Charles Ogada, un sacerdote católico de la Orden de los Padres del Espíritu Santo y Hermanos y un ferviente devoto de Sai.



TRADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES