EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Científicos rusos demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas Científicos rusos demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 22 de diciembre de 2015

Científicos rusos demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas



LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL



Científicos rusos demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas

Posted: 21 Dec 2015 08:43 AM PST


Científicos rusos demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas

Publicado por eleansar

Los científicos Rusos demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas.

Sólo el 10% de nuestro ADN está siendo usado para la construcción de las proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales ortodoxos de la vieja escuela, pero actualmente se están examinando y clasificando de nuevo todas las tesis.

El otro 90% es considerado "ADN basura"; según los científicos ortodoxos. Sin embargo, hace unos años emergió nuevas fórmulas de investigación del ADN y científicos rusos, especializados en biofísica y en biología molecular, ya han señalado que el 97 por ciento de nuestro ADN tiene un propósito más alto y no es 'basura'.

El "ADN" HUMANO ES UN "INTERNET BIOLÓGICO" MUY SUPERIOR AL ARTIFICIAL.

La investigación científica rusa (biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas científicos, implicados en las investigaciones) exponen cómo, directa o indirectamente, fenómenos como:

· la clarividencia.

· la intuición.

· actos espontáneos y remotos de sanación.

· auto sanación.

· técnicas de afirmación.

· luz / auras alrededor de personas.

· Luz cuántica de sanación.

· maestros espirituales.

· la influencia de la mente en los patrones climáticos y mucho más.

Son evidenciados para un nuevo tipo de estudio de la medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin cortar y reemplazar los genes individuales.

Sus investigaciones en 6 puntos principales:

1. Utilizaron yse unieron dos ramas científicas, aparentemente distanciadas, que son la lingüistas y la genética, en una sola empresa, en unión para explorar ese 90% de "ADN basura".

2. Sus resultados, hallazgos y conclusiones:

· nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación.

· Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos.

· Con este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la manera en que las palabras se unen para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.

· Encontraron, que los alcalinos de nuestro ADNsiguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas al igual que nuestros lenguajes. Así idiomas humanos no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

· Exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. Descubriendo que los Cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónico / holográficas usando la radiación láser endógena del ADN, es decir, que se las arreglaron, para modular un patrón de frecuencia determinada en un rayo láser y con él afectar la frecuencia del ADN y su información genética.

· Que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y de la lengua son de la misma estructura.

3. ¿Cómo hacerlo? simplemente usando palabras y oraciones(porque dan un tipo de frecuencia vibratoria, igual que los mantras o la entonación del lenguaje).

4. La sustancia del ADN, en tejido vivo y no in vitro, siempre reaccionará a vibración de la frecuencia del leguaje, administrada mediante los rayos láser (luz modulada) e incluso con ondas de radio, si se utilizan las frecuencias adecuadas y determinadas para cada sustancia que se quiera reprogramar.

5. Científicamente explica el por qué:

1. las afirmaciones, oraciones, palabras.

2. el entrenamiento autógeno –meditación-. El entrenamiento autógeno es una técnica psicoterapéutica basada en la concentración pasiva en sensaciones físicas. Está más próximo a las técnicas de meditación que a las de sugestión o a la hipnosis

3. la hipnosis y similares.

Pueden tener esos fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos; ya que es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.

Diferencias en la investigación entre los científicos ortodoxos occidentales y las nuevas técnicas y formulación de investigación Rusa.

Los investigadores occidentales cortan genes individuales de las hebras de ADN y los insertan en otro lugar.

Los rusos trabajaron en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de frecuencias de radio y luz modulada adecuada y así reparar defectos genéticos.

Grupo de investigación de Garjajev tuvo éxito en probar que con este método los cromosomas dañados por los rayos X, pueden ser reparados e incluso capturaron patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron a otro, reprogramando así las células a otro genoma.

Este experimento apuntó al poder de la vibración de ondas o frecuencia sobre la genética, que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.

Explicación del Mundo Espiritual y Sanación Cuántica:

Los maestros esotéricos y espiritualeshan sabido en el tiempo que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento.

La única diferencia es que ahora está siendo científicamente demostrado, explicado y probado.

La persona individual debe trabajar en los procesos internos y la madurez a fin de establecer una comunicación consciente con el ADN.

La relación con la conciencia del individuo, es el grado de vibración de frecuencia y la capacidad de conexión con el ADN a través de la Meditación.

6. Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones inquietantes en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados.

Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros.

Estas son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través del cual la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo.

En el ADN, se atraen estos bits de información y los coloca en nuestra conciencia. Este proceso de super comunicación, es más eficaz en un estado de relajación. Dicha super comunicación del ADN, se experimenta entonces como inspiración o intuición.

El estrés, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo puede impedir esta super comunicación del ADN, y entonces la información será totalmente distorsionada e inútil.

En el libro "Vernetzte Intelligenz" (Networked Intelligence), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explica estas conexiones. Los autores también citan fuentes sobre que en épocas anteriores la humanidad había sido, al igual que los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuó como un grupo. Para desarrollar y experimentar la individualidad nosotros los humanos, sin embargo tuvo que olvidarse de la supercomunicación o superconexión del ADN,casi por completo.

CONCLUSIONES

Nuestro ADN tiene la capacidad de alimentar sus propios datos a través del espacio y tiempo, en la que puede acceder a los datos de la red de conciencias y puede establecer contacto con otros. Así se pueden explicar los fenómenos de La curación personal o remota, la telepatía o percepción remota, etc.

¿Qué es la Supercomunicación o superconductividad del ADN? Los nuevos científicos concluyen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder como un dios para crear, modificar y dar forma a las cosas en la Tierra, y así la humanidad se está moviendo colectivamente hacia una conciencia de grupo como de la nueva especie.

Al mismo tiempo, más y más niños clarividentes nacen [véase el libro "China Niños Índigo" por Paul Dong o el capítulo sobre los Índigo en mi libro "Nutze morir Wunder taeglichen" (Hacer uso de las Maravillas Diarias)].

Algo en esos niños está esforzándose cada vez más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y ya no será suprimida. Por regla general, el clima, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus que hacen en sus danzas de la lluvia).

El tiempo está fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las llamadas frecuencias Schumann.

Pero esas mismas frecuencias también se producen en nuestro cerebro, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento o individuos (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una manera similar al láser, entonces está científicamente hablando, no sorprende en absoluto si así puede influencia del clima.

TIPOS DE CIVILIZACIONES SEGÚN ESTOS CIENTÍFICOS RUSOS

Los investigadores en la conciencia de grupo han formulado la teoría sobre Tipos de Civilizaciones:

· Las civilizaciones de Tipo I.

"Una humanidad que desarrolló una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría ni problemas ambientales ni la escasez de energía".

Si consiguiera utilizar su poder mental como civilización unificada, tendría el control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural.

· La civilización de Tipo II.

Serían capaces de controlar todas las energías de su galaxia hogar.

Cuando un gran número de personas centran su atención o conciencia unificando los pensamientos, entonces, cierto número aleatorio comienzan a generar y entregar números ordenados en lugar de los aleatorios. Una conciencia de grupo ordenada crea orden en todo su entorno.

Cuando un gran número de personas que se reúnen muy de cerca, los potenciales de violencia también se disuelven.

Se crea una especie de conciencia humanitaria de toda la humanidad. Un proyecto de Conciencia Global

Acá está el enlace a su página oficial: http://www.fosar-bludorf.com/menu-oben/buecher-detailseite/vernetzte-intelligenz/.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES