EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: La Fuente de la Abundancia La Fuente de la Abundancia - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 26 de diciembre de 2015

La Fuente de la Abundancia

La Fuente de la Abundancia




La verdadera fuente de la abundancia en nuestras vidas la llevamos dentro nuestro. En esa fuente están todos los recursos necesarios para tener una vida plena y abundante en todos los aspectos de la vida.

¿Cómo hallar esa fuente? Para encontrarnos con la abundancia de la que disponemos, debemos dejar de buscarla afuera y centrarnos en nosotros. El trabajo consiste en conocernos a fondo, descubrir el verdadero sentido de la abundancia en nuestras vidas, que no está ligada exclusivamente a la posesión de bienes materiales, sino que es un estado de conciencia que permite que desarrolles un conjunto de características que todos poseemos pero que no queremos reconocer.

Todos llevamos dentro la capacidad de crear y esa es la principal fuente a abundancia. Con esa capacidad podemos concebir cualquier cosa que deseemos alcanzar y especialmente la riqueza material que solo podrá manifestarse afuera cuando hayamos alcanzado internamente el nivel de conciencia de prosperidad .

La abundancia vibra en las más altas frecuencias y por eso, si quieres sintonizar con la abundancia debes empezar por vibrar alto y eso solo se consigue trabajando en dejar atrás ciertas costumbres que te mantienen encadenado a las bajas frecuencias como el chismorreo, la crítica, los vicios o adiciones, los pensamientos fatalistas, la queja, la pereza y la mala alimentación (comida chatarra). Si quieres aumentar tus vibraciones empieza por levantarte más temprano y hacer un contacto con la naturaleza. Come muchas frutas y verduras, medita por algunos minutos, sonríe muchas veces en el día, ama a tu prójimo, acepta a las personas tal y como son, comparte con todos los seres de la creación y  vive en un estado de gratitud constante por todo lo que la vida te da.

Una vez que has despertado la abundancia dentro de ti esta empezará a manifestarse en todas las áreas de tu vida y debes empezar a vivir en el estado de abundancia en donde sabes que todo fluye hacia ti. No cierres el paso de la abundancia bloqueando la salida por no querer compartir. Deja que así como entra por un lado, salga por el otro y comparte las bendiciones que el Universo te envía… Si eres generoso y agradecido la abundancia será siempre tu más leal compañera.

Qué así sea!
Me® 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES