EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ANUNCIO DEL DR. REDDY ( 2015 envío nº 251) ANUNCIO DEL DR. REDDY ( 2015 envío nº 251) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 14 de diciembre de 2015

ANUNCIO DEL DR. REDDY ( 2015 envío nº 251)



top

OM SRI SAI RAM


sarvadharma

Estimados Fideicomisarios:
Om Sri Sai Ram.

Por la gracia y bendiciones de Bhagaván las celebraciones del Cumpleaños 90º fueron un gran éxito y serán recordadas con alegría.  Los devotos del extranjero experimentaron el amor, la unidad y la presencia de Bhagaván.  Lo más destacado fue la procesión de la carroza dorada, los excelentes programas culturales, la orquesta Sinfónica Sai de clase mundial organizada por Sri V. Srinivasan, el delicioso Mahaprasadam para todos los devotos, los amables gestos de ofrecer muestras del amor de Sai por Sri Ratnakar a todos los delegados de la conferencia mundial.  Los procedimientos de la Décima Conferencia  Mundial y los anuncios de los proyectos de construcción de Sri Naganand durante la sesión inaugural de la conferencia.

Muchos devotos y miembros se pusieron felices con este amable gesto del Fideicomiso Central.  Para avanzar con este proyecto el Dr. Suresh Govind fue designado el jefe del comité de construcción con la membresía de los devotos y miembros antiguos del OISS.  Él trabajará en logística y hará de nexo con el Fideicomiso Central y mantendrá al Consejo de Prasanthi informado.

Gracias por su amoroso apoyo.

Jai Sai Ram.

Con amorosos saludos,

Dr. Narendranath Reddy.

Presidente.  Consejo de Prasanthi.

Organización Internacional Sathya Sai

pie-de-pagina121015-pequeno1



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES