EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: FUERTES LLUVIAS E INUNDACIONES EN TAMIL NADU (2015 envío n° 255) FUERTES LLUVIAS E INUNDACIONES EN TAMIL NADU (2015 envío n° 255) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 18 de diciembre de 2015

FUERTES LLUVIAS E INUNDACIONES EN TAMIL NADU (2015 envío n° 255)






top
Archivo Adjunto: 10_SSSWF_wire_instructions.doc

OM SRI SAI RAM


FUERTES LLUVIAS E INUNDACIONES EN TAMIL NADU

inundaciones

Queridos Hermanos y Hermanas,
Om Sri Sai Ram.

Puede que sepan del desastre natural en Chennai, la cuarta ciudad más grande de la India, con 9 millones de personas, en el estado de Tamil Nadu.

Chennai y las áreas circundantes han quedado paralizadas debido a las inundaciones provocadas por lluvias récord -las más fuertes en más de cien años- que han dejado a más de 3 millones de personas sin los servicios básicos por días. Se informa que miles han sido obligados a dejar sus hogares, oficinas y escuelas sumergidos, y 300 necesitados han perecido. Mientras las aguas bajaron en algunas partes de la anegada Chennai, el impacto de la devastación ha empezado lentamente a desplegarse. Muchos han perdido sus hogares, pertenencias y hasta sus seres queridos. Sin energía, transporte ni telecomunicación, alimentos ni agua potable, la gente de Tamil Nadu ha sido golpeada más allá de lo imaginable.

Esfuerzos de Alivio por la Organización Sathya Sai
He estado en contacto con el Sr. Nimish Pandya, Presidente para Toda la India de las Organizaciones de Servicio Sri Sathya Sai (OSSSS) de India, que ofreció ayuda humanitaria inmediatamente para aquellos que fueron afectados por la inundación. La Organización Internacional Sathya Sai (OISS) está monitoreando la situación de cerca junto con la OSSSS, que está trabajando en el lugar en las áreas devastadas por las aguas de Tamil Nadu. A raíz de la calamidad, los centros Sathya Sai locales han estado proveyendo alimentos cocinados y brindando ayuda de desastres, que incluye vadear el agua a la altura de la cintura para ofrecer ayuda y llegar hasta las personas varadas en los techos de los edificios. Los carros de bueyes tirados por voluntarios Sathya Sai se están usando para transportar alimentos y agua necesarios en las áreas inundadas. La organización Sathya Sai está actualmente brindando alimentos y agua a unas 25.000 personas por día. Frazadas, camas, alimentos, ropas y medicinas se necesitan muy urgentemente y están siendo distribuidas por las organizaciones locales Sathya Sai en Tamild Nadu.

Después del cese de las lluvias, se espera que los voluntarios Sathya Sai se embarquen en la rehabilitación de las víctimas de las inundaciones. En este lugar de las actividades de alivio, se necesitarían materiales de construcción, medicinas y alimentos en grandes cantidades para ayudar a restaurar la normalidad en las vidas de los hermanos y hermanas desplazados.

¿Cómo Podemos Ayudar?
La OISS ya ha enviado fondos a la OSSSS para las actividades de alivio a las inundaciones. Muchos devotos Sathya Sai y miembros de la OISS han expresado un deseo de ayudar en los esfuerzos de alivio en marcha y participar activamente en esta noble tarea. La Fundación Mundial Sri Sathya Sai (SSSWF) es una organización de caridad sin fines de lucro registrada en los Estados Unidos de América, que directamente apoya el trabajo de la OISS en todo el mundo. Los que deseen participar en los esfuerzos de alivio en Tamil Nadu pueden ver el documento adjunto para más detalles.

Este es el momento para que nos unamos para ayudar a nuestros hermanos, hermanas y jóvenes de Tamil Nadu devastados por esta tragedia. Mientras tanto, oremos a nuestro Señor, Bhagaván Sri Sathya Sai Baba para aliviar el dolor y sufrimiento causado por la masiva pérdida de vidas y propiedades de nuestros queridos hermanos y hermanas en Tamil Nadu.
Que Él nos bendiga con la sabiduría y fortaleza de servir a los necesitados.

Samastha Lokah Sukhino Bhavantu- ¡Que todos los mundos sean felices!
Jai Sai Ram
Con amorosos saludos,

Narendranath Reddy, M.D.
Presidente, Consejo de Prasanthi

pie-de-pagina121015-pequeno1



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES