EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: CELEBRACIÓN DE LA NOCHEBUENA EN PRASHANTI NILAYAM (24-12-2015) CELEBRACIÓN DE LA NOCHEBUENA EN PRASHANTI NILAYAM (24-12-2015) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 28 de diciembre de 2015

CELEBRACIÓN DE LA NOCHEBUENA EN PRASHANTI NILAYAM (24-12-2015)



El atractivo festejo en masa de la Navidad tiene una distinción única en Prasanthi Nilayam cada invierno.

Aquí, en la Casa del Señor Supremo, la festividad se vuelve una dichosa celebración de la Verdad del Uno, la Verdad que Jesús proclamó al mundo en general. Conducido por el espíritu de la Religión Eterna, la Navidad en Prasanthi siempre comienza con la tradición india de repetir tre
s veces el Om para darle paso a la celebración al estilo Occidental.

Celebrando la alegre ocasión, deseando paz en la Tierra y buena voluntad a los hombres, suplicando al Señor y alabando Su Abundancia de Dicha, más de 380 coreutas de 50 países presentaron el tradicional Coro de Nochebuena en Prasanthi Nilayam. 

Más temprano, el Coordinador del Comité de Navidad Internacional Sr. Tom Lahey encendió la tradicional Vela Navideña junto con el Sr. John Behner comenzando así los fe
stejos de la hermosa Nochebuena.
 
El coro que siguió tuvo 18 himnos - un ramillete de villancicos, cantos devocionales y plegarias, cantando con alegría al Divino duo Padre-Hijo. 

La Sra. Krishnaveni, una india establecida en los Estados Unidos, condujo el Coro que duró por más de 75 minutos, hábilmente apoyado por consumados músicos de diferentes países.

Enlistados después de "Yo y Mi Padre somos uno...", el coro comenzó con una adoración a Ganesha, "Jaya Jaya Ganaraya..." y los himnos que siguieron incluyeron "Dicha al Mundo - Aleluya...", "Veni, Veni - Emmanuel...", "Adoramus Te...", "Al Cordero...", "Tu Pyaar Ka Sagar Hey…", "Oh Noche Sagrada…", etc.
 
Concordante con la ocasión, la Casa de Darshan del Señor, el espacioso Salón Sai Kulwant tuvo decoraciones únicas con coloridos temas navideños por todas partes.  Singulares, hermosas, artísticas pinturas con temas navideños sirvieron de agregado al colorido tema festivo.

Continuaron los Bhajans y la sesión terminó con el Mangalah Arathi. 

Oficina de Relaciones Públicas
Fideicomiso Central Sri Sathya Sai



con amor

Marcelo Berenstein - Alejandro Gana
Co-Coordinadores de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES