EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Escudríñame Señor Escudríñame Señor - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 13 de diciembre de 2015

Escudríñame Señor



Escudríñame Señor
¿No puedes ver este e-mail correctamente? Ver en la Web.
Escudríñame Señor
 
"Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro". Romanos 6:23
Definitivamente el pecado trae consecuencias trágicas y dolorosas. Corta futuros brillantes y trae un final fatal. Pero muchos lo ven como algo normal y rutinario, conviven con él y lo practican.
Tristemente muchos desconocemos la palabra de Dios y no sabemos que lo que hacemos es considerado pecado, que la forma que vivimos, tratamos a las personas, pensamos de los demás y de nosotros mismos no le agrada a Dios.
A veces ignorantemente le reclamamos  a Dios por qué no nos cambia, saca de esa situación o  provee lo que necesitamos, si le buscamos tanto.  El apóstol Juan responde a eso y escribe: "Dios no escucha a los pecadores, pero sí a los piadosos y a quienes hacen su voluntad." Juan 9:31 (NTV)
No sé cuánto conoces de la palabra de Dios y la practicas, el salmista David decía: Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno. Salmo 139:23-24
Se necesita humildad para orar como lo hizo David porque cuando lo hacemos estamos invitando a Dios a corregir nuestros problemas para que podamos volver a tener comunión con el Señor. El pecado nos separa de nuestro Padre celestial y de las bendiciones que Él quiere darnos.
Te animo a que tomes la actitud del salmista en este momento y hagas una autoevaluación de cómo va tu vida delante de Dios. Háblale a Jesús porque Él está dispuesto a escucharte y cambiar tu vida.
Dichoso aquel que en verdad puede exclamar: ¡Oh Jehová, tú me has examinado y conocido! Salmo 139:1.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES