EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Viaje en el tiempo a los días de la declaración de Avataridad de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Viaje en el tiempo a los días de la declaración de Avataridad de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 8 de enero de 2015

Viaje en el tiempo a los días de la declaración de Avataridad de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba


Viaje en el tiempo a los días de la declaración de Avataridad de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba 

Combinando los viajes espaciales y el tiempo de recorrido


La máquina del tiempo es una maravillosa pieza de tecnología. Es probablemente el mejor movimiento invenciones después del espacio-máquinas. Mientras que el espacio-máquinas ayudan a uno a viajar a través del espacio; a través de dimensiones de longitud, anchura y altura, las máquinas de tiempo ayudan a uno a viajar a través del tiempo; hacia el pasado o hacia el futuro. Y así, si uno está armado con una máquina de espacio y una máquina del tiempo, la historia y la geografía del universo convertido en temas muy interesantes y emocionantes. Si tuviera estas dos máquinas, usaría para explorar Su historia y la geografía de su historia! Para aquellos que no saben, por "Su" Me refiero a mi mejor amigo, maestro y Dios, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.


Meesaraganda Venkamma, anciano cariñoso de Sathya 
hermana que fue uno de los pocos en reconocer su 
divinidad y así mantener un diario sobre los 
acontecimientos diarios de su vida. 
Junto con mi familia, me metí en dos máquinas de espacio bautizado como "Tata Sumo Grande" y "Toyota Innova '. Los tiempos de las máquinas que había adquiridos fueron nombrados 'conocimiento' y 'imaginación'. Me puse el destino en el espacio-máquinas a 'Uravakonda' y 'Hampi'. En el de la máquina del tiempo se estableció en 1943. decidí hacer uso de los SUVs primero en llegar a la ubicación geográfica exacta antes de utilizar los tiempos de las máquinas para el tiempo-travel.Needless decir, yo estaba hiper-entusiasmados con la viaje en el tiempo debido a que el anterior tal viaje había sido increíblemente memorable y satisfactoria.


Era una hermosa mañana de sábado y nos pusimos en marcha en los vehículos hacia Uravakonda , camino a Hampi . El viaje tomaría unas horas y nos utilizado ese tiempo para sumergirnos en la historia de la Bhagawatham Sai. Un punto importante de discusión que es vital para nuestra comprensión de los plazos de la infancia de Bhagavan.


La confusión plazo


La biografía oficial de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, Satyam Shivam Sundaram (Parte 1), registra 20 de octubre de 1940 como el día de la declaración de Avataridad. (El día Anunciación cuando Swami anunció al mundo que Él era "Sai Baba" y también cantó el mensaje inmortal, Manasa Bhajare Guru charanam ). Los registros escolares (que incluyen los registros de asistencia y certificados de transmisión de varias escuelas) indican una historia ligeramente diferente. Como se puede ver en las fotografías que se presentan aquí, poco Sathyanarayana Raju (nombre de la infancia de Swami) estudió en la Escuela de Puttaparthi (Escuela Primaria Samithi) de 1935 a 1940. En 1940, fue a la escuela Kamalapuram durante un año. En 1941, se matriculó en la escuela Bukkapatnam directamente para VIII grado saltarse VII grado. Por lo tanto, era ahora, en 1942, que tuvo que dar el (Certificado de la Escuela Primaria Dejando) examen ESLC. Sathya no se le permitió asistir al examen porque carecía de la asistencia mínima necesaria para hacer lo mismo. Sin embargo, desde que su hermano mayor, Seshama Raju, fue un maestro Telugu mismo, sacó un par de cuerdas necesarias para garantizar que su hermano menor podría escribir el examen a principios de 1943. Sathya salió en colores de vuelo junto con otros dos estudiantes - Ramesh y Paresh - que se refugió debajo de él. El resto de su clase no!


Apareciendo en el 'Admitir No.' 154, el nombre de Sathya en la lista de asistencia de la escuela primaria en Puttaparthi 
muestra que él era extremadamente regular a la escuela donde estudió desde 1936 hasta 1940. 

Fue después de que el examen que Seshama Raju, preocupado por el comportamiento cada vez más "loco" de Sathya, decidió tomar su vida junto a él para Uravakonda de dónde había sacado nombramiento como profesor Telugu en la Escuela Secundaria Junta Karibasavasvami Distrito. Así fue como Swami aterrizó en Uravalkonda en 1943. Fue aquí donde el famoso episodio 'mordedura de escorpión' ocurrió que fue seguido por el cruel tratamiento Sathya recibido por proclamar la verdad incómoda . El 20 de octubre de 1943 vio la declaración de época que se hizo cuando Swami anunció que Él era el Supremo Infinito en forma humana.


Ahora surge la pregunta de por qué la biografía oficial registra el Año Anunciación en 1940? Un pequeño chapuzón en las circunstancias y condiciones que prevalecen en esos días es esencial para comprender el origen de esta aparente dicotomía.


Certificado de transferencia de Sathya de la Escuela Kamalapuram, un duplicado enmarcada de que está 
aún colgaba en las nuevas instalaciones de la escuela. La tercera fila registra claramente y sin razón, la 
fecha de nacimiento como el 04 de octubre 1929. 
Todos los registros de la escuela muestran la fecha de Swami de nacimiento como el 4 de octubre de 1929. Eran los tiempos cuando los padres de Baba y especialmente su hermano estaban deseosos de asegurarse de que él tiene una floreciente carrera como oficial de los ingresos del gobierno. Para asegurar buenas perspectivas de carrera y la edad mínima para la elegibilidad al mismo tiempo, la fecha de nacimiento fue modificado para una fecha conveniente en 1929! Esta era una práctica muy común estos días, ya que no era obligatorio para todo el mundo para obtener un certificado de nacimiento. Lo sé por experiencia personal también. De hecho, la fecha de mi padre de nacimiento fue modificado para 22 de mayo en lugar del 22 de septiembre para darle esta misma ventaja. Por lo tanto, se retiró de servicio también el 22 de mayo, cuando se suponía que debía haber convertido 58!


Dos compañeros de escuela secundaria de la Escuela Primaria Puttaparthi, que eran ricos y "importante" lo suficiente como para obtener un certificado de nacimiento oficial de los británicos (que gobernó la India entonces) tienen su nacimiento hasta los años registran como 1927. Por lo tanto, si bien no hay duda de que Swami año de nacimiento es, en efecto 1926, la fecha de nacimiento 1929 limpia el aire de muchos 'misterios'.


Para empezar, cuando Swami dice en los discursos, "Fui a Kamalapuram como de 10 años de edad", él era de hecho un 10-años de edad, según los registros de la escuela. Prof. N.Kasturi, biógrafo de Baba, tiene todos los detalles para la Sathyam Shivam Sundaram de Swami a Sí mismo y muchas otras personas que Swami dirigió a él. Así que, cuando recibió la información de que Swami hizo la Anunciación cuando era un 14-años de edad, era natural para él para concluir el año 1940 para ser!


El Registro de Admisión de la Escuela Bukkapatnam registra el nombre de Swami como 'Admitir No.' 466. Una vez más, la fecha de 
nacimiento se registran se recogen como 04/10/1929. Las últimas columnas muestran también que Sathya no se le permitía sentarse
para los exámenes ESLC ese año (1942) debido a la falta de asistencia. 
Hay otro razonamiento que da credibilidad a esta línea de enfoque. Todos los primeros devotos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba han registrado un incremento repentino en los viajes de Swami y las interacciones publicar el anuncio. Los primeros registros de intensos viajes de Swami en los actuales estados de Karnataka, Tamil Nadu y Andhra Pradesh fecha de enero de 1944. Por lo tanto, no tiene sentido lógico que el anuncio se llevó a cabo en 1940 y hubo una pausa durante más de 3 año. La anunciación, con toda probabilidad, se llevó a cabo en 1943, pocos meses después de que la misión de Swami explotó con viajes en abundancia.


Esta fue la discusión, ya que viajamos a nuestro destino. Se despejó el aire y le dio una mejor comprensión de los tiempos y las situaciones de días de Swami infancia. Y puesto que 20 de octubre 1940 se ha considerado tradicionalmente como el día Anunciación desde hace décadas, no hay daño en ir junto con él. Esto es relacionado con el hecho de que nadie puede determinar con precisión que 25 de diciembre 0000 es la fecha de nacimiento de Jesucristo. Sin embargo, en reverencia a las primeras tradiciones, que ha sido celebrado como Navidad, el día del nacimiento del hijo del Señor. Así también la tradición de celebrar el 20 de octubre 1940 como el Día de la Anunciación puede continuar.


En el Registro de Entrada de la Karibasavaswami Mesa Directiva del Distrito Escolar en Uravakonda registra sólo de Sathya 
fecha se incorporen como 07/01/1943. No hay ninguna entrada para su salida del colegio. 

Despegar


Actualmente, llegamos a Uravakonda y ahora era el momento para iniciar la máquina del tiempo. Como se dijo anteriormente, había convertido a los diales para 1943. Uravakonda era un pequeño pueblo que acababa pasado de ser un pueblo grande. La industria de tejido de seda estaba floreciendo aquí cuando poco Sathya llegó a la casa de su hermano Seshamma Raju.


La casa estaba en ruinas en la actualidad. El techo había desaparecido por completo y hierba silvestre crecía en abundancia dentro de las tres salas que constituían la casa. La casa era como bogies del tren con una habitación tras otra en una fila recta. El cuarto más recóndito que mide alrededor de 9 pies por 7 pies era posiblemente el mayor espacio de la casa. Sirvió como la cocina. La habitación central era el baño que se le atribuye, mientras que la habitación más externa actuó como la única habitación. Una vez más, como mi último viaje, voy a basar mi relato sobre los casos registrados de personas. (Toda la investigación y muchas fotos se han tomado del libro de época, El amor es mi formulario .) Pero, presentaré como mi propia cuenta para que disfruto de los acontecimientos históricos que muy pocos tuvieron el privilegio de ver y experimentar.


Por lo tanto, la fijación de los cinturones de seguridad ahora ... Whirrrrr ...... ...... Swooooooooshhhhhh Blip.


Una mosca en la pared que lo ve todo


Ahora estoy un poco mosca en la pared de la casa de Seshama Raju - la mosca más afortunado en todos los tiempos tal vez porque seré testigo de la Historia. Es principios de 1943 y en lugar de sólo el señor y la señora de la casa, hay 3 nuevos participantes a la casa - uno es un niño pequeño en su adolescencia, Sathya, proclamada tener poderes milagrosos, la otra es su hermana mayor llamada Venkamma y el tercero es su hijo, Shankara Raju. La casa está situada en la calle del Templo, que ha sido bautizada así debido al templo Subramanya que se encuentra casi frente a la casa. He volado a ese templo varias veces para disfrutar de las frescas aguas de coco que ofrecen los devotos.
La principal deidad del templo, Señor Subramanya o Señor Muruga, es sorprendentemente forma como una serpiente 5-capucha! Me encanta visitar el templo a menudo porque este niño brillante, Sathya pasa la mayor parte de su tiempo allí. Es febrero y la escuela al Uravakonda está cerrado para el verano. Así, Sathya es gratis hasta finales de junio cuando Él tendrá que inscribirse allí. Un día en que Él es, junto con sus amigos en el templo Subramanya, Sathya les dice que Él desea cantar una bhajan. En un instante, de forma espontánea, Él comienza el canto,
"Subramanyam Subramanyam Shanmukhanatha Subramanyam."


Los exteriores e interiores del templo Subramanya que aún sigue en pie. 
El recuadro muestra la deidad principal como una serpiente 5-encapuchado. 
El mellifluousness de la voz y la dulzura del amor que exuda de Él es tal que me siento paralizado en la pared. No tengo ni idea de que estoy presenciando Swami cantar esta bhajan populares por primera vez en la historia! Pero entonces, es cómo mi Swami siempre ha creado la historia - de forma espontánea y sin mucha dificultad. A pocos metros de este templo es un gran bien ( Bhavi ) con una gran polea ( Gilakala ) para sacar agua. Este Gilakala Bhavi (pertenencia a una determinada Manchipalli Hanumantha Rao) es otro lugar predilecto para mí porque Swami camina a diario para sacar agua para las necesidades generales de su casa. Para el agua potable, Viaja más de 3 kilómetros al Bungalow Bhavi ubicado en Travellers 'Bungalow en la carretera Anantapur-Bellary. Mi alas neumático a volar una distancia tan larga y por lo que hacen uso de un soporte especial - mi Señor mismo! Me siento en la mano y la siempre paciente y amoroso Swami nunca cepillos o me golpea con fuerza! Me siento tan especial como Arjuna que tenía el supremo Señor Krishna le conducir alrededor en un carro. Aquí, el cuerpo divino era mi carro!


Los hombros de Sathya diario consiguen magullados por el elevado peso del agua que Él lleva por 3 kilómetros, pero sus espíritus nunca llegan siquiera un rasguño. Él es siempre alegre y difundir la alegría a quien Él entra en contacto con. Mis días están tan llenos de gozo porque estoy viviendo cada momento en la Divina Presencia. Luego llegó ese fatídico día, el Shivaratri de 1943, cuando las cosas iban a cambiar para siempre.


Un escorpión mordió?


Shivaratri es un festival muy profundo e importante para todos. Toda la noche, Sathya bailó y cantó bhajans en las calles de Uravakonda junto con sus amigos. Este grupo de muchachos encantadores y entusiastas fue llamado el Pandhari Bhajan grupo por todo el mundo y su gloria precedido a Uravakonda. Leyendas de cómo se hablaba abiertamente todos los pueblos donde el grupo cantó había sido salvados de las plagas y otras epidemias. A última hora de la noche, Venkamma decidió que ya era hora de volver a casa. Se acercó a Sathya y le dijo que regresara con ella, pero él se negó,
"Tengo que ir a algún lugar ahora. Volveré pronto hermana. Por favor, no el cerrojo a la puerta de entrada para que yo pueda deslizarse silenciosamente en la casa ".


Venkamma aceptó y regresó a su casa, pero me montó en mi Swami a donde se dirigía. Caminó más de 3 kilómetros por la misma carretera Anantapur-Bellary hacia Bellary. Al llegar a un pueblo llamado Budagavi, Se dirigió directamente a un templo. Este fue un templo dedicado a dos deidades - Surya (dios del sol) y Lord Shiva. Ir al lingam de Shiva, Swami realizó adoración ritual al dios Shiva. Lo hizo el santo Abhishekam y lo siguió con Pooja . Pasó toda la noche allí. Seguí viéndolo. No se ha considerado como un devoto adorar a su Dios. Era más como el gasto tiempo con Dios mismo!


"Él es un niño entre los niños, una mujer entre las mujeres y un hombre entre los hombres. Cuando Él está solo, Él es Dios. "No podía dejar de pensar de esta manera.


Eran casi las 5 de la mañana cuando él regresó a su casa. Cuando estaba a punto el abrir la puerta, la puerta se abrió por sí misma. Fue su hermana Venkamma. Tenía la costumbre de establecer primero los ojos cada mañana en una imagen de Dios. Puesto que no había imágenes en la casa, se sustituyó por ver el tulsi (albahaca santa) planta a las afueras de la puerta principal. Hoy en día, de hecho vio primero que Dios en la mañana porque cuando abrió los ojos, se vio Sathya.

Fotografía de Sathya presentar durante sus días de escuela en Uravakonda.
"¿Dónde estuviste toda la noche Sathyam?"
"Yo estaba en Budagavi", él respondió con honestidad.
"Usted estaba realizando el culto durante tanto tiempo?", Preguntó con sorpresa.
"Realicé el culto y la recibí también", dijo con total naturalidad y entré en la casa.




Venkamma entró de puntillas en la cocina a buscar algo de comida para Swami. Ella no quería despertar a su hermano Seshamma que podría haberle dado una reprimenda sonido y posiblemente una paliza también. En el mientras tanto, Sathya fue al baño para un baño. Yo estaba tan somnoliento y cansado. Me pregunté de dónde vino este muchacho Obtener su energía a partir de.
"¡Necio! Él no deriva su energía a partir de nada. Él es la fuente de energía para el Universo. "Esa fue una voz dentro de mí.


Sonreí para mí mismo y situado cómodamente en una grieta de la pared. Cuando estaba a punto de quedarse dormida, oí un fuerte grito - Abba.


Sathya había gritado! ¿Qué había ocurrido? Venkamma vino corriendo y abrió la puerta. Me dejen entrar en el cuarto de baño y vi que Swami estaba apretando el pie. Dios Mío! Lo que estaba ocurriendo a ti? ¿Por qué estás en el dolor?


El complejo Sun-templo y Shiva-templo renovado en Budagavi tal y como está en el 2014. El lingam de Shiva en el santuario 
se presenta como la inserción. Uno puede llegar a este lugar dentro de los 5 minutos de viaje a lo largo del Uravakonda-Bellary 
carretera. Aquí es donde Sathya estaba en Shivaratri en 1943. 

Sathya miró a su hermana, pero no habló nada. Él sólo estaba apretando los dientes y agarrándose el pie.
"Dios mío! Un escorpión le picó? ", Exclamó, corriendo a ayudarlo.
Una vez más, Él no dijo nada y poco a poco salió cojeando del baño. Si un escorpión le había picado, que debe ser bastante doloroso, pensé.

(Lo que usted está leyendo ahora es la segunda parte de esta serie de viajes en el tiempo memorable. Si usted no ha leído la parte 1, por favor hacer eso primero. En la primera parte se encuentra en el siguiente enlace.

Viaje en el tiempo a los días de la declaración de Avataridad de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba - Parte 1 )


Era un hecho conocido que la región Uravakonda abundó en las criaturas venenosas - principalmente escorpiones y serpientes. El lugar en realidad había sido llamado Uragakonda. Uraga significa serpiente mientras Konda significa colina. Aparte de ser un hogar de serpientes y escorpiones, Uravakonda también tenía una enorme colina justo en el medio de la ciudad. La colina tiene la forma de la cabeza de una cobra lista para atacar. No es de extrañar que la ciudad fue llamada Uragakonda debido a estas dos razones. Más tarde, el nombre fue modificado para Uravakonda. La imagen de la colina de la serpiente-hood ha llegado a representar Uravakonda hoy. Soy una mosca decentemente grande y poderoso y, sin embargo, me pareció difícil ir alrededor de esta colina! Sólo se puede imaginar las proporciones de este cerro.


La magnífica colina en Uravakonda visto desde los jardines de la Junta Karibasavaswami Distrito 
Escuela Secundaria 
Volviendo a la historia, en este momento, que tenía muchas ganas de localizar el escorpión que había picado mi Señor. Tal vez podría meter algo de sentido en él / ella sobre tontamente dañar su / su creador. Pero para mi sorpresa, no había escorpión allí en absoluto! Entonces lo que había pasado? Como yo estaba zumbando fuera del baño, vi Venkamma corriendo con una linterna. Ella también quería encontrar el escorpión.
"No hay nada allí", grité pero mi zumbido cayeron en saco roto.


Sathya estaba sentado en la alfombra del piso. Incluso en la oscuridad, había una especie de serenidad que exuda de su rostro. Pronto, Venkamma vino a él y le preguntó:
"¿Es doloroso? ¿Está experimentando una sensación de ardor en la pierna? "
"Estoy absolutamente bien. Por favor vaya a dormir y no te preocupes. "
Con eso, Sathya calmó su hermana y todos se fueron a dormir. Todo parecía volver a la normalidad y la "picadura de escorpión 'parecía una aberración menor de edad en un día de Shivaratri otra manera pacífica y bien gastado.

A la mañana siguiente, sin embargo, fue uno que cambiaría la historia para siempre. Venkamma fue el primero en observar que los labios y las manos de Sathya temblaban de manera extraña. Algo estaba definitivamente mal y no fue mucho tiempo antes Seshamma Raju observó que cuando él le dio la lista de verduras que se compra. Pero, Swami, como era su rutina, se llevó las maletas y se fue a buscar verduras del mercado cercano después de ir a buscar agua para la casa. Las compras de verduras era su horario semanal a diferencia del-ir a buscar agua, que lo hizo sobre una base diaria que visiten la Gilakala Bhavi para obtener agua de uso y la Bungalow Bhavi (a 3 km) para obtener agua potable.
Cuando Sathya regresó, tenía en su bolsa un montón de berenjenas (berenjenas) y la batata. Al parecer, estos dos eran verduras saboreaba pensé. (Un viaje en el tiempo hacia el futuro podría revelar que Él llama a menudo la humilde berenjena como uno que "llevar alegría a todos"!)


El hermano mayor, Seshamma, había optado por ignorar todo lo que había visto por la mañana. Tenía un poco de trabajo. Antes de irse, le aconsejó a su hermana Venkamma,
"Que Satyam (así era como Sathya fue remitido a) tiene sólo un poco de arroz y rasam (sopa sur de la India). "
Vi el visto bueno hermana en estricta obediencia. También vi su secreto a mantener a un lado algunos de los platos berenjena para el pequeño hermano que amaba a ese vegetal. Sin embargo, Sathya le dijo que él iba a ir a la cercana Sunkulamma (pueblo deidad) santuario. Vi que había unas cuantas gotas del plato berenjena que habían caído en el suelo. No pude resistirme a ir allí y probarlo yo mismo. Me pregunté qué era lo que mi Señor vio en esta humilde vegetal. Me dejen entrar ahora, escapando de la mano golpear con fuerza de Venkamma, a las sabrosas gotas.


Casa de Swami tal como está hoy (marzo de 2014). Bicicleta estacionado en frente de ella para dar una estimación del tamaño.
Los primeros signos


Al poco tiempo, tuve mi ración. Yo sabía que Sathya había ido al santuario Sunkulamma pero yo no sabía dónde se encontraba el santuario. Debe haber sido muy lejos pensé porque mi Swami no volvió a casa hasta tarde en la noche. Pude ver que la hermana estaba bastante preocupado porque Sathya no había comido nada durante todo el día. Así que, cuando regresó, ella corrió hacia él para ver si todo estaba bien. Ella organizó un tablón de madera para que se sentara en la que se sirve la comida en un plato. Sin embargo, Swami parecía tan perdido y diferente. Me aventuré lo más cerca posible de él. A pesar de que me dejen entrar cerca de su oído, Él no hizo el menor movimiento.


Al ver que él no estaba comiendo comida, Venkamma se sentó junto a él. Ella tomó físicamente Su mano derecha, lo puso en el plato y le pidió que comiera. Todavía no había respuesta. Ahora, ella le cogió la mano, levantando a la boca y dijo:
"Coma Sathyam! Por favor, comer algo ... "
Y entonces, sucedió! Fue tan repentino y rápido.


Swami simplemente cayó al suelo con un ruido sordo! El grito que Venkamma dejó escapar casi desgarró mis alas aparte. Seshamma Raju vino corriendo a la otra habitación. Él envió inmediatamente a un médico. Mientras tanto, los vecinos habían comenzado de streaming en la casa. Las cosas estaban sucediendo muy rápido y yo estaba en un estado de shock total. Algunas personas se echó agua fría en la cara, mientras que algunos otros quemaron un periódico viejo y celebraron el humo de su nariz. Todos sus esfuerzos por reanimarlo fueron en vano! Actualmente, un médico llegó a la escena. Este hombre, Seshamma Raju, era bastante influyente sentí haber convocado a un médico tan rápido.


Casa (arriba) de Seshamma Raju en Uravakonda en la década de 1980. (Continuación) La misma casa que se 
encuentra hoy en día. El techo ha desaparecido por completo. Las 3 habitaciones se pueden ver desde las paredes de separación. 
La casa es literalmente como 3 pequeñas bogies de un tren. 
El médico comprobado y revisado de nuevo, pero no pudo encontrar nada malo con el muchacho. Dio varias inyecciones, cuatro para ser exactos, con la esperanza de revivirlo, pero no pasó nada. Un anciano venerado quien todo el mundo conoce como Murthy garu (De las conversaciones posteriores deduje que su nombre era Kasibatla Sriram Murthy), se levantó y sugirió que mi Swami ser llevado a un hospital. Seshamma Raju dijo nada hacer y envió citaciones a los padres en Puttaparthi.


De repente me di cuenta de los párpados de Swami se agitaban. Mi corazón saltó de alegría y me sonó con fuerza en torno a oídos de la gente con la esperanza de que se dieran cuenta. Ellos ya se habían dado cuenta y le temblaban arriba! Dentro de unos momentos, sin embargo, sin decir una palabra, su Sathya volvió a caer en la inconsciencia. Después de esto, Él pareció despertar un par de veces más, pero regresó a la inconsciencia poco después. Era casi de noche ahora y alguien sugirió un remedio basado en la fe.
"Vamos a hacer una ofrenda a nuestra diosa Sunkulamma revivir Sathya."
"Buena idea", todo el mundo estuvo de acuerdo y un grupo de gente se fue con un coco.


Por ahora, me había volado a una grieta en el suelo cerca de mi Swami. Yo quería estar a su lado en esta aparente momento de crisis. Unos minutos más tarde, él se movió, abrió los ojos y dijo:
"El coco se ha roto en tres."
Me pregunté qué era todo eso, pero lo entendí en un minuto como el grupo que había ido a la capilla Sunkulamma regresó. Informaron que "sorprendentemente", cuando rompieron el coco en ofrecer a la diosa, que se había roto en tres pedazos.


Miré a la supina Swami con admiración y asombro. Por lo tanto, se trataba de otro de sus muchos lilas . Él puede parecer enfermo, inconsciente, en coma o incluso desaparecido sino que está siempre al tanto de todos los períodos de tiempo. Sería pura ignorancia para pensar lo contrario.


El santuario Sunkulamma también se ha modificado y renovado hoy. Sin embargo, la deidad dentro sigue siendo 
el mismo. La leyenda es que la deidad es un Swayambhu  (formado naturalmente). 

Etapa 2 hacia declaración


No sé cuando me quedé dormido. Era tarde en la noche, cuando me despertó un episodio más impresionante. Como Kasibatla Sriram Murthy garu se sentó junto al comatoso Sathya y siguió orando por su bienestar, Sathya agitó. Se dio la vuelta y se mantuvo la muñeca de Murthy. Le sorprendió que el niño dijo,
"No te preocupes! Sai Baba se hará cargo ".
Así que el nombre de la 'Sai Baba se había desatado ya. Murthy no entendía nada, pero estaba convencido de asegurarse de que su niño vecino había nadie ordinaria.


La mañana del día siguiente sería testigo de los nuevos desarrollos. Mi Swami aparentemente había decidido desechar Sus episodios "inconsciencia". Él 'despertó' y se sentó. Sin una advertencia, comenzó a recitar poemas Telugu de gran excelencia literaria. Seshamma Raju, ser un maestro Telugu sí mismo, era probablemente la persona más calificada ahí para juzgar la calidad de la poesía de Sathya. Vi que tenía un aspecto absolutamente estupefacto en su rostro. Aunque algunos de los poemas fueron de gran prestigio, textos bien conocido, muchos de ellos eran creaciones originales y Seshamma parecía preguntarse cuándo y dónde el niño adquiera tal conocimiento? ¡Ah! ¿Es necesario que la fuente de toda sabiduría y conocimiento en el universo de "aprender" en cualquier momento?


Decidió convocar a algunos de sus alumnos que correr personalmente a Puttaparthi y buscar a los padres. Él ya había enviado dos telegramas pero él sentía que más acción era necesaria. Decidí que pase lo que pase, me quedaría con mi Swami. Estaba seguro de que todo esto era sólo otro leela y no quería perderse ni un momento de ella. Mi Swami 'convocado' Seshamma Raju.This fue sorprendente al parecer porque hasta ese día, Sathya había sido muy respetuoso de su hermano mayor. Ahora, Él lo trataba como a un igual.


¡Ah! La belleza de las acciones divinas! Él siempre trata a todos como un "igual" porque esa es la única "misión" de su estancia en la tierra - para enseñar a cada uno que él / ella no es diferente de Dios. No creo Seshamma Raju entendió ese día. Sin embargo, no podía ignorar las "citaciones". Swami dijo,
"No hay necesidad de enviar a nadie. Grihamammayi (la niña de la casa) y Grihamabbayi (el chico de la casa) ya están aquí, en la estación de autobuses. Ellos no conocen el camino a esta casa. Ve allí y traerlos ".
¿Estaba emocionado al escuchar esto!


Notas del diario de Sor Venkamma -... "Cuando en Uravakonda, que fue mordido por un escorpión y cayó inconsciente Mi hermano envió dos telegramas a nuestros padres no hubieran venido lo tanto, mi hermano llamó a dos estudiantes explicó la ruta con ellos y decidió. para enviarlos a Puttaparthi ... "
Seshamma no no podía dejar de obedecer a su 'hermano pequeño'. Por ahora, muchas personas comenzaron a reunirse de nuevo en la casa. De repente, se oyó un sonido fuerte. Me sobresalté y volé mi grieta. Nadie más parecía estar oyendo esto y me preguntaba si yo, una mosca, tenía una antena mejor que el oído humano. Me di cuenta de que era mi máquina del tiempo pitido. Pronto tendría que volver a mi 'zona horaria'. El beeper era un indicador de que tenía una hora a la izquierda. Oh! Cómo pasa el tiempo, incluso para las moscas cuando con Dios?

Episodio final presenciado antes del despegue


Me acomodé en la grieta. Seshamma Raju llegó a su casa con los padres. La madre, Easwaramma, entró corriendo en la casa y abrazó a su bebé. Swami sólo sonrió y la saludó con una efusión de lo que llegué a conocer más tarde como la filosofía Vedanta. Siguió así durante un tiempo y luego simplemente se derrumbó al suelo agotado.


El corazón de la madre no podía soportar esto. Las lágrimas corrían por sus mejillas y ella comenzó a llorar sin ningún tipo de inhibiciones. Esta fue una nueva emoción que había sido introducido a la sala que se había llenado de sorpresa, conmoción, miedo, asombro y maravilla. Pronto, varios otros también comenzaron lamentando lo que había estado sucediendo. Yo también no podía dejar de llorar. Una mosca no tiene glándulas lagrimales pero seguro que tiene sentimientos. Por lo menos tenía. Me sentí muy triste de repente. La idea tonta de que "algo ha sucedido a Sathya 'también me llenó.


En medio de estas lágrimas, Sathya se levantó de repente. Dijo en voz alta,
"Llama a ese Narayan Shastri. Él está malinterpretando la Bhagawatham ".
Las lágrimas se secaron y el dolor fue reemplazado nuevamente por choque. Hubo murmullos a su alrededor. Deduje que esta 'Narayan Shastri' era una figura muy conocida aquí. La curiosidad me venció y por primera vez, me salió volando junto con Pedda Venkamma Raju, el padre, que salió de la casa hacia la casa de Narayan Shastri. Me zumbaban a su lado. La casa había entre la casa de Seshamma y el templo Subramanya.


La casa de Sri Narayana Shastri sigue en pie en Uravakonda. 


Narayan Shastri, posiblemente, el primer estudioso 
de reconocer Sathya como Swami. 
Resulta que Narayan Shastri es de hecho un erudito y que en realidad está discurriendo en una parte de la Bhagawatham, el 11 de canto llamado Hamsa Gita (también llamado Uddhava Gita). El padre estaba casi temblando de miedo mientras le transmitió lo que su hijo le había dicho a. Narayan Shastri FLWE en una rabia por haber sido interrumpido bruscamente por el capricho de un vale de un niño.
"¿Qué diablos es lo que sabe de la Hamsa Gita?" Rugió.
"Para tu información, Él es el único que lo narró y regaló a la humanidad", grité pero nadie oyó mi zumbido.
"Por favor, señor. Yo también estoy confundido ", dijo el padre con las manos juntas," y yo estaría agradecido si usted viene a lo largo y meter algo de sentido común en la cabeza. "
"¡Por supuesto! Eso erizo arrogante necesita que le enseñen una lección ".


Tuve que tocar el timbre de nuevo en el doble de la velocidad para mantenerse al día con la Shastri. Entró en la casa y en la mera visión de la 'erudito', Swami comenzó a exponer versos complejos, dilatando en ellas con explicaciones simples y lúcidos. Al parecer, todos eran de la Hamsa Gita porque Narayan Shastri fue de rodillas ahora. Luego se inclinó y se postró a Sathya como todo el mundo vio con la respiración contenida. Él dijo,
"Usted no es un alma ordinaria. Usted es un Gran Ser y es mi privilegio haber sido convocado a su presencia ".


Esto fue más allá de la comprensión de la gente a su alrededor.
"No sólo es Sathya fuera de su mente, él parece estar contagiando a los que se acercan a él también!"
"El poco escorpión ha provocado no sólo el daño físico sino también daños mentales y psicológicos."
"Necesitamos un médico ... un curandero para ayudar Sathya."


Estas fueron las voces que van alrededor de la casa y me sentí tan mal por Swami. ¿Podrían las personas no se dan cuenta de que Swami no estaba en necesidad de un médico? Fue, de hecho, el Doctor Divino que había descendido al nivel del hombre para curar al hombre de enfermedades mundanas y asegúrese de que él ascendió al nivel de Dios! Y esto fue porque el hombre, en su codicia, el egoísmo y el ego había perdido totalmente su mente y se infecte todo el mundo que entra en su ámbito.


Pero lo que una simple mosca podía entender, el hombre no podía. No es de extrañar que Swami exhorta a que el hombre es cada vez peor que un animal?


El consenso general de la habitación era para "curar" Sathya. Yo sabía que este sería un período muy doloroso. Y es por eso que no me importó cuando el pitido que indica mi regreso a mi zona horaria se convirtió en persistente.


Whirrrrr ...... ...... Swooooooooshhhhhh blip ...


Miré a la humilde morada que había sido testigo de gran parte de su piso. Me incliné y apliqué el polvo sagrado de mi frente. Me prometí que iba a venir aquí una y otra vez para obtener inspiración y convertirse en una parte de su historia. Después de todo, la casa está a sólo 3 horas en coche de Puttaparthi! Con eso, me dirigí a la mayor maravilla que Uravakonda tenía que ofrecer - el Sai Baba Gundu o el Sai Baba Rock. Esta era la roca que mi Swami eligió como su primer trono cuando Él guió al hombre de regreso a la carretera eterna a Dios, cantando el bhajan - Manasa Bhajare Guru charanam .

Por eso, voy a utilizar mi máquina del tiempo de nuevo .... muy pronto ...


El Karibasavaswamy Mesa Directiva del Distrito Escolar (KDBHS) donde Sathya estudió durante 
unos meses. La imagen superior muestra el frente de la escuela, mientras que la imagen inferior 
es de los terrenos a su lado. El aula en la que se sentó Sathya tiene su ventana cerca 
al árbol solitario se ve en la imagen.

Segunda temporada en Uravakonda

Mi vehículo 'los viajes espaciales ", el Toyota Innova, está estacionado en la Mesa Directiva del Distrito Escolar Karibasavaswami (KDBHS) en Uravakonda. Mi vehículo 'viaje en el tiempo' está aparcado en el verano de 1943 después de haber viajado a través de los acontecimientos en la casa de Sathya inmediatamente después de la famosa 'escorpión mordida'. Los próximos meses en 1943 necesitan que yo viaje de vuelta a Puttaparthi para presenciar algunos de los incidentes más dolorosas cuando mi Swami fue objeto de gran tortura física en nombre de exorcizar los fantasmas y los demonios de Él. En aras de la conveniencia geográfica y la continuidad en el tema de historias Uravakonda, voy a omitir los días Puttaparthi aquí. En su lugar, voy a avanzar rápidamente unos meses para el número de julio de 1943, cuando regresó a Sathya Uravakonda como un poco "Sai Baba" de haber declarado públicamente por lo que en la presencia de su "padre", el 23 de mayo en Puttaparthi.

(Esta es la tercera parte de una serie muy emocionante en la Declaración Avataridad de Swami. Sería mejor leer esto después de leer las dos primeras partes. La investigación de estas obras en su mayoría ha sido tomado de la obra monumental, El amor es mi formulario .

PARTE 1:

PARTE 2:

Gracias)


Su hermano, Seshamma Raju, había sido testigo de varios milagros. Sin embargo, él estaba muy preocupado por su hermano. Sintió que la educación en la KDBHS obtendría Él se centró de nuevo en la educación y la carrera. Así, se puso él admitió que para el nuevo año académico que comienza el 1 de julio de 1943. Esto fue en lo que entonces se llamaba "Formulario 3 'o grado VIII. Poco sabía que esta sería la última "académico" años de Swami. Al igual que en mis viajes anteriores, me gustaría adoptar el fly-on-the-wall enfoque por convertirse literalmente en una mosca! Espero a zumbar alrededor y transmitir la hermosa historia de mi Señor para todos ustedes. Sin más preámbulos, permítanme suba al tiempo-máquina por favor ...

Whirrrrr ...... ...... Swooooooooshhhhhh blip ...

Ahora estoy zumbido en los terrenos de la KDBHS. Son enormes y miden casi 1,5 veces un campo de fútbol internacional! El imponente colina Uravakonda parece mirar por encima de los terrenos como un eterno testigo de una manera serena. Hoy, sin embargo, parecía estar emocionado estirando en el mismo terreno. También hubo un fuerte zumbido que definitivamente no estaba exudando de mis alas! El rumor era el susurro emocionado entre los estudiantes de la escuela que habían venido a saber que su nuevo compañero de clase era alguien que posiblemente fue poseído por Dios! Yo estaba feliz con este rumor. Sólo me hubiera gustado que iban a pasar de la verdad a medias a la Verdad, el Sathya Sathya que era (es y será) Dios!

Top:. Aula de Sathya como lo fue en los días 
de base: El aula como lo es hoy. Un devoto tiene amorosamente un santuario hecho 
y el aula de hoy se ha convertido en una sala de la biblioteca-cum-personal. 

Reuní a los rumores de que mi Swami había ganado los corazones de varios maestros y compañeros de escuela. Él llevó la corona no oficial como el líder de la escuela. Hoy en día, esa corona no oficial sería conseguir el sello oficial como Sathya estaría llevando a la asamblea en la oración. La oración elegido para ser cantada durante la asamblea esos días en el KDBHS fue uno compuesto por Gurudev Rabindranath Tagore. La canción tiene un hermoso significado y el mensaje:

Momento a momento, toque de clarín Tu resounds-
Al oír tus palabras magnánimas,
Hindúes, budistas, jainistas, parsis, musulmanes y cristianos
Ven de Oriente y Occidente a Tu trono,
Hacer la guirnalda del amor.
Salve a Ti, que une a toda la Humanidad!

(La "oración-canción 'es en realidad la segunda estrofa de una canción mucho más tiempo , la primera estrofa de la cual conseguiría adoptada por la India independiente como su himno nacional, Jana Gana Mana . El idioma bengalí , en el que Gurudev ha escrito esta canción, es peculiar en el sentido de que reemplaza el sonido "A" con el sonido de la 'O' y sustituye a la 'V' con el 'B' en relación con el idioma sánscrito padres.)

Mi corazón se emocionó cuando vi mi Swami importantes del director de la escuela hasta el escenario. Esto fue sólo el comienzo. Yo sabía que Swami llevaría millones de almas de la mano en su ascenso en esta etapa que se llama vida. Viniendo en el escenario, Swami comenzó a cantar en el más melodioso de voces. ¡Ah! Qué emoción para oírle cantar. Yo estaba llorando cuando me paré en la atención en el hombro de uno de los estudiantes en la primera línea de la asamblea.

Aharaha Tava Aahvaana Prachaarita,
Sunisita Udaar Vaani
Hindu Bauddh Shikha Jain,
Parasik Musalman Christaani
Purav Pashchim Vasi,
Tava Simhaasana Paasi
Premavahini



Un clip de la producción de tele-serie de Anjali Devi, "Shirdi Sai Sai Parthi Divyakatha" 
que muestra poca Sathya conduce a la asamblea en la oración. Esta teleserie fue bendecido
por Swami y Él proporcionó los detalles. El nombre de la escuela se puede ver claramente. 

Sesiones Jueves

Al igual que en las escuelas antes, Swami se convirtió en el líder no oficial entre todos los estudiantes y fue admirado por muchos profesores también. Había declarado en Puttaparthi unos meses antes de que el jueves era querido por Él y Él debe ser adorado en ese día. Al parecer, muchos en KDBHS habían tomado en serio como descubrí el primer jueves en la escuela. Todos se habían reunido en la clase después de la asamblea de la mañana dirigido por Sathya. El profesor no había llegado aún a la clase y así, todos estaban jugando y hablando. Me zumbaban hacia Swami y divisé una flor sonrisa en sus labios. Parecía estar en un estado de ánimo muy benevolente y miró con cariño a todos sus compañeros de clase. Sin ninguna advertencia, levantó su mano derecha y comenzó a ducharse con akshatha (cúrcuma recubiertos santos granos de arroz). De repente hubo un silencio absoluto de asombro. La comprensión de que era jueves flotó a través de la clase. El líder de la clase, Abdul Khader se acercó a él y le preguntó:
"¿De dónde sacaste todo ese arroz Raju?"
Swami extendió la palma de la mano derecha y lo señaló con el dedo índice izquierdo. Una mirada atónita vino en el rostro de Abdul.

Ya que estaba detrás de mi Señor, me pregunté qué era tan increíble sobre la palma derecha vacía de Swami. Con una explosión de velocidad, volé al frente y lo que vi asombrado mis antenas. Muy claramente se indica en el centro de la palma derecha de Swami era la marca de una flor de loto en plena floración! Una vez más el susurró murmullos en la clase era el hecho de que era un jueves. Conociendo esto, los maestros decidieron dejar Sathya alejarse de clases los jueves después de las horas de la mañana. Ellos le dieron la libertad de hacer lo que le plazca en su día.

Ese día, Swami salió de la clase y fue a través de los jardines. Lo sé porque me dejen entrar y me senté en su hombro. ¿Fue correcto hacerlo? ¿No es nefasta para mí, una mosca para sentarse por lo tanto en el Avatar? Mi corazón me dio mi respuesta. Este era el Señor compasivo que había venido a elevar todos. Sus hombros cargan con el peso de todo el universo cómodamente como si fuera una mosca. Entonces, ¿qué decir de una mosca real? Sonreí y me gustó el paseo. Swami cruzó la pequeña carretera y entró en la residencia de un caballero que ya había considerado este niño como su Dios. La persona fue el local (Sal) Impuestos Especiales Inspector, Anjaneyulu.

Anjaneyulu había sido un fiel devoto de Sai Baba de Shirdi y había experimentado su Sai en este pequeño Sai. Sabiendo que Swami le había aconsejado que procurar una estatua de Shirdi Sai Baba. Él había contestado,
"Raju, es imposible conseguir un ídolo de Shirdi Baba aquí. Nadie sabe siquiera sobre Baba ... "
"Escúchame. Ir al templo Lakshminarasimha Swami en Pennohobilam y no lo conseguirás ".
El Inspector de Impuestos Especiales se convirtió en un inspector emocionado ante Pennohobilam ya que fue capaz de conseguir un ídolo de barro cocido de Shirdi Baba por media rupia. 

El ídolo de Shirdi Baba hecha de barro cocido comprado
por Anjaneyulu. Actualmente se encuentra en el santuario de su
hijo menor, G.Sai Maruthi en Sridharagatta
cerca Kalyanadurg
.
Swami entró en el jardín de la casa y se sentó cerca de un canto rodado allí. En la roca había una piel de tigre en la que se colocó este ídolo de Shirdi Baba. Comenzó a cantar bhajans y todos, desde la casa de Anjaneyulu unidos. Me sentía triste que no podía cantar en una voz humana, pero estaba feliz de estar más cerca de la fuente de la música melodiosa. Miré a mi alrededor y vi que las personas se reunían en el jardín en docenas. Algunos habían caminado una gran distancia de la ciudad principal para llegar aquí. Entre las decenas recogidos fueron varios de los profesores de Swami también! Después de los bhajans, hubo una Puja (adoración). Swami mismo era el sumo sacerdote! Yo no podía distinguir entre quien adorar y que estaba recibiendo la adoración. El culto culminó con Aarthi que se hizo agitando el alcanfor iluminada por Swami mismo.

Después de eso, Swami fue alrededor distribuyendo dulces como prasadam. Tal como Él lo hizo, le habló a un hombre de edad avanzada,
"No te preocupes. Su hija va a dar a luz a un niño sano ".
Era como si una enorme carga despegó los hombros del hombre. Para una señora que estaba sentada en la parte trasera, dijo:
"Comer esta fruta Amma. Usted será totalmente bien mañana por la mañana ".
Sentado sobre sus hombros, yo estaba emocionado por esta lluvia espontánea e instantánea de gracia. Decenas ahora estaban esperando para hablar con él porque estaban seguros de que cualquier problema puede ser solucionado si Él sólo dijo ella. Su nombre era Sathya y su palabra era demasiado Sathya. Mi Swami escuchó pacientemente a todos los diferentes problemas. Sentado en su hombro, me empecé a sentir una baja audiencia poco a todos estos problemas, dificultades y cargas. Pero Swami parecía seguir y seguir, ducharse gracia, consolando, secándose las lágrimas y la concesión de alegría.

Ni que decir tiene, bhajans Jueves convirtieron en enormes concentraciones muy pronto.

Goddumarri S.Anjanaeyulu y su esposa Smt.Bhagyalakshmi - Swami recogieron su casa como su Mandir. 
Cada día es un jueves

Bienaventurados eran los hijos de Anjaneyulu, Narasimha Dass y Subburathnamma, porque eran compañeros de escuela de Swami. Muy a menudo, Raju se acercó a la casa de Anjaneyulu de su casa y los tres niños caminaron juntos a la escuela. Por supuesto, había perdido todas las intenciones de regresar a mi zona horaria y yo también se unió a ellos todos los días. Yo estaba esperando ansiosamente para el próximo jueves, cuando el mundo trataría a Swami de la manera que debe ser tratada cada momento, cada día. Vi que yo no era el único que se siente así. Varios estudiantes amaban Swami profundamente y se preocupaban por nada más que Él. Ellos incluso descuidan sus estudios y estar con su Raju cada noche, cantando bhajans y escuchar sus palabras de sabiduría. Guauu! ¡Qué tiempo tan divino que era! No hubo necesidad de esperar a que un jueves santo ahora. Cualquier día con Swami se convierte en el santo Guruvar (jueves) o el "día del Gurú.

Sin embargo, no todo el mundo entiende esto. Muchos ancianos reprendieron a los chicos y les animan a hacer compañía con Sathya. Incluso de Raju hermana-en-ley fue uno de esos ancianos. Un día, ella agarró el brazo de Raju muy groseramente. Me estremecí de ella. Ella le dijo con preocupación y enojo,
"Si no estudias bien, ¿cómo vas a vivir? Sus brahmanes amigos pueden al menos mendigar para ganarse la vida, sino de ser un Kshatriya no tendrán esa opción también! "
Me sentía tan enojado que me dejen entrar directamente en su oído. Soltó Swami y abofeteó a sí misma en el oído. Me escapé ileso y estaba feliz por lo que había hecho!

Los chicos estaban indefensos pero eran simplemente incapaces de dejar de lado su amor por Swami. Así, idearon un plan.
"Miran, por favor, tenga la guardia como lo hacemos bhajans", solicitaron. Miran Moinuddin, un niño musulmán simple, se convirtió en una atalaya a las todas las sesiones de los chicos tenían con Swami. En recompensa, Swami le dio una ración extra de prasadam que él participó con gran regocijo. Invariablemente, Swami caería un pequeño bocado del prasadam en el suelo. Eso fue suficiente comida para mí durante todo el día. Yo estaba agradecido a él para no olvidar su pequeña mosca.

{En este punto, permítanme dar un paso fuera de mi cuerpo con mosca, de la máquina del tiempo para mencionar algo muy relevante que sucedió años después. Moinuddin visitado Prashanti Nilayam, Puttaparthi, tener de Baba darshan . Mientras estaba esperando cerca de una estatua, Baba se acercó a él y le dijo:
"¿No es éste el prasadam Bhakta (devoto que clamaba por prasadam ). ¿Cuándo llegaste? " Moinuddin no tenía respuesta - sólo lágrimas de alegría. ¡Ah! Ahora, voy a volver a mi cuerpo de la mosca.}

Casa hoy de Anjaneyulu ha dado paso a este magnífico Mandir. La imagen inferior muestra 
la sala de bhajan donde bhajans semanales Jueves se celebran hoy. Este ha sido el punto 
de bhajans semanales los jueves de la década de 1940 cuando la casa ha sido reemplazado 
con el hall de bhajans. 
Así, cada día se convirtió en un jueves lleno de milagros en abundancia. En un día Swami ayudó a un caballo-carro conductor musulmán localizar su falta yegua mientras que en otro día, nombró a la persona responsable de varios robos. Curó a muchos de enfermedades y las historias narradas desde la vida de Shirdi Baba. El extraordinario se convirtió en parte de la rutina diaria para mí y si tengo que seguir zumbando estas historias, voy a perder la noción del tiempo y mi máquina del tiempo comenzará a sonar de nuevo. Aunque he decidido adelantar a otro hito antes de la declaración, no puedo dejar de narrar una predicción asombrosa que Swami hizo.

Un jueves, a la larga cola de espera de una audiencia con Swami era B.Hanumantha Reddy, compañero de clase de Raju. Lo vi en la línea tratando de atraer la atención Swami. Pero por alguna razón, Swami totalmente no le hizo caso. Se sintió muy molesto. Esta fue la primera vez que veía a alguien molesto con Swami por descuidar them.He tenían muy poco de paciencia y un fusible aún más corto. En la ira, se dirigió directamente hasta Swami y arrojó un puñado de azúcar y el polvo y se alejó. Todo el mundo se sorprendió y me ardía de rabia.
"¡Qué loco loco!", Pensé, "como si haciendo esto aliviará cualquier problema que tiene!"

El director de la escuela estuvo presente también. Estaba molesto por este ataque no provocado contra un "estudiante" por un estudiante. Como castigo, ordenó que Reddy no se debe dar alimentos en el albergue.

Más tarde en la vida me doy cuenta de que no habría un buen número de estas almas descarriadas que, incapaz de soportar el abandono de Swami, sería alejarse de Él, criticar y maldecirlo. Eso sólo haría que la situación en un castigo para ellos, pero difícilmente podría afectar a Swami. Uno sólo puede simpatizar con esas almas perdidas.
GSAbdul Khader durante una entrevista grabada 
el 16 de marzo de 1999.

También vi Abdul Khader, el líder estudiantil se declaró en nombre de Reddy al director. El director no iba a cambiar su mente y así, Abdul decidió solicitar la intervención de Raju. Precisamente en este momento, Swami gritó:
"Abdul Khader, ven aquí."
"Sí Raju ..."
"Ustedes han venido a hablar de Hanumanth Reddy ¿verdad? Fui yo quien hizo el acto niño de esa manera. No es justo para castigarlo por lo tanto. Dígale al director para darle de comer adecuadamente ".
Abdul Khader estaba estupefacto y yo también ¿Cómo podría amar a alguien que odia y le calumnia? Pero entonces, Dios tiene sus propias maneras con los críticos.

En ese trance estupefacto, Abdul preguntó algo totalmente ajeno a mi Swami,
"Raju, cuando se la India se liberó de los británicos?"
Como si esperara la pregunta, la respuesta de Swami fue inmediata y firme,
"Vamos a celebrar la independencia de la India el 15 de agosto en 1947 - dentro de cuatro años. Vuelve a casa ahora ".

Al día siguiente, me escuchó decir a sus amigos Abdul,
"Nadie en el país cree que vamos a ser independiente en 1947. Dicen que una guerra mundial está activada y no hay manera de que Gran Bretaña se suelte de la India."


Yo sólo sonreí. Cómo me hubiera gustado poder hablar! Era sólo el caso de un zumbido de mosca hiper-excitados en la clase ese día. Fue en esas circunstancias que el viaje Hampi materializó.

La vida cotidiana con Swami - definitivamente no "rutina"


Octubre llegó y trajo consigo una gran alegría a todos los estudiantes de la Mesa Directiva del Distrito Escolar Karibasavaswami (KDBHS). Octubre significó Dusshera y Dusshera significaba vacaciones! La campana que marca el final del último período antes de las vacaciones sonó y todos los niños de la clase gritó, loca de alegría. Decidí que lo mejor era permanecer sentado en el hombro de Swami no sea que alguien me swat en su entusiasmo.

Cuando visitamos las KDBHS, los exámenes finales estaban encendidas y los niños ya estaban burbujeando con anticipación 
alegría sobre las próximas vacaciones!

Me volví a ver el rostro de Swami. Era tranquilo y alegre como siempre. Nada parece perturbarlo; nunca nada parece excitarlo. Él es siempre un mar de tranquilidad.
"Raju, ¿cuáles son sus planes para la noche? Vamos a jugar algo ", sugirió un amigo emocionado.
Sorprendentemente, no recibió respuesta de su Raju que sólo comenzó a caminar hacia la casa. Una vez que llegamos a casa, fue de nuevo a la rutina diaria "normal". ¿Qué es "normal" y "natural" porque Dios es nada menos que 'milagrosa' para todos nosotros ¿verdad? Eso es lo que Raju había dicho Seshama una vez: "¿Qué es sahajam (natural y espontánea) para mí es ascharyam (sorprendente) para usted. "

{Nota para el lector aquí. Durante la lectura de esta parte es definitivamente maravilloso y revelador, la experiencia en general se verá reforzada si se lee en orden cronológico. Por lo tanto, se recomienda que usted llega a esta parte de haber leído las partes anteriores que se enumeran a continuación:


Seguir adelante. Leer ellos y luego venir aquí. La narración sin duda esperará.)


En este contexto, debo mencionar algo fantástico que sucedió tan espontáneamente. Desde las vacaciones apenas había comenzado, Susheelamma, de Satyam hermana-en-ley decidió visitar la casa de su madre en Kamalpuram junto con sus dos hijos, uno de ellos sólo un bebé. Sólo Swami y Seshama se quedaron atrás en Uravakonda. Eran alrededor de las 11 am y, como era la práctica, fue la sesión de almuerzo. Ambos estábamos cenando Quitely. Yo estaba tranquilamente lamiendo esos bocados divinas que Swami estaba tan amorosamente 'cayendo' para mí. Las hormigas también vinieron y yo estaba feliz de compartir con ellos. Con Swami, me sentí como estas hormigas también estaban conectados de alguna manera a mí. No sé por qué me sentía como que también fueron parte de mi familia.

Fue emocionante ver a una bella imagen en el templo Budagavi Shiva (referencia en la parte anterior ). También hay una placa en las premisas que indica que Bhagavan Baba pasaba horas en este templo durante Sus días Uravakonda.

 
La sesión pacífica fue perturbado por el cartero que trajo un telegrama. Fue a partir de Susheelamma.
"Baby grave. Ven inmediatamente con Satyam ".


"Prepárate Satyam. Estamos dejando de Kamalapuram ", dijo Seshama mientras se movía para estar listo para el viaje. En respuesta, mi Swami simplemente se desplomó hacia atrás. Parecía inconsciente. Después de haber sido testigo de los episodios siguientes a la supuesta picadura de escorpión, sabía que se trataba de un trance.


"Oh Sathyam! ¿Estás listo todavía ", el grito vino desde dentro.
"Ven aquí y ver por ti mismo lo que ha sucedido", grité. Sólo las hormigas me miraron. Tenían miles de pasos para caminar hasta llegar a cerca de Swami. Seshama dio unos pasos y se encontraba en el cuerpo en posición supina de su hermano.
"Ahora, ¿qué le pasó a este chico ....", dijo rociar con unas gotas de agua de su vaso de agua. Eso no pareció despertar y Seshama estaba en un aprieto.

"Mi destino", maldijo, "que mi hermano tiene que tener una emergencia médica, justo cuando mi hija es tener uno!"


En unos 5-10 minutos, Swami abrió los ojos tanto a ª alivio de su hermano. Antes de Seshama pudo hablar, dijo Swami,
"No te preocupes. Ella va a estar bien para el momento en que lleguemos Kamalapuram ".
Seshama Raju parpadeó durante un tiempo, sin entender lo que acababa de suceder. Corrió Satyam para estar listo y pronto, los tres de nosotros estábamos en un autobús que se dirige hacia Kamalapuram.


Después de un viaje polvoriento y agotador, alcanzamos Kamalapuram por la noche. Sisheelamma saludó alegremente a su marido y yo sabía que las palabras de Swami se habían hecho realidad. Seshama preguntó por el bebé y se le dijo que todo estaba bien.
"A eso de las once de la mañana, un sadhu (literalmente se traduce como "hombre bueno" y se refiere a un sabio) llegó a Kamalapuram. Supongo que debe haber venido en el tren de Bombay-Madras porque dijo que era de Shirdi en Maharashtra. Él dio vibhuti y pidió que se administra al bebé. No sé cómo sabía lo del bebé siendo gravemente enfermo. El bebé se recuperó en un santiamén. No podía controlar la sadhu. Se fue tan rápido como llegó !! ", dijo Susheelamma.

Y como Swami bellamente pone en su diálogo sobre la entrega, a entregar medios para recordar siempre a sí mismo 
"Esto es bueno para mí", independientemente de lo que sucede en la vida - bueno o malo. Por lo tanto, uno nunca está orgulloso de sí mismo 
, ni es una vez abatido. 

"La culpa de su marido para que la salida repentina", pensé, "roció agua sobre Swami para acelerar su regreso a la 'conciencia'!"
Bueno, yo sé que mi afirmación no era cierta en ningún sentido, porque nadie 'cambios' o ' modifica los planes del Avatar! Seshama era sólo su instrumento para 'despertar' Él!


Seshama estaba estupefacto y creo que definitivamente ganó algo de respeto por su hermano ese día. Yo estaba tan feliz de haber sido testigo de este hermoso milagro. Nos alojamos en Kamalapuram durante un par de días antes de regresar a Uravakonda.


La llamada


Tha vacaciones continuado en Uravakonda y Swami se aseguró de que todos sus amigos pasaban el día en la más hermosa manera posible - en la contemplación de Dios. Swami, de hecho, define un verdadero amigo como una persona que lo lleva a uno hacia Dios. No es de extrañar que sólo Dios puede ser un verdadero amigo para todos ! Un día, como Swami y me volvían a casa después de una sesión de bhajans mañana con todos sus amigos, pude oír Su hermano mayor, Seshama Raju, hablando con alguien.
"Raju Hey! Aquí se venera Ramaraju Garu. Él ha venido a verte y hablar contigo ".
Más tarde me enteré de que este Ramaraju no era una persona común y corriente. Él era el presidente municipal de la ciudad de Bellary.
"Lo sé. Lo llamé y por eso vine. "


Una mirada perpleja apareció en el rostro de Seshama. ¿Cómo diablos lo hizo "llamada" a su hermano en edad escolar el Presidente Municipal de Bellary?
"¿Le envía un telegrama? Incluso si lo hizo, ¿por qué incluso responder a ella? "
"Tratas a este muchacho como un muchacho ordinario Seshama Raju! Eso no es así. Tanto mi esposa y yo recibí la llamada de la misma noche, en nuestros sueños! El resplandor en el rostro de Raju y su pureza son divinos y me movía. "Ramaraju dijo con una sonrisa en su rostro mientras abrazaba a Raju.


Me dejen entrar de inmediato para evitar que se aplaste a mí mismo en ese abrazo. Ya sabes, nada debe venir en entre el Señor y el devoto - ni siquiera una mosca - cosa que conseguirá picado. El Señor y el devoto están perpetuamente en un abrazo espiritual.


Actualmente, el presidente municipal se dirigió a Seshama y dijo:
"Mucho le agradecería que Raju podría venir con nosotros a Bellary para pasar las vacaciones allí en nuestra casa. Tú también eres bienvenido. Por favor, no decir que no a esto porque esto es no sólo yo, que está invitando. Muchos otros también se unen a mí en la invitación ".
Con eso, se le dio la invita de muchas personas "grandes" de Bellary - el inspector de salud, el subinspector de Escuelas, el ingeniero de Obras Públicas, algunos concejales municipales y algunos empresarios. Pude ver que Seshama no podía decir que no a una gran invitación. Estuvo de acuerdo y Swami sonrió Ramaraju, concediéndole un abhayahastha en bendición.


Los 'ruinas' de Hampi deben ser llamados los 'milagros' de arquitectura de Hampi en mi opinión porque la palabra 'ruinas' 
puede ser muy engañoso! Los monumentos bañadas por el sol aquí están invitando a cualquier fotógrafo. 
Foto cortesía: S. Balasubramanya (mi padre)
"Y ahora, si me permites, voy a despedirme de ti. Tengo prisa por volver a mi ciudad y hacer los arreglos necesarios. Un pequeño grupo de otras personas también te acompañará desde aquí. También le todos llevaremos a la famosa ciudad de Hampi . "
Con eso, Ramaraju fue.


Guauu! Un viaje a Hampi! Esto sin duda iba a ser emocionante. Mi zumbido tenía un tono más agudo a la vista los siguientes días en anticipación del viaje. Seshama y su esposa, Susheelamma, también estaban emocionados. El grupo que partió de Uravakonda también tuvo en ella Sri. VCKondappa. Lo recuerdo muy bien porque cuando llegamos a Hospet, de camino a Hampi, insistió en una fotografía de Raju está tomada en un estudio. Swami, amorosamente aceptó y se sentó en una silla en su dhoti y medio brazo camisa.

El estudio fotografía tomada de Bhagavan Baba en Hospet 
ante la insistencia de Kondappa.
 
Mayor Su historia agregado a Hampi


Hampi, en Karnataka, India, ha sido un lugar muy importante en todos los diferentes yugas. En el Krita o yuga Sathya se cree que han sido los Pampa-kshetra , o el lugar que fue testigo de la boda santo de Pampa Devi (una forma de la Madre Parvati) y Lord Shiva. En la siguiente yuga Treta , era el reino de Ksihkindha, gobernado por el vanara llamado Sugreeva. El mayor devoto del Señor, Hanuman, también tomó nacimiento en esta región en el Treta yuga. En el Dwapara yuga , Hampi fue el punto más austral del imperio Dharmic de los Pandavas, que ellos gobernaron bajo la dirección del Señor Krishna. Es natural que Hampi recibe su parte de la asociación Divina en el Kali Yuga también. Eso es exactamente lo que sucedió cuando mi Swami visitó allí.

El edificio más grandioso en la ciudad de Hampi es el magnífico templo Virupaksha con sus enormes gopurams o pasarelas adornado cúpula. En realidad, es un gran complejo del templo con tres entradas que hacerse antes de encontrarse cara a cara con la deidad principal. Todo el grupo que incluía el comisionado municipal comenzó a moverse hacia el sanctasanctórum cuando, de repente, Swami se sentó.


"Satyam, no se quedan atrás. Ven conmigo ", Seshama llama. Todo el grupo se detuvo. Por alguna razón, Satyam no parecía querer entrar en el templo. Se agarró el estómago y los dientes apretados, dijo que Su estómago le dolía mucho. Quería descansar fuera. Me preguntaba qué de repente había sucedido ahora. ¿Era la comida en el camino? ¿O era a causa del agua contaminada que había bebido en alguna parte? Cualquiera que sea la causa, Swami se sentó y se negó a moverse.


La gran entrada principal al templo Virupaksha.
Esto se convirtió en una situación aparentemente embarazoso para todos. ¿Cómo podían entrar sin su principal "invitado"? Cultura india llama al huésped como a Dios. Para Ramaraju, era más que eso. Su Dios había venido como su invitado de hoy! No había manera de que iba a ir a ver "otro" Dios en tal escenario. Como siempre, fue Swami que vino al rescate,
"Todos ustedes por favor entrar. Voy a estar bien. Yo no quiero que todos olvida darshan por mi culpa ".
Todo el complejo del templo de Virupaksha, visto desde la colina vecina. Hay un enorme patio entre el 
principal Gopuram  y la entrada del templo que es visto como el pequeño centro de Gopuram . El tercero de tamaño medianoGopuram otra entrada y no se debe confundir para el santuario. 
Poco a poco, el grupo de alrededor de 40 a 50 personas comenzó a caminar penosamente en el santuario principal. Ramaraju hizo un último intento. Mantuvo las manos de Swami en la suya y suplicó,
"Raju, por favor entre en ... No hay sentido de ir en sin ti."
Yo estaba tan feliz de escuchar esto. ¿Qué es un templo sin el Señor? Swami sin embargo respondió de manera diferente. Miró a Ramaraju y muy cortés pero firmemente, dijo,
"No. Ahora vas ".
Como se unió al grupo, me zumbaban alegremente alrededor de mi Swami. Un instante después, él me estaba viendo. Esa sola mirada fue suficiente para transmitir que no quería siquiera me quedara con él esta vez.


Que se asentaron asuntos. Todos tenían que ir en - yo incluido. Me sentía mal dejar mi Swami así. Pero no tenía ni idea sobre el milagro de que yo iba a ser testigo - un milagro que sería uno de los mejores momentos más memorables de mi viaje en el tiempo.


El segundo Gopuram que conduce al santuario principal en el templo de Virupaksha en Hampi. 
Señor Virupaksha


Para aquellos que han llegado tarde, déjame confesar que ha sido el más memorable "La vida de la mosca" para mí en mis tiempos de las máquinas de la imaginación y de la información. Sin embargo, no puedo decir lo mismo sobre el viaje en el espacio de máquinas, Toyota Innova y el Tata Sumo Grande, desde Uravakonda a Hampi. Los caminos en algunos tramos son como campos arados para ser una cosecha adicional! Se aconseja viajar con poco peso en el estómago para que el mezclador de una fuerza de viaje uno de vomitar. Hampi es un buen 4-4,5 horas en coche de Uravakonda lugar del 3 horas uno podría ser si las carreteras son buenas.


La historia hasta ahora ha estado absorbiendo porque nos ha permitido ser testigo de esos episodios en la vida de la infancia de Swami que muy pocos conocen. Por lo tanto, se sugiere que el lector pasar a esta quinta y penúltima parte, sólo después de haber leído las cuatro partes anteriores.



Una magnífica vista de todo el complejo del templo bañada por el sol. 
"Cuando Swami le dice algo, hágalo inmediatamente!"
Ese es mi lema, porque si sus palabras no se cumplen de inmediato, termino como un gran perdedor. Él, que estoy seguro, es la planificación de cada momento de mi vida para mí, así que está cumpliendo y enriquecedora. Y así, su mirada era suficiente para enviar a mí volando en el templo Virupaksha junto con los otros. El templo principal es muy simple a primera vista, pero uno entrar en ella, uno es casi golpeó con la belleza del arte y la arquitectura que lo adorna. Aunque casi todos los ídolos y estatuas en el complejo del templo han sido desfigurado y muy dañada por los sultanes musulmanes devastadores que tontamente pensaban de destruir la idolatría por romper los ídolos, su belleza brilla a través de la desfiguración también.


Mi corazón pequeñito pito sangraba de dolor cuando vi las esculturas de piedra de granito hermosas dañadas. Por un lado me preguntaba cuáles eran terribles emociones de odio y rabia, golpeando los sentidos de una persona. Por otro lado, me maravillé de la intemporalidad de belleza que brilló incluso a través de las esculturas dañadas al igual dulzura exuda una incluso una caña de azúcar molida. Entre las varias maravillas arquitectónicas en el templo es la imagen 'pinhole-cámara del Gopuram las cataratas en una de las paredes occidentales. Me quedé de piedra al ver la invertida gopuram en la pared y estaba igualmente asombrado al ver que la fuente de la imagen era un pequeño agujero, hecho precisamente en la pared opuesta. Qué genios científicos que nuestros antepasados ​​eran!


La imagen invertida de la Gopuram a medida que cae en una pared en el templo. 
Recuadro: El Gopuram visto a través de la 2 "x 3" hueco que actúa como un sustituto de la cámara estenopeica.
Pero la maravilla más grande estaba en el santuario - Señor Virupaksha, una forma del dios Shiva. Es la tradición Bharatiya a no adorar a los ídolos que se rompen. Esa es la razón por la cual los sultanes musulmanes rompieron y 'profanadas' los ídolos para asegurarse de que su adoración cesaría. La leyenda dice que a medida que las hordas merodeadores acercaban al santuario Virupaksha, un cerdo cruzó en su camino. Cerdo es considerado haram (prohibido por Allah) por los musulmanes y por lo tanto ídolo del Señor se salvó - salvado por un cerdo. Me acordé de las líneas de una canción famosa - Kabhi Kabhi Bhagawan Ko Bhi Bhakton Ka Kaam Padhe - hay veces en que incluso el Señor necesita la ayuda de sus devotos! También recordé cómo una forma del dios Vishnu, Señor Vitthala en el templo Vijaya Vitthala cerca, fue salvado por el devoto Pundalika de los mismos merodeadores. A continuación, el ídolo fue instalado por el santo en Pandharpur, el centro de Vitthala-bhakti!

Una parte del complejo del templo Vijaya Vitthala con sus hermosas tallas y artísticas, multidimensionales.

El famoso carro de piedra con ruedas móviles que adorna el complejo del templo Vijaya Vitthala.
Me preparé para ver la belleza de mi Swami en forma Virupaksha. Virupaksha literalmente se traduce como "ojo mal formado" en referencia al tercer ojo en el centro de la frente del Señor Shiva. A medida que el sacerdote mecía alcanfor ante la deidad para Aarthi, me convertí en 'Virupaksha "demasiado como mis ojos se abrieron en la incredulidad. ¿Qué voy a decir! Fue un momento tan significativo y emocionante. El resplandor de la llama Aarthi iluminó no el ídolo de Virupaksha pero el pequeño cuerpo de mi Swami! Hubo un suspiro colectivo como todo el mundo vio su Raju recibir el Aarthi en lugar de Virupaksha! Todo el mundo era seguramente aturdido. Sin embargo, Seshama Raju parecía enfurecido. Él parecía estar pensando que su hermano había entrado subrepticiamente el templo y de contrabando a sí mismo en el santuario. El hecho de que el sacerdote estaba felizmente ignorante e iba sobre el ritual Aarthi no tocar ningún sentido en él. Seshama cargada fuera del templo. Quería decirle que estaba siendo tonta, no ver un milagro sucediendo delante de sus ojos. Yo también te dejen entrar a cabo.


El Shiva Linga, que ha sido bautizado como Virupaksha. También hay un elenco de plata del dios Shiva, con los ojos enormes 
que se coloca encima de esta Linga. Así, el nombre. Fue en su lugar que la comitiva vio Raju! (Fotografía prohibida en el lugar sagrado. Esta foto es cortesía del sacerdote que me dio una foto plegada que me re-hecho clic.)
En el camino, oí Ramaraju, el Presidente Municipal decir,
"Ver! Te lo dije. Raju es Virupaksha y Virupaksha es Raju! No hay ninguna diferencia entre ellos ".
Otras dos personas también habían seguido Seshama. Imaginen su sorpresa y mi emoción cuando vimos Swami sentado exactamente donde lo había dejado, perdido en sus pensamientos! Sonreí. Ahora Seshama tendría que creer! Pero eso no iba a ser así. Les dijo a sus dos 'seguidores' para entrar en el templo y lo ven Sathyam estaba en el santuario mientras que él mismo se quedó viendo a su hermano en el patio. Dos minutos más tarde, salieron corriendo a informar que Sathyam todavía recibía Aarthi en el santuario!


Seshama irrumpió hacia una esquina del enorme complejo de templos. Lo que era él hasta? Vi Swami sonríe suavemente y la curiosidad me hizo Zumbido apagado hacia su 'hermano mayor'. Era un espectáculo feliz para mí. En el secreto de su soledad asumida, Seshama parecía estar regocijándose. Estaba sonriendo y casi parecía estar bebiendo profunda de algunos fuente invisible de la dicha. En el momento en que regresamos, el grupo estaba fuera del templo y todo el mundo estaba buscando bendiciones de Raju. Pronto nos apartamos de Hampi y llegamos Bellary.


El pin de oro


De Swami 'del precio común ", si se me permite llamarlo así, se había disparado después del incidente Hampi. No para Ramaraju embargo. Desde el comienzo mismo fue bendecido por haber reconocido el "valor" de Swami. Ahora, él abiertamente comenzó a tratar a Swami como un Maestro que Él es. Ramaraju Él introdujo así a todos sus colegas también. Muchos de ellos sintieron que se había vuelto loco y hasta se burlaban de él como un loco. ¡Ah! Esa es la naturaleza del mundo para el cual un hombre intoxicado por Dios parece loco. Pero es el sabio que son capaces de darse cuenta de que un hombre ebrio mundo es realmente loco!


En pura gratitud, Ramaraju acercó a Swami con un paquete en la mano. Si lo coloca en la mano de Swami, él le suplicó a aceptar la ofrenda de amor. El paquete contenía una camisa y un par de pantalones cortos! Ramaraju ahora se arrodilló y pidió Swami cerca de él. ¡Ah! Otra unión Dios-devoto y así que voló. Abrió lentamente el puño para revelar un brillante, pin collar de oro. El uso de un alfiler simbolizaba el estado y Ramaraju sentía que esto era lo menos que podía hacer por su Señor.
"Por favor, Raju", suplicó, "aceptar esto y prométeme que me recordará cada vez que lo usa ..."


Era un espectáculo conmovedor ver a una persona mayor a los pies de la pequeña de la Maestra. Swami sólo sonrió y aceptó. "Bendecido de hecho es Ramaraju", pensé, "que el Señor escogió a aceptar de él!" Así fue que Swami voluntariamente metió inmovilizó! Era el turno de Seshama ahora ser Virupaksha al ver a su hermano pequeño adornado con un alfiler de oro.


El adiós de Bellary y Ramaraju era una llorosa uno. Abrazó Swami amorosamente antes de la fiesta Uravakonda subió al autobús para volver. La escuela comenzará en un par de días y la vida volvería a su "normalidad" antiguo era lo que yo pensaba. No podía estar más equivocado.


Hojas Maya


Fue el 19 de octubre, cuando el partido volvió del Hampi (humpy y lleno de baches también!) Viaje. Estaba felizmente encaramado en el hombro Divina, sin un cuidado en el mundo. ¿Por qué me tengo cuando Él era (y es) siempre me asumir? Swami bajó del bus y en lugar de regresar a casa, comenzó a caminar en otra dirección. Hubo una determinación de acero en sus ojos y todo el mundo se preguntaba a dónde iba. El séquito lo siguió mientras se dirigía directamente a la casa de su maestro, Manchiraju Thammiraju. Comisionado Narasaraju también estaba en la comitiva. Recuerdo esto porque todo el mundo parecía estar dándole consideración y respeto.

La maestra devota, Manchiraju Thammiraju con su esposa, Kameswaramma.
Al entrar en la casa, Swami fue a la esposa de su maestro y, literalmente, le ordenó,
" Ammayi , sirven aperitivos y café a todas estas personas. "
Un choque apareció en el rostro de la mujer y ella se arrodilló delante de Swami en humilde sumisión. Le mostró la olla que tenía suficiente café por cerca de 6 personas. El stock de aperitivos también era suficiente sólo para 6 personas.
"No te preocupes, servir a la gente ahora", dijo Swami.
"¡Sí! Sólo empezar a hacer lo que le dicen. Swami se hará cargo de todo ", me zumbaban en voz alta sabiendo que cuando Dios da una tarea, también da la fortaleza para cumplirla.


Los aperitivos y café mantenido incluso después de todas las 36 personas y una mosca solitaria se hartaron! (Thammiraju, además de ser un maestro a la maestra, es también su fiel devoto! Tenía muchas experiencias y todo lo que él experimentó en ese día, en 1943, él escribiría acerca de la edición de septiembre 1963 Eterno Conductor.) Pasar algún tiempo en la casa de su maestro, Swami finalmente regresó a su casa.


No pude dormir esa noche. Los acontecimientos en el último par de días llenos de mi ser. Perdido en mis pensamientos, no me di cuenta de todo el que pasa la noche. En muy poco tiempo, era la mañana del 20 de octubre, día en que el Karibasavaswami Mesa Directiva del Distrito Escolar (KDBHS) volvió a abrir después de las vacaciones.  


Swami se despertó temprano como era su costumbre. Sin embargo, apareció de manera diferente hoy en día. Parecía perdido en alguna ensoñación. Fue muy silenciosamente que Él se preparó para la escuela. Él hizo un punto para poner el alfiler. Parecía ser un "instrumento" con el que un devoto había 'clavado' su Señor! Con sus libros, Swami caminó hacia el Inspector de Impuestos Especiales, la casa de Anjaneyulu.

Arriba: la casa de Sri Anjaneyulu es hoy una sala de bhajan. 
Abajo: La sala de bhajan acoge bhajans semanales, todos los jueves
Fue acompañado por los niños, Narasimha Dass y Subburathnamma y el trío caminó junto a la escuela. Justo antes de que pudieran dispersarse en sus respectivas clases, Swami les mostró también el alfiler. Subburathnamma dijo que la primera clase de la mañana estaba por Seshama Raju y se apresuró hacia su clase. La curiosidad de saber qué tan buen maestro Seshama era, pensé en ir junto con Subburathnamma por tan sólo unos minutos.


El maestro llegó y comenzó a hablar en un perfecto y poético Telugu. Se sentía bien. Después de haber satisfecho a mí mismo, me decidí a zumbar de nuevo a mi Swami.
De pronto, Swami llegó a la entrada en el aula y exclamó:
"Se ha ido! Se ha ido! "
Lo miré y vi que el alfiler de oro había desaparecido. Era evidente que había caído en algún lugar.
"He perdido a mi alfiler", le dijo a Seshama.
Enojado por haber sido interrumpido bruscamente en medio de la clase, dijo Seshama,
"No me digas nada! Ve a hablar con tu hermana-en-ley ".


Inmediatamente, él se alejó. Yo también rápidamente voló a ir con él. En el camino, una sonrisa floreció en su rostro y se rompió en una canción,
" Praapanchika sambandham Pinnai Tholagen
Kshetra Darshanamu Kooda Chellenu Hampin
Maya Tholagenani Gruhamunu Veedenu. "
(El vínculo con los lazos mundanos ha ido en forma de pasador,
El peregrinaje a Hampi también ha servido a su propósito,
Tener la libertad alcanzado desde Maya, salgo de casa.)


Entró en su salón de clases y recogió sus libros. Miró a su alrededor por última vez. "¿Qué pasó Raju? Adónde vas? Esta es su salón de clases ... "
"El mundo entero es su salón de clases! Él es el Maestro universal! "Me zumbaban con entusiasmo pero que tenían tiempo y capacidad de escuchar a una mosca?
Swami ya se había ido, caminando fuera de la escuela. Me dejen entrar de nuevo a Swami. Llegó a casa y abrió la puerta.
"¿Cómo estás de vuelta tan pronto Sathyam ..." Susheelamma, la ley cuñada, comenzó a preguntar. Su pregunta fue de repente se detuvo con un ruido sordo. Swami había tirado todos sus libros al suelo en una explosión!
"Ya no soy tu Sathyam! Yo soy Sai ". Dijo en voz alta.


Una mosca tiene ojos compuestos que significa que no puede ver tan bueno como la gente. Las cosas parecen muy borrosa a mis ojos. Pero estoy seguro, como Swami hizo esa declaración, que debería haber sido una lluvia de flores de los cielos. Nadie parece haber visto eso. Tal vez, usted necesita fore'sight divina 'para presenciar esas cosas!


Susheelamma dejó su trabajo con la piedra de moler en la cocina y salido. Ella gritó cerrando los ojos como si estuviera viendo algo de luz ardiente alrededor de la cabeza de Satyam. Swami siguió ocupándose de ella,
"Yo voy. Yo no pertenezco a ti solo. Maya ha ido. Mis devotos me están llamando. Tengo mi trabajo que hacer y no puedo quedarme más tiempo ".
Fue con una expresión de sorpresa que
Susheelamma presenció Sathyam fundición
lejos sus libros.
 

El erudito Narayana Shastry fue bendecido por estar en el umbral de la casa de Seshama cuando esto estaba sucediendo. Desesperadamente, Susheelamma enterated para el estudioso,
"Por favor, pregúntele qué ha sucedido? Hable con él ... "
Pero el estudioso sólo cayó a los pies de Swami en el temor. Swami salió y se sentó en una repisa exterior. Me dejen entrar detrás de Él. Estaba constantemente pronunciando,
"Todo es Maya ... Todo es Maya."
El mensaje tiene que haber alcanzado los KDBHS para muy pronto, fue abordado por Seshama.
"¿Qué ha pasado?"
"Abandonen sus esfuerzos a la" cura "de mí. Yo soy Sai. Yo no me considero relacionado con usted ".


Se levantó y empezó a alejarse. El semblante de Seshama sufrió un cambio. Después de lo que había visto en Hampi, sabía que que esto ya no era su hermano pequeño, pero una fuerza muy poderosa. Parecía hacer frente a esa "fuerza" lo que le pedía,
"¿Hasta cuándo permanecer como un niño?"
"Hasta Maya llega", dijo Swami y siguió adelante. Él ahora se dirigía hacia la dirección de la escuela. En el camino, él se convirtió en el bungalow de Anjaneyulu.



La entrada al bungalow antiguo de Sri Anjaneyulu. Hoy en día se trata de un Centro Sai Sathya en Uravakonda.



La roca en el jardín de la casa de compuesto Anjaneyulu en Uravakonda que hoy tiene inmortalizado en Su-Historia
Manasa Bhajare Guru charanam


En el bungalow Entró como un emperador entrar en su palacio. Fue directamente a la bebé recién nacido en casa. Anjaneyulu y su esposa llegaron corriendo a Swami. Swami cogió al bebé y, mirándola, dijo:
"Tú también cayó en el Maya Sai Prabha! "(me dieron a conocer después de que la niña había nacido en el 21 de septiembre 1943 y la ceremonia de nombramiento aún no se había realizado.)

Sai Prabha como de 55 años de edad. Ella fue probablemente el primer hijo a ser nombrado por Swami.  
Cortesía: El amor es mi formulario . 

Luego, miró a la señora de la casa y le preguntó:
"¿Dónde está el niño?"
"Satyam, Dasu aún no ha llegado a la escuela ..."
Obviamente, ella estaba hablando de Narasimha Dass con quien Swami se había ido a la escuela por la mañana.
"¡No! ¿Dónde está tu hijo? "
Compartí mirada desconcertada de la dama.
"¿Cuál es el asunto querido hijo Sathyam?" Fue Anjaneyulu este momento.
"Yo no soy tu Satyam. Soy Baba. He venido para Vishwa Shanti (paz mundial / bienestar) ".
Luego salió de la casa, en el jardín.


La roca sobre la que Swami se sentó para entregar su primer mensaje a la humanidad se ha hecho hoy en un santuario 
con un ídolo de mármol de poca Satyam y Shirdi Baba. 
Me detuve en seco en mi vuelo (recuerdo, he viajado al pasado como una mosca!). El inmenso significado de la declaración no me había golpeado, pero todavía me sentía un viaje emocionante por mis alas. Yo estaba seguro de que algo magnífico que iba a suceder ahora. Esas vibraciones eran inconfundibles. Era similar a la del momento justo antes de Moisés oyó los diez mandamientos y Mohammed consiguió la primera revelación; justo antes de Buda recibió la iluminación y cuando Arjuna recibió el Bhagwad Gita. Durante todo este tiempo, fue sólo a mí, una mosca después de haber viajado en una máquina del tiempo, que estaba zumbando alrededor. Pronto, todo el complejo se llena de gente y el zumbido de emoción. Acciones Swami asegurarían que la emoción se mantuvo a un crescendo.


(La historia hasta ahora ha estado absorbiendo porque nos ha permitido ser testigo de esos episodios en la vida de la infancia de Swami, que muy pocos son conscientes y aquellos que condujo hasta el momento de época. Se sugiere así que el lector pasar a esta sexta y una parte final, después de haber leído las cinco partes anteriores. Sin embargo, si presionado por el tiempo, leyendo esta última parte solo también será suficiente para generar la emoción y el entusiasmo para leer las partes anteriores!




Salió de la casa y en el jardín. Anjaneyulu, que sin duda había sentido la misma sensación, salió corriendo. Se fue a su santuario roca sobre la que era el ídolo de barro de Shirdi Baba. Él intuitivamente la sacó y se extendió una alfombra de piel de leopardo sobre él. Swami fue y se sentó en la roca, en medio de los árboles. ¡Ah! Cómo divino y majestuoso Miró! ¿Vi un halo alrededor de su cabeza? Definitivamente había elegido este momento para revelarse a sí mismo y, de repente, parecía que había una corriente interminable de personas en el jardín. En frente de la multitud, Sri Sathyanarayana Raju estalló en una canción.


Manasa Bhajare Guru charanam
Dusthara Bhava Sagara Tharanam.


(Medita en tu mente en los pies del Gurú . Esto te puede llevar todo el difícil mar de la existencia, vida tras vida.)

Una grabación de Swami cantando Manasa Bhajare


Estoy totalmente de uní en el canto de bhajans. El Parama guhyam (mayor secreto) piensa que es accesible sólo para unos pocos elegidos que se estaba repartido con amor y compasión a cualquiera que estuviera dispuesto a prestar incluso un curioso oreja! Las personas empezaron a llegar a la roca con incienso y alcanfor. Ellos trajeron flores en abundancia y se lo ofreció. Pero Él había venido a recoger las flores más magníficas, la Hrudaya Pushpam (flor del corazón).


( En el Bhagwadgitha, Krishna se ha referido a "Pathram, phalam, Pushpam, Thoyam", es decir, hojas, frutos, flores o agua que puede ser ofrecido a Dios. Yo estoy satisfecho con cualquiera de ellos, siempre que se ofrece con sincera devoción . ¿Qué es 'pathram'? No es la 'hoja' que ve a su alrededor. El significado interno es que su propio cuerpo es la hoja. flor no es el de las plantas, pero es la flor de tu corazón " Hridhaya Pushpam ". 'phalam' no es el fruto normal, pero 'Manophalam' (el fruto de su mente). 'Thoyam' significa agua, pero lo que se refiere aquí no es el agua del río o del grifo. Se refiere a las lágrimas de la alegría que brota dentro de ti de un corazón sincero y orante.


Pronto, vi Seshama llegar a la escena. Tenía una expresión mitad emocionado y-medio conmocionado. Salió a toda prisa, presumiblemente, para enviar un mensaje a los padres para llegar a Uravakonda tan pronto como sea posible.


"Beep Beep ... Beep .... ...."


Dios mío! Esa debe ser la máquina del tiempo haciendo señas a mí. Mi tiempo había terminado! Pero, ¿cómo? Recuerdo que me había fijado las baterías en carga completa que dure por lo menos una semana. ¿Cómo podrían haber drenado tan rápido? La razón y la realización amaneció lentamente en mí. Así que perdí si yo hubiera estado en el gran evento de la Declaración que había de pasar 3 días completos en los bhajans y adorar en el 'jardín de rock' en la casa de Anjaneyulu! Miré a mi Swami. Él no mostró signos de fatiga o hambre. De dónde sacó tal fuerza y ​​resistencia sin comer ni un bocado? ¿Acaso obtener energía directamente de los elementos?


Sri VVRamulu, el fotógrafo.
"Tonto", mi corazón me corrigió, "no es el que deriva su fuerza de los elementos, pero los elementos que derivan su poder de Él!"


Como para dar prueba de esto, vi a un milagro de la transmutación de los elementos de la derecha antes de mis ojos antes de regresar del viaje en el tiempo. El instrumento por medio del cual se produjo el milagro era fotógrafo, VVRamulu. Había llegado a documentar la ocasión que le daría un lugar en los libros de la historia de su! Quería tomar una foto del Gurú y le pidió a Swami a una pose. En su infinito amor, Swami miró amorosamente a la cámara. Había una piedra fea que había hecho que de alguna manera su camino delante de Swami. Ramulu preguntó Swami de alejar esa piedra en bruto.
Swami sonrió y le dijo que fuera por delante con la toma de la fotografía. Yo no estaba presente para ver Ramulu desarrollo y tramitación de las cosas negativas, pero el Sathyam Shivam Sundaram (la biografía oficial) registra que cuando la imagen se hizo, la piedra en bruto se había transformado en un ídolo de Shirdi Baba!


La foto tomada por Ramulu. La "piedra bruta" se transformó en un ídolo de Shirdi Baba cuando la negativa 
fue desarrollado. 
Mi vida es mi mensaje


Al regresar a mi época, me di cuenta con lágrimas en mis ojos que Swami había declarado su misión de una manera tan profunda - para mostrar a la humanidad que Dios existe en todo, incluso una piedra en bruto! Ese fue el mensaje que subyace en todo lo que Él hizo esos 3 días en el jardín. Que había presenciado escenas sorprendentes. Sus compañeros de clase lloraron cuando oyeron que Sathya ya no asistir a la escuela, que era mucho más allá de su alcance, para que su empresa era de aquí en adelante sólo para aquellos a quien Él duchó Su Gracia. Muchos llegaron al jardín con incienso y alcanfor para adorarle. Algunos llegaron a simpatizar con la familia, algunos para felicitarlos. Algunos vinieron a aprender, y algunos, por desgracia, incluso a reír! Pero el mensaje de Swami había sido el mismo - para inspirar a la humanidad para ver el hilo conductor de la divinidad que se ejecuta a través de todo. Y lo que queda de su mensaje por todo. Incluso en el último acto de la bendición, el Namaskar través de la cual saludó todos sentados en Salón Sai Kulwant , Él parecía exudar el mismo mensaje - Divinidad impregna todo y de todos.





Y hoy, cuando me senté en esa roca, tenía la piel de gallina en erupción en mi ser. Algunos de rock desconocida en el jardín de una persona que vive en la remota Uravakonda ha convertido hoy en un santuario!


Simplemente sentarse en este templo, en la roca es un experiencias tales elevadoras. Cantamos que bhajan memorable e inolvidable, Manasa Bhajare Guru charanam, y se sentía tan especial. Yo tenía lágrimas fluyen por mis ojos como narré esta hermosa historia de cómo Swami declaró la Avataridad a mi familia. Fue entonces que decidí narrar esta historia a mi familia en todo el mundo también, así que ellos también disfrutar de la felicidad que estaba disfrutando.


Yo era incapaz de detener el flujo de las lágrimas.
"Aquí fue donde todo empezó ... la roca que merece mi agradecimiento porque yo no sería lo que soy hoy en ningún sentido si no hubiera sido por ese principio."
Puse mi frente en esa roca. Podía sentir una oleada de fuerza y ​​por supuesto amor a través de todo mi ser. Recordé cómo la Madre Ishvaramma había venido corriendo a Uravakonda al final de esos tres días de oración y bhajans. Swami había dicho
"Aquí viene Maya ", al verla. Ella le dijo a Swami,


"Estamos en Maya . Somos Maya . Pero usted está libre de Maya . Y no vamos a interferir, no vamos a discutir. Puede ser lo que eres ... pero ... no en el Himalaya, no en las cuevas y colinas, muy lejos de nosotros. Dame tu palabra de que permanecer en Puttaparthi. Deje que sus devotos vienen allí. Vamos a darles la bienvenida, con mucho gusto, y tratarlos con amabilidad. "


Swami había acordado. Él dijo,
"He elegido Puttaparthi como mi kshetra (campo de acción). La bendición no se concede a usted, pero a la aldea, y aun el mundo mismo. Voy a dejar este lugar y llegar a Puttaparthi el jueves ".


Al regresar a Puttaparthi en el espacio de los vehículos, los dos coches, que se llenó de recuerdos y pensamientos en abundancia.


Una experiencia especial de revivir la historia en la piedra histórica en Uravakonda.
El poder de Kshetra


El agua está disponible en cualquier lugar de la faz de la tierra para los que cavar profundo. Sin embargo, siempre es fácil de obtener lo mismo de un lago o un río cercano. Esa es mi opinión sobre la magnificencia y la emoción de visitar estos lugares sagrados o Kshetras . La inspiración que uno obtiene por estar realmente en estas manchas Su-storical tiene que ser experimentado. El efecto es mágico porque, todo dicho y hecho, aunque todos somos encarnaciones de la Divinidad, todavía me aferro a mi yo "humano". Y mi yo humano está fuertemente influenciado por mi mente y los sentidos. Así, cuando en realidad ver, tocar, oler, sentir y percibir esa gran roca, la influencia en mi auto es fascinante.


Con una mano en la roca y la otra en mi corazón, oré,
"Swami, al igual que lo transformas esta roca en su trono, hace que mi corazón como una roca también su trono. Siéntate siempre y enséñame el mensaje último de Rendición . Y como usted ha dicho, vamos a alcanzar que al fijar mi mente en los pies de loto de mi Guru! "


Luego se inclinó y abrazó la roca cerca de mi corazón. Copiosas lágrimas de alegría brotaron por mis mejillas. Yo estaba perdido en pensamientos de Swami y Swami solo. Mi corazón latía con fuerza en el amor por Él. Es entonces cuando me di cuenta de que, sin el más mínimo esfuerzo, que había ofrecido en realidad todos los cuatro - phalam, Pushpam, Patram y toyam - a Él.

¡Ah! Ese es el poder de la Kshetra , el lugar santificado por el Avatar . ¿Qué otra cosa parece muy difícil de lograr a ser fácil por su gracia que se derrama desde el Kshetra . Si no me cree, haga una visita al lugar y ver por ustedes mismos. Después de todo, es sólo 2 horas en coche de Puttaparthi!


"Manasa Bhajare Guru charanam, Dusthara Bhava Sagara Tharanam" 
El lugar sagrado serena es una enorme fuente de inspiración.


FUENTE: 
http://aravindb1982.blogspot.in/2014/04/Baba-sings-Manasa-Bhajare-Guru-Charanam-Uravakonda-Sai-Baba-gundu-shrine-rock.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES