EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Ser conductor de Dios - La vida y la historia de Padmanabhan con Sri Sathya Sai - todas las partes Ser conductor de Dios - La vida y la historia de Padmanabhan con Sri Sathya Sai - todas las partes - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 13 de enero de 2015

Ser conductor de Dios - La vida y la historia de Padmanabhan con Sri Sathya Sai - todas las partes

Ser conductor de Dios - La vida y la historia de Padmanabhan con Sri Sathya Sai

Es un logro nada despreciable para ser el Sarathi al Eterno Conductor!
El deber es Dios; El trabajo es adoración


Un hombre caminar rápidamente con pasos decididos, vestido con una camisa blanca y un pantalón blanco, no es una visión tan raro en Prashanti Nilayam, Puttaparthi. La mayoría de los hombres aquí están vestidos blancos y todas las personas aquí han venido aquí en un propósito! (Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, nuestro querido Swami, hace hincapié en que si no es querida por Él, no se puede venir a Prashanti Nilayam.)


Imagínese que usted camina hasta un tal hombre vestido de los blancos y lo saludan,
"Hola"
Y él responde con,
"Sairam, sí.?"
"¿Podría usted ayudarme a encontrar el alojamiento sala de Sathya Sai Bhakta Nivas?"
"¡Claro! Me dirijo al trabajo y la sala viene a lo largo del camino. Yo te puedo guiar allí. ¿Necesita ayuda para llevar sus maletas? "
"Estoy bien con las bolsas. Gracias por mostrarme a la sala ".
Y tanto caminar a lo largo.
"En realidad, hay dos de servicio del vehículo que funciona con batería, llamado 'Sai Sevak', para el transporte de los devotos con el equipaje desde la puerta de la sala de alojamiento ..."
"Oh, ya veo," usted está sorprendido, "que es un buen desarrollo.
Se llega a su destino y el hombre comienza a volver sobre sus pasos.
"Disculpe, ¿puedo saber dónde trabajas?"
Apuntando a un gran cobertizo cercano, dice,
"Por ahí - en el Tractor Shed".
"Tractor derramada? Usted ... "
"Soy un conductor."


La respuesta general a tal revelación no es algo fuera de-el-mundo. Quiero decir, la respuesta será carecer de los 'oohs "y" aah' que una revelación de él que es un científico activo en el programa de misiles del país evocara. También carecen de la admiración y envidia posible que una revelación de él que es el director general de alguna empresa provocaría. Un conductor no es alguien que usted admira, envidia o buscar en el temor! Pero imagine que se le pregunta,
"Quién es usted? ¿Y qué coche tienes? "
Su respuesta será volar tu mente lejos.


"Estoy Padmanabhan. Conduje coches de Swami durante 18 años. Ahora me mantengo todos ellos! "


Ahora imagine que su respuesta! Muy probablemente, sus manos se pliegue a modo de saludo y exclamaba:
"Sai Ram !! El conductor del Señor !! DIOS MIO! Qué suerte tengo de conocerte ... "


Esa exclamación es lo que sucede cuando uno hace el trabajo de uno para Dios! Es la diferencia entre la espiritualidad como la entendemos y la espiritualidad real que está haciendo con el deber y el trabajo diario como un servicio a Dios. Y la vida de Sri.PVPadmanabhan ha sido una larga saga de transformar el trabajo en adoración. La historia de cómo llegó a Swami, cómo se convirtió en chofer de Swami y cómo aprendió lo que realmente quería decir con la espiritualidad, es de hecho un nectarino, otra hoja en el árbol de higuera gigantesca de la Bhagawatham Sai.


Introducción a Sri Sathya Sai


Padmanabhan obtuvo un diploma en Ingeniería del Automóvil que, en combinación con algún apoyo de su tío, le consiguió un trabajo como vehículo mecánico en la base de la Fuerza Aérea de la India en Assam (había más de 300 jeeps y otros vehículos para mantener). El adolescente trabajó duro y con toda sinceridad, la ampliación de su base de conjunto de habilidades y conocimientos. Su arduo trabajo dio sus frutos cuando, a los 20 años de edad, consiguió un trabajo de contrato en Bagdad. Por más de dos años desde 1981 hasta 1983, Padmanabhan mantiene coches de sus clientes como un mecánico de automóviles bien remunerado. Los informes de su buen trabajo llegaron al vecino Reino de Arabia Saudita y ganó un contrato hay que gestionar y mantener varios coches. Por lo tanto, los 3 años 1983-1986 se gastaron en el país estrictamente islámico.


"¡Hey! Sólo un minuto. ¿Cuál fue la necesidad de mencionar "país estrictamente islámico"? Por favor, mantenga la religión fuera de sus narraciones ".
Alguien podría verse tentado a decirme así.
Bueno, la razón por la que menciono ese término es porque estaba en el Reino de Arabia Saudita que Padmanabhan llegó a conocer de Swami! Imagina que - para conocer de Dios en forma humana en un país donde es un pecado (castigado con encarcelamiento e incluso la muerte) para disfrutar de cualquier tipo de idolatría! Sucedió a través de su amigo Venugopal con quien Padmanabhan pasó muchas horas charlando como también era un Malyali como él. (Padmanabhan es oriundo de Kuttiyady en Calicut .)



Venugopal era un devoto de Bhagavan Baba y él narra varias historias de su amor y gracia a Padmanabhan. Él solía trabajar para los vecinos 'Príncipe de las compañías aéreas. Fue la obra del destino que tanto Padmanabhan y Venugopal tenían sus respectivos contratos con vencimiento al mismo tiempo y ambos no consiguen una renovación. Por lo tanto, con su conocimiento de 'coches extranjeros y un buen amigo, Padmanabhan regresado a su patria en Kerala a principios de 1987. Venugopal tenía dos hermanos que comenzaron una pequeña imprenta y publicaciones de negocios. Sacaron Venugopal en ella que, a su vez, sacó Padmanabhan en ella. De este modo, los cuatro de ellos se establecieron en Ernakulam.


Mientras tanto, Padmanabhan sintió una sed espiritual cada vez mayor y comenzó a beber el néctar divino que Venugopal proporciona a través de historias de Swami. Tal fue la inspiración que Padmanabhan puso la bufanda Seva Dal y se ofreció voluntariamente para el servicio Prashanti a mediados de 1987.
"Tuve una experiencia increíble a lo largo del viaje a Puttaparthi. Cuando cruzamos el arco darnos la bienvenida a la taluk Sathya Sai (en Pedaballi, 22 kms de Puttaparthi), sentí una oleada de alegría. Fue una anticipación que mi vida estaba cambiando. Cada kilómetro a lo largo de la jornada añadió a ese sentimiento. Entonces, llegamos a Puttaparthi. Había sólo la mitad el número de edificios entonces. Pero incluso los que llenó mi corazón con tanta alegría y energía. En un instante decidí que este lugar debe ser la sede de mi vida! "


Hoy en día, cuando los voluntarios Seva Dal llegan de Kerala, vienen en unos pocos miles. En 1987, la fuerza de Seva Dal de Kerala, que tenía Padmanabhan como miembro contados a sólo 35! Durante una semana, Padmanabhan hizo con entusiasmo una amplia gama de trabajos de servicio en el ashram. Al final de la semana, recibió una magnífica recompensa - una fotografía padanamaskar y el grupo con Swami. Ese instante en que decidió que iba a vivir su vida por Swami y la espiritualidad. Compró el primer volumen de Sathya Sai Habla y regresó a su casa, a Ernakulam.


La fotografía de grupo que Swami dotado el Seva Dal de Kerala. Padmanabhan está marcado con "1", mientras que su amigo, 
Venugopal está marcado con "2" 
(en amarillo) .
Sin ni siquiera haber visto a Swami, Padmanabhan había decidido hacer Puttaparthi su cuartel general! Habiéndole visto, hizo su corazón en vida cuartas partes de Swami!

Oportunidad de carrera


Padmanabhan comenzó a estudiar minuciosamente a través del libro. Nunca antes había leído ningún libro así. Encontró gran consuelo y serenidad lectura a través de cada uno de los discursos de Bhagavan. Encontró a su corazón suspirando cada vez más para volver a Swami.
"Fue el primer volumen de Sathya Sai habla o de Satyam Shivam Sundaram?" Le pregunté incapaz de creer que alguien vierta sobre sus discursos.
"Sathya Sai Speaks, los discursos. ¿No los encontrarás señor fascinante? ", Fue su respuesta.
Me sonrió y asintió con la cabeza. ¿Qué otra cosa podía hacer.
"He encontrado todas las respuestas que yo estaba buscando en ese mismo libro."
En ningún momento se terminó el libro y Padmanabhan encontró anhelando desesperadamente el segundo volumen de Sathya Sai habla. Lo encontró en la casa de un amigo y lo pidió prestado para saciar su recién descubierta sed.


Mientras que las cosas estaban progresando rápidamente en el 'frente espiritual ", que no eran tan color de rosa en el" frente de los negocios ". El negocio editorial entró en una severa pérdida y pronto tuvo que ser cerrado. Para ganarse la vida, Padmanabhan y Venugopal comenzaron una empresa de transporte. Tomar un préstamo, Padmanabhan, también han comprado un camión como vehículo de mensajería. No fue una sorpresa que la empresa se llamaba Prashanti Transport Company. La empresa de transporte ganó una buena tracción y la vida continuó así con una visita anual a Prashanti Nilayam en el medio del año para el servicio.


06 1991 marcó un punto de inflexión para Padmanabhan.


Él recibió una oferta de KeraFed a trabajar como mecánico-cum-controlador para sus camiones que transportan los cocos. Pensó en conseguir la oferta bendecido por Swami durante el viaje de servicio en julio. Luego podría vender fuera de su camión y apagar Prashanti Transport Company que le dio el mismo ingreso para el trabajo mucho más difícil. Incluso mientras pensaba esto, los anuncios para los voluntarios se hizo en su Samithi. El movimiento Seva Dal había crecido de manera constante y creciente número de voluntarios se llegar a Prashanti Nilayam para seva. Un anuncio adicional también se hizo,
"Swami desea nombrar a algunos pilotos para servir al ashram de forma regular. Aquellos que estén interesados ​​pueden solicitar ".


A principios de 1990, Puttaparthi no estaba conectada por carreteras nacionales y estatales como lo es ahora. Había unos pocos autobuses que recorrían entre Bangalore y Puttaparthi pero no eran autobuses de lujo. Como resultado, la mayoría de los extranjeros optaron por venir a Parthi o volver a Bangalore por taxis. Los propietarios de taxis en Puttaparthi permitieron que su codicia a sacar lo mejor de ellos con esta oportunidad. A menudo cobran a los clientes tanto como Rs.1,200 para un viaje. (En 2014, la tarifa del taxi para una bajada en el aeropuerto internacional de Bangalore fue Rs.1,800! Claramente, los propietarios de taxis eran exceso de carga en 1991.) Por lo tanto, Swami decidió iniciar lo que se denominó como los "Prashanti Travels ' .


Prashanti Travels tenía media docena de coches y tres furgonetas en sus garajes. Estos se alquilan a los clientes para las tasas tan bajas como Rs.600 por viaje. Las camionetas fueron de 18 plazas y un asiento podrían ser adquiridos por 150 rupias. Fue una gran bendición para todos los devotos y obligó a los propietarios de taxis fuera de reducir también sus precios a los más sensibles. Swami quería reclutar a los conductores para Prashanti Viajes y Padmanabhan puso su corazón en la obtención de una ranura allí. Solicitó al instante, sin saber siquiera lo que el pago sería. A pesar de que tenía una oferta de trabajo seguro y bien remunerado, que esperaba que iba a encontrar su carrera en Puttaparthi y no en Trivandrum.


Prashanti Travels


El servicio Prashanti fue desde el 1 de julio hasta el octavo. Al finalizar el servicio, como Padmanabhan sentó en las darshan líneas, Swami se acercó a él y le preguntó:
"¿De dónde vienes?"
"Swami, de Calicut, Kerala ..."
"Ir ..", dijo Swami, que apunta hacia la sala de entrevistas.
Emocionado por esta bendición repentina, Padmanabhan se dirigió hacia la sala de entrevistas. Fue un gran grupo variopinto que habían sido llamados para entrevistas ese día. Después de un breve discurso en la sala de entrevistas exterior, Swami fue a la sala de entrevistas. Padmanabhan vio que había otros dos candidatos que habían solicitado para el puesto de los conductores que habían sido llamados a la entrevista. Ellos fueron los primeros en ser llamados por Swami en la sala de entrevistas.


Padmanabhan estaba nerviosa ahora. ¿Por qué no se le había llamado? Salieron de alegría en sus rostros diciendo que habían conseguido sus puestos de trabajo. Swami había empezado a llamar a otros dentro y Padmanabhan seguido esperar. La espera resultó ser muy larga y todos, pero él salió después de una audiencia personal con Swami. Entonces, Swami mismo caminó fuera y apuntando a él, dijo,
"Adelante."
¡Ah! No se le había olvidado.


"Lo que pasó en el interior era simplemente alucinante. Antes de que pudiera decir nada, Swami comenzó a hablarme. Él me dijo dos cosas muy personales ... "
"¿Y qué eran?", Le pregunté.
"Jajajaja ... Son muy personal ... Eso significa que no puedo decirles - incluso ahora. Yo no había dicho a nadie ni he dicho a nadie sobre eso. Pero cuando Swami reveló esas dos cosas, me quedé mudo. Me senté a sus pies, sin palabras ".


Fue Swami mismo quien aligeró la situación por craqueo algunas bromas y contando Padmanabhan que no tenía nada más que preocuparse.
"Voy a cuidar de ti. Mañana es un martes. Únete a deber el jueves ".


Así fue que Padmanabhan convirtió en un conductor y mecánico de Prashanti Los viajes de Swami en el Jueves Santo, 11 de julio de 1991. Él tenía que informar a 'Jaykumar señor' que era el ingeniero jefe para el ashram y 'Narayan señor' que era el ashram Secretario. Sus deberes implicados mantenimiento de los coches Ambassador y las camionetas Nissan, llevándolos como y cuando sea necesario para Bangalore y la espalda.
Padmanabhan con Swami en Kodaikanal ve tan diferente de lo que parecía en su 
primera foto con Swami. Eso era una foto de grupo del Seva Dal de Kerala y 
él tenía un grueso bigote y barba, entonces!


Una promesa olvidada?


Ven marzo de 1992, Swami se trasladó al ashram de Brindavan en Whitefield. Prashanti Travels también cambió oficina para Whitefield y Padmanabhan encontró conduciendo distancias cortas ahora. Podía conseguir tiempo para sentarse y disfrutar realmente darshans.


La vida es tan extraña. Padmanabhan había sentido una atracción irresistible hacia Swami y por lo tanto hacia la espiritualidad. Había dejado una mejor opción de carrera por el bien de su progreso espiritual. Sin embargo, a pesar de que se quedó en Prashanti Nilayam y estaba a sólo unos minutos de las darshan motivos, no pudo tener regulares darshans ! Él no consiguió mucho tiempo para participar en los bhajans o hacer meditación.
"Si la espiritualidad se mide por la cantidad de tiempo que pasamos en la meditación, la oración, bhajans, darshan , Suprabhatam , Sankeertan Nagar y similares, déjame confesar que casi no tuve tiempo para participar en actividades espirituales. Me encuentro a mí mismo conducir o la reparación de la mayor parte del tiempo ".


Aunque paradójico, es de hecho una observación interesante que, muchas veces, cuando vamos a Dios buscando éxitos 'mundanos' y alegrías, nos pone a través de una rigurosa rutina "espiritual". Por otro lado, si vamos a Él por razones puramente "espirituales", Él nos pone en el corazón del "mundo", llenando nuestros horarios con deberes 'mundanos y terrenales'! Lo que pensamos como la espiritualidad y lo que realmente es la espiritualidad son dos cosas muy diferentes. Eso es lo que muchos de los que han venido a Swami han descubierto incluyendo Prof.HJ Bhagia, que consiguió que la realización a través de la última experiencia de Advaitha .


Padmanabhan comenzó a disfrutar de este recién descubierto bendición del diario darshan. Y con ese disfrute surgió un deseo.
"Swami, quiero experimentar otro milagro ... Quiero adorarte como mi Dios y te amo como mi amada. Pero entonces, mi mente sigue vomitando preguntas de vez en cuando. Dame otra experiencia y una entrevista ... "Él oró fervientemente para una entrevista porque sentía que una vez que Swami regresó a Puttaparthi, él no podría tener esta cantidad de tiempo libre para dedicarse a su vida" espiritual ".
Había otra razón para tal oración - un miedo al acecho! Los otros dos pilotos quienes Swami había nombrado junto con Padmanabhan ya no se asocian a Prashanti Travels. De hecho, incluso los conductores que habían venido después de ellos habían dejado por una razón u otra. Dentro de unos meses sí, Padmanabhan había dado cuenta de que a pesar de que no era fácil de llegar a Dios, era aún más difícil de seguir para permanecer con Él. Dios es la pureza absoluta y requiere que uno sea absolutamente hueca y libre de ego para quedarse con él. Si no, uno se acaba de vivir con Él como ranas viven alrededor de un loto, sin llegar a la degustación y disfrutar el dulce néctar en su corazón! (Por cierto, LOTUS aquí significa el Señor del Universo Sai -. Nuestro querido Swami)


Padmanabhan quería experimentar Swami nuevamente antes, Dios prohíbe, él tendría que irse.


Fue el 21 de marzo de 1992. Padmanabhan sáb orando en toda intensidad bajo la Ram Sai nave en que Swami daría darshan . Como llegó Swami para darshan , sintió que él le estaba mirando desde una distancia superior a 20 metros de distancia. Padmanabhan sacó la fotografía de bolsillo y empezó a rezar aún más fervientemente. Swami vino directamente a él y le dijo:
" NAALE Koopudre (os llamaré mañana). "

El darshan en los buenos viejos tiempos de la Sairam Shed alrededor del árbol y Krishna ídolo en Brindavan, Bangalore.
Padmanabhan estaba emocionado más allá de medida. Incluso antes de que pudiera indicar el deseo de su corazón, Swami le había respondido. Se dirigió directamente a la oficina de Prashanti Travels después darshan y pidió permiso para estar fuera de sus funciones al día siguiente ya que sería conseguir una entrevista. También le dijo a su compañero conductor, Shiv Shankar, tomar un off. Era su intención de compartir su buena fortuna.


Al día siguiente resultó ser gran decepción. Del mismo modo que Swami había mirado sólo a él durante más de 20 pies el día anterior, Swami miró a todos, pero Padmanabhan y Shiv Shankar este día. Los darshan y bhajans sesiones concluyeron y Swami se retiraron para la mañana después de las entrevistas. Padmanabhan fue roto-corazón. Desconocido para él, Swami estaba plantando semillas en su corazón que no se podía "conseguir" Swami por "huir" de los propios deberes!
Como si enfatizar este mensaje, cuando Padmanabhan regresó a su oficina, había una reserva de urgencia a cumplirse.
"Padmanabhan, este señor se le ha asignado un cierto trabajo por Swami y tiene que apresurarse a Puttaparthi inmediato. ¿Va a llevarlo, ahora que su entrevista no se materializó? "


Con una cabeza colgado, Padmanabhan estuvo de acuerdo. De inmediato se dispuso a Puttaparthi con el caballero.

Todo sucede por una razón,


Le tomó cerca de 4 horas para Padmanabhan conducir desde Bangalore a Puttaparthi por las estrechas carreteras sinuosas que serpenteaban a través de muchos pueblos a lo largo del camino. ¿Quién hubiera pensado que una carretera de alquitrán sería conectar Bangalore con una pequeña aldea en Andhra Pradesh?
"Hoy en día, la carretera asiática 43 , la carretera nacional 7 y la carretera estatal forman la serie de caminos que conectan estos dos lugares. Nunca pensé que llegaría a ser como esto, entonces! ", Dice Padmanabhan con una sonrisa de asombro.


El cliente tenía un día de trabajo para llevar a cabo en Puttaparthi y Padmanabhan pasó la noche en el propio vehículo. A la mañana siguiente, así como él se iba para sus abluciones, el cliente corrió hacia él,
"Tenemos que volver a Whitefield tan pronto como sea posible. Me gustaría estar allí a tiempo para el darshan ! "
En un apuro, Padmanabhan puso el coche en marcha y comenzó ª viaje de regreso hacia Whitefield. Fue literalmente 'Godspeed' para ellos porque fueron el exceso de velocidad para llegar a tiempo de ver a Dios!

{Esta es la segunda parte de la historia de Padmanabhan. En caso de que han llegado directamente aquí, se recomienda que lea la primera parte primero! Es decir en el siguiente enlace: conductor de Ser Dios - La vida y la historia de Padmanabhan con Sri Sathya Sai_ Parte 1 }



El coche se acercaba al ashram de Brindavan y todas las señales fuera indicó que Bhagavan Baba había salido a conceder darshan.
"¡Sí! Deja aquí ", dijo el cliente mientras se bajaba del coche y corrió en tener darshan . Padmanabhan también estaba deseoso de tener darshan pero no se había bañado y lavado durante casi 24 horas. Pensó por un momento y decidió que las abluciones podían esperar. Aparcó el coche cerca y corrió bajo la sombra acogedora de la Ram Sai derramada. Incluso mientras se sentaba en la última línea, posiblemente el décimo, en los caballeros 'sección, Swami había acercado de caballeros lado del árbol de haber completado lado de las damas. Parecía que darse prisa hacia donde estaba sentado Padmanabhan y comenzó a mirarlo desde una distancia de más de 20 pies. Padmanabhan podía sentir una sensación de hormigueo en su interior. Él sólo se sentó cuando Swami levantó el dedo y le dijo:
"Go".


Padmanabhan siente que su crecimiento espiritual ha sido completa en presencia de Swami, aunque no en la forma en que pensaba.
Cada retraso e incluso la negación de Swami sólo lo acercaron a Swami y le ayudaron a evolucionar espiritualmente. 
23 de marzo 1992 es un día incrustado en la memoria de Padmanabhan para siempre, ya que es posiblemente el único día que había ido para el darshan sin que ninguno de sus abluciones en la ropa de un día y Swami lo recogió directamente para una entrevista! La alegría se acentuó porque este regalo fue totalmente inesperado. La expectativa es una cosa tan terrible - te hace morosa si no se cumple y se siente normal si cumplido. Por otro lado, vivir cada momento con ninguna expectativa es divino - que nunca te hace taciturno pero añade alegría extra cuando usted está dotado algo! Padmanabhan caminó hacia la sala de entrevistas con un resorte en su paso.



Tan pronto como él estaba solo con Swami, el Señor sonrió y le dio una palmada en la espalda.
"Yo no te llamé ayer, ya que sería tener que correr a Puttaparthi. Quería pasar más tiempo con usted ... "
Padmanabhan estaba abrumado y no sabía qué decir. Esta fue su primera experiencia de todo en la vida sucede por una razón. Mantener sus emociones bajo control, le dijo a Swami lo que había estado conteniendo en su corazón desde hace mucho tiempo,
"Swami, te quiero tanto. Pero no puedo aceptarlo como Dios. Por favor, convencerme de que eres Dios para que yo te puedo adorar con todo mi corazón ... "
Lo que Swami hizo a continuación fue algo que Padmanabhan nunca imaginó en sus sueños, incluso. No hubo agitación de la mano o la lectura de mentes. Una especie de tristeza invadió el rostro de Swami y mirando a él, el Señor le preguntó:
"Sin fe en mí?"
Las palabras de Swami eran lentos, deliberada y llenos de dolor.
"Swami! Te quiero mucho ... Pero este es mi problema ... "


Ahora, Swami comenzó a girar su palma en círculos. Parecía acción repentina de un anillo de plata de la nada. Era un anillo de su imagen en ella donde se había levantado su mano derecha en Abhayahasta . Él sostuvo la mano de Padmanabhan amorosamente y deslizó el anillo en el dedo anular. Él sonrió le dio una palmada. Era como si no le importara si Padmanabhan tenía fe o no. La fe no es algo que los beneficios de Dios. Es algo que beneficia al devoto! Dios busca sólo el amor y si que se da con o sin fe, no importa a él.


Una interacción entre el estudiante y Swami vale la pena recordando aquí:
"Swami por favor déjame ser firme en mi fe ..." el estudiante oró.
Cuando Swami preguntó por qué él oraba consigo, respondió:
"Swami mi fe en ti tiembla a veces. No quiero que se derrumbe ".
" Bangaroo (Mi querida), ¿me amas? ", preguntó Swami.
"Sí Swami. Te amo. "
"Eso es suficiente. No hay necesidad de fe. Si me amas, me mereces ".


De repente, compuertas parecían abrirse dentro Padmanabhan. Él sólo fue a Swami y le abrazó nunca con tanta fuerza. Estaba llorando como un bebé y sus lágrimas eran todos por encima del hombro de Swami. Abrazo del Swami, siguió diciendo, "Swami, Te amo." La entrevista había concluido, pero no la experiencia de Padmanabhan. Incluso después de salir, el sentimiento de amor abrumador y abrumador se quedó con él. Sus lágrimas continuaron fluyendo y cualquier persona que le preguntó qué le pasaba, recibió un abrazo y profusas lágrimas en sus / sus hombros!


En varias ocasiones después de esta entrevista, Swami amorosamente pedir Padmanabhan, apuntando al corazón,
"¿Cómo es ahora?"
Era como un médico preocupado preguntar sobre el progreso del paciente. La enfermedad de la duda (fe inestable) no afecta al Médico Divino. Es su preocupación por el paciente que lo hace tan paciente. ¿Cuánto Shraddha y Saburi (Fe y Perseverancia) Él tiene en nosotros!


Dos meses más tarde, por el junio de 1992, el servicio de Prashanti Travels cerrado. Mientras que todos los otros conductores optaron por buscar nuevos horizontes en términos de una carrera, dos de ellos - Padmanabhan y Rajendran - decidieron quedarse atrás. Fueron incluidos como conductores en el Central Trust ahora.


"Para mí, fue realmente Prashanti Travels - una excusa que se había creado para hacerme viajar a Prashanti", dice Padmanabhan con su dulce sonrisa. Se sabe hoy que todo lo que sucede, sucede por una razón. Por lo tanto, él no pone en duda todo lo que ocurre en la vida. En silencio lo acepta y hace todo lo posible para celebrarlo, ya que es el plan de Swami para él.


Prashanti Travels era un instrumento para Padmanabhan viajar hacia su paz suprema (Prashanti), donde 
se sentó a su Señor en el trono de su corazón. 
Debut divino-drive encantador


La vida como conductor de la Fundación Central involucrado menos viajes de Puttaparthi y aumentó el trabajo en términos de mantenimiento de vehículos. Un par de camiones y otros vehículos pesados ​​también quedó bajo jurisdicción de mantenimiento de Padmanabhan. Todo el tiempo, mientras trabajaba, tenía un lamento secreto - que había sido tonto en pedir Swami por prueba cuando estaba disponible para él solo en la sala de entrevistas. Él podría haber pedido nada pero eligió para expresar sus dudas. Por qué no podía haber pedido una bendición para ser cercano y querido a Swami siempre? ¿No era que la razón por la que había venido a Prashanti Nilayam en el primer lugar?


Él experimentó el amor y el cuidado de Swami en varias ocasiones después de eso. Por ejemplo, cada vez que quería ir a casa, Swami le llamaría y preguntar acerca de la naturaleza y duración del viaje. Entonces, él le daría el dinero suficiente para que él no tendría que pasar incluso un pastel de sus ganancias.
"Yo me haré cargo de todo", es lo que Swami le había dicho cuando Él lo tomó bajo sus alas y Él fue sin duda a la altura de su palabra. Cuando había una necesidad de cualquier tipo en la familia, Swami enviaría de inmediato la ayuda necesaria para Padmanabhan, a veces incluso sin preguntarle por ello! Todo esto lo hacía crecer en su amor y devoción a Swami tal que la próxima vez que Swami señaló a su corazón y le preguntó:
"¿Cómo es ahora?"
Padmnabhan respondió:
"Muy feliz Swami ..."
Esa respuesta se tradujo en un muy feliz Swami!


En el junio de 1993, las circunstancias que surgieron hecho cambio Swami desde los diminutos 8 pies por habitación 6 pies en el Mandir  a una habitación un poco más grande en el área de backstage del Auditorio Poornachandra. Ese fue también el momento en que el privilegio de conducir el coche de Swami estaba dotado de principalmente dos personas - un cierto Apparao de Coimbatore y, en su ausencia, Rajendran que era colega de Padmanabhan.


Padmanabhan estaba tan feliz por Rajendran y le preguntó varias veces sobre cómo se sentía al conducir el coche del Señor. La respuesta fue el silencio y Padmanabhan no pudo descifrarlo. Esto hizo que su deseo de servir a Swami directamente aún más intensa. Durante 3 semanas cada mes, Apparao sería chofer de Swami. Él iría a visitar a su familia en Coimbatore durante una semana cada mes y esa semana sería el turno de Rajendran para conducir la Divinidad.


Primer descanso de Padmanabhan llegó a principios de 1994 cuando Swami se dispuso a Brindavan, Bangalore y se le pidió que conducir uno de los coches de la comitiva de Swami. Padmanabhan estaba encantado con esta oportunidad. Fue una sensación maravillosa de conducir un coche por más de 150 kilometros a sabiendas de que el coche de Swami estaba a unos pocos metros de distancia! Al llegar al destino. Padmanabhan se proporcionó alojamiento en el edificio justo al lado de la residencia de Bhagavan. Padmanabhan duda nos sentimos cerca de Swami pero estaba desesperada por sentir querido así. Ese momento mágico llegó de una manera muy repentina.


Rajendran de habían ido a Puttaparthi, conduciendo Jogarao señor allí por algún trabajo oficial. Sri Balarama, el devoto que a menudo condujo Swami alrededor de Bangalore estaba ausente debido a algunas circunstancias imprevistas y Apparao, el conductor habitual, estaba en Coimbatore. Swami quería visitar la Rajmata de Jamnagar. Convocó Sanjeev, un estudiante que tuvo el privilegio de servirle a continuación y le pidió que convocar al coche.
"Swami, Balaram señor, Apparao y Rajendran no están aquí ... ¿Llamo Padmanabhan?"
"¿Va a conducir un coche extranjero?"
"Swami tiene experiencia en el manejo, conducción y mantenimiento de tantas clases de coches extranjeros en el extranjero. Él seguramente conducir bien ... "
Swami sonrió y Sanjeev vino corriendo a Padmanabhan con las llaves del coche del Señor.


El granate Jaguar que sirvió como el coche para la primera unidad para Padmanabhan.
En cinco minutos Padmanabhan se encontró en el asiento del conductor del coche Jaguar marrón, espera delante de Trayee Brindavan con un corazón palpitante. Swami salió de la residencia y en el asiento trasero del coche. Padmanabhan sentía como si Él entró en su corazón! Fue una sensación maravillosa para mirar la cara de luna de su amada en el espejo retrovisor. En un instante, el retrovisor se quedó transformado en una rara vista!
"Hmm ... vamos a ir", dijo Swami y Padmanabhan pisó suavemente el acelerador del coche de auto-transmisión.


Fue un mágico 3 minutos en coche a la casa de la Rajmata - un sueño hecho realidad para Padmanabhan. Estaba tan fascinado que la media hora Swami pasó con los enfermos Rajamata parecía volar. Pasaron otros mágicos 3 minutos mientras conducía de regreso a Swami Trayee Brindavan después de su visita a la casa del querido devoto. Cuando se detuvo el coche, estaba ansioso por retroalimentación de Swami. Estaba viendo Swami del espejo 'rara visión' mientras salía del coche. Una vez Swami estaba fuera, Padmanabhan volvió y miró a él. Swami tenía una amplia sonrisa en su cara y él también estaba mirando Padmanabhan solo! Levantó su mano derecha en abhayahastha y que emocionó Padmanabhan. Se acuerda de ese momento con una claridad cristalina, incluso hasta nuestros días.


La primera unidad de chofer para que el Señor había sido firmado por él como un éxito descomunal! Padmanabhan había convertido en un conductor sustituto aprobado para su Padmanabha (Señor Vishnu que era su Dios antes de venir a Swami)!


Nombramiento permanente después de un "período de prueba" única


"¿Cuándo fue que usted se mudó en la escala de un conductor sustituto para el conductor de primera elección?"
Esa era mi siguiente pregunta para él.
"¡Oh! Eso sucedió de una manera muy simple y directo ... "Padmanabhan respondió:
"Un día, en 1994, como Swami salió de su nueva residencia en el auditorio Poornachandra, Él me miró y me dijo que debía conducir el coche. Era evidente que iba a algún lugar y el hecho de que Él me recogió cuando los demás - Apparao y Rajendran - estaban disponibles me dio el primer indicio de que esto era algo grande! Yo estaba muy feliz y me apresuré hacia el coche ".
"No fue Apparao allí?" Me preguntó.
"Acababa de regresar de Coimbatore. Creo que sus responsabilidades no estaban subiendo y Swami le dije a establecerse en Coimbatore y realizar bien sus responsabilidades ".
Ahora estaba empezando a entender.
"¡Ajá! Usted fue el único piloto soltera y por lo que se convirtió en número uno ... "
"¡No! No es así en absoluto. Yo ya estaba casado entonces ... "
"Qué ?! Cuándo? Cómo? "
Esa historia resultó ser uno impresionante, los detalles de los cuales vamos a explorar más tarde. Pero todo comenzó con Swami llamando Padmanabhan en Brindavan en junio de 1994 y que le decía,
"Es hora de que te cases. En los próximos 15 días, encontrar una novia, casarse y volver ".


Eso fue tan drástico y repentino como uno podría esperar!
"Como quieras Swami", respondió Padmanabhan, "pero donde debemos celebrar la ceremonia de la boda?"
"Vamos a tener la ceremonia en Puttaparthi ... en la sala de entrevistas."


Al día siguiente, (recuerda que esto sucedió antes de Padmanabhan convirtió en un chofer "permanente") Padmanabhan recibió otra oportunidad de conducir Swami. Durante el trayecto, Swami le dijo,
"Ver, será difícil para todos los ancianos para encajar en la sala de entrevistas. Tener la boda realizada en Puttaparthi y luego llegar a la Mandir . Te bendeciré ".
Así lo comunicó a su madre y su hermano en Kerala. Ellos habían concentrado en una novia y se hacer los arreglos.


"¿Por qué no tienes la boda en sí mismo Kerala?" Swami le preguntó al día siguiente.
"Como usted dice Swami ..." Padmanabhan estuvo de acuerdo.
Pero esa sugerencia era válida sólo por unas horas como Swami dijo que sería bueno para celebrar la boda en Bangalore.
Padmanabhan estaba completamente confundido. Su madre y su hermano le estaban diciendo desesperadamente de tomar una decisión rápidamente. Pero ¿qué podía hacer?


Luego vino la cuestión de la fecha de la boda. Las llamadas desde su casa se hicieron más frecuentes y Padmanabhan me solicitaron Swami siempre que podía para una posible fecha. Swami no le hizo caso al principio y luego, cuando él persistió, dijo Swami,
"¡Oh! Urgencia para casarse ¿eh? "


Padmanabhan sólo sonrió allí. Pero volvió a su habitación y, sosteniendo la foto de Swami, oró,
"Swami, no quiero este matrimonio en absoluto! Simplemente está minando mi alegría recién descubierta de usted conduce. Cuando usted era mi objetivo, todo era alegría. Ahora, cuando la boda es el centro, ha sido toda la confusión y la tristeza. Vamos olvidamos todo esto y volvamos a status quo ".



Swami podría haber solo se rió en su residencia en esta oración porque el don de la espiritualidad que él había planeado para Padmanabhan iba a ser conferido a él. Pero no sería sin su cuota de golpes y temblores!

Casados ​​de por vida


Swami había traído a colación el tema de la boda de Padmanabhan en junio de 1994. octubre ya había llegado pero Swami aún no había dado una fecha para la boda. Los meses de lidiar con la incertidumbre habían dado paso a una especie de serenidad resignada en Padmanabhan. Había dejado de preocupación y fue aceptar 'caprichos' de Swami, ya que surgieron. Es decir, cuando hizo un descubrimiento interesante. Cuando él era susceptible de 'caprichos' de Swami, esos mismos caprichos parecían desvanecerse!


De hecho, Swami le había dicho con la confirmación completa a celebrar la boda en Kerala. Ahora, como su madre y su hermano le molestaban para una fecha, les dijo que informaría a la mayor brevedad Swami dio una a él. Sólo unos días antes de la boda, Swami le dio una fecha - el 24 de octubre. Padmanabhan aceptó con humildad y se transporta a casa. Un nuevo debate surgió,
"¿No sería mejor tener la boda el 23 de octubre?"
"Swami dijo que debería ser 24 de octubre", Padmanabhan respondió.
"23 es ventajoso por dos razones. Es un día propicio basado en la Panchangam . También es un domingo, que hace que sea más fácil para todos los amigos y familiares para asistir a la boda ... "
Padmanabhan, que estaba totalmente en sintonía con las palabras de Swami, respondió:
"Si es desfavorable, yo soy el derecho afectado. No tengo ningún problema con él. Y si la gente no puede venir, yo todavía no me molesto. Lo importante es que seguimos lo que dice Swami ".


La suya fue la última palabra y la boda se fijó para el 24 de octubre. Padmanabhan informó a Swami que él se iría de Kerala como por Su orden. Swami lo llamó y lo bendijo. Él le dio dinero suficiente para cubrir la mayor parte de los gastos de la boda. Él también lo bendijo con la joyería y Mangalsutra que tendría que regalo a su esposa. Padmanabhan estaba llorando. Swami le había dicho que él se haría cargo de todo, por supuesto. Pero aquí, Él estaba cuidando de él más que uno de los padres; más de un amigo cercano; más de lo que haría a sí mismo por él! Con gratitud rezuma desde el corazón, Padmanabhan fue a Kerala.

{Esta es la parte final definitivo de una historia de 3 partes. Para disfrutar al máximo, se recomienda que lea esto después de las dos primeras partes.  

PARTE 1:  controlador de Ser Dios - La vida y la historia de Padmanabhan con Sri Sathya Sai_ Parte 1 

PARTE 2:  controlador de Ser Dios - La vida y la historia de Padmanabhan con la Parte Sri Sathya Sai_ 2 
}


Una lluvia suave en la India se considera propicio. Lo que ocurrió en Kerala, el 23 de octubre fue algo drástico. Posiblemente se trataba de un día 'over-auspicioso "y la furia con que las lluvias arremetieron era increíble. Todo el mundo estaba agradecido de que la boda no se había fijado para ese día porque habría significado una severa 'lavar' de muchos planes bien trazados. En



Kerala todo el mundo se prepara habitualmente por las lluvias, pero este tipo de torrente fue inesperado! Todo el día se llenó de esta lluvia torrencial. Sin embargo, por la noche, las lluvias llegaron a una parada completa y el cielo estaba claro hasta las 5 pm el 24 de octubre! Fue sólo después de que se completaron todas las festividades de la boda que las nubes se abrieron de nuevo, como si en la celebración de la boda.


La deidad de la familia para Padmanabhan era Krishna en Guruvayoor . El mismo Señor había venido como su Krishna Sai, hasta la celebración de un invisible colina Govardhana para proteger su boda de la furia del Señor Indra!


La experiencia de su boda tranquilizó Padmanabhan que la mejor opción en la vida es la obediencia implícita a Swami. 
Siempre escuche lo que dice y lo hace sin la más mínima duda. 
Días, semanas, meses y años como conductor de Swami


Padmanabhan regresó a Puttaparthi con su esposa inmediatamente después de la boda. En cuestión de meses, sus responsabilidades crecieron porque Swami le regaló cinco hijos que cuidar. Él se había liberado de todas las ataduras y llegar a Prashanti Nilayam para el crecimiento espiritual, pero Swami había añadido múltiples responsabilidades! Los cinco niños fueron el Jaguar, el Toyota Carina, BMW, Saab y el Mercedes Benz. Estos eran en realidad regalos de amor que los devotos de Bhagavan le había rogado a aceptar y Padmanabhan se hizo cargo de ellos mientras él se haría cargo de sus propios hijos. Cuando Swami le preguntó a buscar el coche, él usaría cada uno de ellos en la rotación. Él no quiere que ninguno de sus hijos a sentirse excluidos!


Swami también se hizo eco de sus sentimientos. Padmanabhan observó una vez que el BMW fue el coche que era el más fácil de Swami para entrar. (Que el lector no olvide que el cuerpo de Swami era cerca de 70 años de edad en 1995!) Así, comenzó a hacer uso de sólo ese coche. Después de unos duros, Swami mencionó,
"¿Por qué buscar el mismo coche siempre?"
"Swami, este coche parece ser el más cómodo para usted en términos de su altura. Así que ... "
"Nah! No te preocupes por eso. Utilice todos ellos ".
Por lo tanto, sus hijos estaban de vuelta al servicio del Señor. Fue en esta época que Padmanabhan obtuvo la buena noticia de que su esposa había dado a luz a una niña hermosa!


Un estudiante de MBA, Satyajit por su nombre, había sido recogido por Swami para servirle. En 1995, Swami instruyó Padmanabhan para entrenar a este niño en la conducción del BMW y Saab.


"Conducir estos coches es en realidad más fácil que conducir otros coches. Lo que tenía que hacer era darle a conocer los diferentes interruptores, botones y controles en el tablero de instrumentos. Para el encuentro deportivo, Satyajit conduciría el Saab en el estadio ", dice Padmanabhan antes de añadir:" Incluso ahora estoy dispuesto a entrenar a un par de estudiantes cada año para conducir Swami en el estadio durante el encuentro deportivo. Será una gran oportunidad para los estudiantes ... "


Swami se relacionaría las historias de sus días de conducción!
Pero, ¿cómo fue que conducir Swami durante tantos años? Seguramente habría muchas historias para narrar?
"Sería todo dependerá de estado de ánimo de Swami. La mayoría de las veces Swami estaríamos hablando de una manera viva sobre diversos temas. A veces sería Cuestiones de organización; a veces sería historias de su conducción - especialmente el Morris Minor; aún otras veces, sería sobre algunos devotos. A veces iba a hablar con los ocupantes del coche sobre su vida. Una vez me preguntó de dónde provenía de. Cuando dije 'Calicut', vino a ser nostálgico y relató su visita al mismo lugar. Las otras veces, Swami simplemente se sientan tranquilas y no habría un silencio absoluto en el coche ".


Fue con un toque de risa que Padmanabhan recordó un incidente con un administrador superior. Swami había bendecido a este caballero con la oportunidad de sentarse a su lado en el coche para un viaje. Durante el viaje, Swami también le dio un plátano para comer. Después de haber consumido el plátano, por pura fuerza de la costumbre, el caballero bajó el cristal de la ventana y tiró la cáscara! Swami estaba furioso.
"¿No tienes sentido común ?? ¿Es esto lo que su educación le ha enseñado - a comer un plátano y tirar la cáscara fuera así? Hay muchos devotos fuera y lo malo y lo feo que es tirar una cáscara en ellos! "
Swami le fustigó. El administrador se deshizo en disculpas por este acto que había cometido involuntariamente por la fuerza de la costumbre. Al principio de su ' Sarathi misma carrera ', Padmanabhan había aprendido la importancia que el Señor da a Sus devotos. Había aceptado varias cáscaras de plátano e incluso comido cuando el devoto Vidura les ofreció en lugar de plátanos reales durante el Avatar Krishna. Cuando la misma cáscara se abrió lugar a Sus devotos, Él no estaba contento!


Fue en 1997 que Padmanabhan tuvo la oportunidad de hacer su drive más largo con Swami - desde Bangalore a Madrás (hoy en día, se leería como Bangalore a Chennai). Es habitual que la gente se sienta un poco somnoliento durante los viajes largos. Incluso en esa unidad, Swami no durmió por un momento. De hecho, Padmanabhan nunca ha visto el sueño Swami durante un viaje a lo largo de sus 18 años de servicio. En cambio, Swami a menudo comprobar sobre el conductor y hablar con él también para garantizar que no se sentía con sueño! Incluso en fecha tan tardía como 2009, cuando el cuerpo divino se acercaba a 85 años, Swami no tuvo descanso durante los viajes largos, por ejemplo desde Pune a Hadshi o desde Pune a Mumbai.


{La totalidad de la Hadshi-Mumbai visita ha sido documentado en gran detalle en un artículo de 11 partes. Si usted no ha leído el mismo, por favor visite la primera parte en:




Aquellos de nosotros que hemos visto Padmanabhan conducir Swami siempre lo he admirado como un conductor muy cuidadoso y hábil. Así que, no me pude resistir preguntarle algo que siempre me he preguntado,
"Señor, por favor, perdóname pidiendo esto. ¿Alguna vez has tenido accidentes o percances mientras se conduce el coche de Swami? Yo sé que no hay nada importante, pero estaba allí cualquier cosas de menor importancia? "
Padmanabhan sonrió.

Preparándose para el coche de Brindavan en Whitefield. 
"Con Swami en el coche, yo siempre estaría en tal estado de alerta que era casi imposible para cualquier percance. Sin embargo, hay veces en que incluso el mejor de los esfuerzos humanos no son suficientes. Fue durante una unidad de Bangalore a Puttaparthi en 2000 que cometí lo que puede llamarse mi único accidente.

Yo estaba conduciendo a una velocidad constante de 80-90 km / h. Viajábamos a Puttaparthi después de un breve alto en el camino en Muddenahalli. Los devotos allí habían ofrecido los más selectos de frutas a Swami y Swami les había escondido detrás de él en la cubierta trasera. A medida que avanzamos, vi a un búfalo de cruzar la carretera a una distancia. No me molesté mucho porque era bastante lejos. Detrás de ella, un ternero saltó en el camino y comenzó a cruzar. En mi estimación, el becerro también habría cruzado la calle en el momento en que llegamos al lugar. Sin embargo, de repente, el becerro se dio la vuelta y se puso en medio de la carretera! Ahora, me dirigía explosión en este becerro. Cerré los frenos. Swami parecía ser tomado por sorpresa. Se agarró al asiento delantero. Todos los frutos de la cubierta trasera volaron por todas partes en el interior del coche. Aunque yo cerré los frenos, el coche fue y golpeó suavemente la pantorrilla. El ternero se cayó. Me quedé horrorizado. Pero para mi alivio, el becerro se levantó y corrió hacia su madre. Sólo habían recibido un shock, pero no hubo heridos.


Satyajit, que estaba sentado detrás con Swami, le dijo que si yo no hubiera cerrado de golpe los frenos de la pantorrilla podría haber muerto. Swami asintió y me dio una palmada de felicitación en la espalda. Dios ve sólo nuestros esfuerzos e intenciones. A continuación, se encarga del resultado. Cuando mi intención y el esfuerzo siempre habían estado en agradarle, se aseguró de que todo estaba bien y me bendijo, incluso cuando yo había cometido un accidente! "


Esto era tan increíble oír. Esto era puro Bhagavad Gita que el Señor le había enseñado su devoto como su auriga. Ahora, el Señor estaba enseñando a Su devoto que era su conductor!


También existe este raro episodio donde el general fresco Padmanabhan perdió la paciencia! Fue en Bangalore y una nueva policía piloto-escolta había sido añadido por delante del coche del Swami. El conductor en el vehículo piloto era nuevo y, por lo tanto, no es un conductor experto. Cuando los coches llegaban a su fin (como en una señal de tráfico) y la carretera inclinada hacia atrás, el coche piloto también se movería hacia atrás, hacia el coche de Swami antes de despegar. Algunas veces, que estuvieron muy cerca de golpear el vehículo Divino también. Padmanabhan perdió la calma después. Empezó a gritar con rabia en el conductor de la policía. Después de un tiempo, Swami dijo Padmanabhan,
" Ay, ni Musko ... (Ay! ¡Cállate ...) "
Pero eso fue todo. Swami no le regañe porque Él sabía que su intención de dar Swami primera prioridad siempre.


El mayor testimonio de la devoción de Padmanabhan y servicio a Swami es el hecho de que, aparte de la quincena (cuando él sufrió de la varicela a principios de 2002), él nunca perdió ni un solo día de servicio. Eso y cuando Swami 'enfadó' y 'suspendido' lo del servicio en 2003. Era el mayor aprendizaje de su vida.


Siempre ver la imagen más grande

Después de su caída, Swami comenzó a venir para el darshan en el "carrito de golf" coche. Padmanabhan ahora tenía el deber diario de conducción Swami por los darshan rondas. Esto fue en 2003. De repente, vino un período en el que parecía que Swami estaba decidido a regañar Padmanabhan al menor pretexto. Ese fue un momento en que Swami venía por darshan en el "carrito de golf". En una ocasión, Swami incluso dio la vuelta al ashram de Prashanti Nilayam en el carrito de golf. Padmanabhan estaba nervioso porque había visto devotos, en su entusiasmo, flores e incluso cocos tirado en el coche de Swami. Ahora que no había cristal protector, Swami podría ser golpeado. Él valientemente dijo Swami que Él no debe utilizar el carrito de golf así en el futuro. El carrito de golf se debe usar sólo dentro de la sala de Sai Kulwant. A pesar de su aparente audacia, Swami estuvo de acuerdo.

Conducir Swami durante el darshan  en el "carrito de golf" coche. Este coche también se llamaba 'cochecito' no porque era un peso ligero 
automóvil con carrocería escaso pero porque era carro "Bhagavan". :)
La próxima vez que Swami quería salir en una unidad, Padmanabhan consiguió un coche más grande cubierto. Swami entró y le dijo:
"Vamos a ir a Puttaparthi."
"Se trata de Puttaparthi Swami ..." Padmanabhan sugirió.
Eso fue todo. Swami lo regañó y le dijo que su deber correctamente. Padmanabhan sentía triste. No quería molestar a su Señor en cualquier forma. Él sólo siguió conduciendo en silencio.


Sin embargo, esto no fue un episodio aislado. Varias veces después también Swami dijo Padmanabhan, para llevarlo a Puttaparthi y Padmanabhan no tuvo respuesta. Una vez más, él consiguió regañó por no responder. Padmanabhan hacía al fin de su ingenio. El "golpe de gracia" fue tratado a principios de octubre de 2003. Durante los bhajans, Swami dijo Padmanabhan conseguir 'el otro coche'. Regresó rápidamente el carrito de golf para el establo y fue a buscar el coche grande. En el mientras tanto, Satyajit vino y le dijo Padmanabhan que Swami iba a volver a la residencia y no había necesidad de la gran coche. El coche de golf fue traído de nuevo a la Mandir .


Después de los bhajans, cuando Swami salió, Él estaba molesto para ver el carrito de golf. Él miró con enojo a Padmanabhan y dijo que él no entendía las cosas más simples! El Señor decidió no utilizar el coche para darshan más porque no quería Padmanabhan él conduce. Satyajit intervino y trató de decirle a Swami que era su culpa. Pero Swami no estaba de humor para escuchar. Padmanabhan acababa de ser despedido de su trabajo diario!


En la cara de ella, parece como si Swami estaba molesto con Padmanabhan. Pero con Dios, hay que recordar que todo tiene un panorama más amplio. Aunque era una prueba de fuego para Padmanabhan, que era una bendición para la humanidad y Padmanabhan entendió esto. Fue sólo porque Swami había desechado Padmanabhan que Él empezó a ir para el darshan en la propia silla de ruedas!


Los devotos se regocijaron como regresaron la proximidad física y el tiempo que habían perdido cuando Swami eligió dar darshan en el coche. Al ver esto Padmanabhan consoló. Él optó por no darle la noticia a su esposa, que estaba embarazada de su segundo hijo ahora. Esperó pacientemente y en silencio.


Un día, estaba lloviendo a cántaros y no había forma de Swami sería capaz de ir a por el darshan sin el coche. Por supuesto, ha habido innumerables casos en que Swami ha dejado la lluvia. Pero esta vez, el Señor escogió a otra cosa. Él eligió ir por darshan en el coche del vicerrector - un Maruti Esteem. Así fue que el conductor del vicerrector tuvo la oportunidad de convertirse en conductor de Swami! Una vez más, Padmanabhan consolaba ver la imagen más grande y diciéndose a sí mismo que otra persona estaba recibiendo la hermosa oportunidad. Eso se convirtió en la norma entonces - Swami llegaría para darshan ya sea en la silla o en el coche Maruti. Pero ¿por qué Swami utilizando el coche del vicerrector? Tenía Padmanabhan perdió incluso la bendición de preparar el coche de Swami para Él?


Ahora empezó a escribir cartas a diario a Swami. Él les couriered, les envió por fax e incluso los publicó. En las cartas que derramó los sentimientos de su corazón y buscó el perdón por cualquier error que había cometido. Se vio obligado a decirle a su esposa lo que había sucedido cuando ella le pidió que informar a Swami de su segundo hijo, que era casi 3 meses de edad por ahora. Ella se estremeció, pero Padmanabhan la calmó. En la siguiente carta, rezó con mucha intensidad,
"Swami este es el día número 70 ya que me has cortado de la bendición más grande de mi vida. Por favor, bendíceme con fuerza y ​​amor. Por favor, mantenga a sus pies de loto para siempre ".


La prueba estaba lejos de terminar. Se lleva a cabo durante meses después de eso. Hacia el final de marzo de 2004, Padmanabhan tenía lágrimas en los ojos. Habían pasado más de 150 días desde que había comenzado la prueba de su vida. Ocupó la imagen de Swami y le preguntó:
"Swami, ¿no me llevará de nuevo a usted? ¿He perdido su gracia y el amor? "
La respuesta llegó esa misma noche.


"Swami estaba hablando de ti dentro Padmanabhan ..." un anciano le dijo.
"¿Qué dijo señor?"
"Él pidió convocar a su conductor. Cuando la noticia fue enviada por Govind, el conductor del vicerrector, Swami dijo que no se había referido a él. Diferentes nombres entonces surgieron - Balaram, Apparao etc. y Swami simplemente decían: "No, no". Nadie tuvo el coraje de tomar su nombre ... "
"Naturalmente, señor, he hecho algunos grandes pecado. Soy un no-buena persona ... "
"No digas así Padmanabhan. Swami dijo entonces a llamar a su conductor. 'Mi conductor, se refirió fuertemente. Luego, su nombre se le dijo y Swami estaba feliz. Él asintió con la cabeza. Así, a partir de mañana, por favor estar en la Residencia ".


Padmanabhan deriva la mayor satisfacción del hecho de que Swami lo llamó como "My Driver" y que podía 
servirle de forma continua durante 18 años con sólo una 'enfermedad licencia'. 
Del 30 de marzo de Swami comenzó a usar sus otros coches y buen karma del Maruti Esteem parecía terminado! Padmanabhan tenía lágrimas en los ojos. Él se quedó sin habla. Se dio cuenta de que Swami no había confiado a nadie más con los coches. Más que nada, Él le había dado el epíteto, "Mi conductor"! 

Más tarde, Swami bendijo a su segunda hija también que no era ni siquiera un año de edad!


A partir de ese marzo de 2004 hasta el 24 de abril 2011 cuando Swami hizo su viaje físico definitivo del Hospital de Super Especialidades a Prashanti Nilayam, Padmanabhan Él sirvió con todo el amor como su conductor.


La verdadera espiritualidad es la ecuanimidad


Padmanabhan dice que a lo largo de los 18 años que no gana nada "espiritualmente" en términos de la meditación, bhajans y otras prácticas.
"Yo no soy nada espiritualmente. Acabo de ir sobre hacer mi trabajo diario con una oración a Swami en la mañana. Al final de la jornada de trabajo, termino con otra oración. Eso es todo lo que hago ".
"Pero dígame, señor, no se siente que usted ahora ha sido 'degradado'? Usted solía conducir el Señor alrededor y hoy están de vuelta para conducir tractores, furgonetas, camiones - lo que no ", le pregunté sinceramente.

"Jajajajaja. Véase, si es que lo hay algo que he aprendido aquí, es esto. Uno nunca debe llegar eufórico con nada ni debe uno llegar angustiado y deprimido por nada. Los resultados de todo lo que hacemos está en manos de Swami. ¿Por qué preocuparse por ellos? Tenemos que seguir haciendo un trabajo - que es nuestro esfuerzo. No importa lo que el trabajo que hacemos, sino lo que importa es cómo muh esfuerzo que ponemos en. Swami ve sólo esfuerzos. Ahora dime, ¿qué importa si mantengo 'el coche de Swami "o un tractor, siempre y cuando yo les hago tanto con la misma sinceridad y esfuerzo?"

"¡Señor!", Exclamé, "si como usted dice, usted es 'nada espiritualmente', no me importaría ser un" nada "también!"


Bueno, Swami no ha dicho que directamente, sino que es lo que he derivado que Él dice viendo 
cómo paciente, compasivo y perdonador Él es ... :)
Padmanabhan había respondido a mi pregunta con varias preguntas que hacen reflexionar de su propia y tuve mi respuesta. Espiritualidad no radica en lo que hacemos sino en cómo hacemos lo que hacemos. Se trata de hacer todo por el amor de Swami, sin expectativas y el apego. Y ¿cómo podemos reconocer si estamos haciendo eso? Por la ecuanimidad que poseemos! Cuando lo hacemos todo de esta manera espiritual, entonces no nos afecta, ya sea por la alegría o la tristeza; por el resultado del ejercicio; por la victoria o la derrota. Un tal stithaprajna (uno con ecuanimidad) es el que es querido por el Señor.


Esto es lo que pasa por sublimar el "yo" a "nosotros" a "Él" finalmente. Padmanabhan finalmente entiende lo que significa Swami diciendo: "Vamos a ir a Puttaparthi". Puttaparthi no es un "lugar" o "ciudad". En las palabras de Swami, Puttaparthi es una cosa mucho más grande. Es un estado - un estado de ausencia de ego donde uno ha sublimado la I.



"Puttaparthi significa Put-apart-I"


FUENTE:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES