EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: FW: Testimonio-aparicion-Sai-Baba.mp4 FW: Testimonio-aparicion-Sai-Baba.mp4 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 15 de enero de 2015

FW: Testimonio-aparicion-Sai-Baba.mp4


Querido Luis. Este correo que enviaste sobre la visión física de Baba en PN, precisamente en donde estoy, es una realidad que se ha generalizado. No son pocas las personas que confirman la visión del Avatar tanto dentro de Prashanti como en otras partes. 
No sé si te lo envié, precisamente hace dos semanas envié a algunas personas del programa suspendido de Amor en Acción, este testimonio de alguien que ni siquiera tenía la más mínima idea de quién es Sai Baba. Te lo remito nuevamente. Ese una prueba de Su Presencia permanente. 
Abrazos en Sai. 
José

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
Date: Wed, 31 Dec 2014 06:58:33 -0600
From: jose@elamorenaccion.com
Subject: Fwd: Reenviar: Testimonio-aparicion-Sai-Baba.mp4
To:

Sai Ram: Luego del descanso sabático que me tomé de la producción por seis años del programa "Sathya Sai Baba: Amor en Acción" por el año que está terminando hoy, deseo en este 2015 reiniciar un proyecto más extensivo y moderno en la difusión de la figura y mensaje del Avatar después de mi regreso de Prashanti en donde espero estar en pocos días. 
Pero hoy, les presento este testimonio vivo que sucedió en mi país sobre la presencia en el 2014 de Sai Baba. Le sucedió a don Luis Molina, un ex funcionario judicial recién pensionado, hombre muy sencillo y humilde y curiosamente una persona totalmente alejada de los temas espirituales y religiosos, que no conoce ni ha tenido el más mínimo deseo de saber sobre ese tema. Este señor que es super callado, visitaba mi oficina en compañía de un cliente y a la segunda visita me consultó sobre quién ese el hombre de los diferentes posters que tengo en mi oficina en diferentes lugares. Para mi sorpresa, al indagar su interés, rompió en llanto y me fue narrando sus dos experiencias visualizando a solas, en su apartamento, al Avatar. 
Debo de explicar a don Luis, quien dio su testimonio en el Centro Sai de San José, le cuesta mucho toca el tema pues siempre rompe en llanto. Durante este video lo reprimió eso hace más lento su testimonio. Su esposa, quien no vivió la experiencia, me ha narrado el shock en que lo halló luego de la visualización y del cambio de personalidad que ha tenido. Un tema que no toca en este testimonio de apenas 5 cinco minutos es que uno de sus grandes preocupaciones que tenía cuando Sai Baba le apareció fue el de un cáncer que le había aparecido a su hija. Luego de dichas apariciones su hija fue encontrada totalmente sana por los médicos. 
Ojalá la mayoría de ustedes logre abrir este mp4 tan especial y con el mismo les saludo amorosamente este 2015 deseándoles lo mejor. 
Volveremos a tener contacto más frecuentemente con la ayuda de Swami. 
Como termino diciendo en este testimonio de don Luis Molina: esto demuestra que Baba dejó Su Cuerpo, pero no nos dejó a nosotros.
Sai Ram.
José Cabezas







This email grants access to this item. Only forward it to people you trust.
Google Drive: Have all your files within reach from any device.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES