EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 13, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 13, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 26 de enero de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 13, 2015


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
13 Jan, 2015
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
Why should we pray deeply to the Lord when we are in trouble, no matter how big it is, or how small we are before the problem? Bhagawan, Our Loving Master, clearly explains to us today through an example.  

Audio Special:
"Musings by Prof. G. Venkataraman - Dharma Series Question Answer session - 06"

Listen Now

 

H2H Special:
"Video: Annual Sports and Cultural Meet - 11 Jan 2015"



Video Now

 

 
Sathya Sai Baba

Todos apreciaron la maravillosa manera en que Parikshith buscó el regazo del Señor, y elogiaron la firme fe que alcanzó tempranamente. Yudhisthira estaba intrigado por la acción del niño, y solicitó a Vyasa, el gran sabio, que le diera una explicación. Vyasa dijo: "Yudhisthira, cuando este niño estaba en el útero, la mortal flecha que Aswathama le arrojó para destruirlo, estaba a punto de alcanzar el blanco. El Señor Krishna entró al hogar fetal y lo salvó de la destrucción. Este niño estaba ansioso por saber quién lo había salvado en el interior de la matriz. Comenzó a examinar a cada uno, para ver si alguien tenía la misma refulgencia que él había visto siendo un feto en el útero. Hoy, al ver a la forma divina con todo su esplendor, fue directamente hacia Él, y rogó ser sentado en Su regazo. El Señor accedió inmediatamente a su plegaria". Yudhisthira derramó entonces lágrimas de alegría, y de agradecimiento a la ilimitada gracia del Señor.

- Bhagavatha Vahini, Ch 3.

Win the Grace of the Lord – and all your accumulated burden will be burnt into ashes in a moment! – Baba
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES