EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 010/2015 LINEAMIENTOS PARA LOS MODERADORES DE LAS PRECONFERENCIAS MUNDIALES 010/2015 LINEAMIENTOS PARA LOS MODERADORES DE LAS PRECONFERENCIAS MUNDIALES - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 22 de enero de 2015

010/2015 LINEAMIENTOS PARA LOS MODERADORES DE LAS PRECONFERENCIAS MUNDIALES





Queridos Presidentes de Zona,

Om Sri Sai Ram


Espero que se encuentren bien por la Gracia de Swami.

 

La Décima Conferencia Mundial tendrá lugar en Prashanti Nilayam en noviembre del 2015. El tema de la conferencia es "Amor es la fuente; el Amor es el camino; el Amor es la Meta".

Como preparación, las Preconferencias Mundiales se realizarán en cada Zona, comenzando en enero del 2015 en Singapur y Hong Kong. En mayo del 2014 recibieron las Guías de Estudio sobre el Amor y el Servicio, en formatos pdf y por internet, para realizar los círculos de estudio en los centros y grupos Sathya Sai alrededor del mundo. Para explorar aún más su comprensión y experiencias prácticas tanto en el Amor como en el Servicio, se están organizando Mesas de Discusión sobre estos temas en cada Preconferencia Mundial.


Me es grato adjuntarles los Lineamientos para ayudar a los moderadores a dirigir las discusiones en las Mesas de Discusión sobre el Amor y el Servicio en cada Preconferencia mundial. Por favor verifiquen que los moderadores reciban este documento oportunamente para que se familiaricen con el propósito y los procedimientos para dirigir discusiones efectivas.

 

Me gustaría verlos a  todos en estas conferencias.

Jai Sai Ram!


Con amor en servicio a Sai,

Dr. Narendranath Reddy



--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES