EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: INTRODUCCIÓN A LAS PRE-CONFERENCIAS MUNDIALES Y AGENDA DE LA 10° CONFERENCIA MUNDIAL (2015 envío nº 11) INTRODUCCIÓN A LAS PRE-CONFERENCIAS MUNDIALES Y AGENDA DE LA 10° CONFERENCIA MUNDIAL (2015 envío nº 11) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 15 de enero de 2015

INTRODUCCIÓN A LAS PRE-CONFERENCIAS MUNDIALES Y AGENDA DE LA 10° CONFERENCIA MUNDIAL (2015 envío nº 11)



top
Archivo Adjunto: 747_PRECONFERENCIA_MUNDIAL_SATHYA_SAI.doc
Archivo Adjunto: 839_Programa_Pre_Conferencia_Mundial.doc

OM SRI SAI RAM


logo-sssb-internacional

Queridos hermanos y hermanas:

Espero se encuentren bien por la Gracia de Swami.

La Décima Conferencia Mundial tendrá lugar en Prasanthi Nilayam durante las celebraciones del aniversario número 90 de nuestro Señor Bhagavan Sri Sathya Sai Baba , en noviembre del 2015. El tema de la conferencia es "El Amor es la Fuente; El Amor es el Camino; El Amor es la Meta".

A manera de preparación, las Preconferencias Mundiales se llevarán a cabo en cada Zona, comenzando en enero del 2015. Me place enviarles el programa para las Preconferencias. En mayo del 2014 recibieron los Círculos de Estudio sobre el Amor y el Servicio, tanto en archivo pdf como en formatos de libros por internet. Espero que estas Guías de Estudio estén siendo utilizadas para discusiones en los círculos de studio en las reuniones de todos los centros y grupos Sathya Sai a nivel mundial. La Preconferencia explorará aún más nuestra comprensión, reflexiones y experiencias prácticas tanto en el Amor como en el Servicio.

La Preconferencia y la Conferencia Mundiales se llevan a cabo cada cinco años, y ofrecen una oportunidad bendecida a todos los aspirantes espirituales para que se llenen de energía participando en las discusiones espirituales y con las prácticas. Se anima a que cada uno y todos asistan a ellas.

Además del Programa de la Preconferencia Mundial se adjunta una carta introductoria para describir la agenda de la conferencia. ..

Las enseñanzas de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba son un tesoro incomparable. No dejemos que este tesoro se nos escape. La vida de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, Su mensaje, Sus ideales y su labor humanitaria se pueden consagrar en una sola palabra: Amor. Su vida es Su mensaje y Su mensaje es el Amor. El servicio desinteresado es posiblemente la herramienta única, más eficiente y universal que tenemos para comprender, experimentar y expresar Su Divino Principio de Amor. El servicio es amor en acción. El Amor y el servicio desinteresado están relacionados en su base y de manera integral. Sumergámonos profundamente en las dulces palabras de Swami, saturémonos con Su amor y redimamos nuestras vidas con la práctica diaria de Su mensaje universal y eterno de amor y servicio desinteresado.

Espero verlos en estas conferencias.


Jai Sai Ram.

Con Amor en servicio a Sai,

Narendranath Reddy, M.D.

Presidente, Consejo de Prashanti

pie-de-pagina1



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES