EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 16, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 16, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 26 de enero de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 16, 2015


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
16 Jan, 2015
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
How should we view problems in life and why is it necessary to transcend them? Bhagawan lovingly explains and clarifies.  

Audio Special:
"Tryst with Divinity - Conversation with inventor and entrepreneur Mr. Arvind Thiagarajan - Part 1"

Listen Now

 

H2H Special:
"Unlocking the Power of Pure Love
- Prof. G. Venkataraman"



Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba
La vida puede compararse a una caña de azúcar. Como la caña, que es dura y tiene muchos nudos, la vida está llena de dificultades. Pero estas dificultades deben ser superadas para disfrutar de la dicha de la Divinidad, así como la caña de azúcar tiene que ser triturada y su jugo convertido en mascabado (jaggery), para disfrutar de la permanente dulzura. La dicha duradera sólo puede ser lograda sobreponiéndonos a pruebas y tribulaciones. El oro no puede ser convertido en una atractiva joya, sin ser previamente fundido en un crisol y golpeado hasta tener la forma requerida. Cuando me dirijo a los devotos llamándolos "dorado (Bangaru)" o "Divinas Encarnaciones del Amor", es eso exactamente lo que quiero decir. Ustedes deben atravesar las vicisitudes de la vida con autodominio, y llegar a ser atractivas joyas. No deben permitirse el ser abrumados por las dificultades. Cultiven la confianza en sí mismos, y tengan fe firme en Dios.

- Divine Discourse, Jan 15, 1992.

The right angle to approach a difficult problem is the 'try-angle'. – Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES