EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 14, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 14, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 26 de enero de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 14, 2015


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
14 Jan, 2015  
Featured on Radio Sai:
   
Do evil spirits and demons really exist? If they do, how can we control them? Bhagawan explains to us today through an incident from the Mahabharata.  

Audio Special:
"Tryst with Divinity - Conversation with inventor and entrepreneur, Mr. Arvind Thiagarajan - Part 1"

Listen Now

 

H2H Special:
"Video: Conversation with Mr. Raja Reddy - Part 8"



Video Now

 

 
Sathya Sai Baba


Cuando los Pandavas estaban en la selva, Krishna los visitó. Los hermanos le dijeron a Krishna que se turnarían de noche para vigilar y controlar las actividades de los malos espíritus y demonios. Yuddhistra trató de disuadir a Krishna de participar en la tarea de centinela, pero Krishna insistió. Durante el turno de Krishna no apareció ningún espíritu. Luego siguió Arjuna, mientras Krishna lo observaba desde cierta distancia. Para sorpresa de Arjuna, mientras Krishna estuvo allí, no apareció ningún espíritu maligno. Más tarde, Krishna le explicó a Arjuna que los malos espíritus son solo un reflejo de nuestros propios odios y miedos, y que cuando estamos libres de ellos, no aparecerá ni hará daño ningún mal espiritu. Krishna reveló que la Divinidad existe incluso en los así llamados malos espíritus, y que si una persona se libra de las malas cualidades que tenga en su interior, los malos espíritus no pueden causar daño alguno. Tu ira asume la forma de un demonio. Si desarrollas amor, todo lo que enfrentes tendrá la forma del amor.

- Divine Discourse, Jan 14, 1998.

Desire destroys devotion, anger destroys wisdom, greed destroys work – hence sacrifice these bad qualities. – Baba
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES