EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: -En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 23, 2015 -En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 23, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 26 de enero de 2015

-En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 23, 2015


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
23 Jan, 2015
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
How should we conduct ourselves when we are most hurt, and are in suffering? Bhagawan lovingly gives us a beautiful example from the life of the Pandavas.  

Audio Special:
"Musings by Prof. G. Venkataraman - Dharma Series 05"

Listen Now

 

H2H Special:
"Selfless Service - By
R. Ramachandra Rao"


Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 

Puede que ustedes sean objeto de calumnias, insultos y deshonra; puede que resulten sumergidos en la pobreza o el dolor; pero la persona que se ha entregado a la Voluntad de Dios dará gustosamente la bienvenida a cada una de estas circunstancias, y la soportartá con ecuanimidad. El Señor nunca abandonará a Sus hijos. Los devotos de Dios tienen que ser pacientes y calmos, aún bajo las más intensas provocaciones. Es un hecho que los piadosos y temerosos de Dios son los más visitados por trabajos y problemas. Para enseñar estas grandes verdades a la humanidad, Krishna puso en escena esta obra teatral, con los Pandavas como elenco. Cada incidente de sus vidas no es más que una escena de Su obra. El Señor pergeñó esta emocionante obra con el propósito de proclamar ante el mundo la intensa devoción y eficacia de los Pandavas, y también para ponerlos como ejemplo para la era de Kali que se avecinaba. En todo esto no hay nada más que ese propósito del Señor.

- Ch 19, Bhagavatha Vahini.

Sathya Sai Baba
Unwavering faith is the sign of spiritual success. – Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES