EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: "¿Quién soy yo" - Un tiempo de viaje para el período menos comprendido de la vida de Sri Sathya Sai "¿Quién soy yo" - Un tiempo de viaje para el período menos comprendido de la vida de Sri Sathya Sai - EL DESPERTAR SAI

Derrumbes, albergues, hospitales y voluntariado sismo CDMX


¿Qué se necesita y dónde?
(1:44pm) Parque Deportivo Miguel Alemán
(1:42pm) Zapata y Tlalpan
(1:33pm) Primaria Enrique Rebsamen
(1:32pm) Calle Mónaco & Bretaña
... 63 más
Hospitales
(10:09) Hospital 20 de Noviembre
Instituto Nacional de Pediatría
Hospital Valle Ceylan
Magdalena de Las Salinas
... 5 más
Albergues
Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca
Zócalo
Delegación Iztacalco
Universidad Iberoamericana
... 17 más
Voluntarios (puntos de reunión)
Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas
Cruz Roja Mexicana Sede Nacional
Estadio Olímpico Universitario

DONATIVOS

DONATIVOS

GRACIAS

GRACIAS

INFORMACION


1. Todas las compañías celulares están permitiendo hacer llamadas de forma gratuita.
2. El metro y el metrobús están brindando servicio gratuito.
3. La SEGOB activó la siguiente liga para reportar afectaciones por el sismo:
4. Google activó el siguiente servicio de búsqueda de personas:
5. Los servicios de IMSS, ISSSTE, Seguro Popular y los hospitales Ángeles y ABC están abiertos para toda la población.
6. Uber y Cabify estarán dando servicio gratuito (al menos hasta las 22:00 h).
7. Están pidiendo tener precaución por parte de los voluntarios ante posibles desplomes de estructuras colindantes a las que ya han caído (sobre todo en la zona centro).
8. Se dará capacitación en el Estadio Olímpico Universitario para la posterior formación de brigadas de auxilio (la primera será a las 22:00 h de hoy).
9. Las casetas de peaje para entrar/salir de la ciudad serán gratis.
10. Las listas de personas trasladadas a hospitales y a la Cruz Roja se estarán actualizando en las redes de Locatel CDMX: https://twitter.com/locatel_mx
11. Lista de albergues habilitados por el Gobierno de la CDMX:
http://www.cdmx.gob.mx/comunica…/…/listado-de-albergues-cdmx
12. Los derrumbes (totales y parciales) que se registran en la CDMX:
https://www.google.com/maps/d/viewer…
13. Números de emergencia para la CDMX:
911 Número de emergencia
5658-1111 Locatel
5557-5757 Cruz Roja
071 Comisión Federal de Electricidad
56-54-32-10 Sistema de Aguas

[22:07, 19/9/2017] Michele Charlot: Albergue
Prepa Fresno: Calle fresno 301 col atlampa

Albergue
Club Junior: Baja CAlifornia esquina Nuevo León

Albergue
Deportivo Cuauhtémoc: Luis Donaldo Colosio esquina Aldama, Buenavista.

Albergue
Deportivo Antonio Caso: Reforma 680, Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco

Albergue
Deportivo Buenos Aires: Dr. Ignacio Morones Prieto 54, Doctores
[22:07, 19/9/2017] Michele Charlot: El CUM también se a habilitado comí albergue temporal

DIOS ES AMOR

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

jueves, 8 de enero de 2015

"¿Quién soy yo" - Un tiempo de viaje para el período menos comprendido de la vida de Sri Sathya Sai


Martes, 23 de diciembre 2014

"¿Quién soy yo" - Un tiempo de viaje para el período menos comprendido de life_Part de Sri Sathya Sai 1

La razón detrás de visitar un pasado doloroso

La hermosa y guapo - Bala Sai. (Ambos adjetivos son aptos para, después de todo, 
¿No es él el Shiva-Shakti?) 
Siempre me ha gustado el concepto de viajar en el tiempo. La razón de ello, me siento, es que somos capaces de mirar hacia atrás en los acontecimientos que han sucedido con la sabiduría que hemos adquirido de forma retrospectiva en el presente! Lo que podría haber parecido una gran tragedia en el pasado tiene grandes lecciones para nosotros en el futuro. Al mismo tiempo, lo que parecía una gran bendición en el pasado, que podría llegar a ser una tragedia en el futuro. Por eso, la visita el pasado con sabiduría retrospectiva es de hecho una cosa maravillosa.


Hoy en día, si alguien me preguntara sobre qué punto en el tiempo en el siglo 20. Me gustaría viajar de regreso a, yo elegiría ese punto en el tiempo durante el cual la segunda guerra mundial pasó. Puede parecer una locura. Pero, la segunda guerra mundial se puede considerar como una cuenca de tipo en la historia de la humanidad. La segunda guerra mundial en general, y el bombardeo atómico de Hiroshima y Nagasaki, en particular, hizo el mundo y se dan cuenta de la futilidad y el grave peligro de que una guerra mundial que supone para toda la humanidad. Eso es lo que llevó a la formación de la organización de las Naciones Unidas y dar lugar a una fuerte determinación de los líderes de todos los países que nunca disfrutar de una guerra como la otra vez. Más de cinco décadas después de que la guerra mundial, la humanidad parece haber olvidado las lecciones de esa guerra. Pequeños focos de violencia y la guerra han estallado en todo el mundo. Por eso, hacer un dolorosa, sería una buena idea viajar atrás en el tiempo para presenciar la Segunda Guerra Mundial. Cuando se olvida la sabiduría del pasado el dolor, uno podría tener que volver a ese dolor con el fin de obtener la sabiduría perdida. Ser testigo de que la guerra de nuevo, la sabiduría acerca de la futilidad de la guerra y la importancia de la paz es seguro que el amanecer sobre todos nosotros.

A menudo, la sabiduría de la paz es realmente dotado por los horrores de una guerra
Cuando se trata de la vida de mi Señor, mi señor, a mi mejor amigo, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba también, hacer uso de la misma lógica. Si se les da la opción de convertir los selectores de la máquina del tiempo para volver a su historia, yo elegiría los mismos años que los de la segunda Guerra Mundial- a principios de 1940. Estos eran probablemente los momentos más dolorosos de la vida del avatar. Un pequeño recordatorio aquí cuando digo doloroso, no es necesariamente doloroso para el avatar, pero definitivamente es doloroso para el devoto. Sin embargo, se hace necesario volver a visitar ese periodo doloroso, porque como devotos parece que nos hemos olvidado de las grandes lecciones y conocimientos que nuestro Swami nos dan a través de ese episodio. Con esa advertencia Paso ahora los diales de mi máquina del tiempo como me transformo en una pequeña mosca en Puttaparthi. He optado por ser una mosca en consonancia con el enfoque de mosca en la pared que iba a adoptar en la narración de los acontecimientos que me da testimonio en el dial past.The muestra el marzo de 1943 y aquí me vaya.


Whirrrrr ...... ...... Swooooooooshhhhhh blip ...


Decisión de conocer a un hacedor de milagros


Después de haber sido testigo de la fascinante secuencia de eventos en Uravakonda, (si usted ha venido aquí directamente, debe leer esa parte aquí:

Yo estaba ansioso por ver cuánto tiempo más será el mundo permanecer ciegos a la realidad de mi Señor. Era tarde en la noche y, a la distancia, vi un carro de bueyes penosamente su camino de regreso a la aldea. Los ocupantes del carro parecía muy preocupado y triste. Me dejen entrar hasta el carro y, en un instante, supe la causa de su dolor. Rodeado por las caras de peering fue el marco sereno y absolutamente todavía de poca Satyam, mi querido Swami. Dios mío! Él todavía no había 'recuperado'?



Muchas veces me he preguntado qué pasa si exclamamos "¡Oh Dios mío", cuando Dios mismo parece estar en necesidad de asistencia, pero luego estoy divagando.


El carro de bueyes se detuvo en la pequeña chabola que fue la residencia que el Avatar había elegido habitar en la infancia. El "padre" y "hermano" llevaron mi Swami en la casa de la carreta de bueyes. Me zumbaban los oídos dura cerca de la adolescente de Swami, pero no hubo respuesta. ¿Por qué es que parece que Dios no te escuchar cuando Él quiere desesperadamente? Todo el mundo hizo esfuerzos para reanimarlo y su persistencia parecía pagar - su Sathyam finalmente se sentó. Sus ojos tenían un brillo extraño y parecía tomar el relevo de donde lo había dejado en Uravakonda. Lleno Telugu poesía de la clase más alta, comenzó a referirse a todo el mundo como loco.

Moppoor Appayyaswamy, el médico y la bruja de hierbas médico 
combinado con gran reputación. 
Fue entonces cuando mis oídos escucharon primero el nombre de Moppoor Appayyaswamy. En ese momento, yo no tenía la menor idea de que esto se convertiría en un nombre que encendería gran ira y dolor en mí en el futuro. Su nombre fue pronunciado en voz baja. Al parecer, él era una especie de un hacedor de milagros, una combinación de un médico a base de hierbas y un médico brujo.
"En su camino a un tribunal, que había sido atacado por cinco personas fuertes", dijo alguien, "pero todos ellos golpearon sin ayuda de nadie!"
"Eso no es nada", dijo otro que buscan mayores derechos de fanfarronear ", en otra ocasión, tuvo que aparecer para un juicio en un tribunal de 58 kilometros de distancia. Sólo caminó unos pasos y desapareció de la vista. Al cabo de una hora ya estaba en la corte! "
En los tiempos en que no había autobuses, este fue un logro significativo. Pero ¿por qué fue esto, súper fuerte y veloz en discusión judicial en curso Appayyaswamy? No tenía ni idea y yo me instalé en el hombro de mi querido Swami que ahora estaba completamente despierto.


"Es el momento de mostrar al mundo quién soy," Swami le susurró a sí mismo y sonrió. ¡Pero espera! ¿Estaba susurrando a sí mismo o hablar conmigo? Yo no lo sabía. Yo le pregunté, sin embargo,
"Quién es usted?"
No me parece oír y continuó hablando en voz baja. Tal vez estaba hablando consigo mismo.
"Para entender lo que soy, que tendrán que saber que yo no soy!"
"Pero, ¿quién es usted no ??"
No era más que silencio después de eso. Los miembros de la familia habían acercado ahora. Su discusión fue en pie,
"... Y él lleva una vida tan austera! No es de extrañar que se ha logrado curar completamente casi siete personas completamente loco ".
"Él seguramente ayudará a curar nuestro Sathyam ..."
Con el pensamiento tranquilizador, toda la casa parecía dormir tranquilo esa noche. Madre Ishvaramma y hermana Venkamma fueron los únicos que no parecen ser capaces de dormir. Y, por supuesto, no estaba durmiendo. Yo no viajar desde tan lejos en el tiempo para dormir! En tono nervioso y silenciosos a la madre y la hermana estaban hablando entre sí. Eran realmente muy preocupados por su Satyam.
"No te preocupes, Swami es Dios", traté de decir tranquilizador. No creo que ellos entendían lo que estaba diciendo.

El google-map ruta desde Puttaparthi a Kadiri Brahmanapalli que fue tomada.

Una visita inolvidable


A la mañana siguiente, la madre, padre, hermano, hermana Venkamma (que parecía nunca han decidido dejar de lado de su Satyam), otros dos parientes y tío Chandramouli metió en un carro de bueyes con Satyam y se ubicó en lo que sería un arduo y largo viaje. Tío Chandramouli chofer la de dos carreta de bueyes. Era necesario uncir un segundo toro de la potencia extra necesaria para el viaje de 70 kilometros a través Bukkapatnam y Muddigubba. A pesar de tres paradas de descanso en el camino, el viaje duró todo el día. ¿Qué más se puede esperar de un carro de bueyes con su velocidad media de unos 5 kmh? Fue casi en el medio de la noche cuando llegamos a Veerajinnaiahgaripalli, una aldea adyacente a la aldea Kadiri Brahmanapalli. Un pequeño cobertizo cerca de la casa del exorcista fue dado como el lugar de descanso para la noche. Swami apenas había hablado nada


Temprano en la mañana, la familia tomó poco Satyam y le entregó al exorcista. A medida que el hombre entró, casi me desmayo. Él era una figura gigantesca y terrible de contemplar, con los ojos rojos como la sangre y los modales salvajes.
"Todos ustedes, salir", tronó. La familia se escabulló. Decidí rondando y permanecer puesto. Fue entonces cuando fui testigo de las escenas más dolorosas nunca.
Poco Sathya sienta sonriente a través de la tonsura.


El gigante recogió y pollo y se cortó su garganta con una rebanada de un cuchillo de trinchar. Dibujó un círculo de sangre en el suelo. Y entonces, él brutalmente cortado el cuello de un cordero y se atrevió los contornos del primer círculo con su sangre. En cuanto a Swami, dijo,
"Siéntese en ese círculo ahora mismo."
"No lo hagas Swami", me zumbaban en voz alta.
Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando simplemente se levantó y se sienta en el medio del círculo de la sangre. Un barbero ahora fue convocado y como Moppoor Appayyaswamy comenzó sus encantamientos. El barbero cruelmente afeitó la cabeza lejos de Swami. Mi corazón gritó cuando Sus hermosos cerraduras de alcanzar el suelo. Madre Tierra parecía elevarse momentáneamente para recibir esos Cerraduras Divinas en su seno. Ella atesorar su toque santificadora para siempre!


Una vez que el canto de una hora fue completa, un asistente acompañado Swami a un agua perenne pozo cercano - Bhogga. Me zumbaban a lo largo también, sentado en su hombro. Sin embargo, no pude descansar allí por mucho tiempo, porque estaba a punto de ahogarse en un chorrito de agua helada! Mientras volaba en estado de shock, vi bote tras bote de agua de enfriamiento se vierte sobre la cabeza rapada de mi amado Señor! Fue horrible para decir lo menos. Me dejen entrar fuerte protesta pero fue inútil. Por otro lado, Swami se sentó en silencio mientras 108 ollas de agua fría se vertieron sobre su cabeza. En este momento de dolor y el dolor, me olvidé de que esto no era nada para el Señor (Shiva) que había ocupado el Ganges heladas en sus cabellos! Pero ahora, mi corazón protestó, Él no disfrutó de la seguridad de sus cerraduras también!

El Bhogga bien existe aún hoy en día - un doloroso recordatorio de la realidad de Sathya.


108 ollas de agua helada que se vierte sobre Swami. Lo estoy viendo zumbando como un pequeño 
punto en el paso 12!
 
Esto fue sólo el comienzo de la tortura. Swami fue llevado de vuelta al círculo de sangre donde lo demoníaco Appayyaswamy llegó con un escalpelo afilado. Marcó tres marcas profundas 'X' en el cuero cabelludo sensible, desde la parte superior hacia el frente. Entonces, mezcló polvo de chile, pimienta en polvo, jugo de limón y el ajo en una pasta espesa. Este derramó y se unta sobre esos sangrientos marcas 'X'! Yo estaba llorando ahora. Podía sentir mi corazón latiendo como loco. Pero ¿qué podía hacer? Yo era impotente. Normalmente, en este tipo de situaciones, clamo, "Swami, hacer algo." Pero ahora, Swami estaba sentado mismo modo silencio con una sonrisa en su rostro.
"¿Acaso no siente nada?" Comencé a preguntarme.


Como esta terrible tortura estaba encendida, un par de asistentes había comenzado la excavación de un pozo cercano. El pozo se llenó de estiércol de búfalo y hojas de neem hervidas. Appayyaswamy ahora fue al pozo y ha añadido varias hierbas en ella. ¿Qué era este caldero hirviendo durante?


El niño ahora se llevó desapasionadamente a este pozo e hizo entrar en él. Fue enterrado hasta el cuello en ese fango asqueroso y obligaron a permanecer así durante una hora y media. Ser una mosca, a menudo se ciernen sobre el estiércol. Pero este pozo era un poco demasiado para mí también! Yo sólo seguí llorando por mi Swami. No sería capaz de relajarse Su pierna lo más mínimo lo demás Su nariz estaría bajo esa horrible aguanieve.


Mientras tanto, la madre y su hermana llegaron. Fueron estaban preocupados y querían ver lo que estaba sucediendo. Swami ahora se da un baño y se cubre con varias mantas para hacerlo sudar. Easwaramma lamentó cabo.
"Por favor, ten cuidado ... Satyam se sentía muy caliente ..."
"No has visto lo que le hicieron a su pequeño tesoro", grité de dolor, "usted debe parar esto ..."


El ogro ahora calienta una barra de hierro al rojo, delgada y cruelmente marca Swami en Sus manos y pies. Easwaramma y Venkamma hizo una mueca de dolor, pero Swami no se movió lo más mínimo. Esperaba desesperadamente que Swami lloraba porque su tolerancia pasiva pareció enfurecer al brujo más y más. Pero el Señor se sentó con una sonrisa en su rostro.


El Appayyaswamy enfurecido decidió utilizar el arma más poderosa de su arsenal quizás - un colirio mágico llamado el . Kalikam Era una mezcla de todo el ácido abracadabra en el repertorio tortura. Tomó el Kalikam  e hizo algo que dejó a todos estupefactos. Lo aplicó directamente a los delicados ojos de Swami. En un instante, que se hinchó más allá del reconocimiento y las lágrimas comenzaron a fluir fuera de ellos. Eso fue sólo una reacción corporal y no Swami llorando porque Él todavía tenía esa hermosa sonrisa bailando en sus labios. Él no hablaba ni una cosa ni siquiera levantar un dedo en señal de protesta.

Enterrado el cuello en un granizado de estiércol, hierbas y hojas de neem. 


Yo no soy el cuerpo - una lección para toda la humanidad


Easwaramma y Venkamma precipitaron en este punto.
"Por favor, dejar de él. No es más que un niño pequeño ... "
"Ay! Manténgase alejado. Este es el fantasma más fuerte que he enfrentado y estoy al borde de un gran avance. No me interrumpas ahora ".
"Por lo menos darle un pequeño descanso ..." que se declararon.
Gracias a Dios, el demonio estuvo de acuerdo.


Sathya hizo señas a ellos para pedirles que guardar silencio. Él les dijo que él espera afuera. A continuación, salió a su encuentro.
"Ve a ese árbol allí y arrancar la hierba de hoja ancha a encontrar debajo de ella. Aplastar a los hojas en una pasta y tráemela ".


Fue cuestión de segundos después de esta pasta se aplicó a Sus ojos que regresaron a su tamaño original. ¡Ah! Fue un placer para la vista mi Kamala Netra Saishwara (Los ojos de loto Señor Sai) de nuevo.


El médico brujo fue apagado por esta interferencia con el curso normal de su "tratamiento". Él se preocupó y echaba humo como un animal salvaje cuya presa había sido arrebatado.
"Yo estaba a un centímetro de la victoria y que tanto he arruinado todo eso!"
Por ahora, el padre y el hermano también habían llegado y los corazones de los hombres, incluso los fundió a la difícil situación de Swami. De inmediato sacaron dinero y pagaron la totalidad de los honorarios. El hermano añade algunos regalos sin respuesta también. No vi todo eso, porque yo estaba sentado con Swami. Una vez más estaba hablando consigo mismo.
"Yo no soy el cuerpo .... Yo no soy el cuerpo."


Una vez más, sentí que no estaba hablando de sí mismo, sino a mí. Parecía como si quisiera dar a entender que todo el episodio fue un drama divino ser promulgada para transmitir el mensaje de que él no era el cuerpo!


Me acordé de su declaración en Puttaparthi antes de irnos a Kadiri,
"Para entender lo que soy, que tendrán que saber que yo no soy!"


Los padres tenían la intención de salvar a su pequeño hijo en el mensajero de la muerte. Ellos prometieron construir la resistencia del chico un poco más antes de él llegar de nuevo a Appayyaswamy para la continuación del tratamiento. Luego, rápidamente se cargan el carro de bueyes y se dispusieron a Puttaparthi al día siguiente. De alguna manera sentí que nunca volver aquí.

Una diferente Satyam


Un nuevo día amaneció en Puttaparthi y cada uno de los hogares Raju espera que marcaría un nuevo capítulo en la vida de su Satyam. Sus esperanzas eran ciertamente a punto de ser cumplido pero no de una manera que esperaban. Apenas había abierto los ojos y comenzó mi zumbido cuando había un zumbido grande exterior. Volé a ver que alguna persona había llegado de la vecina Bukkapatnam. Reuní de la conversación que estaba Mantra Lakshmana, un ocultista que había sido convocado para tratar de curar Sathyam de una manera más civilizada y humana. Esta persona parecía un ángel en comparación con la enorme Appayyaswamy. También tuvo una actitud más alegre.

Volé de regreso a mi Swami que estaba sentado en un rincón de la casa. Tenía los ojos cerrados y parecía estar en trance. El ocultista entró en la casa sin la más mínima idea de lo que estaba reservado para él. Swami se enfureció al verlo y, cogiendo una embarcación, la arrojó a Lakshmana. El misil no fue dado de alta a golpear y lo que lo echaba de menos en más de un pie. Sin embargo, arrancados de una pequeña parte de la pared en ruinas. Nunca había visto a Swami como este.
"Por lo que han venido a tratarme? ¿Cómo es que no tienes nada con usted, entonces? "Swami tronó.
Feliz de que su tratamiento no había sido completamente opuesto, Lakshmana rápidamente entregó una lista de elementos que se contratarán a los miembros de la familia.

Una foto de Swami que adornan la capilla de un devoto en Anantapur en 1944. 
Al instante, Swami comenzó a recitar unas palabras Telugu. Mi pequeña mosca-sentidos no podían comprender lo que estaba diciendo, pero eran aparentemente elementos que faltan en la lista que el ocultista había dado!
"¿Qué clase de médico es usted? Usted no conoce sus propias listas? "

El ocultista escabulló silenciosamente y Swami regresó a su esquina. Me pregunté por qué había tratado el ocultista caballeroso con tanta furia cuando Él había sido tan paciente y dulce con el ogro horrible que lo habían torturado? No hubo respuesta alguna y decidí simplemente aceptar esta incertidumbre de mi Señor con fe.

{Esto es en realidad la segunda parte de un viaje en el tiempo en curso. Si desea disfrutar de ella por completo, por favor, venir aquí después de leer la primera parte en:



Los próximos días se hicieron aún más difícil! Swami repente se había vuelto mucho más violenta que era muy poco característico de su naturaleza. Me pareció muy difícil de creer que Dios podía ser así! ¿Cómo iba a aceptar tal incertidumbre intensa? Incluso mientras reflexionaba así, Swami se volvió y me miró. Tenía los ojos inyectados en sangre y mis alas temblaban de terror. Al instante, él pareció derretirse y se dirigió a sí mismo,
"El amor de mi incertidumbre."
Luego se levantó y salió de la casa.



Me senté en la pared, estupefacto por lo que había escuchado de labios de mi Señor. Se suponía que debía 'AMOR' Su incertidumbre. Y yo había pensado que era un gran logro para simplemente 'ACEPTAR' ella. Recé para que yo sería capaz de pasar de aceptar su incertidumbre a amar y celebrarlo.


La celebración de ese pensamiento, yo también te dejen entrar a reunirse con Swami. Había ido a la hermana, Venkamma. Tiró de su mano y apuntando al cielo, dijo:
"Aquí, hacer Arati ahora."
La hermana volvió a Swami en sorpresa.
"Los dioses están pasando a través de los cielos. Haga Arati ahora ... "
La hermana se quedó desconcertado en respetuoso silencio. Swami dio la vuelta y volvió a entrar en la casa. Levanté la vista hacia el cielo. Vi algunas nubes flotando a través - no hay dioses o ángeles. Yo también te dejen entrar de nuevo en la casa en el hombro de Swami.


Aislamiento


El pueblo en general y la familia, en particular, no estaban de humor para celebrar o incluso aceptar la incertidumbre de Satyam. De hecho, parecía que lo odian. Swami tendría esas oleadas de energía que parecía ser mucho más fuerte que los adultos. Para impedir que llegase a tirar cosas o romper objetos, la gente a menudo tratan de detenerlo. Pero eso sería en vano - Incluso podía deshacerse de la gente! Pude ver que la madre estaba muy preocupada. Sentía que su pequeño hijo estaba siendo poseído por un poder que estaba más allá de su capacidad para manejar. Ella pidió al tío Chandramouli para estar con el niño y cuidar de él siempre. Mi corazón se derritió en la inocencia y la dulzura de Easwaramma. Aunque ella no era amante de esta incertidumbre de su hijo, ella no podía dejar de amar a su hijo.


Fueron días de incertidumbre para mí también. Yo no sabía lo que iba a pasar. Por ejemplo, una tarde me despertó tarde después de mi siesta. Para mi sorpresa, Swami estaba por ningún lado! Empecé a buscar frenéticamente por Él.
"Sathyam Ha tenido algo de comer?", Preguntó la madre Ishvaramma.
"La comida ha sido colocado en la ventana ... Pero no sé si Sathyam comió algo o no", respondió Chandramouli.
"¿Podría ir y asegurarse de que el niño ha comido algo?", La madre declaró.


¿Qué había ocurrido? Acabo zumbaban junto con Chandramouli. Salió de la casa a una habitación cercana. Estaba cerrada con llave desde el exterior y como el tío abrió la puerta, me di cuenta de lo que estaba sucediendo. Swami había sido "castigado" con régimen de aislamiento! Corrí dentro de horror. Esta forma de encarcelamiento se emplea a veces como una forma de castigo más allá de encarcelamiento por un "prisionero". Muchos de estos presos a desarrollar trastornos mentales como consecuencia de haber sido colocado en confinamiento solitario. De hecho, un tema principal dentro del sistema penitenciario y régimen de aislamiento es el elevado número de internos que acuden a las autolesiones o suicidios. Sin saber todo acerca de la incomunicación, ¿cómo podrían sujeto Swami a esto?


Era evidente que Chandramouli también fue sacudido con la condición de Sathya. Recogió la placa en la habitación y suavemente comenzó a alimentar al niño. Swami, por su parte, estaba completamente dócil ahora. Pero Él sólo se negó a comer cualquier cosa. El tío se declaró con todo su corazón. Yo también se unieron a las oraciones. Por último, el Señor dio. Empezó a comer lo que el tío le daba de comer. Poco a poco, el tío sacó una bolsa de la cintura. Mientras que por un lado alimenta Swami, por otro lado se extrae una pequeña botella de la bolsa. Se hizo evidente para mí que, a petición de la familia, el tío estaba tratando de administrar una medicina herbal para Swami. Unas pocas caras apareció en la ventana de la habitación. Todo el mundo parecía ansioso por ver si Swami aceptaría la medicina. Él no lo hizo!


Desde Raju no estaba cooperando, algunas personas entraron en la habitación y lo contuvieron físicamente. Chandramouli trató de verter el contenido a la fuerza en su boca. Dios mío! Esto fue inesperado! Aunque me sentí sorprendido por este "truco" que el tío trató de jugar en Swami, he apreciado la noble intención detrás de él. Él sólo quería administrar la medicina que él pensaba que seguramente "cura" Satyam.


Se habían celebrado las manos y el cuerpo de Swami y refrenado pero sus piernas estaban libres. A medida que el tío se inclinó para verter el contenido, recibió una patada voladora en la cara! En lugar de dos gotas de la medicina entrar boca de Swami, dos dientes de perlas salieron de la boca del tío! Su rostro también se hinchó de inmediato y el estúpido intento de forzar Swami a algo que él había decidido en contra, fue abandonado. Todo el mundo salió de la habitación y la cerró para arriba. Una vez más, Swami estaba solo. Er ... sola, excepto para mí.


Me zumbaban cerca de Él se preguntaba lo que estaba haciendo y donde todo esto se dirigía hacia. La gente se había asumido que algo andaba mal con la mente de Swami y se inclinó sobre lo descomponen en la sumisión.
"Swami, que piensan que por castigar a su mente, usted puede ser 'controlado' ..."
Esta vez, estoy seguro de que Él me habló,
"Yo no soy la mente. Que lo intenten lo que sea. Verán que yo no soy la mente ... "


{Un hecho poco tiene que ser revelado aquí. Este hecho salió a la luz durante otro viaje en el tiempo mío, uno de 1971 en realidad. Sin embargo, es muy relevante aquí. En 1971, el tío Chandramouli era todavía existen y sus dos dientes aún estaban desaparecidos. Baba le dijo que iba a arreglar los dientes de oro para él a través de un dentista experto. El tío se negó cortésmente. Prefirió apreciar la memoria de aquellos días, y el sacrificio de dos dientes por el Señor, por quien se sacrificaría su vida entera, parecía una cosa muy pequeña!}


Soledad vs Soledad


Swami sonrió y se sentó de nuevo contento. Él no tenía el aspecto de una persona rota. Él no parecía afectado en lo más mínimo por la incomunicación. En realidad parecía estar disfrutando de la soledad. Mientras que todo el mundo esperaba para hacerle volver a la normalidad a través de la soledad, El parecía ser normal en la soledad! Estaba tan cómodo por sí mismo.
"Yo soy lo que soy cuando estoy solo ..." Dijo.
Hice una nota mental de lo que dijo, aunque yo no lo entendía. Yo sabía que iba a entenderlo algún día en el futuro.


¿Cuál es la diferencia entre la soledad y la soledad?




Cuando uno está impregnada de dehabhimana (conciencia corporal), uno se siente solo cuando se quedan solos. Esto se ve reforzado por el hecho de que hay no'body 'alrededor y el cuerpo de uno (que uno piensa es uno mismo) es por sí mismo. Por otro lado, cuando uno está impregnada de Atmabhimana (Autoconciencia o Atma-Conciencia), uno es en la soledad, porque no existe nada más que uno. No hay otro que uno mismo y que uno mismo es todo a su alrededor. ¿Dónde está entonces la cuestión de la 'falta' alguien o algo cuando uno es cada uno y todo?


Última declaración de Swami comenzó a hacer un poco de sentido ya.
"Yo soy lo que soy cuando estoy solo ..."


Una visita a Chidghanananda Maharaj


Cuando los días de confinamiento solitario no trajo ningún cambio en la naturaleza 'violento y loco' de su Satyam, alguien aconsejó a los miembros de la familia que lo llevara a Sidgunananda Swamy o Chidghanananda Maharaj en su ermita en alrededores Kothacheruvu. La charla fue que él era un gran personaje espiritual y seguramente sería capaz de curar poco Raju.

La línea azul muestra el camino-ruta desde Puttaparthi a Kothacheruvu. La línea marrón muestra la ruta tomada por el 
carro de bueyes que había de llevar a Swami a Chidghanananda Maharaj.
Como era de esperar, un carro de bueyes fue preparado y tío Chandramouli se sentó en el asiento del conductor. Swami no era el menos interesado en que los acompaña. Pero, sorprendentemente, no hizo ninguna violentas protestas. Él permitió que se llevarán a la cesta. Me senté en su hombro y seguí observando.


El carro de bueyes llegó hasta el embalse Bukkapatnam. Tenía agua hasta las rodillas y se parecía un poco al mar. Los bueyes entraron en las aguas cuando de repente, dijo Swami,
"No quiero ir allí."
El carro llegó a un punto muerto. Los novillos simplemente se negaron a ceder. Tío Chandramouli les azotaba al huevo a lo largo. Los becerros también parecían estar dispuestos a soportar el dolor para hacer la voluntad de Swami. Como el tío seguía intentando, de repente vio todas las colinas alrededor de caer en él.
"HELP !!" gritó un miedo mortal, "Sálvame de estas colinas que caen ..."


Chidghanananda Maharaj, posiblemente, el primer personaje espiritual para reconocer 
la divinidad de Swami.
 (cortesía - El amor es Mi Forma )
Todo el mundo se preguntaba qué estaba pasando porque todas las colinas eran como eran.
"Volvamos atrás. En lugar de Satyam, mi mente está experimentando un desglose completo! ", Exclamó.
Incluso cuando se volvió el carro en la dirección de Puttaparthi, los bueyes comenzaron alegremente tirando del carro y las colinas parecían comportarse! La visita a Chidghananda Maharaj quedó cancelada. Swami fue llevado de vuelta a Puttaparthi y encerrado en la habitación.


En cambio, un emisario fue enviado al personaje espiritual en Kothacheruvu. Instrucciones del Chidghanananda Maharaj eran rectas y explícita,
"Él es Daivamsha sambhuta (divinidad encarnada). No lo tome en cualquier otro lugar - sólo lo dejara en paz ".
Cuando escuché el emisario reportarlo a la familia, me convencí de que el Maharaj era de hecho un ser espiritual, porque ¿quién más sino un alma espiritualmente avanzado podría reconocer la Divinidad.

"¿Quién crees que preside el templo?"


Una mañana, toda la familia Raju parecía estar en un estado de expectación emocionada. El abogado erudito, PTKrishnamachari había llegado de Penukonda para ver Satyam. Al parecer, este fue el erudito que había iniciado la poca Satyam en la escritura. A finales de 1920, se había celebrado la pequeña mano de Swami y había trazado las letras de "Aum" en la arena. Eso había marcado el inicio de la educación formal de Swami. La llegada de los primeros maestros de Swami, un hombre de gran aprendizaje, anunció una nueva esperanza para la familia desconcertada.


La esperanza era evidente cuando, por primera vez en muchos días, Swami fue tomada realmente fuera de Su confinamiento solitario. Krishnamachari lo examinó de cerca y thendoled a su juicio,
"Un demonio parece haber entrado a este niño - un extraordinariamente potente ..."
"¡Oh, no!", Pensé, "el conocimiento, por vasta que sea, nunca puede medir la profundidad de la Divinidad."
"Exorcistas humanos no podrán ayudar aquí ..." continuó, "e incluso dioses menores puede fallar. Sólo el Señor Narasimha tiene el poder para asustar a este demonio y obligarlo a liberar Raju. Llévelo a Ghatikachalam (en Tamil Nadu) para el gran templo de Narasimha allí. Cientos de estos casos han sido curados por su gracia, y estoy seguro de que su hijo también pueda curarse allí ... "

El temible Señor Narasimha destrozando el demonio Hiranyakashyapu en Su regazo. 
Él se dice que es fácil de complacer y fácilmente disgustado!

No había más alegría en el hogar. El padre, Pedda Venkama Raju, fue a buscar un pedazo de papel y un lápiz.
"Señor, ¿podría darnos indicaciones para ir a Ghatikachalam?"
" Krishnamachari Garu (Venerado Krishnamachari)! ", dijo Swami voz alta, sosteniendo su mano en señal de protesta," el consejo que dan es tan gracioso. ¿Quién crees que reside en Ghatikachalam? Quieres que la gente me llevan a mí? "


La entrada al templo de Narasimha Swamy en Ghatikachalam.
A continuación, comenzó a reír como un loco. Yo estaba en un sueño, sin duda, pero yo también me reí en voz alta. Eso es lo que mi experiencia con Swami como estudiante en su universidad me ha enseñado - a reír cuando se ríe! En un instante, Swami se tambaleaba fuera poesía en la más meliflua Telugu. Aplaudí con mis pequeñas alas. El erudito se quedó estupefacto. Estaba atrapado entre la voz de su pequeño yo - su ego - y su yo superior - su corazón. Se veía como una parte de él quería caer a los pies de este niño mientras que otra parte quería entregarle una paliza. Cogido por sorpresa entre estas fuerzas poderosas, era evidente que su mente estaba en un manojo de nervios. Él acaba de salir de la casa y regresó a Penukonda. La familia cayó en la oscuridad de nuevo.


Mientras que el cuerpo y la mente de Swami habían sido objeto de grandes pruebas, no hubiera pasado nada a Swami para Él no es ni el cuerpo ni es la mente.
Quién es entonces? Tenía la esperanza de que el tiempo era propicio para que Él revela que también.

Vivir en el presente

"El pasado es historia; el futuro es un misterio. El presente es un regalo. Es por eso que se llama "presente" ".
Esta cita se utiliza a menudo mientras se guía uno sobre cómo vivir la vida. Sin embargo, cuando la historia en cuestión es Su-Story, a continuación, se convierten en asuntos diferente. Cuando el Uno atemporal decide encapsular en una forma dentro de los límites del tiempo, el concepto de pasado y futuro se disuelve debido a que el tiempo de vida del Avatar no es normal "presente". Es Omnipresente!

Zumbido lejos como una pequeña mosca en el viaje en el tiempo más largo jamás hasta ahora, empecé a sentir débil. Yo había estado en Puttaparthi del principios de 1940 por casi 3 semanas y me di cuenta de que mi vida estaba llegando a su fin. Una mosca doméstica normal, vive por sólo unos 30 días. Fue el 23 de mayo y yo sabía que tenía casi una semana más antes de que tendría que volver. También era el cumpleaños de mi hermana! Dios mío! Yo no sería capaz de desearle ... Pero entonces, me di cuenta, estaba probablemente en su vida anterior ahora.

Todavía no había llegado la respuesta a la pregunta: "¿Quién es él?" Esa fue la pregunta en la mente de todos en Puttaparthi también, me di cuenta.

{Esta es la parte final y la conclusión de un emocionante viaje atrás en el tiempo. Se recomienda que el lector va por delante después de haber completado las dos primeras partes en:



Desde que el abogado erudito, PTKrishnamachari, había dejado Puttaparthi, conmocionado y, posiblemente, más sabio, la familia parecía estar al final de sus ingenios. Swami parecía haber perdido la racha violenta. Por lo tanto, había sido liberado de su aislamiento solitario. Le habían traído de vuelta a casa y ahora, que estaba teniendo alternando 'combates' de trance y la recitación de poesía. Ojalá que mi comprensión Telugu era mejor que yo pudiera entender lo que estaba diciendo. Decidí volver a esta duración por segunda vez después de dominar Telugu!  

Crédito de la foto: El libro El amor es mi formulario . 

El momento culminante se produjo de una manera inesperada. Sucedió cuando Swami estaba "actuando normal" el día 23 de mayo antes mencionado. Él sólo había salido de la casa. Se detuvo a un transeúnte y le dijo:
"No se preocupe por la salud de su esposa. Ella va a mejorar ".

Diciendo esto, hizo un gesto con poca palma y manifiesta una guayaba. El afortunado fue sorprendido por lo que acababa de suceder. Swami ahora volvió y le hizo señas a los miembros de su casa. El gesto de la mano repite pero esta vez, era flores y dulces de azúcar! Así que perdí fueron que en asombro y admiración que no tratan de swat o me espantar como yo también participé ese dulce Divina. En la curiosidad, los vecinos empezaron a desfilar fuera de sus casas y reunirse. Swami ahora materializó bolas de arroz cocido en leche y endulzado con azúcar! Se veía tan feliz. Era evidente que él deriva gran alegría en el dar. Siempre que Él dio, una amplia sonrisa floreció en sus pequeños labios. Esa alegría era contagiosa demasiado y todo el mundo parecía tan feliz.

Todo sucedió tan de repente. Como Swami fue fascinante las personas que se habían reunido en torno a Él, el padre Pedda Venkama Raju, salió de la casa. Miró a la multitud que rodeaba su pequeño hijo y se puso muy irritado. Yo sabía el motivo de su irritación.

Mientras que los acontecimientos de los últimos días se había llevado a sus nervios, que había llegado a un punto de ruptura ayer. Como Sathyam desafiante respondió el sabio Krishnamoorthy, un montón de gente en el pueblo empezó a hablar de la audacia de esta chit de un niño! El propio padre tenía un gran respeto por el primer maestro de su hijo.
"Cualquiera que sea la situación, Satyam no debería haber hablado con tan poco respeto a un sabio anciano," el hermano mayor, Seshama le había dicho ese día.
"Pero lo que él le dijo que en realidad silenciada y abrumado él, no se olvide de eso." era recordatorio de la madre.

Después de eso, ya que la racha enojado y violento en Sathyam había desaparecido, Pedda Venkama Raju parecía haber olvidado el insulto al erudito que veneraba. Este nuevo comportamiento de materializar las cosas de la nada parecía abrir el volcán de su furia contenida y confusión. Él volvió a entrar en la casa y cuando salió de nuevo en unos minutos, él tenía un palo en la mano.

"Quién es usted?

Por la velocidad a la que el padre se acercó a nosotros, sabía que algo tenía que suceder hoy.
"Hey allí! Deja de esta estúpida drama. ¿Está Dios o un fantasma o una alocada? ¿Eres Narasimha o Nayarayan? Dime ahora lo que eres ... Hemos tenido suficiente de esta tontería ..."
Aunque yo estaba sorprendida por lo repentino de la pregunta, yo sabía que estaba totalmente espera algo. También quería saber la respuesta a esa pregunta, sin embargo yo no habría redactado que de esa manera exacta.

El padre era un epítome de la ira cuando se acercó a su hijo milagro rendimiento ...
Todos nos miramos Swami con gran expectación. El padre se puso furioso temblando de rabia con el palo en su mano temblorosa.
"Yo soy Sai Baba."
"¿Y? Es posible que Sai Baba o Hai Baba, no me importa. Sólo dejar a mi hijo solo ..."
Pensó que algún espíritu que posee su hijo estaba hablando con él.
En todo dulzura y la calma, dijo Swami,
"! No soy Sai Baba Pertenezco a la Apastambha Sutra;. Soy de la Bharadwaja Gotra Vine porque su Venkavadootha y otros santos me pidieron que lo haga.".

Plonk! El palo se deslizó fuera de la mano del padre. Estaba demasiado aturdida para darse cuenta de la importancia de lo que estaba oyendo. Ahora todo el mundo lo estaba mirando. Había llegado a obtener de manera decisiva una respuesta al misterio de su "hijo loco ', pero fue incapaz de manejar este momento de la verdad. Fue casi tartamudeando ahora,
"¿Qué ... ¿qué debemos hacer entonces?"
Swami le palmeó suavemente en la espalda y continuó con prontitud,
"Adóreme! En cada Guruvar (jueves o el Día del Guru). Mantenga sus mentes y hogares puro. Voy a bendecirte y eliminar todo lo que te preocupa ".

Hubo un silencio de asombro después de eso. El padre se veía tan tenue. Podía sentir su verdadera perplejidad mezclada con asombro. Su ira antes también estaba fuera de la preocupación por su hijo. Volé y se postró a los pies de la bienaventurado padre quien, en nombre de toda la humanidad, había pedido a la pregunta - ¿Quién es usted - que estaba en la mente de todos. Sonreír, Swami se fue, de nuevo en la casa, dejando a absorber lo que acababa de suceder. Me levanté de los pies del padre y te dejen entrar de nuevo a mi Señor.

Sai Baba

Estoy seguro de que nadie en el pueblo había oído nunca el nombre del fakir-encarnación que había aparecido en Shirdi en la segunda mitad del siglo 19. Había sido un sacerdote en un local de Khandoba (una forma del Señor Krishna) templo, Mahalasapathy, que había abordado en primer lugar el fakir como "Sai Baba". En la lengua marathi, Sa-Aai-Baba quería decir que es la madre y el padre.

Ser una mosca, no pude conseguir la piel de gallina, pero emoción recorrió mi ser cuando me di cuenta de otra "declaración" que Swami había hecho - un sutil uno - cuando dijo que Él era Sai Baba. Aunque Dios es Uno, Él / Ella / Ocupa diferentes formas y nombres. El Sai Avatar Sri Sathya sería un Shiva-Shakti combinan, encapsulando ambos - el Divino Padre Shiva y la Madre Divina Amba. 'Sa-Aai-Baba era otra manera de declarar que Él es' Sa-Amba-Shiva '!  

Dentro de la casa, que era un abrumado Kondama Raju, el abuelo, que arrojan luz sobre el misterio de Venkavadootha. Fue el preceptor de la familia, también perteneciente a la misma familia. Este sabio ancestral había aparecido en el sueño del abuelo y declarado enfáticamente que Dios estaría tomando nacimiento como su nieto!
"Niño", dijo acariciando suavemente su hija-en-ley cabeza, "es por eso que yo había cambiado su nombre de Namagiriamma a Easwaramma después de su matrimonio con mi hijo - porque usted estaría maternal Dios! Nuestra Satyam es ningún muchacho ordinario. Él es Dios ".

Nadie dijo una palabra contra el abuelo de la familia. Sin embargo, me di cuenta de que no todo el mundo estaba convencido de lo que decía.

Pocos días después, el hijo adoptivo, Karnam Gopal Rao, de la aldea Karnam - el secretario de Gobierno que era el marido de Karnam Subamma) - vino con entusiasmo al hogar Raju.
"Yo vengo de Penukonda y traigo buenas noticias. Me encontré con el Sub-Secretario allí y él pasa a ser un devoto de cierta Sai Baba! Estoy seguro de que Kesavaiya sería capaz de ayudarnos en el diagnóstico de lo que ha sucedido a Raju ... "
En un pueblo donde "Sai Baba era un término tan extraño como 'marciano', esta noticia fue como maná del cielo. Los padres de inmediato aceptaron la idea de viajar a Penukonda para cumplir con el Sub-Secretario.
"El jueves es el día en que este Sai Baba musulmana habla a través de Satyam. Así que vayamos a Penukonda en el próximo jueves ", sugirió el padre.

Pude ver que mi Swami estaba sonriendo. Él había revelado su identidad, pero nadie parecía estar dispuesto a aceptarlo. Sin una protesta Él permitió que deben adoptarse para Penukonda. Fue un largo viaje y pronto, estábamos en la presencia del Sub-Secretario.

La casa de la Sub-Secretario, Kesavaiya, en Penukonda.
"Esta no es mi Shirdi Swami! Afirma ser Sai Baba ya que, claramente, se trata de un caso de locura. "Pronunció su juicio.
"Ay Kesavaiya", Swami tronó, "es de hecho un caso de locura, pero ¿de quién? Usted Poojari (sacerdote o adorador) son incapaces de reconocer el mismo Sai quien adoras? "
El Sub-Secretario estaba visiblemente afectado por el 'asalto verbal audaz ". De acuerdo con su fe, él entró y fue a buscar un poco de Udi (el vibhuti que Shirdi Sai Baba dio - ceniza de leña). Todos los jueves, no habría una sesión de bhajans en su casa y Kesavaiya ofrecería Udi a todos los que se habían reunido en la casa. Así, ofreció este Udi a Swami también y dijo que Él iba a mejorar en tomarlo. Swami tomó la Udi y lo arrojó hacia atrás con fuerza en la cara Kesavaiya'a! Tal era la fuerza con la que Él tiró que yo, que estaba sentado en su antebrazo, echaron fuera también!

Swami no se detuvo ahí. Tomó puñados de vibhuti de la nada y lo tiró todo. Todo el ambiente se volvió turbia durante unos momentos y Kesavaiya estaba en un estado de shock. Se dirigió a los padres y dijo:
"Comprar un ídolo de barro de Shirdi Sai e instalarlo. Canta bhajans y orar a Él. Sólo él puede ayudar a su hijo ".

Una declaración de flores

Hubo otra vuelta de tuerca de incertidumbre una vez que el ídolo de Shirdi Baba fue traído a casa. Swami parecía convertirse en un epítome de toda la cortesía, la dulzura y la serenidad! También parecía determinado en ser agradable y cooperativo. Permitió que sus dos madres - Easwaramma y Subamma - para darle de comer todos los manjares que sus corazones desean. ¡Ah! Esta era una incertidumbre que me estaba amando.
"Swami, si su incertidumbre va a ser así, me amará seguramente," le dije. Se limitó a sonreír.

Mi vida estaba llegando a su fin ahora. Busqué el permiso de Swami para salir.
"Querido Swami. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Ahora busco sus bendiciones para viajar de regreso antes de morir ... "
"Usted no va a morir ... Estancia para otro día y luego salir de inmediato," respondió Swami.
Sé que incluso cuando Swami habla en broma, no es sin razón . Decidí quedarme por otro dado.

Al día siguiente, un par de personas llegaron de Penukonda. Llegaron a la casa de Swami e insistieron en que querían verlo.
"Escuchamos lo que pasó el jueves pasado en casa de Kesavaiya señor. Hemos venido a ver a ese chico poco loco ... "
Swami había caminado a ellos ya. Easwaramma, la madre, se apresuró a convocar a los hombres de la casa para hacer frente a estos hombres de Penukonda.
Fue apenas el pequeño Swami, solo con los hombres. Salieron de la casa y Swami se sentó en una pequeña roca.
"Escucha, sabemos quién es usted ... Usted está a sólo un vale de un niño, hijo de Venkama y Easwaramma ... Así que mejor no pretendemos que usted es Sai Baba!"
Swami sonrió y no dijo nada. Esto les molestaba.
"Usted arrogante muchacho! Si usted es el Sai Baba que el Sub-Secretario adora, nos dan alguna prueba ".

Me preguntaba si esta fue la razón Swami había querido que me quedara atrás para otro día. A pesar de que se hizo que la demanda, la madre entró en escena. Swami dijo,
"Yo te daré las pruebas que necesita." Luego se volvió hacia la madre y le preguntó:
" Ammayi (niña), me consiga algunas flores de jazmín de inmediato. "
Yo sabía que algo increíble iba a suceder. Esperé con ansiedad como la madre fue a buscar un montón de flores de jazmín, los clavó en manos de su hijo. Algunos otros aldeanos también se reunieron alrededor de ahora.

Las flores forman las palabras "soy Sai Baba" en pulcra escritura del Telugu. 
En un movimiento grácil, Swami tiró todas las flores de jazmín en el aire. No había ni siquiera un indicio de una brisa de ese día. Como las flores aterrizó en el suelo, había un jadeo colectivo. Porque, en la bella escritura del Telugu, las flores se habían constituido en las palabras - Nenu Sai Baba (soy Sai Baba)!

"No, eso es lo que soy", dijo con una sonrisa y continuó: "Ahora, usted puede salir de inmediato ..."


Los hombres se quedaron paralizados. Se dieron cuenta de que un milagro había tenido lugar ante sus ojos.
"Ahora, puede dejar", Swami repite.
Me di cuenta de que estaba hablando a mí! En la alegría de que mi espíritu estaba experimentando, me había olvidado que mi cuerpo se está debilitando por la hora. Volví corriendo a mi máquina del tiempo, después de haber postrado a Sus Pies de Loto.

Whirrrrr ...... ...... Swooooooooshhhhhh blip ...

Y yo estaba de vuelta! Había sido el más largo viaje en el tiempo que yo había emprendido. Y había sido totalmente la pena cada momento. Fue un viaje en el que me enteré de que Swami es después de saber que Él no es el cuerpo o la mente.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net