EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Testimonios para el Alma- Sai Baba Videos (2015 envío nº 3) Testimonios para el Alma- Sai Baba Videos (2015 envío nº 3) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 3 de enero de 2015

Testimonios para el Alma- Sai Baba Videos (2015 envío nº 3)



top

OM SRI SAI RAM


sai-baba-videos

Testimonios para el Alma

srikanth

Swami nos dice:

Escuchar exposiciones de un orador que ha tenido la emoción de la experiencia genuina es una bendición. El rostro del orador se iluminará de alegría, sus ojos derramarán lágrimas de alborozo por la contemplación de la gloria del Señor. Los oyentes capturarán fácilmente esa inspiración y experimentarán ellos mismos la alegría mientras las lágrimas caen de sus ojos. Cuando un bebé sonríe, todo el mundo en torno al bebé también sonríe al unísono. Así también las palabras de aquellos que están saturados de devoción a Dios saturarán los corazones de los oyentes también. A través de ese proceso de escuchar, un corazón cargado de suciedad se transformará en un corazón limpio e iluminado que brilla con verdadera luz y amor. Para los malos olores de la persecución de los sentidos, el entusiasmo por escuchar las glorias de Dios es un valioso desinfectante, además de estar en sí mismo tan lleno de dulce fragancia. El escuchar limpiará con eficacia su corazón.

BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA
Bhagavata Vahini, Capítulo 1, "El Bhagavata".
Por todas estas hermosas palabras de Sai Baba y habiendo dado fe de las mismas,  es que hoy  les compartimos la enorme bendición de ver y escuchar el testimonio de hermanos   a través de Sai Baba Videos.
botones

pie-de-pagina1



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES