EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Sathya Sai Baba: Amor en Acción_Primera transmision en vivo y directo desde Prashanti para un país Sathya Sai Baba: Amor en Acción_Primera transmision en vivo y directo desde Prashanti para un país - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 18 de enero de 2015

Sathya Sai Baba: Amor en Acción_Primera transmision en vivo y directo desde Prashanti para un país



Sathya Sai Baba: Amor en Acción_Primera transmision en vivo y directo desde Prashanti para un país


                                           Sathya Sai Baba

                                            Sai Ram. 

El Avatar esta abriendo renovados espacios de divulgación de Su obra y Su figura demostrándonos, como lo expresamos en un video clip anterior sobre su visualización física, que NO se ha ido. 
Ahora nos permite transmitir desde Su Ashram de Prashanti Nilayam, en forma directa o en vivo, por primera vez para una emisora que goza de la mayor cobertura en todo un país y de esta forma darSe a conocer aún más de Su existencia y de su casa material como fue lo ha sido Prashanti Nilayam. 
La transmisión será de unos diez a quince minutos y será transmitida por Radio Columbia de Costa Rica, que es la emisora de mayor cobertura, prestigio y credibilidad en este país, dedicada a la noticia, deportes y análisis con las más importantes figuras nacionales. 
Radio Columbia puede escucharse por la Web enwww.columbia.co.cr

El programa es "Tiempos de Cambio" a las 8 a.m. hora de Costa Rica, este sábado 17 de enero. En su género ha ocupado desde hace 14 años entre el 1o y 2o lugar del rating de audiencia nacional.
Dentro del pais está en 98.7 FM y en 760 am
Con lo anterior queremos seguir dando un aporte importante en la difusión del Avatar. 
Esperamos que El nos ayude y se consolide esta transmisión que será histórica por ser la primera vez que desde Prashanti Nilayam se pueda transmitir en vivo y hablar sobre Su Gloria, con la prudencia de presentarlo a un público extendido que no lo conoce aún. Claro está y dentro de las limitaciones de tiempo de los minutos que da la radio que sobre este tema sera de aproximadamente unos 5 a 8 minutos. 
Desde PN se han logrado transmisiones grabadas. Para nuestro mismo programa "Amor en Acción" lo hicimos en innumerables ocasiones, pero es la primera que sea en directo y es una dicha y bendición de Baba para América Latina poderlo permitir que se haga en nuestro idioma. 
Esperamos que todo salga bien. 

Sai Ram

José Cabezas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES