EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 09, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 09, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 10 de enero de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 09, 2015


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
09 Jan, 2015
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
How should our focus be on the Lord? Bhagawan lovingly gives us a beautiful example from the naming ceremony of Pandava's grandson, Parikshith.  

Audio Special:
"Vocal concert by Dr. M. Balamuralikrishna on 23 Nov 2014"

Listen Now

 

H2H Special:
"Photo Gallery: The Love that Lights Up Our Lives"


View Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba


El pequeño bebé (Parikshit) fue colocado en una bandeja de oro para su ceremonia de nombramiento. El niño de inmediato comenzó a moverse, como si buscara desesperadamente a alguien y en seguida se dirigió derecho hacia el Señor Krishna. ¡Se agarró de los pies de Krishna y le suplicó, por su aspecto, que lo adoptara y lo acarició! El Señor respondió al anhelo, se echó a reír, graciosamente se inclinó y levantó al niño en Su regazo. El príncipe se quedó mirando el rostro del Señor, sin siquiera un parpadeo; no volvió la cabeza hacia ningún lado, ni tiró de nada con las manos ni emitió ningún sonido. Todo el mundo, incluyendo al Señor Krishna, se maravilló de este comportamiento; era tan diferente de cualquier niño. Entonces, el Señor trató de distraer la atención del niño de Sí mismo colocando delante de él una variedad de juguetes, y escondiéndose de su vista, esperando que el niño lo olvidara. Pero la atención del niño no fue atraída hacia ningún juego u objeto. Buscó al Señor Mismo y a ningún otro. Así debe ser vuestra concentración.

- Bhagavatha Vahini, Ch 3.

What you have to seek from God is God Himself. – Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES