EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Mensajes del Dr. Narendranath Reddy para este año 2015 Mensajes del Dr. Narendranath Reddy para este año 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 27 de enero de 2015

Mensajes del Dr. Narendranath Reddy para este año 2015




A continuación encontraréis un mensaje de la Coordinación Nacional de la OSSE, con noticias del Consejo de Prashanti...




Prashanthi Council

 

Querida Familia,

 

Desde la Coordinación Nacional os enviamos varias cartas que se han recibido del Dr. Narendranath Reddy, Presidente del Consejo de Prasanthi, dirigidas a toda la familia Sai.

En ellas:

  1. Nos felicita el año 2015 y nos envía su deseo de amor, paz, armonía y bendiciones para este nuevo año que comienza. También, con gran sabiduría, nos transmite distintas formas de cómo podemos expresar nuestro amor y gratitud hacia el Señor de la infinita compasión, nuestro protector divino, nuestro Gurú y nuestra divina madre y padre.

Finalmente, nos alienta a amar a Swami con todo nuestro corazón, dedicándole nuestra vida a sus divinos pies de loto, practicando sus Enseñanzas y sirviéndole hasta el fin de nuestro ser.

  1. El Dr. Narendranath Reddy, en nombre de la OISS, reconoce y agradece los servicios amorosos y dedicados que todos los miembros de la OISS  han realizado a lo largo del año 2014, en todos los niveles: zonas, países, instituciones educativas, fundaciones, colegios, Centros Sathya Sai y Grupos.

Hace un breve resumen de las actividades más destacadas realizadas en año que acaba de terminar:

-      Asistencia Sanitaria a Filipinas con motivo de la devastación sufrida por el tifón Haiyan en noviembre de 2013.

-      Recopilación de los discursos y documentos que contienen el Mensaje de Sri Sathya Sai Baba en eBooks de la Serie Vahini,

http://www.sssbpt.info/english/vahinis.html

-      La Página Web Sathya Sai Universe, lanzada en abril de 2014, comparte las inspiradoras historias de las actividades espirituales, educativas y de servicio llevadas a cabo por voluntarios Sathya Sai alrededor de todo el mundo.

http://saiuniverse.sathyasai.org

-      Guías de estudio de Amor y Servicio para preparar las Pre-Conferencias y la Conferencia Mundial, y que se pueden descargar en

http://sathyasai.org/world-conference-2015/StudyGuide-Love.pdf

http://sathyasai.org/world-conference-2015/StudyGuide-SelflessService.pdf

-      Conferencia de Educación en julio de 2014 en Prasanthi Nilayam en el Auditorio Poornachandra.

-      Celebración de Gurú Poornima a mediados de Julio en Prasanthi Nilayam.

-      Celebración, en honor del día de Declaración del Avatar, 20 de Octubre, del proyecto Sirve al Planeta que se centró en Nuestros Niños: Nuestro Futuro.

-      Publicación del Informe anual de la OISS 2013-2014, durante la celebración del 89º Cumpleaños de Bhagawan, que consta de una amplia muestra de diversas actividades llevadas a cabo por devotos Sathya Sai en 126 países. Dicho informe se puede descargar desde

http://sathyasai.org/organize/annualreports.html

-      Presentación por 35 jóvenes, durante las celebraciones del Cumpleaños, de un programa musical y un documental, de 50 minutos de duración, titulado "Servir al hombre es servir a Dios". Recopilación en un libro los mensajes de agradecimiento que 250 jóvenes enviaron que fue ofrecido ese día a Bhagawan.

-      Reunión de los líderes de la OISS para hablar sobre cómo continuar la divina misión de extender el amor y el mensaje de Bhagawan hasta los rincones más recónditos del planeta. Se revisaron las actividades de la Organización Internacional de 126 países y 11 zonas así como los trabajos de los Comités de la OISS.

http://sathyasai.org/organize/2014birthday.html

También y para terminar comparte con todos, los eventos programados para los años 2015-2016:

-      La Décima Conferencia Mundial de la OISS que se celebrará en noviembre de 2015 a la vez que las celebraciones por el 90ª Cumpleaños de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba en Prasanthi Nilayam.

-      Las Pre-conferencias Mundiales que se están organizando alrededor de todo el mundo, en todas las Zonas de la OISS, para preparar la Décima Conferencia Mundial.

-      Una Conferencia sobre Educación Espiritual Sai (ESS) en Prasanthi Nilayam junto a las celebraciones de Gurú Poornima en julio-agosto de 2015.

-      Una nueva página web Sathyasai.or, que se hará pública en 2015, y en la que se están utilizando las últimas tecnologías.

-      Un Festival Internacional de Jóvenes para julio de 2016, que reunirá a los jóvenes Sai en amor y armonía. Dicho evento se organizará en torno a las celebraciones de Gurú Poornima de 2016.

Para terminar, os enviamos una introducción sobre el Programa de la Pre-Conferencia Mundial y, aunque ya fue enviado anteriormente, adjuntamos nuevamente el Programa.

Con Amor

Arjun & Marisa

Coordinación Nacional de la OOSSE

www.sathyasai.es




--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES