EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Principio de Año ~ Principio de Año ~ - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 23 de enero de 2015

Principio de Año ~



Para recibir correctamente nuestras comunicaciones sugerimos incorporar nuestra dirección a su lista de contactos o agregarla a su lista segura de remitentes. Problemas para visualizar este mensaje? haga click acá. Reenviar a un amigo
Actividades
Principio de Año
PRINCIPIO DE AÑO

Querida Familia:

Sai Ram, antes que nada gracias a todos, por los buenos deseos de Paz y felicidad para este año que se inició.

Esperamos que estas líneas los encuentren bien. Estamos comenzando el año con mucha alegría, sintiendo fuertemente la Presencia de Sai en nuestras vidas, y con proyectos.

Es por eso anticipamos que habrá una próxima Reunión de Comisión Ampliada, que será durante el mes de Marzo , el sábado 21. Esperamos vengan todos quienes de una u otra manera participan en el Centro Sai de Uriarte. En nuestra próxima comunicación les daremos más detalles. Allí nos reencontraremos a la vuelta de las vacaciones, y seguramente compartiremos una cena al final.

Les contamos además algunas otras novedades, para que puedan ir organizándose.

A partir del mes de Marzo se iniciarán los Círculos de Estudio con un maravilloso material de Discursos de Sai, sobre el Amor y el Servicio. Este material fue especialmente seleccionado y recopilado para ahondar y profundizar en esta temática que será el eje de la próxima Conferencia Internacional a desarrollarse en Prashanti Nilayam el próximo 23 de Noviembre.

También en marzo se retomará el estudio del Shri Rudram. Poderoso himno védico, dedicado a Shiva, otorgador de Paz y felicidad para todos los seres. La enseñanza se realizará durante dos sábados al mes.

Y por último, queremos especialmente invitarlos a estar juntos durante este mes repitiendo el Gayatri por 21 veces durante el día, teniendo en nuestra mente y nuestro corazón la intención de irradiar Luz a nuestro entorno cercano, a nuestro país, y hacia el mundo entero. Este mantra maravilloso que nos entregó Sai, es una joya de sabiduría, especial para estos momentos que nos toca atravesar. Será un hermoso servicio, y la posibilidad de acrecentar nuestra práctica espiritual abonando la fuerza que yace en nuestro interior, como una Fuente inagotable que irradia sin cesar generando armonía, compasión, inteligencia y muy especialmente paz entre los hombres.

Comenzamos este año, con el anhelo profundo que sea prontamente una realidad, la visión y promesa de vivir hermanados bajo la Paternidad de Dios!!!


Reciban nuestro cálido abrazo y la alegría de estar juntos en este nuevo año que se inicia:

Comisión Directiva Centro de Uriarte.





^ arriba
A los Pies de Loto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Comisión Directiva
Centro Sri Sathya Sai Baba de Uriarte.
Si desea desuscribirse puede responder este email solicitando la baja o de manera automática haciendo click en remover suscripción. Para modificar sus datos, por favor, haga click acá.
Centro Sri Sathya Sai Baba de Uriarte
Uriarte 1934 - (C1414DAX) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. +54 11 4774 0851 - Email: centrouriarte@sathyasai.org.ar - Web: www.sathyasai.org.ar
Centro Uriarte utiliza CMMail para el envío y seguimiento de sus Email
CM Sistemas | Email Marketing y Encuestas Online



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES