EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PRE-CONFERENCIA MUNDIAL y PRE-CONFERENCIA DE JÓVENES - RIO DE JANEIRO, 6 al 8 de marzo de 2015.(2015 envío nº7) PRE-CONFERENCIA MUNDIAL y PRE-CONFERENCIA DE JÓVENES - RIO DE JANEIRO, 6 al 8 de marzo de 2015.(2015 envío nº7) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 13 de enero de 2015

PRE-CONFERENCIA MUNDIAL y PRE-CONFERENCIA DE JÓVENES - RIO DE JANEIRO, 6 al 8 de marzo de 2015.(2015 envío nº7)



top

OM SRI SAI RAM


logo-pru00e9-conferu00eancia-espanhol

Queridos hermanos y hermanas en Sai,

Con mucha alegría les estamos enviando información para inscribirse en la Pre-Conferencia Mundial y Pre-Conferencia de Jóvenes que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil, entre el 6 y el 8 de marzo de 2015.


Esta es una de las 3 pre-conferencias que se realizarán en Latinoamérica para facilitar al máximo posible la participación a los miembros activos de la Organización Sai y de todos los devotos de Bhagavan:
- República Dominicana del 27/2 al 1/3,
- Bogotá (Colombia) del 28/2 al 1/3,

- Rio de Janeiro (Brasil) del 6 al 8 de marzo.

Como ya se anunció, el lema del encuentro será "El Amor es la Fuente, el Amor es el Camino, el Amor es el Objetivo". Para ayudarnos a comprender con más profundidad el mensaje de nuestro amado Señor, contaremos con la presencia de invitados especiales:
- Dr. Narendranath Reddy, Presidente del Consejo de Prasanthi,
- Leonardo Pablo Gutter, Miembro del Consejo de Prasanthi y
- John Behner, Chairman Zonas 2A e 2B (Latinoamérica).
Ellos harán brillar el encuentro a través de sus charlas, compartiendo experiencias y un espacio de preguntas y respuestas. No solo eso, tendremos también prácticas devocionales, presentaciones culturales, videos y cantos devocionales. Una oportunidad única de compartir nuestro amor por Sai, la verdadera felicidad que sólo encontramos en la unión con Dios.



Para hacer aún más especial el encuentro, se desarrollará también la Pre-Conferencia de Jóvenes, creando así una maravillosa integración entre jóvenes y adultos en nuestra querida Organización.


Para que un número mayor de devotos de otros países pueda aprovechar este banquete espiritual, informamos que la Fundación Sai de Brasil consiguió que puedan pagar el costo del encuentro tanto en efectivo como con tarjeta de crédito. Para quienes residen en Brasil, las inscripciones están siendo efectivizadas con transferencia o depósito bancario.
Para acceder a información sobre el evento y hacer la inscripción por favor entrar en la página web Evento - Encuentro Pre-Conferencia Mundial



Solicitamos que esta información se difunda tan pronto y tan ampliamente como sea posible.
¡Que Swami nos permita vivir junto el divino amor en acción en este bendecido encuentro!
Seamos felices!!!
Om Sai Ram!


Sérgio Espíndola y Pablo Tristán
Coordinación Central - Región 23

pie-de-pagina1




Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES