EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 007/2015 NOVEDADES DE SATHYA SAI UNIVERSE 007/2015 NOVEDADES DE SATHYA SAI UNIVERSE - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 19 de enero de 2015

007/2015 NOVEDADES DE SATHYA SAI UNIVERSE






Queridos Hermanos y Hermanas:

Om Sri Sai Ram.


La página web del Universo Sathya Sai fue lanzada en abril del 2014, cuenta historias que inspiran, habla de educación y de las actividades de servicio realizadas por los voluntarios Sathya Sai alrededor del mundo. Este sitio web es un símbolo de los esfuerzos para unir el mundo con amor y servicio, como una humilde ofrenda a Bhagavan. Cuenta en un nivel básico, sobre las amorosas actividades de los devotos Sathya Sai, como ustedes.


Regularmente se actualiza con artículos cortos, hermosas fotografías y, en el futuro, con videos en saiuniverse.sathyasai.org. Es una página oficial dela Organización Internacional Sathya Sai (OISS) y es mantenida por el Comité de Coordinación de Medios de la OISS.


Me complace anunciarles que la página web del Universo Sathya Sai fue actualizada esta semana con 23 artículos, que los pueden ver fácilmente en saiuniverse.sathyasai.org a su mayor conveniencia.


Para la traducción a otros idiomas, noten el botón de Translate al fondo a la derecha- daño un clic en este botón, aparecerán unas banderas de algunos países. Si da clic en alguna bandera, el traductor de Google aparecerá con al menos 80 idiomas disponibles para traducción.

Esperamos que disfrute y se inspire con estos artículos, y que visite el saiuniverse.sathyasai.org a menudo. Gracias por su atención.

 

Jai Sai Ram!

Con amor en servicio a Sai,

Dr. Narendranath Reddy

Presidente, Consejo de Prashanti.


--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES