EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 27, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 27, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 9 de enero de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 27, 2014


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
27 Dec, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
What is the potency of Shravana (Listening to the Lord's glory), one of the nine types of devotion? Bhagawan lovingly explains to us today.  

Audio Special:
"Concert by Ms. Richa Sharma - Ladies Day 2014 at Prasanthi Nilayam"

Listen Now

 

H2H Special:
"Cover Story: Savouring the Sacred Stream of Love"


Read Now

 

 


Escuchar exposiciones de un orador que ha tenido la emoción de la experiencia genuina es una bendición. El rostro del orador se iluminará de alegría, sus ojos derramarán lágrimas de alborozo por la contemplación de la gloria del Señor. Los oyentes capturarán fácilmente esa inspiración y experimentarán ellos mismos la alegría mientras las lágrimas caen de sus ojos. Cuando un bebé sonríe, todo el mundo en torno al bebé también sonríe al unísono. Así también las palabras de aquellos que están saturados de devoción a Dios saturarán los corazones de los oyentes también. A través de ese proceso de escuchar, un corazón cargado de suciedad se transformará en un corazón limpio e iluminado que brilla con verdadera luz y amor. Para los malos olores de la persecución de los sentidos, el entusiasmo por escuchar las glorias de Dios es un valioso desinfectante, además de estar en sí mismo tan lleno de dulce fragancia. El escuchar limpiará con eficacia su corazón.

.

- Bhagavatha Vahini, Ch 1, 'The Bhagavatha'.

Sathya Sai Baba
Constant reflection on the glory of God helps to transmute the body, mind and spirit. – Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES