EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 01, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 01, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 8 de junio de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 01, 2015


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
01 May, 2015  
Featured on Radio Sai:
   
What is the most important lesson about our cravings in life? Why should we pay attention to it? Bhagawan lovingly teaches us a beautiful lesson.  

Audio Special:
'Musings by Prof. G. Venkataraman
- Dharma Series 10'

Listen Now

 

H2H Special:
'Get Inspired: The
Story of Kisagotami'


Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba

Un comerciante calcula el débito y el crédito al final de la semana, del mes o del año, y saca el saldo para llegar a una cifra —sus ganancias. De la misma manera, en el negocio de la vida, el final puede tener como resultado algunas ganancias, después de que lo recibido y lo desembolsado han sido registrados. En el momento de la muerte, si uno ansía satisfacer la lengua, es la prueba de que durante la vida, la lengua ha sido el principio rector. De esta forma, de los deseos innatos (samskaras) durante la vida, algunos son más fuertes que los demás y sobresalen hasta el final. La vida es así; esta lección debe ser bien aprendida y asimilada. El resultado neto de todo este vivir y esforzarse es lo que viene a la memoria en el último momento de la vida. Por lo tanto, hay que dirigir la corriente de la vida a la adquisición de la tendencia mental (samskara ) que se quiere tener durante ese último momento. Allí es donde se debe fijar la atención, noche y día.

- Prema Vahini, Ch 27.

God's grace is secured only by the sacred use of the senses endowed on
you by the Divine.
- Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES