EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SRI RUDRAM, una reunión con Dios (recordatorio Junio) (2015 envío nº 150) SRI RUDRAM, una reunión con Dios (recordatorio Junio) (2015 envío nº 150) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 25 de junio de 2015

SRI RUDRAM, una reunión con Dios (recordatorio Junio) (2015 envío nº 150)



top

OM SRI SAI RAM


Sri Rudram,

una reunión con Dios

shivamuro1rudram-copia

Amados hermanos:

Todos los domingos a las 8 de la mañana, todos los devotos de Sathya Sai Baba, estamos invitados a escuchar y/o recitar el Supremo mantra Sri Rudram, en unidad nacional, para el beneficio espiritual de todos los seres de todos los mundos.

Los Vedas encarnan el sonido cósmico

No es fácil para los legos comprender los Vedas. Sin embargo, se los comprenda o no, su verdad satura el universo.

Ellos encarnan el Sabda Brahmam (el Sonido Cósmico). No están limitados a un lugar, tiempo o persona en particular. Saturan el cosmos. Comprendiendo que no era fácil para la gente común entender los Vedas, Vyasa los codificó en cuatro grupos.

Ellos han sido propagados y practicados en tres secciones. Karma Kanda (trata sobre los rituales), Upasana Kanda (trata sobre las formas de adoración) y Jnana Kanda (trata sobre la senda del Conocimiento).

"Karmanyeva Adhikaraste" (Tú sólo tienes el derecho de realizar las acciones), declara el Gita. Estas acciones tienen que estar de acuerdo con el Dharma. Se debe comprender que el cuerpo ha sido otorgado sólo para practicar el Dharma. Cuando las acciones del hombre maduran, se vuelven Upasana (adoración).

Cuando la adoración es ofrecida con plena devoción y amor por lo Divino, se vuelve Jnana (Conocimiento Puro). Así, las tres etapas son realmente integrales. Del mismo modo que una flor atraviesa etapas y se convierte en un fruto maduro, a través del Karma, Upasana y Jnana se alcanza la etapa final de la realización del Ser. Para permitir al hombre común recorrer estas tres etapas, los puranas y epopeyas fueron producidos como ayudas para el crecimiento espiritual. Los Upanishads son la culminación de los Vedas. Por eso se los conoce como Vedanta.

Mensajes de Sathya Sai, Tomo 23 cap. 24

Las regiones SUR y BUENOS AIRES son las encargadas de profundizar sobre su significado y poder, promoviendo su escucha y recitación con mayor intensidad (fundamentalmente en sus regiones) durante este mes de junio.

Podemos escuchar el mantra Sri Rudram por RADIO SAI ARGENTINA:


radio

y/o bajar ese mismo audio (recitado por el Prof. Vedanarayanan) de la página web de la Organización Sri Sathya Sai Baba de Argentina:


mantras


También podemos bajar el texto, junto a los mantras que se suele recitar al comienzo y al final:


texto-de-los-mantras

piesdelotoguarda11

En el servicio a Sus Divinos Pies de Loto

Área de Devoción, Consejo Central OSSSBA



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES