EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PLATICA DE SAI BABA E ISAAC TIGRETT EN CROACIA, 21 DE ABRIL 2015 PLATICA DE SAI BABA E ISAAC TIGRETT EN CROACIA, 21 DE ABRIL 2015 - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

lunes, 22 de junio de 2015

PLATICA DE SAI BABA E ISAAC TIGRETT EN CROACIA, 21 DE ABRIL 2015

Entrevista Grupo en Zagreb el 21 de abril de 2015.


Swami (volvió a Isaac Tigrett) y dijo: "Habla con ellos!" 


Tigrett, "¿Qué tema?"


Swami: "Habla con ellos acerca de Swami, Su misión y relación de amor a sus devotos."


Tigrett, "sólo puedo hablar de su misión en el contexto de lo que ha hecho a mí para cambiar. Es la cosa más extraordinaria, en relación con el morador que ahora se encuentra entre nosotros en esta forma única. Su firma única, que estoy seguro que muchos de ustedes entienden es el sentido de la relación uno a uno a cada uno. Sólo un ser divino podría crear ese tipo de relación.


Empezó como un niño en una aldea remota, y ahora su misión ha dado la vuelta al mundo a cientos de millones de personas. Y esta misión no ha terminado.


Él estaba hablando ayer en Italia sobre el hecho de que Jesús o Buda o Zaratustra o todos los grandes maestros divinos que vinieron a este mundo, su misión realmente comenzó cuando salieron del cuerpo. Así que ni siquiera hemos comenzado a comprender la misión real de Sri Sathya Sai Baba. Definitivamente ha llegado a cambiar el mundo. Muchos de nosotros estamos convencidos de que viaje final al cambio que está sucediendo ahora, no en dos mil años a partir de ahora, o en un período adicional de doscientos años de tiempo, el cambio es ahora.
Esta nueva era suponiendo es en realidad dentro de nosotros mismos, se dice muchas veces. Es nuestra propia porque somos un reflejo de Él. Es en estos momentos, creo, muy singular, porque desde el tiempo que estuve con él, su mensaje es constantemente que son todos los seres divinos. Habló, pero nadie parece escuchar. Ahora es el tiempo para escuchar. Para Él, llegando en esta forma única y estar en esta sala con estas personas, a quienes Él ha elegido para estar aquí es una oportunidad para cambiar.


Los cambios que están pasando, afectará positivamente a otras personas como un virus. No es sólo la comprensión de la mística, maravillosa verdad, y de repente la lectura de algo estamos de acuerdo con esto o en desacuerdo con eso. Es recordar a cada segundo. Se convierte en parte de ti. Entonces usted puede compartir con los demás. Ese fue un gran mensaje que Él me dio en mi vida porque me estaba transformando, y eso fue un gran esfuerzo de su parte. Si Él me cambió, Él puede cambiar a nadie. Pero Él necesita su ayuda. Todo el mundo siempre dice, 'Oh, Swami se hará cargo de esto, Swami se hará cargo de eso, pero es nuestro trabajo para ayudarlo.


Fue muy interesante cuando dio un discurso en Muddenahalli hace seis meses. El día antes, dio la primera entrevista en esta forma para unas 100 familias. Al día siguiente habló y dijo que el problema entre los individuos es el egoísmo. El problema entre usted y su familia es el egoísmo. El problema entre usted y sus vecinos y otras personas de otros países y las cosas que están sucediendo hoy es causa de egoísmo. Él dio un ejemplo. Él dijo, ayer, me concedió una entrevista a cientos de devotos supuestamente muy cercanos y queridos y sus familias. La primera familia entró y dijo: "Tenemos un nuevo hijo, va a bendecir al niño?" Él dijo: "¡Por supuesto que lo haré" Otra familia que vino dijo: "Estamos comenzando un nuevo negocio, ¿verdad bendiga nuestro trabajo y hacerlo con éxito? "Él dijo:" Por supuesto, yo bendeciré ". El tercero, quien entró dijo:" Mi madre está muy enferma, ¿puedes curarla? ¿Puedes ayudarla? "Él dijo: "por supuesto, lo haré!"


Durante todo el día entraron de 8 am a 20 pm para entrevistas. Dijo que de todos estos cien no uno dijo, "Swami, ¿qué puedo hacer por ti?" Por lo tanto, venir aquí ahora, estoy seguro de que mañana le revelará mucho de Su plan y Su misión, pero él está aquí para Tiene ayudarle con su misión. Por lo tanto, yo no puedo decir lo mucho que todos estamos emocionados de que podemos estar aquí con ustedes.


Mañana será el grupo más numeroso, a excepción de su cumpleaños y el Día del Deporte, a la que Swami ha hablado en todo el mundo. No tengo ninguna duda de que este es un evento de mañana muy especial y ha elegido el pueblo de Croacia a compartir este fenómeno y pedir su ayuda. Habiendo dicho eso, volveré a mi maestro y espero que os he dicho algo de lo que Él aprueba.


Swami, "muy feliz. ¿Cuántos años tienes? "Tigrett," Yo soy 66 ".
Swami, "¿Cuándo vienen a Swami?"
Tigrett, "Cuando yo tenía 24 años"
Swami, "Entre el 24 y el 66, ¿qué entiendes acerca de Swami?" 
Tigrett, "Que Él está siempre conmigo."
Swami: "Esto no es acerca de Swami. Es una lección que ha aprendido que él está contigo ".
Tigrett, "Si he entendido correctamente que Él está siempre con nosotros, todo el tiempo."
Swami: "Eso también es equivocado. Él está siempre con todo el mundo, no hay nada que aprender allí. Todos ellos saben. Comprender, Él no está con usted, con toda esta gente, Él te está y usted es Él. Esto es lo que hay que entender. No hay diferencia entre tú y Yo. El aire fuera de la habitación, y el aire dentro de la habitación es el mismo. Esta sala nos hace sentir una diferencia de aire en el interior y el aire exterior. Si quita las paredes, el aire se convierte en la misma. Este es el mismo aire que respiran, las personas en la India, la gente en Croacia, la gente en Italia. Es el mismo aire que nos sostiene a todos. Pero no vemos el aire. No podemos cogerlo con la mano.
No podemos bloquearlo en una caja. Guárdelo en el bolsillo. La única forma en que el aire es más útil para nosotros es cuando respiramos ella. Pero la cantidad de aire que puede inhalar? ¿Puede usted inhala el aire de todo el espacio en los pulmones? Es imposible. ¿Alguien puede decir que todo el aire pertenece sólo a él?
Trate de respirar todo el aire en el mundo y llenar sus pulmones? Sea quien sea, es imposible. Y si usted respira usted tiene también que dejarlo ir. Si usted acaba de tomar, tomar, y no dejar de lado el aire, se le explotar.


Este es el secreto de Dios. Usted no lo puede tener todo por ti mismo. Él pertenece a todo el mundo. Él pertenece a todo el mundo como el amor en sus corazones. Su amor no es algo que se puede ver, algo que se llevará a cabo, algo que puede ser capturado dentro de una caja. No se puede tener todo por ustedes mismos. Pero existe, porque eso es por qué existe el mundo.


Nadie puede reclamar la propiedad total de amor. No vive tomando sino dando. Mucha gente piensa que porque Dios ha nacido en un determinado lugar que Él pertenece sólo allí. El hecho de que él vive entre algunas personas que Él pertenece sólo a aquellas personas. Porque Él se comporta de cierta manera, esa es la única manera. Todo es cuestión de como la forma de ponerse al día el aire y lo puso en una caja y se siente orgulloso de haber capturado en la caja. Si abre la tapa de un 
bits, se puede ver que no es capturado aire en allí. Nadie puede decir que Dios pertenece sólo a ellos. Porque Dios no puede ser visto, oír o se tengan, esto no significa que Él no existe. A medida que el aire no puede ser visto ni siquiera Dios puede ser visto. A medida que el aire no se puede mantener incluso Dios no puede mantenerse. Pero Él existe. La misma prueba de que estás vivo es que se respira. El mismo hecho de que usted está respirando evidencia del aire.


Narasimha Murthy vino de la India. Allí se respiraba aire indio. Ahora está en Croacia. ¿Se puede decir que ahora Él está respirando aire croata? Él está respirando sólo el aire que hace y lo mantiene vivo. Tal es el amor. El amor nos mantiene vivos. El día en que el amor desaparece de nuestros corazones, no existirá el mundo. Todos los problemas del mundo se deben a la falta de amor. Donde hay amor no hay egoísmo. Las personas egoístas querrían respirar todo el aire y mantenerlo exclusivamente para sí mismos. Incluso deciden no compartir el aire con nadie. En este momento hay impuestos sobre todo. En el agua, en la tierra, por suerte no hay impuesto sobre el aire. Pero eso también puede suceder si el egoísmo sigue creciendo. El egoísmo no es amor. El amor es abnegación. Belleza desinteresada. Yo (Yo, sí) no es amor (falta de amor).



Podemos decir que hay aire, hay agua; donde hay aire no puede haber agua. Donde hay agua, no puede haber aire. Si llenas tu mente con deseos egoístas que no hay lugar para el amor. Es lo que Swami sigue diciendo constantemente y continuamente. Si no hay "yo" no puede haber 'Sai'. Quiero decir egoísmo, Sai significa desinterés. Ambos no pueden existir juntos. Sólo si lo dejas ir deseos egoístas pueden llenarte a ti mismo con el amor de Swami. Mi misión es sólo el amor. Quiero ver a todo el mundo amante de todos los demás - como Te amo y me encanta. Siempre y cuando no me ve en todo, en ti y todos a tu alrededor, y te encantan todos desinteresadamente, con todo tu corazón, mi misión no estará terminado.


(TRADUCIDO EN INTERNET)






Group Interview in Zagreb on April 21st, 2015.


Swami (turned to Isaac Tigrett) and said, "Speak to them!" Tigrett, "What subject?"
Swami, "Speak to them about Swami, His mission and love relationship to his devotees."


Tigrett, "I can only speak about His mission in the context of what he has done to me to change me. It is the most extraordinary thing, in relation to the indweller who is now sits among us in this unique form. His unique signature, which I am sure that many of you understand is the sense of one to one relationship to each one. Only a divine being could create that kind of relationship.


He started as a young boy in a remote village, and now His mission has gone around the world to hundreds of millions of people. And this mission is not finished.


He was speaking yesterday in Italy about the fact, that Jesus or Buddha or Zarathustra or all great divine masters who came to this world, their mission really started when they left the body. So we have not even begun to understand the actual mission of Sri Sathya Sai Baba. He has definitely come to change the world. Many of us are convinced that final journey to the change is happening now, not in two thousand years from now, or in an additional two hundred years of time, the change is now.
This supposing new era is actually within ourselves, it is said many times. It is our own because we are a reflection of Him. It is in these times, I think, very unique, because from the time I was with Him, His message is constantly that you are all divine beings. He spoke, but no one seem to listen. Now is the time to listen. For Him, coming in this unique form and being in this room with these people, whom He has chosen to be here is an opportunity to change.


The changes that you are going through, will positively affect other people like a virus. It's not just understanding of mystical, wonderful truth, and suddenly reading something we agree with this or disagree with that. It is remembering at every single second. It becomes part of you. Then you can share with others. That was a great message that He

gave me in my life because He was transforming me, and that was a lot of effort on His part. If He changed me, He can change anyone. But He needs your help. Everyone always says, 'Oh, Swami will take care of this, Swami will take care of that, but it's our job to help Him.


It was very interesting when He gave a speech in Muddenahalli six months ago. The day before, He gave the first Interview in this form to about 100 families. The next day He spoke and said that the problem between individuals is selfishness. The problem between you and your family is selfishness. The problem between you and your neighbors and other people in other countries and things that are happening today is because of selfishness. He gave an example. He said, yesterday, I gave an Interview to hundred supposedly very close and dear devotees and their families. The first family came in and said, "We have a new child, will you bless the child?" He said: "Of course, I will!" Another family who came in said, "We are beginning a new business, will you bless our work and make it successful?" He said, "Of course, I will bless it." The third, who entered said, "My mother is very sick, can you heal her? Can you help her?" He said, "Of course, I will!"


All day long they came in from 8 am to 20 pm for Interviews. He said that out of all these hundred not one said, "Swami, what can I do for you?" So, coming here now, I'm sure tomorrow He will reveal much of             His plan and His mission, but He is here to have you help Him with His mission. So, I cannot tell you how much we are all excited that we can be here with you.


Tomorrow it will be the largest group, except for His birthday and Sports Day, to which Swami has spoken anywhere in the world. I have no doubt that this is a very special event tomorrow and He has chosen the people of Croatia to share this phenomenon and ask for your help. Having said that I will turn to my Master and hope that I have said something of which He approves.


Swami, "Very happy. How old are you?" Tigrett, "I am 66".
Swami, "When did you come to Swami?"

Tigrett, "When I was 24."


Swami, "Between 24 and 66, what did you understand about Swami?" Tigrett, "That He is always with me."
Swami, "This is not about Swami. It is a lesson that you have learned that he is with you."


Tigrett, "If I understood correct that He is always with us, all the time."


Swami, "That's also wrong. He is always with everybody, there is nothing to learn there. They all know it. Understand, He is not with you, with all these people, He is you and you are Him. This is what you need to understand. There is no difference between you and Me. The air outside the room, and the air inside the room is the same. This room makes us feel a difference of air inside and the air outside. If you remove the walls, the air becomes the same. This is the same air that they breathe, the people in India, people in Croatia, people in Italy. It is the same air that sustains us all. But we do not see the air. We cannot catch it with hand.
We cannot lock it in a box. Keep it in your pocket. The only way that the air is useful to us is when we breathe it. But how much air can you inhale? Can you inhale the air of all the space in your lungs? It is impossible. Does anybody can say that all the air belongs only to him?
Try to breathe all the air in the world and fill your lungs? Whoever it is, it's impossible. And if you breathe in you have also to let it go. If you just take, take, and do not leave out the air, you will explode.


This is the secret of God. You cannot have Him all for yourself. He belongs to everybody. He belongs to everybody as love in their hearts. His love is not something that can be seen, something that can be held, something that can be captured inside a box. You cannot have it all for yourselves. But it exists, because that is why the world exists.


No one can claim total ownership of love. It lives not by taking but by giving. Many people think because God is born in a certain place that He belongs only there. Just because he lives among some people that He belongs only to those people. Because He behaves in a certain way, that's the only way. It's all about as how to catch up the air and put it in a box and feel proud to have captured it in the box. If you open the lid a

bit, you can see that it is not captured air in there. No one can say that God belongs only to them. Because God cannot be seen, hear or held, it does not mean He does not exist. As the air cannot be seen even God cannot be seen. As the air cannot be kept even God cannot be kept. But He exists. The very proof that you're alive is that you breathe. The very fact that you are breathing is evidence of the air.


Narasimha Murthy came from India. There he breathed Indian air. He is now in Croatia. Can you say that now He is breathing Croatian air? He is breathing only air that makes and keeps him alive. Such is love. Love keeps us alive. The day when love disappears from our hearts, the world will not exist. All the problems in the world are because of a lack of love. Where there is love there is no selfishness. Selfish people would want to breath all the air and keep it exclusively for themselves. They even decide not to share the air with anyone. Right now there are taxes on everything. On the water, on land, fortunately there is no tax on air. But that can also happen if selfishness continues to grow. Selfishness is not love. Love is selflessness. Selfless loveliness. Myself (I, self) is no love (lack of love).


We can say there is air, there is water; where there is air there cannot be water. Where there is water, there cannot be air. If you fill your mind with selfish desires there is no place for love. It is what Swami keeps telling constantly and continuously. If there is 'I' there cannot be 'Sai'. I mean selfishness, Sai means selflessness. They cannot both exist together. Only if you let go selfish desires can you fill yourself with Swami's love. My mission is only love. I want to see everybody loving all the others  as I love you and you love me. As long as you do not see me in all, in you and everyone around you, and you love all selflessly, with all of your heart, my mission will not be finished.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net