EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: No es culpa de Dios No es culpa de Dios - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 23 de junio de 2015

No es culpa de Dios



No es culpa de Dios
¿No puedes ver este e-mail correctamente? Ver en la Web.
No es culpa de Dios
 
Recordando las historias pasadas, por ejemplo la de Noé donde la incredulidad era tan grande y todos estaban tan involucrados en el pecado, vemos que Dios mandó un diluvio para destruir la tierra; sin embargo, mientras se construía el arca Él le dio a la gente la oportunidad de cambiar de decisión, pero no lo hicieron. De igual forma pasó con Sodoma y Gomorra, las personas estuvieron perdidas en los pecados de la carne y también hicieron que Dios tomara la decisión de destruir esas ciudades con fuego. Muchos se pueden preguntar ¿dónde está ese Dios bueno y misericordioso?
Debemos darnos cuenta de que todo lo que hoy sucede en el mundo, así como lo que ocurría hace años, no es culpa de Dios; esto se debe a la desobediencia, al hecho de tener la oportunidad de conocer acerca de nuestro Padre y rechazarlo como Salvador.
Así como hace tantos años Dios dio la oportunidad a la humanidad para arrepentirse y salvarse, ahora es más grande esta dádiva pues sólo necesitamos aceptar a Jesucristo como Salvador y caminar de acuerdo a lo que dice su Palabra. Tenemos esa opción, aprovechemos este tiempo de gracia que nos regala.
Los tiempos finales se acercan, aun tienes ese libre albedrío para decidir qué camino seguir y a quién creer. Si tomaste la decisión de seguir a Cristo es una gran alegría, pero si estás decido a seguir tu vida sin Él, no culpes a Dios por esa decisión y por lo que a la larga pueda ocurrir.
"cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros). Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder, para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo." 2 Tesalonicenses 1:10-12 (RVR1960)
Hoy es el día en que debes decidirte por seguir a Jesucristo, pues a pesar de las pruebas y problemas, Él estará contigo y su galardón por la eternidad. Ésta es tú decisión.


 
 
Telma Céspedes
     CVCLAVOZ





No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES