EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Charlas de Jumasai en el 1er Foro Internacional de Excelencia en Educación en Valores Humanos (2015 envío n° 141) Charlas de Jumasai en el 1er Foro Internacional de Excelencia en Educación en Valores Humanos (2015 envío n° 141) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 16 de junio de 2015

Charlas de Jumasai en el 1er Foro Internacional de Excelencia en Educación en Valores Humanos (2015 envío n° 141)



top

OM SRI SAI RAM


Charlas de Jumasai en el 1er Foro Internacional de Excelencia en Educación en Valores Humanos

jumsai

Queridos hermanos y hermanas:

Les compartimos un enlace para disfrutar de las charlas brindadas por el doctor Jumsai, en el 1er Foro Internacional, "Excelencia en Educación en Valores Humanos". El nos habla a cerca de la meditación, sus beneficios y otros  testimonios de interés. El Foro fue realizado en  Perú  los días 15 y 16 de abril 2015. "

Las mismas se encuentran en el sitio web, "TV SAI ZONA 2B",   traducidas tanto al castellano  como al portugués. Seleccione los videos en la  lengua de su comprensión.

tv-sai-zona-2b

La tierra, el agua, el fuego, el aire, el éter, la mente, el intelecto y el ego son las sustancias primordiales de las que está compuesto el Universo. El barro o la greda es la sustancia básica de la que está hecha la vasija y, por ende, viene a ser la causa material de la vasija. El alfarero sin cuyo pensamiento y compromiso no habría surgido la vasija, es la causa eficiente. De manera similar, Prakriti es la causa material para el Universo y Brahman, la causa eficiente. Fue la voluntad de Brahman la que creó la miríada de facetas de este Universo dinámico con sus múltiples formas e innumerables objetos. No obstante, hemos de recordar que es Brahman el que se ha manifestado a Sí Mismo en toda esta infinitud. Krishna exhortó a Arjuna a ignorar la diversidad en la unidad y a discernir la unidad en la diversidad. Hemos de comprender la naturaleza no dual del Alma en este mundo de multiplicidad.

La meditación capacita al hombre para aprehender esta unidad y para discernir tanto la Inmanencia como la Trascendencia de Brahman. Para que la meditación resulte más efectiva, habría de ser realizada cada día a una hora y en un lugar fijos, y de acuerdo a un procedimiento bien regulado.

Sathya Sai Baba (31 disc. 1979)

pie-de-pagina-pequeno2



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES