EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Cambio de autoridades en el Centro Cambio de autoridades en el Centro - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 30 de junio de 2015

Cambio de autoridades en el Centro



Para recibir correctamente nuestras comunicaciones sugerimos incorporar nuestra dirección a su lista de contactos o agregarla a su lista segura de remitentes. Problemas para visualizar este mensaje? haga click acá. Reenviar a un amigo
Actividades
Cambio de autoridades en el Centro
CAMBIO DE AUTORIDADES EN EL CENTRO


Muy queridos hermanos:

Sai Ram, a través de estas líneas queremos hacerles llegar la noticia de algunos cambios que están ocurriendo en la conducción del Centro.

Luego que el Consejo Central pidiera que dejaran los cargos a dos miembros de la Comisión, el resto presentó sus renuncias. El Consejo ya aceptó estas renuncias y está conformando un nuevo grupo que con ducirá el Centro.

Algunos de los actuales coordinadores dejan sus lugares para dar libertad a las autoridades entrantes, de buscar sus colaboradores, pero podrían ser parte de la nueva conducción.

Independiente de esta circunstancia, todos los miembros seguiremos participando del Centro y especialmente es nuestro deseo realizar un traspaso ordenado y amoroso brindando toda la ayuda, información y apoyo a nuestros hermanos que llegan. Nuestro mayor anhelo sigue siendo, igual que cuando asumimos el bienestar del Centro es decir de todos los hermanos que participamos del mismo.

Queremos toda la Comisión agradecer a Sai por esta nueva oportunidad de servir que nos brindó. Agradecer a todos y cada uno de los participantes del Centro, que nos han acompañado y especialmente enseñado a través del intercambio, de las diferencias y de los acuerdos.

Es nuestro deseo también expresarles que hemos disfrutado muchísimo de este servicio que nos tocó realizar, y que brotó en cada uno de nosotros una alegría nueva, nacida no sólo del compañerismo sino de la hermandad.

Todos y cada uno de los múltiples encuentros realizados sea a través de los distintos servicios, las jornadas especiales de servicio interno de limpieza y ordenamiento, y las reuniones abiertas de Comisión redundaron en el afianzamiento de nuestros lazos y entrega a Dios.

Agradecemos el trabajo de cada coordinador en cada uno de los servicios, enseñanza de Cantos Védicos, Meditación, grupo de bastoneros, los grupos de armado de nuestros bellísimos Altares, quienes brindan información a los recién llegados, los hermanos que arman el vibuthi, servidores de Varela, a los médicos, y profesionales de Varela, Derqui, cada uno de los Narayana sevas, Asilo San José, Hospital Sommer, Fundación Vitra, coordinadores de Talleres de Educación en Valores Humanos, de Educación Espiritual Sai, y los círculos de estudio de Educare; los sevas de las reuniones de Cantos, atención de librería y de biblioteca.

Especial mención queremos hacer por la excelente recepción de los devotos de Uriarte, a la incorporación de la querida Escuelita de la Boca a nuestro Centro. Servicio con dieciocho años de permanente trabajo dentro de nuestra Organización.

Queremos recordar y agradecer a Sai por todas las festividades de todas las religiones que nos permitió ofrecerle en el espíritu de verdadera Unidad en la diversidad. La intensa y maravillosa preparación conjunta del Cumpleaños fue un bálsamo para nuestras almas. La visita de los niños de Varela, el hermoso encuentro con la visita de nuestro hermano Umesh de Paraguay nos dejó muchísima enseñanza, como así también los encuentros nacionales y regionales realizados en nuestro Centro.

Estuvimos guiados siempre por la intención de reconocernos como familia, independientemente de nuestros orígenes, y pensamientos, todos entregando lo mejor a nuestro único Padre Creador Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

Queridos hermanos, cualquier error que seguro cometimos lo asumimos como propio, y todo lo bueno que nos ocurrió fue sin lugar a dudas obra de nuestro único y querido Maestro Sai.

Vamos a seguir estando juntos siempre, porque es amor y gratitud lo que sentimos.

Todas las comunicaciones y contactos fueron inspiradas en el espíritu de sabernos familia, y esta también lo es.

Somos y seguiremos siendo hermanos, unidos por lazos trascendentes y eternos, los de un Maestro maravilloso y único. Nuestra mayor fortuna en esta vida.

Por todo esto:
Un gran abrazo y nuevamente gracias familia!
Estamos juntos, y seguiremos unidos:

Comisión Directiva Centro de Uriarte.



^ arriba
A los Pies de Loto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Comisión Directiva
Centro Sri Sathya Sai Baba de Uriarte.
Si desea desuscribirse puede responder este email solicitando la baja o de manera automática haciendo click en remover suscripción. Para modificar sus datos, por favor, haga click acá.
Centro Sri Sathya Sai Baba de Uriarte
Uriarte 1934 - (C1414DAX) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. +54 11 4774 0851 - Email: centrouriarte@sathyasai.org.ar - Web: www.sathyasai.org.ar
Centro Uriarte utiliza CMMail para el envío y seguimiento de sus Email
CM Sistemas | Email Marketing y Encuestas Online



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES